México: El Yunque en el PAN + VIDEOS

EL YUNQUE

…más bien es una secta de carácter fascista y cristero que se fue infiltrando ahí desde hace varias décadas, esa sociedad se llama “El Yunque”…

Los grupos secretos de poder han existido a nivel mundial desde hace siglos, de hecho el ex presidente estadounidense John F. Kennedy criticó duramente a esa clase de sociedades secretas en un discurso, poco antes de que fuera asesinado de manera cobarde.

Pero por ahora me voy a ocupar de esa clase de grupos pero en el caso de México. En el PRI se sabe desde hace bastante tiempo que en ese partido abundan personas que están ligadas a la famosa masonería, tampoco me sorprendería que en el PRD hubieran muchos masones dado que en el partido amarillo hay muchos ex priístas.

En el caso del PAN hay una sociedad “secreta” que más bien es una secta de carácter fascista y cristero que se fue infiltrando ahí desde hace varias décadas, esa sociedad se llama “El Yunque”, tiene ese nombre porque supuestamente sus miembros deben ser como un yunque: fuertes y resistentes ante cualquier situación.

Esa sociedad fue formada no solo por políticos ultraderechistas, también por empresarios influyentes, académicos e intelectuales a fines a ellos, y por gente del clero. La ideología del Yunque es de ultraderecha, a sus miembros se les da entrenamiento tanto mental como físico, por si tienen que recurrir a la violencia para conseguir sus objetivos políticos.

Al estudiar a ese grupo me di cuenta que ante todo las incongruencias en la gente del Yunque están al por mayor, voy a enumerar algunas incongruencias de esa organización:

  1. Dicen ser creyentes de “Dios” y fieles católicos, pero no respetan a las personas que no comparten sus opiniones, y si es necesario recurren a la violencia.
  2. Dicen que luchan contra una conspiración judeo-masónica, de hecho un libro que tienen que leer los militantes de ese grupo son “Los protocolos de los sabios de Sión”. Vamos por partes, se refieren a los masones cuando ellos también son un grupo que actúa en el secretismo y con métodos que no son precisamente pacíficos, por otra parte se nota que no saben diferenciar entre los que son judíos comunes con los judíos sionistas, es verdad que el sionismo tiene mucho poder político a nivel mundial, y ese libro de los protocolos dice muchas cosas que coinciden con la realidad, pero no todos los judíos son sionistas, así como también hay sionistas que no son judíos como lo explica acertadamente Adrián Salbuchi, por supuesto que la élite de Israel como el orate de Benjamín Netanyahu pertenecen al sionismo, pero eso no quiere decir que todos los judíos sean sionistas.
  3. La más brutal de las incongruencias, dicen luchar contra el sionismo pero oh sorpresa, los gobiernos panistas de Vicente Fox y de Felipe Calderón, salieron más serviciales con Estados Unidos que los mismos gobiernos del PRI, y si eres un sirviente de Estados Unidos, lo vienes siendo con los criminales banqueros sionistas como los Rockefeller y los Rothschild, con el mismo sionismo internacional, y de remate con la monarquía inglesa (el triángulo imperialista que forman Estados Unidos, Inglaterra, e Israel), ya que esos grupos tienen mucho control sobre el gobierno de Estados Unidos, no importa si el presidente es un alcohólico republicano como George W. Bush, o un afroamericano farsante demócrata como Barack Obama, da igual.

Pero la gente que se lleva bien con su cerebro sabe que la congruencia no es algo que esté presente en las sectas, así que no es ninguna sorpresa el grado de fanatismo y ridiculez que existe en el Yunque, lo que sí es preocupante y de hecho hasta la prensa oficialista lo mencionó hace poco tiempo, es que la candidata a la presidencia de México por el PAN, Josefina Vázquez Mota, tiene el respaldo del Yunque, y sabiendo que Josefina es admiradora del ex dictador y genocida chileno Augusto Pinochet, pues ven en ella su sueño hecho realidad.

También el PRI es en cierto grado culpable de que este grupo haya alcanzado todo ese poder político, porque en la época en el que el Yunque ya empezaba a causar disturbios, el PRI nunca hizo lo necesario para frenarlos, mientras que los gobiernos priístas si cazaron y reprimieron de manera autoritaria y arbitraria a organizaciones de izquierda, de las cuales la gran mayoría eran movimientos pacíficos.

Ese es el PAN del demente Felipe Calderón, de la fascista Josefina Vázquez Mota, y de la oportunista Isabel Miranda Wallace.

Quien esté interesado en saber más del Yunque, es recomendable leer el libro que escribió al respecto el periodista Álvaro Delgado.

http://es.scribd.com/doc/47938959/Alvaro-Delgado-El-Yunque-la-ultraderecha-en-el-poder

FUENTE

***************

EL YUNQUE SATÁNICO 1 (LO QUE HACEN LOS PANISTAS EN SECRETO)

EL YUNQUE SATÁNICO 2 (LO QUE HACEN LOS PANISTAS EN SECRETO)

~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 18 septiembre, 2013.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s