¿PERO QUE TIENE QUE VER EL WAHABISMO CON EL ISLAM? – Respuesta a la FSA y al Wahabismo

080123-khalil-bush

Es una pena ver como pseudo religiosos están detrás de la denigración de los Musulmanes verdaderos, aquellos que tienen los principios establecidos conforme al Sagrado Corán, ante esto las siguientes preguntas para analizar son:

¿Quienes son los Wahabis?

¿Que influencias tienen sobre el Islam? 

¿De donde radica lo que hacen?

¿De donde se originaron?

Estas y otras preguntas son respondidas en estos 2 pequeños vídeos, la cual desengranan, mas de lo que pudiésemos entender por Wahabismo.

2003-11-15-wahabi-schools-saudi-royal-family-600wb-740681

Usted estimado lector entenderá por que de los grupos radicales, que existen en la variedad en el Islam, este es de los mas severos, wahabis que denigran a los verdaderos Musulmanes, en donde al grito de Allah-Akbar, llevan acabo los actos genocidas mas aberrantes, este grupo no son mas que religiosos-radicales que no tienen nada que ver con las verdaderas enseñanzas establecidas en el Sagrado Corán.

Vean, analicen, concienticen y dense cuenta de que tipo de “humanos” finaciados por el imperio yanqui, en conjunton con el sionismo, apoyados a su vez por la ONU-OTAN-CIA y la llamada Coalición Globalista, mercenarios adiestrados por los grupos creados con el proposito de crear la proxima 3era Guerra Mundial.

1174819_502595509829418_441420145_n

LA PURA REALIDAD, EL WAHABISMO Y EL TAKFIRISMO SON LA MANO DE OBRA DE LOS ESTADOS UNIDOS Y EL SIONISMO. QUIENES LOS UTILIZAN PARA DESESTABILIZAR PAÍSES Y LUEGO ELLOS PODER INVADIRLOS POR RAZONES “HUMANITARIAS”.

QUE NO TE ENGAÑEN, NO SEAS CÓMPLICE, EL WAHABISMO Y EL TAKFIRISMO, NO ES ISLAM, NO SIGUEN LA SUNNAH DEL PROFETA (SAW) Y SU DESCENDENCIA (AS)

Yasin Al Islam

angel2840148089

*********

El wahabismo ¿dónde y cómo nació y quién lo financia?

Bajo la lupa – Wahabismo

2da parte del capitulo estreno de Bajo la lupa – Wahabismo ¿Por qué esto no es islam?

FUENTE VIDEOS YOUTUBE: Annur Latino

**********

Respuesta a la FSA y al Wahabismo

El Islam, el Corán y Muhammad son inocentes de lo que practican y presumen los seguidores de Abd Al-Wahab

57750_vlcsnap-2013-07-24-02h04m29s216_big

Video respuesta al terrorismo en Siria provocado por la FSA ‘Ejército Libre Sirio’ y al Wahabismo que resulta ser la cuna de esta monstruosa forma de representar al Islam y es la corriente que predomina en Arabia Saudí, desde donde el Rey Abdullah envía a los extremistas a apoyar la agenda imperialista.

El Dr. Adnan Ibrahim es un palestino estudioso del Islam residente en Austria, quien esta vez en medio de una conferencia que trataba sobre la lapidación no pudo reprimir su indignación ante lo que ha ido viendo en muchos de los clérigos venerados por tanta gente. Una manera tan extrema y desviada de difundir el Islam que termina sacando su fruto en el terrorista “rebelde” de Siria

Este video ha sido editado con el propósito de concienciar a las masas, a todos aquellos que terminan cayendo en la trampa de los mass media sionistas, pensando que esto es lo que el Santo Profeta Muhammad (PB) enseñó. El Islam, el Corán y Muhammad son inocentes de lo que practican y presumen los seguidores de Abd Al-Wahab.

Takbir: decir Allahu Akbar que significa Allah/Dios es Grande.

Masha’Allah: expresión que se dice ante aquello que agrada y complace.

Dr. Adnan Ibrahim nació en 1966 en Nusairat Camp, Franja de Gaza, donde completó su educación primaria y secundaria antes de salir a Yugoslavia para estudiar medicina. Se trasladó a Viena en la década de 1990, fue miembro fundador de la Asociación Diálogo Intercultural, y sigue presidiendo la organización en la actualidad. A día de hoy se encuentra divulgando su lucha contra el extremismo desde Austria.

FUENTE

***********

Rendirse Islam

La subversión del Islam a lo largo de la historia hasta el Día de hoy

Y quienes no son creyentes dicen: «No creemos en ese Corán ni en lo que vino antes de él.» Pero, si pudieses ver cuando los opresores estén ante su Señor culpándose unos a otros. Aquellos que fueron oprimidos dirán a los arrogantes: «Si no hubiese sido por vosotros habríamos sido creyentes.» (31)

Aquellos que fueron arrogantes dirán a los oprimidos: «¿Acaso nosotros os apartamos de la buena guía cuando llegó a vosotros? No. Sino que erais pecadores.» (32)

Y los oprimidos dirán a los arrogantes: «No. Fueron vuestras maquinaciones de noche y de día, ordenándonos que no creyésemos en Dios y que le atribuyésemos semejantes.»

Cuando vean el castigo, ocultarán su remordimiento. Y pondremos argollas de hierro en los cuellos de quienes no creyeron. ¿Acaso se les retribuirá excepto por lo que hacían? (33) 

Sagrado Corán: Capítulo 34 as-Saba, versículos 31 al 33.

Los musulmanes han acudido a Occidente desde hace varias décadas con la esperanza de encontrar una vida mejor. Sin embargo, aunque dejaron atrás la corrupción y la pobreza en sus países de origen, están experimentando la evaporación de las ilusiones que tenían sobre la vida ideal, aquella que esperaban encontrar en Occidente. En lugar de ver el éxito de su “Da’wa“, y viendo un número creciente de occidentales abrazar el Islam o al menos llegar a apreciar su belleza, están siendo marginados y demonizados como el espectro de una nueva Guerra Fría, donde una rampante “Islamofobia” está haciendo su vida, por lo general, cada vez más difícil.

nota6969

¿Cómo sucedió esto? ¿Cómo no vieron su inicio? ¿Deberían haberse quedado en sus países de origen? ¿Hay algo malo en su “Da’wa“? ¿O bien se trata simplemente de una situación temporal y los occidentales verán finalmente la belleza del Islam mientras los musulmanes convivan con lo que les están haciendo y se esfuercen lo suficiente?

El hecho es que los musulmanes están sufriendo en primera persona las consecuencias de una profunda ignorancia la cual no sólo impide reconocer cuáles son sus verdaderas funciones como musulmanes que son, sino también de comprender exactamente lo que sucede alrededor.

¿Cómo se llegó a esto? Durante siglos los musulmanes vivían bajo el dominio unificado, dirigido por los sucesivos imperios, principalmente los abasíes y finalmente los turcos otomanos. Además, los siglos de esfuerzo piadoso se ejercieron para codificar el mensaje del Islam a un sistema legal apropiado para gobernar los asuntos de las grandes civilizaciones. Este sistema se conoce como la Shari’a, y el Islam suní se divide en cuatro escuelas compatibles entre sí, llamados Mathhabs.

Este sistema legal islámico fue el resultado de una gran vigilancia en lo que respecta a la influencia progresiva de ideas corruptas, lo que a veces tiende a dividirse en varios movimientos y sectas. Sin embargo, siempre había un poder político vigente y estos grupos disidentes podían mantenerse bajo control proclamándose el Islam tradicional y moderado como el dominante.

Todo esto terminó en 1924 con el colapso final del Imperio Otomano. A partir de ese momento en adelante no hubo vanguardia de la ortodoxia del Islam, y muchos de estos grupos disidentes luego comenzaron a florecer. El más destacado entre ellos lo conforman los wahabitas de Arabia Saudita. Esta secta fue creada por los británicos en el siglo XVII, de acuerdo con su estrategia de “divide y vencerás”, desunir y debilitar el Imperio Otomano.

El poder otomano fue capaz de sofocar un principio el movimiento. Sin embargo, el grupo rebelde sobrevivió hasta el siglo 20 y, tras la desaparición del estado otomano, se instaló oficialmente como el Reino de Arabia Saudita con la ayuda británica en 1932. Los wahabíes, aunque no eran más que una parte de una gran ola británica patrocinando el “avivamiento” islámico como parte de la misma estrategia, se extendieron por todas las naciones que componen el mundo árabe, sino también sobre todo en la India controlada por los británicos y Pakistán, fomentando afiliados movimientos wahabís como el Deonbandis, y la Barelvis y así sucesivamente.

El más importante fue el Salifí, que surgió en Egipto, fundado por los agentes británicos Jamalud Din al-Afghani y Mohammed Abdu, dando lugar a la creación de la Hermandad Musulmana por Hasan al-Banna.

Hoy en día, todo el radicalismo islámico se puede remontar a estas organizaciones y movimientos. El propósito de su creación es clara. Un plan fue esbozado en el siglo XIX por el famoso Albert Pike a provocar tres guerras mundiales. De las dos primeras hemos sido testigos mientras que la última de ellas tendría al mundo musulmán como principal protagonista.

El plan de Satán se ha seguido con éxito durante siglos. El cristianismo ha sido socavado por la corrupción de las ideas gnósticas y, finalmente, las grandes revoluciones del siglo XVIII tuvieron éxito en la eliminación de la autoridad de la Iglesia sobre el Estado. Desde entonces, una continua propaganda negativa ha logrado desacreditar el cristianismo en gran medida en la mente de los occidentales.

En última instancia, hacia el objetivo de eliminar todo rastro del mensaje de Dios en la tierra, en la actualidad sigue siendo el último obstáculo: el Islam.

Sin embargo, los musulmanes son incapaces de movilizar cualquier tipo de amenaza para Occidente. Por lo tanto, una amenaza artificial tuvo que ser creada. Esta fue la razón detrás de la creación de numerosos radicales movimientos “islámicos”, que tenía un doble propósito. En primer lugar, mediante la creación de una imagen falsa del Islam, llevaron la mentalidad negativa a occidente causando aprensión en su contra. Por último, la contratación de agitadores violentos para llevar a cabo operaciones terroristas de falsa bandera proporcionaría los diversos pretextos necesarios para embarcarse en campañas militares en tierras islámicas, y la aplicación de medidas de Estado policial en el país.

Como Ummah musulmana, estamos perdidos. Una y otra vez el Corán nos repite la advertencia acerca de los hipócritas siendo que hasta ahora no conseguimos aprehender el significado de estas advertencias. En estas páginas, si Dios quiere, vamos a ser capaces de desentrañar este misterio y exponer así las nefastas parcelas de los que han dicho que eran musulmanes, siendo que habían estado trabajando en connivencia con los enemigos para provocar nuestra perdición final.

En su mayor parte, se nos ha engañado y han degradado la interpretación del Islam en consecuencia. Por el bien de nosotros mismos, y a su vez por el del resto de la humanidad, para que se muestre el verdadero mensaje del Islam tenemos que aceptar esta realidad y volver a su comprensión tradicional con el fin de revivir su antigua grandeza.

Como se señala en el versículo anterior, en el Día del Juicio, las masas equivocadas señalarán con el dedo en la conspiración llevada a cabo por la élite. Pero la culpa es de ellos para su propio extravío. Del mismo modo, el propósito de esta información no es ahora culpar a los conspiradores de hoy en día, sino más bien el de reconocer nuestra propia desorientación y reformarnos a nosotros mismos.

Como Dios dice en el Corán:

En verdad, Dios no cambia la situación de un pueblo mientras ellos no cambien lo que hay en sus almas. 

Sagrado Corán: Capítulo 13 ar-Rad –  el trueno, versículo 11

FUENTE ORIGINAL EN INGLES: 

http://surrenderingislam.com/

ADAPTADO Y REVISADO POR: 

Ashenty’s Scholar

~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 6 septiembre, 2013.

11 comentarios to “¿PERO QUE TIENE QUE VER EL WAHABISMO CON EL ISLAM? – Respuesta a la FSA y al Wahabismo”

  1. […] amenazan las costas somalíes. Se cree que disponen de entre 7.000 y 9.000 combatientes y que la inspiración religiosa es wahabita, como la de Al Qaeda y Arabia Saudita, cuando la mayoría de los ciudadanos somalíes son sufíes. […]

    Me gusta

  2. […] una enseñanza FALSA o lo adecuan a sus interese, PERO NO PODEMOS GENERALIZAR al igual que muchos SON FINANCIADOS PARA APARENTAR SER FIELES MUSULMANES UN EJEMPLO SERIA EL WAHABISMO, Igualmente, el hecho radica en que aunque los terroristas tengan identidad musulmana, el terror que […]

    Me gusta

  3. […] Usted estimado lector entenderá por que de los grupos radicales, que existen en la variedad en el Islam, este es de los mas severos, wahabis que denigran a los verdaderos Musulmanes, en donde al grito de Allah-Akbar, …  […]

    Me gusta

  4. […] supuesto, los Hermanos Musulmanes son una perversión del islam auténtico, ya que, entre otras cosas, esta organización fue creada en los años […]

    Me gusta

  5. […] Un grupo fanático del Islam ha desatado su rabia contra el cristianismo, y deberían ser los propios musulmanes los encargados de controlar a sus hermanos violentos. Esa es la opinión de Rand Paul, senador del estado de Kentucky, EE.UU. […]

    Me gusta

  6. […] ¿Notáis la ironía de la situación? pues ya tenéis datos para ir investigando sobre el falso islam del wahabismo. […]

    Me gusta

  7. […] SON FALSOS MUSULMANES, aunque así lo parezca esta gente denigra el verdadero Islam, en una PUBLICACIÓN ANTERIOR lo recalque y exprese para que no halla duda, aun así pondre  mas información para ampliar la […]

    Me gusta

  8. […] sepamos que existen vertientes en el Islam, pero unas de las facciones más aberrantes son los WAHABIS, este último se basa en el genocidio sistemático, estos no tienen compasión, así como asesinan […]

    Me gusta

  9. […] a ello la decisión de fomentar,  a través de escuela coránicas (madrasas) la expansión del wahabismo haciendo fluir en ello los petrodólares en cantidades millonarias, no importando en ello si se […]

    Me gusta

  10. […] Los hechos de París tocaron de por sí la fibra de nuestra esencia como comunicadores y los de Túnez la de nuestra sensibilidad como colombianos, dos de los nuestros cayeron por las balas de los irracionales. Las víctimas no escogen dónde nacen, simplemente son de donde son. Este razonamiento debería servirnos para dejar de clasificar a las víctimas por su nacionalidad, credo, color de piel y sentar ya una unísona voz de protesta contra la barbarie que aniquila la vida en nombre de una verdad retorcida de la religión. […]

    Me gusta

  11. […] Profetas, enviados, e Imames (AS), pero de no de la manera que llevan algunos radicales como los Wahabies, Takfiris y Sionistas, en donde el nombre de musulmán e Islam les queda demasiado GRANDE a excepción de los […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s