ARMAMENTO AVANZADO RUSO PARA SIRIA. HACIA LA BATALLA FINAL
Armas avanzadas rusas para Siria: Secretos Revelados por Vladimir Putin.
Por Represas Press.
Durante su reciente reunión con el primer ministro británico, David Cameron, el presidente Putin transmitió un mensaje a los Estados Unidos y Francia en respuesta a su reciente anuncio de que van a armar a [Al Nusrah] los combatientes en Siria.
Como Rusia es una nación soberana el gobierno legítimo de Siria recibirá algunas nuevas armas que nunca antes han sido desplegadas fuera de Rusia. Las armas serán entregado al Ejército sirio.
Los misiles Patriot serán golpeados y derribados con S300 SAM que ya están instalados en Siria. Putin también amenazó con entregar los más avanzados S400 misiles antiaéreos (ver imagen abajo) muy superiores a los misiles Patriot y clasificado como el sistema de defense aérea más avanzado del mundo.
Putin agregó que Rusia también suministrará a Siria la técnica 24-Barrell lanzadores de cohetes que tienen un alcance de 60 km clasificados como el arma de artillería más desarrollada de este tipo. Agregó que Rusia suministrará 400 de estos lanzadores que serán capaces de destruir todos los blancos alrededor de las fronteras de Siria.
Un informe de la inteligencia británica declaró que Putin fue a Londres llevando su propia comida casera rusa y no consumir nada de Gran Bretaña incluyendo agua, incluso trajo su propia agua con él, al parecer porque tenía preocupaciones de ser envenenado.
El sitio de la inteligencia británica declaró que Putin amenazó con enviar otras armas secretas rusas a Siria que inclinarán la balanza del poder aun más a favor de Siria y reiteró que estas armas no serán usadas contra Israel si Israel no participa en la guerra en Siria y otros países vecinos, Líbano y Jordania. Al parecer, la respuesta del primer ministro británico era muy débil en relación con las amenazas de Putin.
La respuesta de Putin llegó a poco más de 24 horas después de la declaración de Obama el sábado que iba a armar la resistencia siria. Putin afirmó claramente que el Medio Oriente va a presenciar un cambio significativo. Siria será armado con armas que nunca se han visto antes en el Oriente Medio, incluyendo misiles inteligentes guiados por computadoras que nunca fallan en alcanzar su objetivo.
Asimismo, añadió Putin,Rusia suministrará a Siria con los Skean 5 misiles tierra-mar que son capaces de golpear y hundir cualquier objetivo hasta 250 km de la costa siria.
Siria – Refuerzos de Shilkas AntiAereos llegan a Damasco Para Defender de la OTAN – Septiembre 2013
Tu voto:
Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, oralmente. Mande copia a sus amigos; nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El Terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad".
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Pocket (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 1 septiembre, 2013.
Publicado en Cambios del Mundo, Conciencia, Crimen Organizado, Estado Orwelliano, Imperialismo, Nuevo Orden Mundial, Zionistas
Etiquetas: Anticristo Dajjal, Barack Obama, CIA, Control Social, Delincuentes de Cuello Blanco, EEUU, FBI, Guerra, Guerra Asimetrica, Guerra Cibernetica, Guerra Psicológica, Illuminati, Irak, Irán, Israel, Libia, Medio Oriente, ONU, OTAN, Siria, Sociedad y Justicia
4 respuestas to “ARMAMENTO AVANZADO RUSO PARA SIRIA. HACIA LA BATALLA FINAL”
Deja una respuesta Cancelar la respuesta
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Que quilombo
Me gustaMe gusta
[…] Imprimir […]
Me gustaMe gusta
donde salen esas declaraciones deja de hablar paja
Me gustaMe gusta
llego la hora de bajarle los sumos a los estados unidos
Me gustaMe gusta