7 comentarios to “PROBLEMA – REACCIÓN – SOLUCIÓN, MEDIO ORIENTE SE DESESTABLIZA, GENOCIDIO EN EGIPTO Y MASACRE EN SIRIA.”

  1. (Isaías 17:1) “Profecía contra Damasco: «¡Miren a Damasco! ¡Ya no será una ciudad! ¡Será convertida en un montón de escombros! Abandonadas quedarán las ciudades de Aroer; serán pastizales donde los rebaños comerán sin que nadie los asuste. Efraín perderá la ciudad fortificada; Damasco se quedará sin realeza. Los sobrevivientes de Aram y sus riquezas serán para los hijos de Israel -afirma el Señor Todopoderoso-.»” La ciudad de Damasco tiene 5000 años de edad y nunca fue destruida; hace casi 2000 años viajaba allí Saulo de Tarso, cuando se le apareció Jesucristo y se convirtió en el apóstol Pablo. SON LOS TIEMPOS DE LA SEGUNDA VENIDA DEL SEÑOR Y EL RAPTO SECRETO: Jesucristo hizo saber en el año 1986 -en Brasil- que… “Cuando tres grandes religiones (Yo nunca prediqué una religión, Yo hablé de Mí Iglesia) van a dividirse la ciudad de Jerusalén en tres partes (Yo no tengo nada que ver con eso), entonces Yo voy a retirar Mí Iglesia de la Tierra.” http://www.corsarioblanco.com.ar/elenin.htm

    Me gusta

  2. […] PROBLEMA – REACCIÓN – SOLUCIÓN, MEDIO ORIENTE SE DESESTABLIZA, GENOCIDIO EN EGIPTO Y MASACRE E… […]

    Me gusta

  3. […] están en una lucha constante y una batalla catastrofica véase el caso de Medio Oriente (Siria, Egipto) y Brazil con sus grandes […]

    Me gusta

  4. […] están en una lucha constante y una batalla catastrofica véase el caso de Medio Oriente (Siria, Egipto) y Brazil con sus grandes […]

    Me gusta

  5. […] de toda esta mentira, ya que los siguientes pueblos afectados siguen con la misma táctica, PROBLEMA-REACCIÓN-SOLUCIÓN, instaurando el nuevo orden del dajjal-anticristo, las noticias convencionales, hablan de grupos […]

    Me gusta

  6. […] que llevar a cabo, todo esto hasta llegar a un estado policial global, ese es el método a llevar PROBLEMA-REACCIÓN-SOLUCIÓN, siempre lo han hecho, pero esta vez lo querrán llevar a grades proporciones, obviamente […]

    Me gusta

Responder

