La Nueva Era, ¿hacia la religión única del Nuevo Orden Mundial?

edc_messiahle1

Carta sobre el mesías venidero en el juego “Illuminati” de Steve Jackson. Podéis ver el artículo sobre este juego “profético” aquí.

Ya tratamos ligeramente el tema y lo debatimos en el evento “Apocacrisis“, pero vemos cada vez más seguidores de supuestosmaestros ascendidos por ahí, más mensajes canalizados de las estrellas, más charlatanes sacadineros con mensajes espirituales de pacotilla e incluso intenciones sectarias que no nos gustan nada.  No negamos que algunas de las cosas que trata la New Age sean interesantes y beneficiosas, como la práctica de una meditación moderada, el yoga para tener mayor consciencia de uno mismo, e incluso estamos abiertos a todo tipo de hipótesis sobre el origen del hombre y la existencia de otro tipo de entidades, pero lo que no nos parece bien es ver más pasividad y más inacción ante el injusto panorama global con la excusa de un supuesto trabajo personal de interiorización. Y por supuesto no nos gusta que utilicen nuestras inquietudes para llevarnos de la mano a una nueva y única religión mundial como paso definitivo en la agenda hacia el pensamiento único deNuevo Orden Mundial.

Así que que quizás sea hora de ahondar un poco más… analicemos juntos lNueva Era (New Age), su origen histórico y filosófico, y su objetivo.

Unos y otros intentando dirigir nuestra inquietud filosófica

Cada vez más gente, insatisfecha con su vida inmersa en este extraño mundo que nos rodea, piensa y siente rebuscando en su interior o mirando “más allá”, todo depende de donde quiera mirar cada uno, intentando en definitiva contestar las tres preguntas más complicadas de nuestra existencia:

¿Quienes somos?

¿de donde venimos?

y ¿adonde vamos?

No es nuestra intención responder estas preguntas, ya que además de no conocer la respuesta, entendemos que queda en manos de cada uno la busqueda. Quizás sea lo divertido que tiene esta existencia…¿no créeis?

nueva-era

Siempre han estado y estarán latentes en la gente en mayor o menor medida estas y otras inquietudes que podríamos denominar espirituales. Tengamos en cuenta que la espiritualidad, al menos como la entiende el que escribe esto, que no tiene por qué reflejar el entendimiento de la gente que participa en el colectivo Información por la Verdad, es un acercamiento o curiosidad por lo inmaterial y un afán de comprender el mundo y comprenderse a si mismo en los aspectos que trascienden la realidad sensorial.  Del mismo modo, “espíritu” es una palabra que intenta denominar una esencia que la mayoría no alcanzamos a comprender. Puede que no comprendamos la naturaleza de nuestro espíritu porque aún no tenemos el conocimiento necesario, o lo hemos perdido ¿debido a la acción “ocultista” de ciertas sociedades herméticas?, ¿lo comprendieron mejor otras culturas u otras etapas de la historia? De una u otra manera, “espiritu” o “alma” es un concepto que subyace en todas las culturas y religiones ancestrales. Es curioso observar en la etimología de la palabra espíritu su significado original de “aliento”. Ya vimos lo importante que es la palabra hablada en el acto creador en el artículo:

Por tanto, para no perdernos utilizando terminos confusos, en lugar de llamarlas inquietudes espirituales, podríamos decir que son preguntas esenciales o inherentes a nuestra existencia, e incluso de manera más sencilla todavía: cuestiones filosóficas, puesto que la filosofía, termino que significa “amor a la sabiduria”, ha intentado responder estas preguntas con más o menos éxito por parte de todo tipo de filósofos y tendencias de pensamiento.

El caso es que nuestras inquietudes profundas han sido dirigidas por largo tiempo por religiones masivas, y nos han dejado un legado todavía presenteuna hipócrita y ferrea moralidad sobre la que ya hemos dejado claro en alguna ocasión nuestra opinión:

ashtarufos_jpg

El denominado, Ashtar Sheran, supuesto “comandante” del comando Asthar, uno de los términos famosos en los seguidores acérrimos de la Nueva Era. Y nos preguntamos… ¿necesitan un comandante? …pues vaya unos seres evolucionados con estructura militar… Por cierto, ¿quién hará estas imágenes tan coloridas de los maestros ascendidos?😉

Mucha gente últimamente se está dando cuenta de la corrupción y la farsa que es el Vaticano y por extensión la mayoría de la organización de la iglesia católica. Esta caída del imperio moral católico en occidente y del mismo modo de otras religiones mayoritarias es aprovechada por ciertos movimientos, que con un batiburrillo de conocimientos, que podrían ser en parte reales o útiles pero que demostradamente forman parte de una intención oscura y globalista. Nos encontramos con un problema: la deriva espiritual de la humanidad y la pérdida de fé en los ídolos de siempre, cosa que no sería mala de no ser por la solución que nos ofrecen los líderes mediáticos del pensamiento de la humanidad: una nueva religión mundial, un nuevo líder y una jerarquía espiritual inamovible e incuestionable, todo ello aderezado con mucho retoque fotográfico y mucho marketing. Para entender que está pasando estudiemos el orígen de la Nueva Era: la Teosofía.

La Teosofía, la Nueva Era y el Nuevo Orden Mundial, ¿todos luciferinos?

blavatsky

Helena Petrona Blavatsky, masón de grado 32, fundadora de la Sociedad Teosófica, promotora de la Nueva Era (era de Acuario)

Según Wikipedia, el movimiento teosófico moderno fue impulsado por Helena Blavatsky (1831-1891) que junto con Henry Steel Olcott (1832-1907) y William Quan Judge (1851-1896), fundaron la Sociedad Teosófica en la ciudad de Nueva York en 1875. Constituye un movimiento ecléctico occidental que funde religiones como el cristianismo, el budismo, el hinduismo y está directamente relacionado con los movimientos esotéricos espiritistas de finales del siglo XVIII como gnósticos y rosacruces. La influencia de la Teosofía es claramente visible en buena parte de los movimientos englobados de nuestra época, como por ejemplo la metafísica cristiana de Connie Méndez y demás corrientes relacionadas con las doctrinas orientalistas sobre Niveles de Ascensión” (Maestros Ascendidos).

Por tanto vemos en un vistazo rápido que Helena Blavatsky promovió acentuar “las verdades en común” de todas las religiones, cosa que no está mal en si misma, pero lo aderezó con el espiritismo, ocultismo, las técnicas mediúmnicas, y las canalizaciones o conexiones con unas supuestas entidades denominadas “maestros ascendidos”. De esta manera la Sociedad Teosófica y sus “canalizadores” nos ofrecen mensajes recogidos mediante “escritura automática” en los que el médium es una herramienta o canal de estas entidades de las que se asegura que están más evolucionadas que nosotros.

Curiosa la relación entre la teosofía y el satanismo como sorprendente es la cantidad de maestros, jerarquías y “familias de luz” que propone la Sociedad Teosófica. Los más conocidos con nombres muy pegadizosJesús Sananda, Saint Germain, Sanat Kumara, Alaniso, Ashtar Sheran, Kryon, Hatonn, Ramtha, Seth, Maitreya.

equipoashtarsheran-1

Aquí vemos al equipo Asthar al completo, con extraterrestres de todos los colores.

En el siguiente vídeo podemos ver un resumen de 25 minutos de algunas de las claves de la Teosofía y la Nueva Era relacionadas con el luciferismo. En este vídeo aparecen fragmentos del documental “Acuario, la Nueva Era del Mal” que podéis ver más abajo en este artículo:

Y ya vamos mal; no nos metemos en el hecho de si estas canalizaciones o entidades son o no reales, que vaya usted a saber… pero surgen unos cientos de preguntas ;-)

  • ¿mensajes canalizados de quién? ¿si existiesen esas entidades quienes son en realidad?
  • ¿por qué no se presentan a la humanidad de otra manera esos maestros ascendidos?
  • ¿necesitan toda esta parafernalia para comunicarnos sus mensajes? ¿qué nivel de evolución es ese?
  • ¿a quienes eligen estas entidades supuestamente evolucionadas y por qué?
  • ¿estamos seguros de la intención de bondad en estos mensajes?
  • ¿por qué tienen tanto poder de llegada a la gente? ¿no estarán aprovechando ciertos personajes de la élite nuestras debilidades, carencias, nuestra necesidad de sentirnos especiales? ¿nos alimenta el ego la Nueva Era?

Know Thyself, conócete a ti mismo, una crítica bastante acertada de la actitud egocéntrica de muchos seguidores de la Nueva Era

En este sentido, el de vigilar el ego y trabajar por lo que tenemos que trabajar sin parafernalias, recomendamos ver el documental de 15 minutos “Know Thyself (Conóce a ti mismo), que contiene una crítica bastante acertada de la Nueva Era. Opinad vosotros mismos, esperamos y agradecemos vuestros comentarios al respecto… :-)

Documental: Acuario, la Nueva Era del Mal

Continuando con el análisis de la Nueva Era recomendamos un trabajo muy detallado, realizado por un tal Keith Thompson, un apologista cristiano, en el que se habla de los orígenes históricos, filosóficos e ideológicos del movimiento Nueva Era relacionándolo con el Nuevo Orden Mundial. Aparecen declaraciones fundamentales de sus líderes y personajes más influyentes, su relación con la Teosofía, la masonería, luciferianismo e incluso el movimiento Zeitgeist.

Aclaramos que el documental tiene en general pero sobre todo al final, parte que os podéis saltar si queréis, que en total dura más de 2 horas, un tinte totalmente cristiano-bíblico. Ya llevamos viendo bastante tiempo que en este tipo de documentales informátivos gratuitos nadie da duros a pesetas y todos tienen un marcado interés.

Benjamin Creme, personaje luciferino elegido para presentarnos al próximo mesías del Nuevo Orden Mundial: Maitreya

Benjamin Creme, personaje luciferino elegido para presentarnos al próximo mesías del Nuevo Orden Mundial: Maitreya

maitreya

Maitreya, la entidad más elevada en la jerarquía celestial-extraterrestre de la Teosofía, lanzando rayos por los ojos…

No es nuestra intención, así que aclaramos que no estamos de acuerdo con ese enfoque de crítica de la Nueva Era desde el punto de vista exclusivamente cristiano, simplemente por el hecho de que el autor de estas líneas no sigue ninguna religión. También avisamos de que en el documental se dedica a criticar sin parar al movimiento Zeitgeist-Proyecto Venus como promotores de la Nueva Era desde algunos puntos de vista que no eran necesarios,  cuando a nuestro entender es bastante simple: los creadores del Proyecto Venus son una panda de tecnólogos transhumanistas y eugenistas, como podéis ver en el artículo, Transhumanismo: Deshumanización y eugenesia a través del avance científico y tecnológico, en concreto en la parte: ”Jacques Fresco, promotor del “(¿Eugenésico?) Proyecto Venus” nos vende el transhumanismo”.

Aún así, teniendo en cuenta esto, el documental tiene partes muy interesantes como las andanzas del oscurísimo personaje Benjamin Creme y las apariciones de Maitreya, la entidad más elevada en la curiosa jerarquía celestial-extraterrestre de la Teosofía.

Conclusión, luciferino el último. Continuará…

bluebeam

Continuaremos en próximos artículos porque es un tema extensísimo y aún se quedan muchas cosas en el tintero: los detalles truculentos del Comando Ashtar y la “Confederación Galáctica” y sus promotores en España como Isabel de la Fuente, las relaciones del famoso Sixto Paz y otros “contactados” con la Teosofía, las declaradas intenciones ecuménicas y globalistas del simpático Dalai Lama, el gran trabajo hacia el batiburillo espiritual y el Nuevo Orden Mundial que han hecho los rosacruces, la locura que supondría la ejecución de una simulada invasión extraterrestre a gran escala, o lo que es lo mismo la ejecución del proyecto Blue Beam como mazazo definitivo hacia la nueva religión mundial, la autoría e intención de El Libro de Urantia y otros tantos libros “esotéricos” entroncados con la Teosofía, y de los que no sabemos si contendrán grandes verdades o grandes mentiras porque no tenemos manera de saberlo. Demasiadas manipulaciones para un mundo tan pequeño…

¿Puede que estemos influenciados por entidades extraterrestres o seres extradimensionales de una manera que la mayoría de la gente no llegamos a comprender? ¿Estos “canalizadores” están locos, están mintiendo o están contando vivencias reales? ¿En el caso de que nos estuviesen contando sus vivencias reales quienes son estas entidades manipuladoras? Quien sabe hasta donde llega la trama :-)

¿Locura? ¿Control mental?

Lo que está claro es que si los “maestros-extraterrestres-ascendidos” se presentan aquí que se dejen de misterios y tonterías, y esperemos que no vengan a mandar porque bastantes jerarquías piramidales estamos aguantando ya.

Que se inviten a algo y ya hablamos de lo humano y lo “divino” en los bares.

FUENTE

INFORMACIÓNES AL RESPECTO:

EL LADO OSCURO DE LOS EXTRATERRESTRES, DE LA NUEVA ERA (NEW AGE) Y DE LA METAFÍSICA

EL SATANISMO EN EL PODER MUNDIAL – La Conspiración del Silencio: Documental no emitido sobre la red satánica y pederasta de líderes políticos y religiosos en EE.UU.

La Kabala es la Clave de los Eventos del Mundo de Hoy

EL SATANISMO CAUSA Y EFECTO ENTRE LOS JOVENES + SERIE VIDEOS: Haz lo que te Plazca Exponiendo el Satanismo en la Sociedad

¿Cual sería una manera fácil de hacer el satanismo aceptable? Hacerlo una moda

~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 19 julio, 2013.

7 comentarios to “La Nueva Era, ¿hacia la religión única del Nuevo Orden Mundial?”

  1. […] La Nueva Era, ¿hacia la religión única del Nuevo Orden Mundial? […]

    Me gusta

  2. […] a grupos ‘cósmicos’ de la ‘new age’ para promover mensajes a través de FEDERACIONES GALÁCTICAS, que lisa y llanamente son un invento del Dajjal para promover mentiras dentro de los humanos y de […]

    Me gusta

  3. […] La Nueva Era, ¿hacia la religión única del Nuevo Orden Mundial? […]

    Me gusta

  4. […] ESTABLECER, ADOCTRINAR Y EXPANDIR LA ADORACIÓN A EL MAL, creando cada dia mas FUENTES QUE INVOLUCREN A TODOS LOS INCAUTOS, volviendo el SATANISMO UNA MODA, UNA DOCTRINA, VOLVIENDOLO ALGO “NORMAL” EN NUESTRO […]

    Me gusta

  5. […] Cada vez que se hace una sesión de Reiki a alguien, hay que pedirle el poder a unos supuestos Maestros Ascendidos, que no son otra cosa que Djinns/Genios/Demonios, muy reales, aunque los disfracen de […]

    Me gusta

  6. […] Cada vez que se hace una sesión de Reiki a alguien, hay que pedirle el poder a unos supuestos Maestros Ascendidos, que no son otra cosa que Djinns/Genios/Demonios, muy reales, aunque los disfracen de […]

    Me gusta

  7. […] Spangler, masón e importante filósofo del movimiento “New Age”, presenta sus puntos de vista en la […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s