5 comentarios to “El mundo oscuro de Cienciología y los Raelianos. – La cienciología, entre secta y mafia”

  1. Siempre lo he dicho,existen organizaciones peligrosas que el gobierno de cada país debe controlar más ; ya que son nocivas para la humanidad .

    Me gusta

  2. […] “espirituales” que van desde la lectura del aura, la conversación con los cristales de cuarzo, cienciología, repetición de mantras llamados “sagrados”, hermandades blancas, invocaciones en masa,  […]

    Me gusta

  3. todos los artículos lanzados sobre los Iluminati, estas sectas y el nuevo orden mundial convergen en esto, CONTROL TOTAL, a decir verdad ellos protegen sus intereses y ocultan al mundo la otra cara de su moneda, que peligro, y lo que nosotros creemos como verdad es tan inexacto como este articulo, el cual no sabemos si es real o falso, sin embargo tenemos una brújula y aunque la gran masa discrepe con ella, solo ha dado señal de ser verdad todo lo que expone, La Biblia, acontecimiento por acontecimiento va acercándose a su gran final, lean acerca de los últimos tiempo, del caos que se vivirá de las religiones y cristos falsos, todo esta ocurriendo, dicen que vendrán como ángel de Luz, y eso hacen, son cautivadores y fascinantes todo lo que nos prometen una vida con el absoluto, una desintegración del Yo, un ascenso de nivel, tanto en vibración como en OT, hasta hablar con el mismo hacedor del universo con ayuda de médiums…, y los que están en la desesperación caen victimas de estas doctrinas que según la biblia son Falsas, pues ninguno llega al padre si no es por Jesús, tocan partes de la biblia a conveniencia y niegan otras que consideran como peligrosas a su culto, dice la Biblia que en los últimos tiempos aparecerán hombres amadores de sí mismos, refiriéndose a aquellos que dicen traer palabras de “Luz” cuando sólo buscan sus conveniencias, descarriando a las personas a una creencia vana, Dios es verdad, Dios es perdón y también es juicio, su juicio está cerca, los que contra el se levantaron caerán porque así lo dice su palabra, quien puede entender al divino si sus caminos y sus pensamientos son mas altos que los nuestros, pero promete a quienes lo aman que dará a sus corazones gozo que no subió jamás a corazón de hombre, solo él puede tener piedad, solo él puede ver en nosotros la razón para salvarnos, y nosotros ver en él nuestra única hermosa esperanza.

    Me gusta

    • Solo les puedo decir que todo lo q este relato es meramente real me quede impresionado en la parte donde mencionan a alejandro aristi, pues el es considerado como el mas fiel de los seguidores y practicantes de scientology les digo esto y creeame se los digo por q yo lo conoci y trate añ sr. Pero wooow lo q hacen alli es extremo yo cuando estuve alli descubri muuuchas anomalias y no son nada al lado de lo q aqui se cuenta.

      Me gusta

  4. […] creando cada dia mas FUENTES QUE INVOLUCREN A TODOS LOS INCAUTOS, volviendo el SATANISMO UNA MODA, UNA DOCTRINA, VOLVIENDOLO ALGO “NORMAL” EN NUESTRO TIEMPO y así retomando lo ya anhelado por la […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s