El Ojo que todo lo ve (Horus)

ojo1

Hola a tod@s

Hace tiempo que no escribo.

Estoy juntando información, armando rompecabezas, filtrando información ya que cada pedazo de material que encuentro, se encuentran mezcladas verdades con mentiras y es aquí en donde hay que investigar a fondo para obtener datos mas confiables.

Me gustaría hablarles en esta ocasión de algo que está muy de moda estos días, Algo que de ser cierto sería de mucha preocupación para todos nosotros.

Supongo que ya han visto la película El señor de los Anillos en la cual, toda la maldad se centraba en un enorme ojo de fuego que todo lo veía.

También creo que están cansados de ver el ojo que aparece en el billete de un dólar el cual está sobre una pirámide sin que alguien les dé una real respuesta.

Ahora las películas como “El tesoro Nacional” intentan ridiculizar la historia del Ojo de Horus ocupando la vieja técnica de mezclar mentiras con verdad y sabemos que basta una mentira para que uno tome una historia verdadera como falsa, o al menos así parece.

Bueno. Explicaré de donde viene ese ojo.

Ese Ojo que vemos en películas, fotos, tatuajes, es el famoso Ojo de Horus el cuál es un símbolo Solar.

Según la mitología, Osiris y Seth eran hermanos y no tenían muy buenas relaciones.

horus_and_set_by_glaringdragon-d4ke44s

Seth mató a Osiris. – Horus en venganza hizo guerra con Seth y en una de estas luchas perdió su ojo izquierdo. Toth le dio en reemplazo un ojo mágico a Horus (el Udyat) que tenía poderes mágicos con el cuál revivió a su padre Osiris.

Horus es considerado como iniciador de la civilización egipcia. Fue representado por un halcón y el símbolo jeroglífico del halcón posado sobre una percha se empleó, desde la época predinástica, para representar la idea de dios.

ra_dios_sol_240

Se hizo pasar más tarde como el dios Sol RA (Ammon RA).  Encontramos también que MARDUK el dios babilónico del Mal (que bajó de un planeta llamado Nibiru), en su conquista por egipto se hizo pasar por el dios RA, o sea, HORUS = MARDUK = RA

Ra era el símbolo de la luz solar, dador de vida, así como responsable del ciclo de la muerte y la resurrección.

Ahora. ¿Qué tiene que ver esta historia egipcia con el ojo?

Si estudiamos un poco, nos daremos cuenta de que el imperio egipcio en su auge, conquistó muchas tierras, incluyendo Israel. (Anécdota: Estudiosos creen que Israel viene de la creencia de varios dioses IS de la diosa Isis, Ra del dios RA, y EL de Eloim).

En sus conquistas por estos países, los egipcios se llevaron de esclavos a muchos judios a las tierras del Nilo a trabajar para el faraón, también fueron llevados a Babilonia.

Los israelíes, los cuales practicaban la Torá se fueron impregnando de las creencias egipcias y babilónicas, adoptando sus creencias. Fueron cambiando sus pensamientos y los sagrados principios se fueron perdiendo. Luego, cuando Nabucodonosor invadió a Israel hizo lo mismo llevando cautivos a muchos judíos. Estos empezaron a practicar esoterismo y artes ocultas y en una reunión de muchos rabinos formaron la kabbalah. Práticas que éstos supuestos dioses del cielo le enseñaron a los humanos.

Se dice que la kabbalah no sería sino un saber de carácter esotérico que supuestamente Dios habría revelado primero a Adán, después a Abraham y luego a Moisés en el monte Sinaí al tiempo que le hacía entrega de las Tablas de la Ley, que los judíos situaban alrededor del siglo XIII a. C. También se pretende que Dios enseñó sus verdades y misterios a través del ángel Raziel tras la caída del primer hombre. (Raziel aparece en el libro de Enoc).

loscuatromundoscabala

La Kabbalah se basa en numerología y simbología.

Solo a modo de comentario, la historia dice que el rey Salomón por temor a su Dios, castigó a todos los judíos y a todos los que practicaran estos ritos secretos por lo que mando a reunir todos los libros, papiros, tablillas y las mando a enterrar bajo el templo de salomón.

Supuestamente en las cruzadas, los caballeros templarios encontraron estos manuscritos y es por esto que esta información los llenó de poder porque se piensa que los Babilónicos fueron creados por una raza extraterrestre (Ángeles) llamados Annunakis y que tuvieron hijos (Nephilim) los cuales fueron una cruza entre ambas razas. Según jeroglíficos, estos Annunakis venían del cielo y le enseñaron a los humanos todos los conocimientos. Marduk era el Dios del mal el cual también venía del cielo y lo representaban por un planeta que pasa cada ciertos años por el sistema Solar.

UNIENDO CABOS

Y del vuelta al Ojo. Todas las personas que pertenecen a la Elite, si haces tú investigación, descubrirás que pertenecen a una misma línea de sangre. Por ejemplo, la familia Real inglesa se casan entre ellos, primos, hermanos. Lady D aunque no lo creas tenía sangre real y tenía un linaje. Los linajes fueron un aspecto importante en la antiguedad. Los que tenían sangre real obtenida de la cruza de estos dioses con los humanos, éstos eran los herederos de reinos antiguos. El símbolo de ellos es el ojo.

Video de una serie que se llama LA LLEGADA. Muy bueno. Se los recomiendo.

Ahora. ¿Quiénes son las personas más adineradas del mundo? ¿TE suena la familia Rockefeller, o la familia Rothschild?

Averigua su linaje. Su descendencia judía. Ellos controlan el mundo. Son banqueros multimillonarios que toman decisiones en una organización llamada “los Bildelbergs”.

Ellos deciden si baja o sube el petróleo, si hay crisis o no hay crisis económica, si hay guerra o no hay guerra.

Hasta ahora he lanzado harta información que puedes investigar por ti mismo y quiero aclarar que no soy antisemita. Yo respeto todas las creencias. Estoy hablando exclusivamente de aquellos judíos luciferanos practicantes de artes ocultas, del satanismo que trabajan para este ser llamado Marduk.

Todos estos que están en la elite practican la kabbalah. Incluso cantantes como Madonna. ¿Porqué?

Israel no existía como país. En 1947, las Naciones Unidas aprobaron la partición de Palestina en dos estados, uno judío y uno árabe.[8] El 14 de mayo de 1948 el estado de Israel declaró su independencia, lo cual fue seguido por la Guerra árabe-israelí de 1948 con los vecinos estados árabes, que se negaban aceptar el plan de la ONU.

El símbolo de la estrella de David se basa en la cábala.  Son dos pirámides que se cruzan y representa la unión de los 2 mundos.

El Ojo que todo lo ve, es un símbolo que ocupan los masones en representación de su Dios, el arquitecto. Es una adoración al antiguo Dios RA. EL ojo de Horus. Todos ellos al adorarlo, son luciferanos.

En sus rituales invocan espíritus y demonios. Incluso se les aparece el mismo Baphomet. (Lucifer).

Si se ríen de esto, es porque han caído en la trampa de la ridiculización de estos temas. Pero tengo mucha información al respecto.

Ahora, Constantino en un intento de unificar al imperio Romano, tomó la decisión de quedarse con la religión cristiana, en medio de muchos Dioses paganos.

Tomó a Jesús como figura principal dándole el título de Divino y en el concilio de Trento se decidió qué evangelios (libros) iban a conformar la Biblia apostólica romana.

Los libros que no encajaran con su pensamiento los consideraron apócrifos. Varios de estos evangelios fueron modificados. A Jesús se le dio el poder y las antiguas estatuas romanas ahora tomaron el nombre de Jesús y los apóstoles.

Mezclaron sus antiguas costumbres paganas con la religión cristiana.  Esto lo hicieron para que inconscientemente adores al Ojo de horus.

En Zeigest sale algo que es muy interesante lo cual averigüé y es cierto:

¿Sabes porque se celebra navidad en diciembre?

Porque en diciembre para ser más exacto el 25, es cuando la noche dura menos para dar la bienvenida al astro Rey. En este punto, el cinturón de Orión apunta a la estrella de Sirio (la estrella más brillante del firmamento) y si alineamos cinturón de Orión más la estrella de sitio, apuntan al SOL. ¿esto te suena a algo raro?

El Cinturón de Orión la conforman 3 estrellas = Los tres reyes magos.

La estrella de Sirio = Estrella de belén.

25 de diciembre = Nacimiento del Sol reinante. O sea, estamos festejando el nacimiento del sol.

Jesús no nació en Diciembre,  se pienza que nacio a comienzos de año 1 de marzo.Entonces ¿Cuál es el propósito de celebrarlo en esa fecha?

Bueno mi querido watson, simplemente para adorar al sol.

De hecho, en los tiempos de Jesús el día de reposo era el Sabath (Sábado).

Pero ahora es el domingo (SUNDAY = Día del sol).

Jesús si existió, creo firmemente en el, pero para mí fue un profeta humano.

El nos enseño a amar y respetar a nuestros semejantes. Incluso a nuestros enemigos. Sanó a enfermos e hizo muchos milagros todo esto, gracias a la fe en el Creador Dios.

Quizás su enseñanza fue mal interpretada

El verdadero principio de él fue amar a tus semejantes, Imagínate. Si todos hiciéramos esto, simplemente si amas a alguien no le matas, no le robas, no le mientes, no le harías daño.

El enseñó seguir a un solo Dios. ¿Qué hacen las iglesias adorando imágenes, santos y a vírgenes?

Muchas veces la virgen está sobre Dios.

La religión que Jesús propuso fue una religión monoteísta. Si la mayoría de las iglesias creen en la trinidad, Si Jesús era un Dios, el espíritu santo es otro dios y Dios padre es otro Dios entonces ¿Somos politeístas?

Si Dios tuvo a Jesús,. Entonces ¿Quién tuvo a Dios?

La respuesta es sencilla, DIOS lo es todo. Tal como salen en los textos, es el Alfa y la Omega. Dios está en ti, está en todas partes. El es el Creador. Las respuestas a todo están dentro tuyo.

La maldad en la tierra se debe a nosotros mismos, tenemos nuestro libre albedrio (Poder de decisión propio). Nadie puede interferir con ésto. Dios no puede interrumpir en nuestras decisiones. Y si el mundo está como está es por nuestra culpa.

Jesús fue el mesías (el úngido).

Los Judíos no creen en él y aún están esperando a su mesías. Están esperando al tuerto.

Alguien que va a encantar a la humanidad con sus engaños y sus mentiras. Muy tarde nos daremos cuenta.

Cuando escuches de globalización como hoy en prepárate, no tengas miedo.

Cuando escuches de un solo banco mundial, prepárate también porque falta poco.

Cuando escuches de una sola religión, prepárate aún más, Pero prepárate mentalmente y espiritualmente. Busca la verdad que hay en ti.

Ocuparán a la ecología, el calentamiento global, terrorismo, guerras y enfermedades para crear miedo, y el miedo nos frena para evolucionar. Entes invisibles para nuestros ojos se alimentan del miedo que generamos. Somos una fuente rica en energía negativa por eso se construyen pirámides en todas las ciudades ya que son canalizadoras y amplificadores de energías negativas de frecuencia baja.

El Ojo esta en el Dinero, en el Poder, la ambición y el control. Al igual que en el antiguo imperio Egipcio.

Fuente

~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 10 julio, 2013.

51 respuestas to “El Ojo que todo lo ve (Horus)”

  1. En Isaias 63 indica, antes y en en la nueva tierra (eternidad), de sabado en sabado me adoraran las naciones. Palabra de Dios.

    La verdad está en la biblia no seais engañados.

    Agradecido por tus comentarios pero debemos estar en oración con nuestro creador verticalmente,(sin que medien santos e imagenes) y pedir su misericordia infinita y perdon. Leer EXODO 20, los 10 mandamientos, Jesus JAMAS cambio la ley por el contrario vino a cumplirla.

    Me gusta

  2. […] El Ojo que Todo lo Ve de Horus, el Dios del Sol Egipcio. En la doctrina oculta se piensa que… […]

    Me gusta

  3. […] El Ojo que todo lo ve (Horus) […]

    Me gusta

  4. Me agrada tu información, solo una duda tengo yo ya que tiempo atrás investigue sobre el nacimiento de jesucristo y referente a las investigaciones es imprecisa pero supuestamente no fue en los primeros años de nuestra era sino 5 años antes.
    La información es detallada si te interesa mi inquietud entra a este link http://www.portaleureka.com/accesible/historia/66-en-que-ano-nacio-jesus-realmente
    que por cierto fue el más créible por así decirlo que pude encontrar.

    Me gusta

  5. […] Quiero expresar en este punto que el blog que he hecho y he mantenido durante algún tiempecillo largo, en todo este tiempo he tratado de hacer algunos análisis sobre lo que sucede en el Medio Oriente, no se para muchos pero para ser exacto en lo que respecta atodo el genocidio que sucede en eso lugares, la verdad es que NO son tan simples como parecen, todos sabemos que existe una agenda de genocidio de la población y que eso baracan varios puntos y que esa agenda luciferina ha existido a través de los tiempos no es algo nuevo, ¡NOO!, En absoluto es algo nuevo, muchas de las guerras han sido diseñadas de tal manera que siempre hubo y hay una excusa de exterminar al ser humano, un grupo pequeño es el que siempre ha controlado este mundo desde los albores y esto viene desde la antigüedad. […]

    Me gusta

  6. Hola eso es interesante yo también me hacia esta pregunta que semejansa existe entre el ojo que todo lo ve y el ojo de horus ?

    Me gusta

  7. […] La industria de la musica ha servido para algo simple es el metodo de control mental de masas para adoración al mal SATANISMO EN LA MUSICA y aunque no toda la musica si mucha de ella, en las canciones estan mensajes ocultos, ritos, adoracion al mal y la industria musical vuelve de alguna manera a las personas sin que se den cuenta mediante mensajes subliminales en adoradores del mal, a ellos se les dice como actuar, que tipo de vestimenta llevar, imitar señales que muchas veces no tienen ni idea de lo que signifique, muchas vaces venerando al dajjal de un Ojo. […]

    Me gusta

  8. Hola me llamo Jairo soy de Bogota Colombia .Estaban investigando durante mucho tiempo sobre esto y habia llegado a las mismas conclusiones que tu pero en verdad me siento confundido por muchas cosas que estan sucediendo me gustaria que me contactaras por favor mi correo es…

    Me gusta

  9. […] adoración y culto al Ojo que todo lo ve la cual es la que ellos llevan, los rituales mas sanguinarios en las ALTAS ESFERAS […]

    Me gusta

  10. […] El Ojo que todo lo ve (Horus) […]

    Me gusta

  11. […] El siguiente enlace es una muy buena pagina dedicada a destapar toda esta asquerosa basura satánica que se difunde a través de montones de webs afiliadas y/o controladas por los cerdos de la banda del “OJO QUE TODO LO VE”. […]

    Me gusta

  12. ibas bien amigo esta completa tu informacion peor sobre el politeismo de los catolicos no es cierto, no soy catolico pero entiendo su s ideas, el venerar y adorar son 2 cosas diferentes, pero en realidad no todos los catolicos saben diferenciar, y hay muchos q adoran a la virgen en vez de venerar, y es ahi dond justos pagan por pecadores

    Me gusta

  13. Ángel interesante resumen, como tu me gusta también el tema de las conspiraciones, es difícil y deprimente pensar que 14,000 millardos de años de evolución universal solo sirvieron para crear una raza que esta destinada a destruirse a sí misma? me gustaría escuchar tu opinión sobre la clasificación tecnológica de las civilizaciones!

    Me gusta

  14. Con respecto a los catolicos estas equivocado. De resto hay informacion q manejas q como todo una es creible y cierta y la otra no. Porque como mencionas tu has seleccionado la informacion q a tu criterio es la verdadera, pero no sabemos si la informacion q das o en la que crees verdadera es la correcta. Solo hay un Dios. El dios de todos. El creador universal,solo la meditacion y la oracion nos hace conocer la paz y el amor en el q originalmente fuimos creados todos. Saludos.

    Me gusta

  15. […] egipcio el mismo culto era El Ojo Iluminati que todo lo ve, el udjat, ya que en perspectiva parece un ojo dentro de un círculo. Los […]

    Me gusta

  16. […] practicantes de la KABBALAH, todo lo que les identifica son sus simbolismos, pero sobre todo el Ojo que tolo lo ve o bien conocido el Ojo DE ORUS, la adoración y culto hacia al FALSO MESIAS, EL ANTICRISTO […]

    Me gusta

  17. […] El Ojo que todo lo ve (Horus) […]

    Me gusta

  18. Comenzando esta perfecto todo, pero cuando le metes de tu cosecha se pierde la credibilidad, lastima, ibas muy bien, igual todo lo convertiste muy subjetivamente a algo que se ajusta a tu contexto, para que alguien con conocimientos e inteligencia te crea esto esta muy difícil pero ni hablar haces tu lucha, saludos!

    Me gusta

  19. […] pirámide semi-acabada de los illuminati, sin la cúspide triangular superior donde se encuentra el Ojo de Horus. Leí una vez que la pirámide semi-acabada representaba al humano incompleto, dormido, y al bajar […]

    Me gusta

  20. […] pirámide semi-acabada de los illuminati, sin la cúspide triangular superior donde se encuentra el Ojo de Horus. Leí una vez que la pirámide semi-acabada representaba al humano incompleto, dormido, y al bajar […]

    Me gusta

  21. se puso buena tu información hasta que me di cuenta que tu realmente eres cristiano

    Me gusta

  22. El ojo que ve lo que esta por venir su visión podrá iluminarse, al menos que lo cieguen eventos predeterminado. El ojo milenario proviene mucho antes que se construyeran esas pirámides en la ciudad de oro, el bello paraíso me refiero a la Atlántida y muy pronto regresará.

    Me gusta

  23. A quien engañas Dios es el creador de uno de los tantos universos que existen, y las pirámides son símbolos de adoración, porque Jehová también tiene una pirámide en su trono donde el habita en el cinturon de orion.

    Me gusta

  24. amigos quisiera saber que de cierto hay que se utilizaba el ojo de horus para protección he leído que existen dos el izquierdo es la Luna y el derecho se utilizaba de protección, concuerdo en la manipulación departe de las élites, y su utilización hoy pero antiguamente es verdad que se utilizaba como protección???

    Me gusta

  25. Sinceramente al leer esto, me siento orgullosa de ver que no soy la unica que piensa lo que tú bien has reflejado. Gracias me alegra ver como cada vez podemos ser mas conscientes de lo que hay ahí fuera y de lo que tanto desconocemos.

    Me gusta

  26. Buscando informacion sobre los mensajes subliminales entre a este tu blog, y dejame felicitarte por la calidad en cuanto al contenido. Tenia entendido algunas de las cosas que esta entrada compartirste, pero al leer todo me enriqueci y refresque conocimientos! Simplemente gracias por compartir tu sabiduria de manera tan simplificada. (por que realmente unir los cavos es algo que se me es muy dificil y vengo estudiando hace rato) en fin, pasaba solo agradecerte! GRAAAAACIAS!! Segui asi :’)

    Me gusta

  27. […] mas y descubrimos que ellos (satanistas, judios-sionistas y muchas sociedades ocultas) tienen como SIMBOLO EL OJO DE HORUS, o la PIRAMIDE ILLUMINATI ellos están en la mayoría de las instituciones, muchas veces, en […]

    Me gusta

  28. es bueno tu post . en cuanto a jesus . claro que el fue humano pero es el hijo de dios y es dios y en cuantoa la trinidad el padre el hijo y el espiritu son la misma persona

    Me gusta

  29. ME GUSTO SU PRINCIPIO, COMO DIJO QUE AMARRABA LOS CABOS.. PERO HAY UN DETALLE ENORME EN SU ESCRITO, USTED TERMINA CREYENDO EN ESE DIOS QUE ES EXTRATERRESTRE, EN ESE QUE VINO DEL CIELO, EN ESE QUE TODO LO VE… ME IMAGINE QUE SU INVESTIGACION ORIENTABA A CREER QUE LA RELIGION ES UN PURO INVENTO DE DOMINACION Y CREADA POR ESOS PODERES OCULTOS Y EXTRAÑOS A NUESTRO ENTENDIMIENTO, PERO CUANDO EMPIEZA A CRITICAR A LA PRAXIS DE LA IGLESIA CATOLICA,. QUE SI JESUS NACIO O NO EN DICIEMBRE… ME DESINTEREZO SU ARTICULO.
    TIENE ALGUNOS CABOS AMARRADOS, PERO DEJA MUCHOS MAS SUELTOS..
    SABE PARA HABALRA DE ESTO DEBE SOLTARSE DE LA RELIGION Y LA CREENCIA EN UN DIOS..O DIOSES.. LOS ELOHIM

    Me gusta

  30. muy buenos,los comentarios, pero no entendí bien sobre si el ojo de horus sirve para protección, o no.

    Me gusta

    • Pues yo vengo leyendo hace mucho de estps temas y en verdad los cabos sueltos siempre estaran «sueltos» en cuanto a evolucion se trata jamas conoceremos las verdaderas raices pues siempre seran ocultadas.
      Creo ke necesitaremos una revelacion de alguna fuente cercana a aquellos tiempos, evento que no creo posible. (???)
      En cuanto al ojo fue por supuesto maxima proteccion, sabiduria, alejaba a los enemigos, no te hacia vulnerable a ellos. Segun los egipcios representaba el bien, lo puro, el portador del ojo entiende los secretos de la naturaleza, tiene poderes de curacion, inteligencia, sanacion, evita las dificultades en la vida presente y mas alla de la muerte.
      Se decia ademas que podia ser usado con malicia, ya que inspiraba respeto y terror a otros( ellos decian a los enemigos, pues los espantaba)
      Se usa contra el mal de ojo, contra todos aquellos que te desean mal, es una proteccion y a su vez te da energia si se mezcla en una pieza con varias piedras ( en la actualidad se venden como amuletos protectores).
      Este ojo encarna el «mundo feliz», el estado perfecto, el orden, lo imperturbado.
      Se utilizo como amuleto cuando horus le devolvio la vida a Osiris, potenciaba la vista, la visión, protegia de enfermedades oculares.
      En muchos textos se considera el ojo izquierdo como la Luna y el derecho como el Sol. Se dice que la luna al menguar representa el ojo de Horus dañado y en su crecida el ojo ya recuperado (Udyat, lo que esta completo)
      En mi opinion personal, las historias han sido tergiversadas, de acuerdo al ego y la conciencia de cada cual, y segun las conveniencias de cada quien. Estos mitos existen mucho antes de todas las nuevas historias e interpretaciones hechas por el «hombre» o «raza mas primitiva» como les quieran llamar. Y si representa poder, si representa luz, representa un nuevo mundo, una nueva conciencia… Es del bien, de lo bueno y lo puro… Solamente creo que esta en la conciencia de cada cual crear su propia realidad y su propia version del bien o el mal.
      Cada sociedad le ha dado un significado al bien y otro al mal, y lo que es para unos una cosa, es otra para otros. No es complicado… Es solo cuestion de percepcion o interpretación del ego.
      Yo lo veo como un simbolo de fuerza, de poder y de transformacion en la vida humana y despues de ella, y por supuesto lo proyecto al bien y al cambio drastico-positivo de la conciencia humana… Pero no dejo de reconocer que para muchos, lamentablemente es un arma de «poder» a favor de la destrucción de la raza «humana».

      Me gusta

  31. Buenos dias, muy buena la info, mientras el studio el caso mas enredadose ne vuelve. Tebgo inquietudes: o sea q la verdadera y mas grande religion verdria siendo el satanisismo? En muchad cosas q he investigado y he visto todp tiene contacto con lo egipcio, un ejemplo d ello, el figuras y simbolos, ejemplo piramedes egipcias en un billete americano. Y otra cosa q no entiendo repito, lo religion mas acertada son los adoradorea al satanismo? Por que ???

    Me gusta

  32. necesito mas informacios ya que el dia viernes tengo una expocivilizacion y debo poner mucha info

    Me gusta

  33. Por información aparentemente estás bien pero por desgracia por muchos de tus comentarios veo que si eres antisemita aunque no lo admitas, eres muy parcialista en cada una de tus comentarios al grado que mas bien pareces cristiano protestante o testigo de Jeova, tambien he de recordarte que los judios existieron antes que los católicos, que ellos son como nuestros padres y nosotros somo sus hijos. El panteón de los orishas es aún mas antiguo que el judio al grado de tener más de cinco mil años de antiguedad que los judios y al decir «panteón de los orishas» me refiero a la religión yoruba es decir «la bendita santería», por último solo te quiero recordar que la «IGNORANCIA ES EL CONOCIMIENTO QUE SE DEBE TENER POR OBLIGACION Y NO SE TIENE».

    Me gusta

    • Mi estimado Bernardo, se ve que te gusta Juzgar, antes de conocer a una persona, ya das por hecho algo que ni siquiera tienes idea, para empezar no soy antisemita, soy ANTISIONISTA, que es muy diferente y no existe NINGUNA «BENDITA SANTERIA», todo es obra de satanas … quizas creas que tu tienes la verdad en la boca, por como te expresas se ve que andas en alguna de estas cosas …

      Me gusta

  34. Este símbolo también aparece en La leyenda del tesoro perdido del actor Nicolás Cage, en la trama revelen datos interesante de porque está en el dólar estadounidense

    Me gusta

  35. 😉

    Me gusta

  36. Interesante información! es importante estar en búsqueda de la verdad. Para aprender mas de la vida de Jesús, su verdadera misión en la Tierra y como se relaciona con los demás temas que menciona, les sugiero ir a http://www.projectmagen.org

    Me gusta

  37. Hola interesante tus observaciones … Sólo que te aconsejaría averigües que significa UNGIDO …tu reconoces que CRISTO Jesus es el ungido Mesías …eso significa ESCOGIDO REY», El Coran habla de que antes ADÁN fue el Rey y hasta los ángeles debían POSTRARSE ante El …pero Adán pecó.
    Jesus es ahora quien tomó ese lugar de Adán ….MIRA LEE BIEN EL EVANGRLIO Y EL CORAN Y TE DARAS CUENTA DE ESTA GRAN VERDAD.

    Me gusta

  38. Muy interesante!… La verdad es que no hay que ser escéptico!, en mi opinión, la linea en la que dices que!: Jesús nos enseño a ser Monoteístas, ¿Que hacen las iglesias alabando imágenes!?… Eso causa bastante intriga, demasiada diría yo!!

    Los Judíos no creen en Dios, mas sin embargo esperan un Mesías, ¿¡Acaso esperan el Novus Ordo Seclorum!?, la llegada de ese arquitecto.

    Hay muchas preguntas y pocas respuestas. Así que esas personas que no cree en nada. Por favor, infórmense.

    La fe siempre se pone a prueba, yo no niego a Dios, mas sin embargo, repudio a las religiones.

    Me gusta

  39. Como tu mismo dijiste al principio..empleas un poco de verdad mezclado con mentiras o tal vez… fantasías… tu resultado es CONFUSION… te recomiendo que si estudias cosas sagradas…LO HAGAS EN SERIO… no juegues con éstas cosas, puede llegar a ser nefasto para ti.
    Por sobre todo, bisca a Dios, el único y verdadero… y no te doy nombres, pues … si lo buscas de corazón El te responderá y lo conocerás.

    Me gusta

  40. Muy interesante tu punto de vista . Tengo que decir una sola cosa. Los illuminatis son iluminados , nadie del exterior los conoce.Si en masonería se hace algún ritual a Lucifer, no confundas con los illuminati. No es igual.

    Me gusta

  41. Te felicito… muy completa tu investigacion..saludos desde mexicali mexico

    Me gusta

  42. Me dejo enteramente sorprendido de vdd!

    Me gusta

  43. Saludos
    Es grato el leer la gran variedad de pensamientos intentando descifrar este gran enjambre, ya que la informormacion disponible esta suelta astutamente….
    Como es natural se agradece al portador del sitio por los aportes, sin embargo Difiero en algunas de sus palabras…
    Dios como una energía divina mas no como un solo ser…
    Saludos

    Me gusta

  44. Muchas gracias por la información, fue muy enriquecedora… gracias por contar la verdad.

    Me gusta

  45. Yo fui instruido desde los 4 años en la religión de los testigos de jehoba pero sienpre tuve dudas las cuales se me an ido aclarando con el poco conocimiento que e ido adquiriendo de estar leyendo de diferentes temas y buscando toda la información posible creo que si es como lo disen Cristo si existió y como lo disen era un profeta pero a lo largo de la historia no a sido el unico solo tenemos que ver como se an asesinado a las personas que an tenido la claridad para ver lo que realmente está pasando

    Me gusta

  46. Hay que entender que un profeta no sólo viene a desirnos lo bueno un verdadero profeta tiene la capSidad de ver lo que realmente está pasando en el mundo y por más cruda que sea la verdad te la dise nos la dise a todos y por eso lo matan para que no siga poniendo en evidencia lo que pasa y no nos demos cuenta de que esta Mierda en la que vivimos no es normal solo que aquí nacimos crecimos y nos acostumbramos a esto pero no es normal

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.