2 comentarios to “Mi creciente preocupación acerca de que el informante de la NSA no es quien dice ser…”

  1. Los medios mienten. Sistemáticamente editan verdades y mentiras en función de los fines de las élites de turno. Cualquier persona con 1/4 más de consciencia desarrollada que el promedio, lo sabe.
    Mantener a la gente atemorizada y en la incertidumbre “mala”, ha sido siempre estrategia de los poderes fácticos.
    Podemos aprender (o recordar) la incertidumbre “buena”, y avanzar decididamente en dirección de nuestra personal independencia y autonomía.
    La verdadera incertidumbre es una bendición, pues implica comprender -finalmente- que el fluir del vivir no es determinado, sino que es, precisamente, siempre fresco, siempre nuevo, producto de las interacciones de enorme complejidad, de nuestros pensamientos, intenciones, emociones, sentimientos, palabras y conductas.
    El poder fáctico sólo puede intentar determinar el fluir del vivir, por la vía de capturar todas estas expresiones humanas y direccionarlas en función de sus oscuros intereses. Depende de cada un@ de nosotr@s que les vaya mejor o peor en ese propósito.

    Me gusta

    • Hola mi estimado Carlos Ramón Silva, Salam Aleykum, concuerdo contigo mi hermano, es verdad que no tenemos una guía segura por lo menos con la humanidad y cuando digo humanidad hablo claramente de los que están en poder aquellos satanistas en el poder, llevando una agenda luciferina, haciendo como que solventan la vida de cada ser humano, como que la batalla en la que están son de tal manera que pudiesen “guiar” a nuestros a la humanidad, hacia esa utopia tan anhelada para muchos.

      El poder lo tenemos cada uno de nosotr@s como seres espirituales, siempre lo he dicho, quizás a lo mejor no vas a concordar conmigo con lo que te voy a expresar, pero ante estas situaciones en la cual el ser humano es robotizado, haciendonos creer que la guía es de tal manera individual y quizás no sea así, ya que nosotros somos mayoría, mayoría como verdaderos seres humanos espirituales, no han alejado de lo primordial y del camino recto, haciendonos creer que esta vida es la única y que hay que despilfarrar, consumir la felicidad se ha puesto ante los ojos de la humanidad en forma de su dios el dinero, la vida ha sido corrompida para que pensemos que si no vivimos una vida mundanal no vamos hacer felices y cuando hablo de la vida mundanal es literalmente la vida puesta ante esta matriz, la ilusión puesta ante nuestros ojos, borrandonos del camino verdadero y de la verdadera guía.

      Solo existe una guía y en la espiritualidad son las enseñanzas Divinas, enseñanzas ya corrompidas hasta los extremos, al grado de desvincular la verdadera guía (religión) y dejar de lado todo lo que los mensajeros de Dios (swt) trajeron en su momento a cada tribu a cada pueblo, advirtiendoles de las garras del shaytan-satanas (Dios lo maldiga), advirtiendoles de la corrupción que ha establecido en este mundo y corrompiendo a cada ser humano para su perdición de la otra vida, esto ha sucedido en otros tiempos y hubo advertencias, pero no todos hicieron caso, pero todavía hay esperanza y FE en la guía, el amor y la compasión hacia nuestros hermano sufriendo en diferentes partes del mundo, el amor es la guía que debemos tener ya que Issa-Jesus (PB), dijo: Amados los unos a los Otros, pero nos han dividido, ese es el plan de satanas (DLM), DIVIDIRNOS, haciendonos creer diferentes puntos de vista en las enseñanzas, pero no se dan cuenta que no hay mas que una guía y es la adoración del Señor de los universos, Creador de todo lo que vemos y muchas veces no comprendemos.

      Todo lo anterior no quiere decir que tengamos que dejar la vida de cada individuo en manos del Todo Poderoso, no aquí venimos para tener pruebas y cuando hablo de pruebas son muchas y entran en varias etapas de nuestras vidas, para eso fuimos traídos tenemos un reto y es perfeccionarnos, la perfección individual quizás no exista en cada individuo y cuando hablo de imperfección, no es físicamente, es espiritualmente, ahí es donde tenemos que trabajar, eso es el boleto hacia la otra vida.

      Los elitistas, gobiernos, instituciones, tv, noticias, ong´s etc etc. y todo lo que los tentáculos de satanas abarcan, están hecho de tal manera que nos mantienen ocupados ante ciertas especulaciones de ellos mismos la agenda satánica tiene una agenda como lo decía mas arriba y esa agenda es perdernos en todo, por eso siempre digo que aquí en este blog que administro no todo se tiene que tomar como verdadero, aunque existen algunas excepciones, no todo tenemos que tomarnos como verdad absoluta, mas sin embargo si debemos buscar mas informaciones y contrastarlas, todo con la intención de forjar un discernimiento de la misma, tenemos el sentido común entre muchas otras cualidades y eso nos ayuda a entender la verdad de la mentira.

      Es verdad que cometemos errores, pero somos sabios o por lo menos deberíamos serlos y no volverlos a hacer, la misma historia nos dice que hemos hecho o por loe menos que hemos permitido como una familia de humanos que somos.

      Gracias por tu comentario.

      *****

      «¡Oh gente de la Escritura! No fanaticéis en vuestra religión, no digáis de Dios más que la verdad. El Mesías Jesús, hijo de María, es únicamente el enviado de Dios, Su Palabra y Espíritu, que El comunicó a María. Creed pues en Dios y en Sus enviados. ¡No digáis “tres ”!Basta ya, será mejor para vosotros. Allah es Dios, Uno, ¡Gloria a El ! ¿Cómo iba a tener un hijo?» (Corán4:171.)

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s