La Agencia de Seguridad de EE.UU. al desnudo: Anonymous filtra documentos – ¿CUAL ES EL PROPOSITO? – Obama y su gobierno defienden el espionaje de EU en internet

blogabborwell1984

Es preciso decir que hay una alta probabilidad de que anonymous este controlado por la CIA, al igual que otras instituciones NO GUBERNAMENTALES (ONG´S) ahora la pregunta seria hasta donde quieren llegar con esta noticia ya que de ser anonymous un grupo que realmente quisiera ayudar, por que no destapan situaciones en la cual pudieran beneficiar a la humanidad, investigaciones secretas, la cual lo tienen en su poder los gobiernos corruptos, es fácil pensar que anonymous pudiese ser cualquiera, de hecho cualquiera es anonymous, pero el detalle esta en que como identificar como se infiltra el gobierno de los EEUU, indagando en las cosas personales de los ciudadanos como dice esta   noticia de RT en mas de 35 países, eso NO es nuevo, herman@s, sabemos claramente que se infiltran en todas las redes sociales y no solo ahí lo hacen al igual en las acampadas, en las manifestaciones y en muchas instituciones mas, pero por que anonymous divulga solo una parte de la información por que anonymous no da a la ciudadanía y los países lo que realmente hay de la verdad escodida. ¿cual es el afán de hacer eso si ya se sabe?, hacernos concientes nada mas y decir por ejemplo ¡¡ Ohh NO tengo que preocuparme se que me espían y no pasa nada !!

1984

No señores no creo que eso tenga que ser así, acaso vamos a esperar a que sea normal, que la policía del estado te vigile en todo momento, tipo la novela de George Orwell (1984), creo que hay mucha apatía al respecto, creo que dentro de quizás unos años, va a ser tan normal para muchos que esto suceda, tan normal como cuando se hace normal que existan NARCOS-SATANICOS, ROBOS EN TODOS LOS ASPECTOS COLUDIDOS CON LOS MISMO QUE DEBIERAN CUIDAR DE TU SEGURIDAD, ASESINOS A SUELDOS, HAMBRE, CRISIS, GUERRAS, IMPERIOS INVADIENDO PAISES Y SAQUEANDOLOS, ESO Y DEMAS PORQUERIAS QUE SE HAN ESTADO HACIENDO TAN NORMAL PARA MUCHOS PAISES.

NADA ES ESPONTÁNEO A ESCALA GLOBAL Y POR INTERESES PARTICULARMENTE PODEROSOS.

LAS DOS VÍAS DE PERCEPCIÓN SOCIAL SON FINANCIADAS Y PLANEADAS POR TECNÓCRATAS, SOCIÓLOGOS, CIENTÍFICOS, PSICÓLOGOS, ETC., CON EL OBJETIVO DE AZUZAR A LAS MASAS.

URGENTE!, Anonymous: El verdadero objetivo, detras del show.

https://angel2840148089.wordpress.com/

*******************

La Agencia de Seguridad de EE.UU. al desnudo: Anonymous filtra documentos

ANONYMOUS

wikipedia.org / thedocs.hostzi.com / RT

El grupo de ‘hacktivistas’ Anonymous ha confirmado que filtró una serie de documentos de la Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU. (NSA, por sus siglas en inglés) tras el escándalo de filtración de datos confidenciales de internautas.

Esto está ocurriendo en más de 35 países, y se hace con la colaboración de empresas privadas y socios de inteligencia en todo el mundo.

Este jueves se reveló que la NSA y el FBI tienen acceso a los datos confidenciales de los clientes de compañías como Facebook, Apple, Microsoft o Skype gracias al programa secreto PRISM. El programa permite a los analistavigilar a ciudadanos extranjeros residentes en EE.UU., una acción ilegal debido a que se lleva a cabo sin ninguna orden judicial

En un comunicado oficial, Anonymous demuestra con los documentos filtrados de la NSA que la agencia no solo ha espiado a ciudadanos estadounidenses, sino que también estaría recopilando datos e información de ciudadanos de hasta 35 países. 

Son en total 13 documentos que fueron publicados a través de la web Pastebin. Anonymous se jacta de haber obtenido algunos documentos que EE.UU. no quiere que el mundo vea pero —sostiene— “los hemos encontrado y se los mostramos”. 

“Esto está ocurriendo en más de 35 países, y se hace con la colaboración de empresas privadas y socios de inteligencia en todo el mundo. Se lo mostramos para que usted sepa que tiene muy pocos derechos. Le están usurpando lentamente su privacidad y libertad”, reza parte del comunicado. 

Fuente

**************

Pero que pasa cuando este gobierno imperialista lo defiende:

Obama y su gobierno defienden el espionaje de EU en internet

El presidente estadounidense defendió el uso del programa PRISM, que extrae información de la red, mientras el director de Inteligencia Nacional, James Clapper, dijo que esta revelación dañará “nuestra capacidad para identificar y responder a los muchos retos” del país.

Mensaje_Barack_Obama-5-600x274

El presidente de los Estados Unidos,  Barack Obama, lamentó este viernes la revelación de documentos secretos sobre el uso y el alcance del programa PRISM, que permite a las agencias de seguridad estadounidenses extraer comunicaciones, fotos, audios, videos, archivos y rastrear conexiones de cualquier ciudadano, a través de internet.

La administración Obama se vio forzada a reaccionar, ante la revelación de los diarios The Washington Post (EU) y The Guardian (GB), que presentaron los documentos y una investigación sobre PRISM, un sistema usado por la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) y el FBI de Estados Unidos, que han tenido acceso directo a los servidores de nueve gigantes tecnológicos  (Google, Facebook,Microsoft, Yahoo, PalTalk, AOL, Skype, YouTube Applepara extraer información clave que permita a sus analistas rastrear todos lomovimientos y contactos de una persona en la red.

Los documentos revelan que a través del programa de monitoreo PRISM -que hasta ahora no era público y fue desarrollado desde el 2007- el gobierno de los Estados Unidos puede obtener emails, fotos, videos, audios, documentos y registros de conexión.

En el mismo sentido, el diario británico The Guardian reveló esta semana que la NSA y el FBI recogen todos los días registros de llamadas de millones de clientes de la operadora de telefonía Verizon, por una orden judicial secreta.

James Clapper , director de la NSA, criticó  la filtración de esa información secreta y declaró: ”La revelación no autorizada de documentos de un tribunal federal secreto amenaza con dañar potencialmente a largo plazo y de manera irreversible nuestra capacidad para identificar y responder a los muchos retos que enfrenta nuestra nación”.

Clapper aseguró que el programa PRISM ”no puede usarse para espiar intencionalmente a ningún estadounidense ni a nadie en Estados Unidos”.

Obama dijo hoy que los programas de espionaje de llamadas y comunicaciones en internet cuentan con un “amplio apoyo bipartidista (demócratas y republicanos)” en el Congreso y son supervisados.

El presidente estadounidense defendió el programa y dijo que “ayudan a prevenir ataques terroristas” , han sido revisados por su equipo de asesores, por el Congreso y el poder judicial.

Y garantizó a los estadunidenses: “Nadie está escuchando sus llamadas telefónicas”.

(Con información de WSJ  y TWP)

El presidente de EU, Barack Obama, dice que su gobierno no escucha las llamadas: 

Fuente

~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 7 junio, 2013.

2 comentarios to “La Agencia de Seguridad de EE.UU. al desnudo: Anonymous filtra documentos – ¿CUAL ES EL PROPOSITO? – Obama y su gobierno defienden el espionaje de EU en internet”

  1. […] La Agencia de Seguridad de EE.UU. al desnudo: Anonymous filtra documentos – ¿CUAL ES EL PROPOSITO… […]

    Me gusta

  2. […] La Agencia de Seguridad de EE.UU. al desnudo: Anonymous filtra documentos – ¿CUAL ES EL PROPOSITO… […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s