Atentados bomba en Boston ¿Nuevo golpe del Nuevo orden mundial? – ¿LOS ATENTADOS FUERON ADVERTIDOS A TRAVES DE LA CREACIÓN DE FACE BOOK EL SABADO 13 DE ABRIL?

116365-157-118

Atentados bomba en Boston ¿Nuevo golpe del Nuevo orden mundial?

El presidente de EE UU, Barack Obama, ha hablado este lunes después de las explosiones ocurridas durante el maratón de Boston, que han dejado un saldo de dos muertos —uno de ellos un niño de 8 años— y más de un centenar de heridos, y ha indicado que aún se están investigando las circunstancias de lo ocurrido. «No tenemos todas las respuestas», dijo Obama, quien confirmó que «hay mucha gente herida».

«Todavía no sabemos quién lo ha hecho y sus razones; la gente no debería sacar conclusiones precipitadas«, ha dicho Obama. «Pero no se equivoquen, llegaremos al fondo de esto y descubriremos quién lo hizo, sabremos por qué lo hicieron. Cualquier individuo responsable, cualquier grupo responsable sentirá todo el peso de la justicia», agregó el presidente estadounidense.

Esta es la noticia que podemos leer en 20minutos.

En cualquier periódico y medio de telecomunicaciones podemos ver la noticia explicada prácticamente igual pero… ¿Por qué se le está dando tanta importancia y cobertura mediática? Cuando el mismo día, hoy, lunes 16, en irak ha habido 55 muertos y 200 heridos? Por no hablar de los 34 muertos y 60 heridos de Somalia… 

images

¿Intentarán justificar la tan ansiada invasión a la RPDC?

Si analizamos la noticia vemos que según ellos «no saben quiénes han sido ni por qué» , lo mismo que dijeron en un principio en el 11S, 11M, y demás atentados de su más que probada autoría. También podemos añadir que cualquier país del mundo (Exceptuando los lameculos Europeos y demás morralla capitalista) tiene motivos más que suficientes para freir el país a bombas.

También señalar el «los culpables sentirán todo el peso de la ley». Esto no solo sirve como discurso patríotico para reforzar el poder de la administración Obama/Wall Street actual, también serviría para justificar cualquier tipo de guerra con x país. 

A donde quiero llegar con esta entrada es a lo siguiente. Me aventuro a decir que es más que probable que en los próximos días AFIRMEN que los autores de los atentados han sido Corea del Norte.  (Sobra decir que si esto pasa, los autores de este atentado son los mismo de siempre, los que operan en la sombra dirigiendo los destinos del mundo. Pensad lo siguiente: ¿Por qué cuando hay un conflicto con intereses de por medio siempre hay un atentado?

No lo afirmo 100% por una sola razón, y es que estos atentados no han tenido la magnitud del 11S, pero no descarto que haya otro atentado pronto, el cual relacionen con este apuntando como enemigos a los norcoreanos. 

El tiempo dirá, lo cierto es que la fecha de mi «predicción» estará aquí y todos la podréis ver.  Y recalco, no lo afirmo, pero digo que es muy muy probable

Fuente: http://rompiendoelchip.blogspot.com.es/

********

DECLARACION DE BARACK OBAMA SOBRE LAS EXPLOSIONES EN LA MARATON DE BOSTON 15 DE ABRIL 2013

¿LOS ATENTADOS FUERON ADVERTIDOS A TRAVES DE LA CREACIÓN DE FACE BOOK EL SABADO 13 DE ABRIL?

FALSA BANDERA 1

FALSA BANDERA 3

 

Camaras Captan Hombres Trepados en Edificio en el Cual ocurrio la Segunda Explosion en Boston…

FALSA BANDERA 4

 

FALSA BANDERA 2

 

CARTA ILUMINATTI ▶▶▶▶▶ «NADIE SOSPECHA DE UN CORREDOR INOFENSIVO» … MAS DE UN CENTENAR DE HERIDOS, 3 MUERTOS Y 10 AMPUTADOS EN UN ATENTADO CALIFICADO OFICIALMENTE COMO «TERRORISTA» DURANTE LA LLEGADA DE LA MARATON DE BOSTON EN EEUU.◀◀◀◀◀ Nadie sabe quien ni porqué se llevó a cabo … ni el propio Barack Obama.

FALSA BANDERA 5

Fuentes varias: Face Book

~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 15 abril, 2013.

6 respuestas to “Atentados bomba en Boston ¿Nuevo golpe del Nuevo orden mundial? – ¿LOS ATENTADOS FUERON ADVERTIDOS A TRAVES DE LA CREACIÓN DE FACE BOOK EL SABADO 13 DE ABRIL?”

  1. Terrible…
    Qué pague gente inocente…
    Un niño…
    Personas haciendo un sano deporte…
    Qué injusto…
    El mundo está siendo manejado por esta gente enferma que no tiene escrúpulos en matar a inocentes para salirse con la suya…

    Gracias por la información…

    Me gusta

  2. Lo de Facebook tiene una explicación muy sencilla. Cualquiera puede crear una página y unos días después cambiar su título:

    http://www.storyleak.com/was-the-boston-explosion-memorial-facebook-page-created-on-april-13th/

    Me gusta

  3. […] Atentados bomba en Boston ¿Nuevo golpe del Nuevo orden mundial? – ¿LOS ATENTADOS FUERON ADVERTID… […]

    Me gusta

  4. […] las victimas de Sandy Hook fue creada 3 días antes de la masacre, pues igual la misma tactica utilizaron con el atentado de Boston creando una pagina en Face Book el sabado 13 de Abril y Ya se … , como por ejemplo los atentados del 11S igual fueron advertido lo mismo paso ahora con lo de […]

    Me gusta

  5. pzz io kreo qe elloz qerian hazerze publizidad y por otra no porqe no penzaron en laz muertes o zu familia……

    Me gusta

  6. […] Atentados bomba en Boston ¿Nuevo golpe del Nuevo orden mundial? – ¿LOS ATENTADOS FUERON ADVERTID… […]

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.