15 respuestas to “‪Rusia pide a Obama Hablale al mundo sobre los extraterrestres, o lo haremos nosotros‬”

  1. Con todo respeto a la noticia que aquí emites, ya que no es tu culpa obviamente, me parece que se hace una mezcla de cosas que parecen tener una relación y armar un paquete del tipo combo pero analizadas por separado no tienen en realidad una relación directa entre sí.

    En primer lugar, visto y considerando el rostro de la periodista que aparece sonriendo y la cara también semi sonriente del primer ministro ruso, da la sensación de ser de verdad una broma.

    Además no creo que dijera algo de tanta seriedad en ese ambiente y lanzado de esa manera…

    Por otro lado la «rueda dentada de 300 millones de años de edad», no sé qué relación pueda tener con la actual presencia extraterrestre en el planeta, ya que si es por pruebas, las hay por cientos de miles por todo el planeta, es decir que no veo que tendría de determinante este objeto en particular, más que por ejemplo los grabados Maya sobre naves o personitas dentro de extrañas «escafandras» presentes en culturas milenarias a lo largo de la historia de la humanidad. Pinturas, estatuillas… Etc, etc…

    Un río en Marte no entiendo nuevamente qué ha de tener de determinante cuando la Nasa nos ha ocultado pruebas de posibles mundos con vida desde siempre…

    Que Marte tenga un río es algo que causará conmoción a los incrédulos de siempre que se dejan engañar por las falacias de las falsas ciencias…

    Desde el momento en que conocemos la distancia al sol, y que su cercanía da luz y calor como para gestar vida tal y como la conocemos;Y algo tan simple como las placas tectónicas, lo cual es indicio de un planeta en constante cambio,hecho antes asociado solo a la tierra, es de suponer que pueda existir vida, o que existiera o que volverá a existir, ya que desde lejos se pueden ver en las fotografías que esos cursos trazados en su superficie o fueron cursos de agua o aún lo son, porque ya sabemos como la nasa nos «pinta las fotitos» todas de marrón… Y si se secaron pero el planeta se puede mover, lo cual estaría comprobado por el movimiento tectónico, en cualquier momento puede resurgir… Ya sea por un nuevo volcán, aguas que emerjan desde abajo… En fin… Y ellos ya lo saben… Saben todo… Sus sondas espaciales lo ven todo…

    Es geografía de 2º año del colegio secundario…

    De mientras nos tienen embotados con todas estas paparruchadas de cine, mientras nos siguen robando por debajo del mantel…

    Saludos!!

    Me gusta

  2. Cuando escribas o hables en Castellano usa SOLO Castellano NO MEZCLES los idiomas.
    Por ejemplo no escribas «hoax» sino «engaño».

    Saludos
    Jörgen

    Me gusta

  3. yo quiero probar las setas que sa comio antes del programa!!! dejar numero!!!

    Me gusta

  4. posiblemente al cabo de la siguiente decada conoceremos mas la verdad de esto porque a medida que la ciencia y la tecnologia avanza mas conoceremos de nuestra existencia y de nuestro futuro que tal vez sea que nosotros seamos los antepasados de aquellos seres distintos en formas pero identicos en piel huesos y nuestras composiciones quimicas organicas.

    Me gusta

  5. los extraterrestres se ven desde antes de que existiera la radio,hay una alta probabilidad de que exista vida extraterrestre visitando la tierra cada tantos años, solo piensen en lo avanzado que es japón,o lo fuerte que son Rusia y Estados Unidos o los misterios que oculta el vaticano,.aunque si , es muy probable que sea una conspiración para crear un nuevo orden mundial,de igual manera es imposible que seamos el único sistema solar con el único planeta que posee vida en todo el universo.

    Me gusta

  6. Yo creo que el mundo debe de saber la verdad quien son ellos para esconderla de nosotros porque ellos s y nosotros no que los hacen tan especiales todos somos iguales noooo??????

    Me gusta

  7. Aclaracion no son estraterrestres son demonios y pactaron con los goviernos ,camvio de tecnologia y armamento moderno por humanos de todo tipo y edad 2 fijensen mejor en las fotos del sol ,se ve perfectamente serpientes demoniacas que mandan sobre lo que ustedes dicen grises que en realidad son humanos geneticamente alterados

    Me gusta

  8. Ja, ja, ja, ja!!!

    Me gusta

    • Hola,me parece que ya deveria de saberse toda la verdad!! Joder gobiernos!! Basta yaa ..esta incluso saliendo datos hasta en los telediarios a que esperais? Y tu el de mas arriba demonio eres tu mismo de tu pensar payso ! Cuando aun no saves si incluso provienes de ellos de su rraza labate la boca antes de ablar ! ,incluso hay ya bastante informacion sobre ello pot todos lados ya basta de ocultarnos las cosas creo que tenemos el mismo derecho a saver las cosas etz;)

      Me gusta

  9. Yo,me pondré en contacto con seres de otros planetas y a cambio de aprender ,viajar y vivir más, les ayudaré 😉

    Me gusta

  10. pienso que seria bueno que los gobiernos manejen un fideicomiso, para descubrir en el fondo del abismo. es probable que haya vida maritima extraterrestre en el fondo del mar. la bibluia m,enciona otrops cielos. el hombre quiere descubrir en el espacio, y nuestros oceanos, otrops lo viven.

    Me gusta

  11. en la pelicula los indestructibles, pienso que los super heroes, estos que salieron en la 2, deberian hacer una, todos ellos combatiendo a los alienigenas. inviten a otros aquel que la hace de nico. en mexico a valentin trujillo, hnos almada, reynoso, el frances que sale en godzila. jacki chan, y otros extranjeros, asi como la pelicula dia de la independencia. pero este que se llame. la independencia de los terricolas.

    .

    Me gusta

  12. […] que estáis publicando, no por el grado de  reconocer que Vladimir Putin tenga algo que ver con supuestos “alienigenas” que estos no son mas que djinns, NO, mas bien es el grado de tecnología que tienen a la mano, […]

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.