Misiles Nucleares de Korea del Norte Apuntan a EEUU., el Sol es Oficialmente un Corazón Cósmico, NASA busca Capturar un Asteroide, Papa Francisco Revelaría la Vida Extraterrestre y ¿En Donde está el Presidente Obama?

2176028a3174a004d173b7d22135188f_article

Bien estimado lector iniciamos rápidamente con nuestra acostumbrada bitácora de noticias que ahora viene biencargadita de cosas bastanteinteresantes para Ud. y su ganas por estar adecuadamente informado.

guerra nuclear corea_del_norte

Y la Guerra?? …. muchos parecieran estar decepcionadosque a la fecha (de publicación de éste post) luego de tantaamenaza aún No haya reventado aunque sea un misilen Korea (!), lo cierto estimado lector es que por el bien delPlaneta entero y de la Todas las especies esperemos que ésto No ocurra (!).

9020900d310e67d73a0246fa0767b2e2_article

A pesar que Korea aprobó éste4 de Abril (2013) un Ataque Nuclear contra los EEUU.(clic para ver) obligándolos a desplegar su escudo antimisiles(clic para ver) y que Chinatiene cada vez más gente y equipos en la frontera con Korea (clic para ver) sabemos bien que lasimplicancias de éste enfrentamiento NO sólo se circunscribirán a aquella región sino que se extenderá por el mundo entero ….. Korea está lista para atacar (clic para ver) y antes que crea Ud. que la distancia No le afectará lo invitamos a investigar un poco sobre las corrientes de los vientos provenientes de Asia a América que en las próximas horas bien podrían venir cargadas “radioactivamente” (!)(clic para ver).

magnetic-fields-solar-maximum

Sigamos entonces, por otro lado recordará Ud. que desde ésteSite hemos postulado desde hace meses atrás quel Sol desempeña una suerte de“Corazón Cósmico” en donde losmáximos y mínimos solaresobedecen a ser latidos (sístoles y diástoles)(clic para ver), unaanalogía muy poética para describir el comportamiento delAstro Rey, sin embargo la revista Science en su publicación de éste 4 de Abril (2013) publica una reciente investigación de la Universidad de Montreal en donde científicos han evidenciado lo que resultaría ser un “Latido Magnético Solar”(!), éste latido sería pues hoy el causante de las famosas CME´s y las tormentas solares (clic para ver) ¿Cómo la vé? … poesía hecha ciencia al 2013, ojo, aún seguimos re preocupados en el actualcomportamiento solar y el retrazo del latido solar …. una taquicardia cósmica que augura un próximo zapateo solar (!).

5f11e078893b9d6923afdbdfe9157cb3_article

Por otro lado desde EEUU.científicos confirman que el año 2012 resultó ser el peor año para la apicultura mundialdebido al Síndrome de Despoblación de Colmenas CCD lo que ya se confirma hoy sería la causa de una próxima Crisis Alimetaria Mundial (!)(clic para ver), en éste punto …. qué mejor que volver a ver nuestra investigacióndel ¿Porqué desaparecen las abejas?(clic para ver).

captura--478x270

Bueno, y ya que seguimos en la línea de los meteoritos yasteroides que rozan la Tierra y de aquellos que en efecto laimpactan le tenemos unanoticia por demás interesante, sucede que NASA quiere capturar un Asteroide y traerlo a Tierra sano y salvo (!!!), claro! como bien dijo Sun Tzu“Sino puedes contra el enemigo únetele”, y es que NASA busca desarrollar con éste experimento único comprender un poco más acerca de la forma de órbita y desplazamiento espacial de éstas rocas (!), éste experimento costaría alrededor de 3,000 millones de dólares …… los detalles serán expuestos éste próximo 10 de Abril (2013)(clic para ver).

NEO 2008 rusia usa

Recuerde Ud. estimado lector que fué desde ésta misma ventana que publicamos enOctubre del 2011 un cable de 992991b7d2a0490021f4863f7a862f41Wikileaks que daba a conocer como en el año 2008 unasteroide pasó entre la Tierra y la Luna y pasó Inadvertido por los científicos (!!!)(clic para ver), algo que hoy todos sabemos puede seguir ocurriendo actualmente y en donde irónicamente hoy se busca ir por un asteroide en el espacio en vez de identificarlo y aprender a desviarlo (!).

Pregunta: 3,000 millones de dólares en éste experimento …. en un planeta de poco más de 7,000 millones de habitantes, con ése presupuesto bien podría dársele un cuarto de millón de dólares a cada persona del mundo y se acaba la pobreza no? bueno bueno… sólo es una idea ….. (?).

Chris Putnam y Tom Horn conocidos escritores e investigadores acaban de publicar un libro titulado Exo Vaticana, una obra que postula que el Papa Franciscoanunciaría próximamente la existencia de Vida Extraterrestre (!!!), una noticia que bien podría pasar por meramenteespeculativa pero recordemos que justamente Putnam y Horn fueron los autores de Petrus Romanus: El Papa Final está Aquí, obra en la que se predijo la renuncia de Benedicto XVI y se colocaba aFrancisco como el último Papa antes de la llegada de un salvador, léalo bien, “extraterrestre” el mismo que reivindique la Fé cristiana(!!!) bueno …. se lo dejamos ahí (clic para ver).

1721358_620

No se nos ría mucho estimado lector …… ya No hay lugar en éste mundo para suspicacias, donde sólo falta llover de abajo para arriba y donde todo andade cabeza ….

1169-Religion

Hoy las religiones buscan por establecer un efectivo Orden Mundial y debido a la actualcrisis de las ideologías las religiones aspiran a pasar a la escena política (clic para ver) y Ud. será testigo cada vez más de actos y muestras que se tratan más de política que de Fé (!), hoy que se viene descubriendo que Jesús pasó la última cena acompañado de Poncio Pilato (clic para ver) y que Jesús tambienpuede cambiar de formas o incluso hacerse invisible (!!!!)(clic para ver).

714078c278daae0a705dab2e4065e52a_article

Lo cierto es que la religióntiene que hacer cuentas con la historia y No puede dejar detrás los textos históricos que revelan una Fé muy distinta al dogma religioso actual (!), en éste contexto un salvador “extraterrestre” ya No puede ser más algo taaan utópico (!), después de todo nuestro propio ADN o código genético humano albergaría “mensajes extraterrestres” al menos así lo confirman hoy dos científicos de Kazajistán (clic para ver) … ojo aquí con lo de “a su imagen y semejanza” (!).

579977_429816553772741_12033342_n

Bien, No se nos altere Ud. ni se nos ponga demal humor que prometemos NO hablarle en un tiempo sobre el nuevo Papa Francisco y sumediática humildad, o sus curiosas bendiciones, etc. etc., menos aún hablarle a Ud. de susímbolo que lo identifica, su Cruz de PLATA y el porqué de éste (!) o de las misas celebradas delante la escultura de Jesús emergiendo de una Explosión nuclear …. algo muy acorde a éstos tiempos… religión renovada en medio de una guerra … mmm…

Sin embargo ya que hablamos de PLATA Nopodemos dejar de mencionar la actual situación que viene ocurriendo justamente en La PLATA ARGENTINA, donde las permanentes lluviase inundaciones se han cobrado ya la vida de por lo menos 50 personasdejando a miles de damnificados y millones en pérdidas en un evento único y verdaderamente lamentable (clic para ver).

Nuestra solidaridad con el pueblo argentino.

obama_bunkerg

Antes de terminar éste post unareflexión final …… ¿Se ha preguntado Ud. en donde está el presidente Barack Obama?, es decir hoy que se sabe Koreapuede lanzar en cualquier momento un Misil Nuclear Intercontinental contra losEEUU. aún NO se ha oído un discurso o pronunciamiento reciente del presidente ¿Se ha preguntado Ud. en donde estará? mmmm …. ésto bien le puede indicar a Ud. la gravedad del asunto (!).

obama NPE

Verá, en éste link Ud. verá laagenda de la semana pasadadel presidente Obama (clic para ver) y en éste otro link verá la agenda de ésta semana (clic para ver), aquí No se muestran los días posteriores al anuncio de estado de Guerra Nuclear por parte de Korea (!). mmmm… ésto nos recuerda aquella publicidad electoral deHilary Clinton en el año 2008, una que llamó mucho la atención en su momento y que llevó por título: Un teléfono suena a las 3AM en la Casa Blanca.

Observa el Video:

Ya sabe Ud. por donde es que anda entonces y quien contestará ésteteléfono rojo ahora. Seguimos atentos. Hasta la próxima.

***

FUENTE:  CONTACTO EXTRATERRESTRE HISTORIAS REALES

~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 9 abril, 2013.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s