¿Que el nuevo orden mundial no existe? – ¿Que eso es de globalifobicos trastornados? – ¿Que eso no tiene nada que ver conmigo?

¿Porque crees que la sociedad actual esta como esta? No intento convencer a nadie pero solo tienen que mirar a su alrededor; ¿quien crees que esta detras de subir el precio de la gasolina y aumentar el iva? ¿Quien crees tu que esta detras de los medios masivos de comunicacion idiotizantes? ¿QUIEN CREES QUE ESTA DETRAS DE LOS GOBIERNOS Y LOS POLITICOS? ¿Quien crees que maneja los bancos y el dinero? ¿Quien crees que esta detras del narcotrafico? ¿Quien crees que genera y esta detras de la violencia? ¿Quien crees que esta detras de todas las guerras y conflictos belicos mundiales? ¿Quien crees que esta detras de que creas en los ovnis y el fin del mundo? 

¿CREES QUE EN REALIDAD ERES LIBRE?

Si desde que naces se te asigna un nombre y numero de “IDENTIFICACION” y te ponen toxicos disfrazados de vacunas, desde niño te dan una educacion para OBEDECER Y SEGUIR REGLAS, te dan valores superfluos como el amor al dinero, a las posesiones materiales, se te enzeña a desear fama y fortuna como objetivos de vida, y por otro lado tienes que pagar impuestos por VIVIR EN TU PROPIA CASA, por COMPRAR Y TENER TU COCHE, por INVERTIR EN TU PROPIO NEGOCIO , por CIRCULAR en las carreteras de tu pais y te cobran impuestos hasta por TRABAJAR Y POR ENFERMARTE

¡¡¡¿QUIEN CREES QUE ESTA DETRAS DE QUE TU PIENSES QUE ASI DEBEN SER LAS COSAS?!!!

VIA: Luzio Alex Yee

******

Mensaje a los despiertos (urgente)

EL PAPA FRANCISCO: MARIONETA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 1 abril, 2013.

4 comentarios to “¿Que el nuevo orden mundial no existe? – ¿Que eso es de globalifobicos trastornados? – ¿Que eso no tiene nada que ver conmigo?”

  1. Excelentes videos. Sobre el papa. algo más o menos así pensé sobre el papa Argentino. De hecho en nuestro país es como que se paralizó todo.. Ahora hasta a esos gremialistas que salían en televisión a los gritos, ahora van a hablar del papa en tono sumiso y arrepentido diríase… Todo es una pantomima pero lo increible es que las personas no lo ven.

    Me gusta

  2. no ven eso, no ven los dinerales que nos hacen creer que nos sale vivir, si en realidad el dinero no existe. Todo podría funcionar igual sin dinero. Es para hacernos trabajar más que nos dicen que todo sube de precio arbitrariamente.

    Es como una película que vi donde el tiempo es el dinero con que pagas y muchos morían en las calles porque se quedaban sin tiempo. Acá es igual, ellos tienen esos bancos de tiempo, se los adueñaron.

    Es hora de repartirlo todo en partes iguales.

    Solo nosotros tenemos ese poder. Y está en salirse del juego. No consumir, vivr pobremente.

    A voluntad.

    No usar tarjetas de crédito.

    Alentar el intercambio.
    Ayudarse unos a otros.

    Si todos lo hicieran el sistema solo colapsaría por falta de alimento.

    Me gusta

  3. Realmente no diste ningún argumento concreto de que la sociedad actual guarde relación con el NOM, mi estimado. De hecho, he escuchado taaaantas versiones del posible NOM, que me aburrí de creer en eso y pensé en hacer asociaciones en base a pruebas concretas respecto de la sociedad actual.

    Esta sociedad obedece en base a una sola cosa: el Capitalismo y nada más. Las guerras son con fines económicos, y no pasa a otras razones de dominación mundial. La ‘punta de la pirámide’ no nos tiene “controlados” en su totalidad, o si no, amigo, tu blog no existiría ni habrías escrito tamaña falacia.

    De que está mal el mundo, sí, pésimo, lamentable todos los síntomas de esta sociedad enferma, oprimida; pero de ahí a relacionarlos con alienígenas que nos quieren esclavizar, que cambian de forma, que hay una sociedad galáctica y que si los derrotamos seremos felices apra siempre? Por favor. Si no me creen, investiguen a los Hopi, ya que tanto creen en las profecías y Apocalipsis. A ver dónde salen los reptiles en la “roca de las profecías”, porque yo, al menos, no los veo. Ten cuidado con cómo masificas una información que puede ser muy mal tergiversada.

    Primero solucionemos nuestros problemas como humanidad y después nos dedicamos a estrechar vínculos con extraterrestres.

    DESPERTAR, NO SIGNIFICA DARSE CUENTA DE QUE NUESTROS PASTORES SON MALOS, APUNTARLOS CON EL DEDO Y DESEAR SU ANIQUILACIÓN. DESPERTAR SIGNIFICA DARSE CUENTA DE QUE SOMOS OVEJAS, QUE NOS GUSTA LA VIDA CÓMODA, QUE ASÍ HA SIDO SIEMPRE, DESDE QUE EL HOMBRE ES HOMBRE; ESE, ES EL MAYOR DESAFÍO.

    Es tan fácil decir echarle la culpa de todos nuestros males al de al lado. Pero no es tan fácil asumir que todo esto no habría sucedido si como sociedad lo hubiésemos impedido. Así que, pensalo. ¿Estamos dispuestos a enfrentarnos al abismo que significa salir del rebaño y enfrentarse al mundo real?

    PD: Y no digan que es mentira, porque así nos hemos ido, tratándonos de judíos, comunistas, fachos, ilustrados, eclesiásticos, y así.

    Me gusta

    • Salam aleykum mi estimado Javier, comparto contigo lo que expresas, pero hay un detalle, para empezar no es mia la publicación, yo no la hice, ahora bien la cuestión es que todo esto no debe tomarse como una verdad, mas bien es el resultado de algunas proyecciones que podriamos tomar como “real”, nadie dice que existen o no los extraterrestres, pero tampoco nadie dice que NO existen, la variedad de criaturas que fueron creadas es tan basta. que ni siquiera nuestros investigadores han llegado a “descubrirlos”, tan solo tenemos investigaciones de muchos personajes que divulgaron en su tiempo lo que ellos vivieron, eso es mucho que pensar mi estimado.

      Ahora bien es verdad que la humanidad esta cayendo a pique, no veo que hallas argumentado mucho al respecto de por que la humanidad esta así, las guerras es verdad lo que expresas y comparto lo que dices, las guerras son para mantener las economia de muchos paises en la historia de nuestro planeta, en especifico mantener a la humanidad en estado de miedo, terror, sacrificios, sangre y mas sangre, al final la pregunta sería quien (es) se benefician de estas barbaries, olvidate de las guerras y de como se lleva acabo, (quien o quienes estan detras de todo esto?, te voy a dar mi humilde opinión al respecto, tenemos gran cantidad de libros sagrados, en especifico estan lis mayores libros leidos por perosonas que buscan una espiritulidad, que buscan a Dios (swt), no voy a entrar en detalles de como lo llevan acabo, ya que en la busqueda de Dios (swt) se han perdido muchos, por que son guiados de tal manera que son adoctrinados y no rompen esa barrera que es la de investigar si lo que les dicen es verdad, pero bueno el punto no es ese, mira las escrituras como el evangelio de los cristianos, la torá de lo judios (NO sionistas) y el pueblo musulman, han hablado de siempre de personajes que fueron creados al igual que el ser humanos (hablando de la creación), pero con distintas facultades o distintas capacidades, llego un punto que a la humanidad se le declaro la guerra, la idea es perder a la humanidad, estos personajes atraves de la historia fueron hechos un chiste o hacer creer que todo es falso, esa es la idea hacer creer que el mal como tal no existe, pueden ser llamados de muchas maneras (satanas, djinns, reptiles, demonios, fantasmas, criaturas extrañas, hasta aparentar ser los mismos familiares de personas fallecidas), pero al final son los mismo personajes, tu podrias preguntar ¿bueno pero donde estan las pruebas?, cientificamente no hay, al menos no que yo sepa, por la ciencia y la religión no se llevan de la mano y mientras eso suceda, no se podrá investigar mas a fondo, y eso lo tenemos que hacer nosotros.

      todo esta escrito en los libros sagrados, aunque muchos de los libros ha sido manipulado, en este caso el evangelio al igual que la torá, pero ahi es donde entra nuestro intelecto otorgado por Dios (swt), Él esta de nuestro lado, nosotros tenemos que hacer nuestra parte, pero bueno, estamos hablando de cosas mas arriba de lo que se supone se ve a simple vista o superficialmente y es verdad como tu lo expresas priemero debemos darnos cuenta de nosotros mismos promeramente y luego poder ayudar a nuestro semejante, hay una cosa, estos mismos personajes contaminan el intelecto de los nuevas criaturas desde que nacen y en lo digo en todos los terminos, ¿como es posible desconectar a nuestros hijos de toda esta falacia llamada realidad?, tenemos que enseñarles la verdad de este mundo puesto ante nuestros Ojos, falso e irreal, solo lo que percibimos es la escencia de Dios (swt) y de su basta creación, pero desvirtuan al ser humano dandoles placeres, egoismo, falta de humildad, odio hacia nuestros hermanos etc. etc., ahi es donde entramos lo que nos damos cuenta y pericibimos LA MALDAD EN ESTE MUNDO, pero mientras estemos en nuestra zona de confort NO PASARÁ NADA.

      P.D. otro de los puntos que esta en esta FALSA realidad, es de crear un falsa invasión extraterrestre, pero eso mi estimado es otra charla.

      Gracias por visitar el blog.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s