Estado de Guerra en Korea del Norte, 4 Asteroides Rozan la Tierra en Abril y el Sol sigue Dormido en Pleno Máximo Solar

article-2302228-1907A0B3000005DC-461_634x553

Bien estimado lector, luego de una merecida pausaaprovechando éstos feriados católicos de 3 días que referimos como Semana Santa (irónicamente celebrados en la gran mayoría de estados latinoamericanos  Laicos) retomamos nuestra acostumbrada bitácora informativa.

article-2302228-19076424000005DC-699_634x425

Estado de Guerra!, así se declaró oficialmente Korea del Norte mediante un comunicado éste 30 de Marzo (2013) frente al su vecino creador del Gangnam Style Korea del Sur(!). Así el régimen dePyongyang confirma tener susmisiles listos y preparados para ser disparados en cualquier momento en lo que se describe como una situación donde el estado de Paz o de Guerra No existen más (!)(clic para ver). Por su parte EEUU., quien posee numerosas bases y fuerzas militares en Korea del Sur toma muy en serio ésta declaración cuando se pudo comprobar que Kim Jong-Un, líder norkoreano,  establecía junto a sus altos mandos militares objetivos principales para ser atacados en los EEUU. (!!)(clic para ver),  es importante recordar que éste tenso estado de guerra se alcanzó cuando los mismos EEUU.realizaron una “misión de entrenamiento” con aviones bombarderos siendo éste gesto interpretado por el norte como una “provocación”(!)(clic para ver).

527205_435165239904539_720171940_n

Situación complicada. El mundo entero en tensión ante el probable escenario nuclear (clic para ver). Lo cierto estimado lector es que ésta tensión entre las Koreas continúa desde hacemás de medio siglo atrás y hoy algunos ya le dan una lectura muy tendenciosa a éste escenario. Korea del Sur sería pues hoy un”estado” más de los EEUU., que al ritmo del “Baile del Caballo” conquistó los corazones y la aceptación  mundial como la canción y el baile más sonado del 2012 (!)(clic para ver)(al mismo tiempo que parecieran copiarse culturalmente de Japón), sin embargo Korea del Norte No termina de acusar a su vecino del Sur como “títeres de EEUU. y del imperio yanqui” (clic para ver) y de ser utilizado por los EEUU.para ser desestabilizado ya que NO pudo realizar ésto desde dentro como ocurrió en Siria o Libia atención con ésto y cómo los medios “demonizan” a ciertos países en conflicto (!)(clic para ver).

article-2302180-18FD1194000005DC-773_634x421

Korea del Norte es un país sin mayores recursos hoy (clic para ver), hace más de 20 añosjustamente éste país ofreciófirmar la PAZ ante su vecino pero los EEUU. se Negaron a firmarla debido a que ésto supondría el retiro de sus tropas y bases de Korea del Sur (!)(clic para ver), quizá porqué ésto le quitaría su hegemonía en Asia (!). Lo cierto es que aún NO está bien definido si China apoyará o No a Korea del Norte como lo manifestó a finales del 2012 (clic para ver) lo que sí es una realidad es que ésta Guerra en el este asiático activará las alicaídas economías …. como por ejemplo la de los EEUU. (!).

06866c8b66cc51acd567cc4d1f367187_article

Bien, siguiendo con la paranóica Amenaza Extraterrestre que viene hoy con forma de asteroide hace unos días hasta 4 ciudades distintas fueron testigos del paso de un asteroide en Chile(clic para ver), por otra parte hace unas horas en México ya se confirma la caída de un meteorito a Tierra (clic para ver),   y por si fuera poco mientras Ud. lee éste post hasta 4 asteroides (uno de ellos de 800 mts. de diámetro) rozarán la Tierra el mismo día, en lo que ha sido llamado por la NASA un “Bombardeo Estelar” (!)(clic para ver) … ¿Qué está ocurriendo allá arriba?

sol

Por otro lado ya estando prácticamente de lleno dentro del denominado Máximo Solarel Astro Rey aún continúadormido y No se dá por enterado; científicos del mundo siguen a la espera de nuevasregiones solares y CME´s recurrentes luego del final delciclo de 11 años (!), ésto NO ocurre y las prediciones hoy delmáximo solar para Mayo(2013) apuntan a NO cumplirse (clic para ver).

La semana empieza calma, los medios hoy se hayan abocados a cubrir los sucesos del conato de guerra en Korea antes que los actos humildes de Francisco, todo lo demas queda en stand by. Mucho ojo aquí.

plasm21

Bien señores hasta aquí nomás. Venimos realizando una investigación sobre un tema que estamos seguros le interesará muchísimo, así que siga Ud. atento a éste mes deAbril (2013) que sin duda alguna nos traerá una GRAN sorpresa. Hasta la próxima.

FUENTE: NPE

~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 1 abril, 2013.

Una respuesta to “Estado de Guerra en Korea del Norte, 4 Asteroides Rozan la Tierra en Abril y el Sol sigue Dormido en Pleno Máximo Solar”

  1. recbi info, no se de donde, en mi compu 2011 una invasion y represalia extraterrestre ,por supuesto le llamarian una lluvia de meteoritos. esto esta sucediendo en 2013 pero esta pasando lo que se me dijo ,exactamennte tal cual….abramos los hojos y oidos ,que no te confundan>>>>…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s