La Misteriosa muerte del comandante Hugo Chavez

La muerte de Hugo Chavez nos deja muchas dudas. Tomando en cuenta la gran cantidad de mentiras que se han hecho con su enfermedad, que no deberia extrañarnos a estas alturas de la vida? Nicolas Maduro salio mas de 20 veces a decir que Chavez ya estaba recuperado y que iba a salir a gobernar, mientras le echaba la culpa a EE.UU sobre los rumores de que ya estaba muerto, y resulta que el 4 de marzo  lo declaran muerto. Está claro que nos mentian desde un principio. Algunos decian que Chavez habia muerto cerebralmente desde el 30 de diciembre del 2012 pero estaban esperando el momento oportuno para declararselo al borrego matrix.

Contrario a muchos, yo no me trago el cuento de que Chavez es un heroe, tomando en cuenta que era en primer lugar… Mason, y que declaró y varias veces que se debia organizar un Nuevo orden mundial en el mundo.

e1010220706

nuevo-orden-mundial-reptiliano-hugo-chavez-mason-anunnaki-2012

Hugo Chavez se ganó el amor de los pobres gracias a sus planes sociales que si bien naturalmente ayudan UN POCO no es mas que una cortina de humo para tranquilizar a las personas. Nacionalizó el petroleo? si claro, y si lo vendia todo a Estados Unidos y muy barato. Con la cantidad de petroleo que tiene Venezuela, este pais deberia ser mejor que Qatar y Caracas deberia ser como Dubai o Abu dabi, sin embargo, Venezuela es uno de los paises con mas pobres y con mas inseguridad y violencia de America Latina. El re conta derechista Sebastian Piñera tiene mejor a Chile que el re contra izquierda Hugo Chavez. ¿? como se explica esto?

Muy sencillo, no existen “derechas” ni “izquierdas”, solo existe el interés de la agenda Illuminati. Ellos colocan a la “izquierda” cuando ya se ha cocido mucho la derecha en determinados paises. Estos gobiernos seudo progresistas con la mano izquierda son pro gay, pro aborto, pro revolucion, pro socialismo y con la mano derecha paga, y paga a los Banqueros.

El diario español Abc asegura que el féretro del cortejo realizado en Caracas no habría contenido el cuerpo del fallecido presidente venezolano. POR MARIÁNGEL CALDERÓN

Los misterios que han rodeado la enfermedad y muerte del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, están alimentando en todo tipo de teorías, que aseguran que el mandatario no falleció en las circunstancias informadas por el Gobierno.

De acuerdo a lo publicado hace algunos días por el diario español Abc, Chávez no habría muerto en Caracas sino que en Cuba. Pero no solo eso, sino que ahora el periódico reveló que el ataúd que protagonizó el recorrido de siete horas en Caracas no contenía el cuerpo del presidente venezolano.

Según publicó el medio español, “la versión de varios militares conocedores del dispositivo de traslado” indica que “el cadáver de Hugo Chávez fue transportado de Cuba a Fuerte Tiuna, complejo de Defensa donde se encuentra la Academia Militar”.

La operación para cambiar de ataúd habría sido efectuada en el sótano de la institución al término de la procesión, cuando las cámaras perdieron de vista el féretro de Chávez.

El periódico indica que el objetivo de utilizar un féretro sin el cadáver del presidente Chávez no era para burlar al pueblo, sino para proteger la integridad del cadáver durante la procesión.

Esta versión, que indica que el cuerpo de Chávez fue expuesto al público por primera vez en la Academia Militar, se suma a una fotografía que circula a través de la web y que indica que existieron dos ataúdes.

PARTIERON CON MENTIRAS Y TERMINARAN CON MENTIRAS,ESE SEÑOR MURIO HACE RATO Y YA ESTA EMBALSAMADO HACE RATO ,PARA EMBALSAMAR UN CUERPO HAY QUE HACERLO ENSEGUIDA NO SE PUEDE ESPERAR DÍAS , ESTARÍA YA MUY DESCOMPUESTO Y CON EL CALOR QUE HACE EN VENEZUELA

540985_491223627607939_1112382341_n

LOS ACTOS DE HOY EN CARACAS, QUE SE RELACIONAN CON EL CULTO A LA PERSONALIDAD, EL CULTO AL CUERPO Y LA FRANCA Y ABIERTA IDOLATRÍA POR LOS LIDERES POLÍTICOS, ESTÁN BASADOS EN LA IGNORANCIA, LA FALTA DE EDUCACIÓN Y DE CONOCIMIENTO DE LO SAGRADO Y DE LO ESPIRITUAL POR PARTE DE LOS PUEBLOS.

Nos recuerda al fallecimiento de Nestor Kirchner, el presidente que iba a ser juzgado por los fondos robados de Santa Cruz, misterioramente murió y fue enterrado en un ataud mas pequeño de lo que era el. ¿Extrañisimo verdad?

y que tal estas “Casualidades” ?

-Funeral de Hugo Chavez asisten 33 jefes de estado.
-Murió a las 4:25pm (4+2+5=11)
– Hoy el funeral, 8 de marzo 8+3=11
-El papa renunció el 11 de febrero (11+2=13) a las 11:47 (1+1+4+7=13) a los 85 años (8+5=13)

Si no tomamos en cuenta que los Elitistas utilizan y conocen los secretos de la kabbalah entonces no tendremos explicacion.

Mas cosas extrañas. Un OVNI acompaña el cortejo funebre de Hugo Chavez:

http://armagedon-noticiero.blogspot.com/2013/03/un-ovni-habria-acompanado-el-cortejo.html#.UToF_CtHPt4.facebook

660-1

Estamos en la ventana astronómica que ya había anunciado hace unos días y que empezó el 28 de febrero cuando se inició el año de la serpiente, día que renunció Benedicto XVI y que termina el 11 de marzo y en la cual se suponía se anunciaría algo así como la muerte de Hugo Chávez Frías… el mal llamado cristo de los pobres. Aparte de eso, el día de su muerte casualmente se presentó un pico en las manchas solares, que siempre son usadas para generar cierto impacto a nivel emocional y social y vaya que esta muerte sí que logra impactar al pueblo venezolano.

Cambiando de tema

En la iniciación masónica, el rojo representa la última fase alquímica, la Obra al Rojo, momento en el que el iniciado se transforma en el andrógino alquímico, en el andrógino divino, en el propio Dios (Baphomet). La Obra al Rojo, está asociada al oro.

images

El rojo, significa la vitalidad, es el color de la sangre, de la fuerza y del fuego. Color fundamental, ligado al principio de la vida, expresa la energía. En general los rojos suelen ser percibidos como potentes y protectores. Asimismo se puede relacionar con la guerra, la sangre, el amor, el peligro, la fuerza, la energía… Estamos hablando de un color cálido, asociado con el sol.

En la francmasonería, el rojo designa el sistema de altos grados del rito escocés. Se considera que en los sueños significa que la persona está preparada para la acción, se inicia la conquista y los sufrimientos; es entrega y también tribulación. La “Masonería roja”, la forman los grados 4 al 18, es el color de los maestros escoceses, simboliza la grandeza del poder que asiste al Gran Arquitecto del Universo.

hugo-chavez-speaks-at-his-001

 

Hugo Chavez si bien era un personaje simpatico, no era mas que una marioneta util de los Illuminati quienes a traves de la Celac, por cierto integrada por 33 estados, la unirán con la union europea, union Africana y todos los demas bloques economicos para formar un Gobierno Mundial. Chavez era un megalomano demagogico que pensó tener todo bajo control y al finar todo le jugó en contra. Lo mas probable es que despues de su golpe de estado haya quedado en el poder bajo “ciertas condiciones”, y a ultima hora lo mataron con un cancer inducido por razones que seguramente mas adelante sabremos. Chavez al pertenecer a Sociedades Sacretas sabia los secretos del mundo, por eso se habia negado supuestamente al Club Bilderberg y lo dijo publicamente. O tal vez por eso denunció la presencia reptiliana en nuestra sociedad.

El verdadero despertar humano, y la verdadera libertad, no consiste en tener un buen gobernante, sino en NO TENERLO. Si todos seguimos teniendo heroes nunca evolucionaremos como raza, y “los de arriba” seguirán haciendo con nosotros lo que les plazca.

FUENTE: http://legnalenja.wordpress.com/

*****

PARA AMPLIAR ESTA INFORMACIÓN LEER ESTA OTRA: 

¿QUIEN MATO A HUGO CHAVEZ?

~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 9 marzo, 2013.

2 comentarios to “La Misteriosa muerte del comandante Hugo Chavez”

  1. hola amigo bueno me eh encontrado tu pagina por casualidad en claves especificas de palabras en google imagenes y te dejo mi humilde opinion ;D y pues te digo yo soy de Venezuela y no me creo todo lo que se dice respecto a chavéz pues aqui los diferentes partidos políticos se representan por color y el partido de chavéz no siempre fue rojo ademas las fuentes que tu manejas son de diarios españoles en los cuales ni los españoles se fían por sus muchas informaciones alteradas y engañosas, si bien tampoco concuerdo con lo que tu afirmas de el nuevo orden global pues el propio chavéz es patrocinador de un pionero investigador chileno referente a las ondas haarp (arma que pretende ser utilizada por el nuevo orden) y otros temas como los reptilianos por ejemplo; si el es títere de los illuminati como dices no veo el por que ponérselos en contra y mucho menos nombrar a los reptilianos en publico carece de fuerza no crees? pero si concuerdo con la sospechosa muerte de chavéz probablemente causada en argentina o por las propias ondas haarp recuerda que a las masas se le vende la tecnología antigua y nosotros creemos que son un nuevo avance cuando en realidad unos pocos tienen conocimiento y acceso a esta tecnología y mas avanzada descubierta hace mas 100 años atrás, la realidad supera la ficción bueno saludos me gusto tu pagina la visitare mas a menudo

    Me gusta

  2. Todo su comunicación es asombroso e incrieble lo que sucede en el mundo , talvez pudiera ser así talvez no, todo lo que dice el homhre no es cierto para creer, todo el tiempo de nuestra existencia siempre habido ambición en el hombre, que una sola persona siempre desea ser dueño del mundo, hay artículos pagados para destruir la competencia hay a mayor y menor grado, si nuestro Dios es bueno porque permitir semejante cosa, la tribulación el dolor permitir el que nos gobernar, sadismo en ese transe nos hemos dezarrolado nuestra existencia.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s