Zhirinovski afirma que EEUU probó un arma en los Urales donde cayó meteorito – ‪Las Incoherencias del Meteorito Ruso‬

Zhirinovski afirma que EEUU probó un arma en los Urales donde cayó meteorito

156413000 156413025

Moscú, 15 de febrero, RIA Novosti.

El líder del Partido Liberal-Demócrata ruso, Vladímir Zhirinovski, afirmó hoy que en la provincia de Cheliábinsk no cayó un meteorito, sino que se produjo el ensayo de una nueva arma de EEUU.

“No cayeron meteoritos, fueron los estadounidenses que ensayaron una nueva arma. John Kerry (secretario de Estado de EEUU) quería advertir el lunes a Lavrov (ministro ruso de Exteriores), pero éste estaba de viaje”, comentó Zhirinovski, conocido por sus excéntricas declaraciones políticas.

El jefe de la tercera fracción más influyente del Parlamento dijo que el universo se rige por sus propias leyes.

156212386

© RIA Novosti.

Asteroides que se acercan a la Tierra

“Aquí nunca cae nada. Y si cae es obra de los humanos, provocadores e instigadores de guerras”, expresó el líder del Partido Liberal-Demócrata ruso.

Una lluvia de meteoritos acompañada con surcos de humo cayó esta mañana sobre Cheliábinsk, en los Urales. Según los testigos, se escuchó una fuerte detonación cuya onda expansiva rompió cristales en las ventanas de edificios.

Los expertos comentan que las declaraciones de Zhirinovski fueron un pretexto para ventilar la situación en torno a consultas fallidas entre el ministro de Exteriores ruso, Serguei Lavrov, y su homólogo estadounidense, John Kerry.

La víspera, el Departamento de Estado de EEUU informó que Kerry no lograba comunicarse desde hace tres días con Lavrov, que realiza una gira por África. La cancillería estadounidense explicó que Kerry deseaba examinar con Lavrov la situación en torno a Corea del Norte y en Siria.

*************

Las Incoherencias del Meteorito Ruso

Youtube: Legnalenja099

El pasado día 15 de Febrero, cayó un supuesto meteorito que a fecha de hoy, no se ha encontrado, en este vídeo, hablamos con Johansen, miembro del equipo de MD quién ha encontrado múltiples incoherencias con la versión oficial.

Que ha sido lo que ha impactado en los Urales… Meteorito, Arma, OVNI, cuerpo extraño…. escuchad el vídeo y sacad vuestras propias conclusiones

*************

OVNI derriba y hace girar a meteorito de Rusia.

Youtube: maatitze

~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 18 febrero, 2013.

Una respuesta to “Zhirinovski afirma que EEUU probó un arma en los Urales donde cayó meteorito – ‪Las Incoherencias del Meteorito Ruso‬”

  1. a la velocidad que ha caido al lago , tiene que haber habido un desplasamiento de agua y hielo descomunal y tanbien haber derretido el hielo. pongan un recipiente con agua , arrogen ua piedra a gran velocidad y conprueben la cantidad de agua que desplasa . por que no paso eso con tremenda velocidad del meteorito ? juan orozco. desde peru

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s