“Nuevo fenómeno musical, ¿nuevo reflejo de la decadencia social? o ¿DEGRADACIÓN DEL SER HUMANO?”

HARLEM SHAKE

El DJ Baauer de Nueva York es el creador de The Harlem Shake, el nuevo fenómeno que se apodera de la red. El baile que acompaña esta canción se convirtió rápidamente en un video viral, parodiado por grupos de amigos, familias y programas de televisión, que han subido su propia versión a YouTube.

Los videos de 30 segundos muestran un grupo de personas disfrazadas, con máscaras o en ropa interior, que siguen una coreografía bastante particular, con muecas y movimientos compulsivos.

El tema del DJ de 23 años que trabaja para el sello de música de baile Mad Decent, tiene un ritmo pegajoso en el que predominan los bajos.

The Harlem Shake se basa en un baile de hip hop de los años 80 conocido como Harlem Shake, pues tuvo su origen en un barrio de Nueva York que lleva el mismo nombre.

Según el diario USA Today, en una semana se han subido a YouTube más de 12.000 versiones de este baile, que acumulan más de 44 millones de visitas. En todos ellos hay un personaje que inicia la coreografía con movimientos pélvicos, luciendo un casco o una máscara.

****

FUENTE: http://portalparaguay.net/

~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 18 febrero, 2013.

2 comentarios to ““Nuevo fenómeno musical, ¿nuevo reflejo de la decadencia social? o ¿DEGRADACIÓN DEL SER HUMANO?””

  1. Claro que están “con los terroristas” si alqaeda es cosa suya, luego diran que todos los que lo bailan son terroristas y ya pueden hacer “limpieza”

    Me gusta

  2. […] tiempo, cada vez mas surgen ENFERMEDADES DE GRAN PELIGRO, cada vez mas y mas frecuente es la DEGRADACIÓN DEL SER HUMANO se hará mas evidente, el CAOS, sobrevendrá mas y mas, CARENCIA DE HUMILDAD, COMPASIÓN […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s