¿JUAN PABLO II RESURRECCION?

Haré una breve introducción para que se hagan una idea acerca de los videos que están circulando en internet .

El pequeño documental, muestra en base a datos e interpretaciones de la Apocalipsis, hechos papales ocurridos y por ocurrir, particularidades y coincidencias del Vaticano. El tema central es la Resurrección de Juan Pablo II por parte de la llamada Bestia, o en su defeco Satanás, quien ocuparía el cuerpo de el Papa de la Paz fallecido el 2005, con el fin de tener el poder (lo que fue descrito en la Apocalipsis miles de años antes).

En los videos también se explica lo que conlleva la muerte de “el Papa mas amado” Juan Pablo II, quien se supone que es el símbolo del Vaticano en la actualidad, el mas representativo, por sobre los demás Papas. En ellos, es más, se exponen las coincidencias de su funeral con actos satánicos y esotericos. Personalmente me llamó mucho la atención la forma del ataúd, y el hecho de tapar con un paño el rostro del sumo pontífice.

Bueno sé que a muchos les parecerá exagerado esto pero quienes están familiarizados con el mundo paranormal de la magia negra y el ocultismo sabrán que el cuento de Frankeinstein no es tan ficción como nos han hecho creer, en realidad no se resucita a un muerto sino más bien se facilita la entrada de una entidad oscura que termina dándole vida a ese cuerpo.

Abdullah Hashem, en su serie “El Anticristo Dajjal será un reptiliano metamórfico” ya dejó la puerta abierta a esta teoría sobre el octavo Papa …….

********

JUAN PABLO II RESURRECCION 1 HD

JUAN PABLO II RESURRECCION 2 HD

~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 14 febrero, 2013.

3 comentarios to “¿JUAN PABLO II RESURRECCION?”

  1. realmente es de interpretación el que tenga sabiduría lo entendera,al mundo puede parecer de locos,pero solo se lleva a cabo el proposito de dar a conocer la vedad de cual nos hablo jesús..despierta no duermas más el tiempo se acora!!! paz a todos🙂

    Me gusta

  2. Me gusta

  3. Perfecto marcelo cuadras la interpretacion del angel de apocalipsis 17 es la unica , no se puede interpreter de otra manera…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s