Documental | Narcocomplot: La CIA y Piñera contra el Presidente Correa

CIA, PIÑERA Y CORREA

 

“Narcocomplot: La CIA y Piñera contra el Presidente Correa” expone cómo la inteligencia norteamericana, bajo el alero del gobierno chileno, participa activamente en una red de narcotráfico para financiar sus diversas operaciones encubiertas en el mundo.

La investigación amplía las denuncias del ex inspector de la PDI, Fernando Ulloa, sobre el ingreso mensual de cerca de 300 kilogramos de cocaína a Chile, cargamento protegido por funcionarios de su propia institución, Carabineros y elementos de las Fuerzas Armadas.

El documental profundiza la información dada a conocer por el periodista Patricio Mery, entregando nombres y antecedentes completos sobre los involucrados. A ello se suma la denuncia sobre un complot para desestabilizar al gobierno de Rafael Correa utilizando fondos del narcotráfico.

“Narcocomplot” revisa las extrañas muertes del ex conscripto Fabián Vega y el porteño Néstor Madariaga Juantok, vinculándolas a la red de contrabando en años anteriores. A su vez, denuncia al prefecto Luis Carreño Lohn de la PDI y al ex oficial del Ejército José Miguel Pizarro como activos agentes de la CIA en Chile.

Recordando el escándalo de Irán-Contras, el documental expone el testimonio exclusivo del ciudadano estadounidense Iván Baramdyka, ex colaborador de la CIA en Centroamérica, el cual asegura haber traficado cocaína durante los ochenta junto al hijo mayor del general Pinochet, Marco Antonio Pinochet, con el respaldo de la CNI y el Ejército de Chile.

El documental también insta al gobierno de Sebastián Piñera a pronunciarse sobre las graves denuncias del ex inspector Ulloa, quien se encuentra refugiado en la embajada de Ecuador en Chile tras recibir amenazas de muerte por parte de la Brigada de Inteligencia de Policías Especiales (BIPE) de la PDI.

Narcocomplot: La CIA y Piñera contra el Presidente Correa

FUENTE: http://verdadahora.cl/

~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 13 febrero, 2013.

3 comentarios to “Documental | Narcocomplot: La CIA y Piñera contra el Presidente Correa”

  1. gracias por tu informacion gracias a que existen blogs como el tuyo nos podemos informar soy de chile pertenesco a una de las comunas mas populares de santiago y me he fijado llamandome poderosamente la atencion que solo a una cuadra de las comisarias de carabineros en la poblacion san gregorio halla alrededor de 10 casas traficando pasta base y cocaina por durante por lo menos 40 años, con estos reportajes me doy cuenta de por que pasa esto estamos hasta las gonadas con este tema y por eso nunca se va acabar la droga en ningun pais hermano fuerza a los despiertos y rebeldes de alma y corazon que luchan por un mundo mas justo gracias hermano aguante CORREA ¡¡¡¡¡¡¡

    Me gusta

    • Hola mi estimado Ernesto, gracias por tu visita ha este tu blog, Assalamu Aleykum, mira el negocios de la droga sucede a nivel MUNDIAL, el asunto esta en que nuestros gobiernos en conjunto con la CIA han estado involucrados desde hace un buen tiempo, haciendo el negocio y adaptandolo a nuestros hermanos, pero sobre todo a nuestras hijos (as), la cual son los mas vulnerables, en todo esto, la CIA en conjunto con el imperio EE.UU financia a los narcos, a nuetros gobiernos los impone Y LOS CORROMPE, eso es una de las bases de sus ganancias y de la estructura que tienen, aparte de las guerras que crean en base de mentiras, invadiendo a diestra y siniestra paises y robandoles sus recursos naturales.

      Lamentablemente muchos de nuestros herman@s, aun no estan viendo la profundidad de hoyo de la madriguera, nuestros hermanos estan siendo lavados del coco esto es innegable, solo nos queda ayudar a los que realmente esten dispuestos a DESPERTAR DE ESTA LETARGUIA, instruyendilos y haciendo que ellos descubran la VERDAD por sus propios ojos, algo un poco dificil de hacer, pero NO IMPOSIBLE, la batalla es grande.

      De hecho esto es el comienzo de la gran tribulación que esta dando pasos agigantados, es mas ya estamos en tiempos de tribulación, pero es importante buscarle y rascarle, NO CREELES a los medios de DESINFORMACIÓN convencionales, tenemos que actuar por nosotros mismos y no dejarnos engañar ESTA ERA QUE ESTAMOS VIVIENDO ES LA ERA DEL ENGAÑO, existieron otras epocas antiguas en la cual el ser humano paso por estas mismas etapas y llego a perder la BATALLA, pero esta vez será diferentes eso es SEGURO, TE LO GARANTIZO, solo Dios (Exaltado Sea) sabrá cuando y como, pero para eso se tendran que cumplir muchas profecias, el ser humano será corrompido aun mas y se le pondra aun mas a prueba …….

      Bueno no me extiendo mas no quiero aburrirte, pero te doy de nuevo las gracias por visitar el blog, y que hallas visualizado el problema, y eso pasa en todos los paises y casi todos.

      Saludos cordiales y que Dios (Exaltado Sea) te colme de bendiciones.

      Me gusta

  2. gracias amigo quedo atento a tus noticias y cualquier cosa que necesites desde este lado del continente no dudes en solicitarlo con gusto te apoyare en lo que necesites ya tienes mi correo así que dios te multiplique por mil todo lo que tu me desees ami saludos compadre

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s