Un video norcoreano muestra el bombardeo a una ciudad estadounidense

Corea del Norte, que según algunos medios está preparada para llevar a cabo una prueba nuclear en cualquier momento, publicó un video que muestra una ciudad estadounidense destruida tras un supuesto ataque con misiles.

En el video difundido en YouTube, se observa una ciudad parecida a Nueva York con sus rascacielos envueltos en llamas. El material fue subido recientemente por el sitio web oficial norcoreano Uriminzokkiri, que transmite noticias promovidas por los medios de comunicación estatales.

Las imágenes muestran el sueño de un joven que imagina estar a bordo de un transbordador espacial puesto en órbita por un cohete del mismo tipo que el aparato lanzado en diciembre pasado por Pyongyang. La nave da vueltas al planeta al ritmo de la música de ‘We are the World’, una canción de ‘amor y esperanza’ compuesta por Michael Jackson y Lionel Richie que en su momento se escribió para recaudar fondos contra el hambre en África.

El video termina con la conclusión de que el sueño del joven acabará por cumplirse y advierte: “A pesar de todo tipo de intento de los imperialistas por aislarnos y aplastarnos, nadie impedirá la marcha del pueblo hacia la victoria final”. La canción ‘benéfica’ estadounidense no deja de sonar en ningún momento.

FUENTE: RT

~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 5 febrero, 2013.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .