PRUEBAS QUE VINCULAN A TELEVISA Y FALSEDADES DE LA MISMA EN EL CASO – NICARAGUA – (Televisa, enemiga número Uno de México)

NARCO TELEVISA

Más de 80 notas que prueban el sucio actuar de TELEVISA en el caso Nicaragua, mañosamente TELEVISA intenta minimizar la información ya que este caso involucra empleados, narcotráfico y lavado de dinero, pero no cuenta con la investigación que están haciendo varios medios de comunicación.

‪Extrañas contradicciones de Televisa y sus Narcocamionetas‬

TELEVISA LAVA MILLONES

CONFIRMA DEFENSA: DETENIDOS SI TRABAJAN PARA TELEVISA

Abogada de los detenidos en Nicaragua, afirma que Juan Luis Torres Torres si trabaja para TELEVISA, fue contratado por personal de TELEVISA y se encuentra muy sorprendido porque la empresa dice que no laboran para ésta. Así mismo asegura que la credencial y ropa le fueron brindadas por la misma empresa.

‪Si hablas de NarcoTelevisa descuartizamos a tu hijo‬

10 RAZONES P_NO VER TELEVISA

TELEVISA, A TRAVÉS DE LÓPEZ DÓRIGA, NOS QUIERE VER LA CARA -NARCOCAMIONETAS-

En este video podrás ver como TELEVISA a través de López Dóriga quiere engañar al pueblo mexicano, mostrando información de sus Narcocamionetas, pero con información falsa, ya que como siempre ésta es manejada a su conveniencia. Sin embargo, existen fuentes de alto prestigio en el país que cuestionan y desenmascaran el sucio actuar de TELEVISA.

‪López Dóriga evidenciado tratando de engañarnos‬

LOPEZ DORIGA VENDIDO

TELEVISA DESESPERADA DIFAMA A CARMEN ARISTEGUI

En un intento desesperado de parte de Narco Televisa por querer demostrar su “inocencia”. Arremete contra Carmen Aristegui, tachándola de pseudoperiodista y pretendiendo querer darle clases de periodismo. Por lo que la periodista demuestra que todas las declaraciones que ha dado están basadas en pruebas y no sólo en su opinión.

‪TELEVISA DESESPERADA DIFAMA A ARISTEGUI‬

INGRESO TELEVISA

ENTRE LOS CONTACTOS DE LÍDER DE LA “CARAVANA DE LA COCA” APARECE N° DE OFICINA DE TELEVISA Y DE VICEPRESIDENTE

De acuerdo con el expediente en Nicaragua y con base en los registros de los teléfonos que les fueron incautados a los 18 detenidos, éstos tenían en su agenda a “Lic. Amador Narcia Estrada –vicepresidente nacional de noticieros Televisa- y a “Oficina Televisa”.

‪CONFIRMADAS las llamadas a TELEVISA por los detenidos‬

TELERISA

¿EN MÉXICO MANDA EL CANAL DE LAS ESTRELLAS? ¿AL GRADO DE DESLINDARSE DEL CASO DE NARCO EN EL QUE ESTÁ INVOLUCRADO?

No hay que descartar las hipótesis, quizá todo este vericueto sea por proteger la imagen de TELEVISA. Parece que las autoridades están tratando de ocultar que las camionetas son de TELEVISA, éstas tienen un equipo satelital de transmisión profesional, todo es muy sospechoso, probablemente si sean empleados de TELEVISA.

TELEVISA – CON LUIS CARDENAS MVS NOTICIAS –

VENTA DE DROGA TELEVISA

FUENTE: http://www.televileaks.com

___

MAS INFORMACIÓN AL RESPECTO:

Caso narco Televisa en Nicaragua: La caravana de la coca (video) – México

Narcos registraron camionetas a nombre de televisa? PGR sale en defensa y Embajador dice “Televisa es inocente porque lo vi en la tele” – MÉXICO – CENTRO AMERICA

~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 24 enero, 2013.

3 comentarios to “PRUEBAS QUE VINCULAN A TELEVISA Y FALSEDADES DE LA MISMA EN EL CASO – NICARAGUA – (Televisa, enemiga número Uno de México)”

  1. Me gusta

  2. De donde sacaste esa imagen que esta arriba del vídeo de Luis Cárdenas??? ya sabia lo que había dicho ese señor Azcagada padre de que México está lleno de jodidos y que con su basura de programación sacaría a los mexicanos de su triste realidad,que porquería de programación como no nos unimos los mexicanos y sacamos del aire a este bodrio de empresa.

    y no estoy en contra de solo por que sea empresario ,pero hay empresas que dejan cosa muy buenas pero estos “taraditos taradores” no tiene madre,que haya empresas con mayor provecho,bienvenidos los empresarios con ideas revolucionarias y que nutran al pueblo con algo mejor empresas con tecnologia hay mucho talento en varios jovenes y solo necesitan dinero y que lo tiren a la basura regalandolo a esta empresa que no tiene beneficio en nada,telenovelas,artistas de 5a, futbol y nada mas se la pasan ensalzando a un equipo de perdedores propiedad de la empresa.

    La pregunta es,¿¿¿ que tan jodidos estamos para seguir viendo esa basura???,y que nos tomen como verdadero retrasados mentales, eso da coraje, yo no veo esa televisora basura prefiero el internet y los libros que matar neuronas a destajo

    Me gusta

    • Hola mi estimado Ridrigo PAZ Y BENDICIONES, la foto en si lo saque del face book no recuerdo exactamente de que usuario.

      Creo que no estamos jodidos, estamos rejodidos y me da mucha pena decirlo pero es la realidad y no podemos esconderla, la gente es muy apatica, pero ante estas situaciones tenemos que alertar mas, a cuanto se pueda la gente ya esta despertando somos muchos pero podriamos ser mas, ya que lo que vienen puede ser aun peor, pero tenemos oportunidad de alertar a nuestras familias, vecinos, ellos nuestros hermanos se dan cuenta pero a muchos les vale, viven en su confort y mientras al pueblo le den pan y circo son felices, tengo la esperanza de que las cosas tienen que cambiar, pero creo que para esto tendran que pasar muchas cosas primero, el ser humano no actua hasta que se ve acorralado y para eso puede ser demasiado tarde.

      Por cierto hace ya un buen tiempo deje de ver la caja cuadrada que hipnotiza e impone todas las variedades de control mental que usan para mantenernos en una vida que no nos pertenece, la cual “ellos” adaptan al ser humano de una manera subliminal una manera de actuar, ser, ver y sentir lo que nos rodea una vida que no es nuestra y que se impone en la caja cuadrada.

      Muchas gracias por tu comentario y que tengas excelentes dias.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .