¿SACRIFICIO HUMANO, SATANICO? – Cueva Satánica en Cerro de la Estrella donde murieron 5 personas – REPUBLICA MEXICANA

Han escuchado alguna vez los Mitos y Leyenda de LOS NAHUALES, de hecho hasta existen brujos, curanderos que trabajan la magia negra que saben y conocen sobre estas cosas en la actualidad, Para los poco informados, un Nahual es una persona o brujo que puede cambiar de forma a diferentes animales y es capaz de usar magia negra.

¿Personas que pueden convertirse en animales?

nahualVoy a tomar extractos de un blogero en la cual lo pondre mas abajo y define lo que quiero expresar sobre los Nahuales, o por lo menos tener alguna explicación de lo sucedido en la Ciudad de México en la cual murieron 5 personas de una manera extraña, que para muchos que se encuentran en la incredulidad va a ser un shock, con esto no pretendo que se crea lo que voy a exponer solo tener cuidado con los lugares que frecuentamos, ya que muchas veces sin saberlo son lugares en la cual se lleva acabo rituales satanicos

Comienzo de este modo ya que lo que sucedio en la Ciudad de México fueron “RARAS” LAS MUERTES POR JAURÍA DE PERROS, ya que no concuerda el modo que se esta llevando la investigación, donde las autoridades del GDF trataban el martes de identificar a la manada de perros cimarrones que se presume fueron los responsables de la muerte a mordidas de cuatro personas en un cerro (Cerro de la Estrella) de la Ciudad de México, Cerro de la cual muy pocos dicen y saben que ahi se practica satanismo y que es muy probable que halla sido un ritual satanico para invocar a demonios djinns, lo mas denso de todo esto es que nuestros lideres de gobiernos, muchas veces y muchos de ellos saben y practican el satanismo.

https://angel2840148089.wordpress.com

***********

El Nahual: El Hombre-Lobo Prehispánico

01La palabra azteca para Nahual es Nahualli , que significa lo que es mi vestidura o piel , y se refiere a la habilidad del Nahual de transformarse en una criatura mitad hombre, mitad animal (lobo, jaguar, lince, toro, águila, coyote…). Ese vocablo también se refiere a la nigromancia, ocultismo y malicia.

La leyenda de los Nahuales tiene partes oscuras, perdidas en el pasado, en la mágica cosmología mexicana y difiere muchisimo dependiendo de las fuentes pues se basan en leyendas locales que se adecuan a la región donde se cuente.

En lo que respecta a su relación con la sobrenaturaleza, hay que destacar que los animales eran seres muy cercanos a los dioses. Numerosas eran las deidades que se vinculaban de alguna u otra forma con los animales, ya fuera porque el dios era un animal (como Xólotl, el dios perro), por su nombre (como Quetzalcóatl- serpiente emplumada- o Huitzilopochtli -colibrí de la izquierda-), por sus atavíos zoomorfos o porque se creía que el numen tenía la capacidad de manifestarse como un animal. Además de ser muy próximos a las deidades del panteón mesoamericano, muchos animales tiene un papel preponderante en los mitos, tanto en los de creación del mundo, como los que explican la llegada de algún elemento a la vida humana, como el fuego.

Extractos del texto de: http://www.escalofrio.com/n/Hombres_Lobo/El_Nahual/El_Nahual.php

*********

Cueva Satánica en Cerro de la Estrella donde murieron 5 personas

cueva-cerro-estrella-1755959

El dia de ayer, personal de la Coordinacion Territorial 7 de Iztapalapa, acudio a una cueva donde se realizaban ritos satánicos ubicada en el Cerro de la Estrella acompañados de un sujeto que está bajo investigacion, quien aseguró haber visto a la mujer con su bebe en la zona, quien fue hallada muerta el 29 de diciembre.

En el lugar se encontraron piedras colocadas en forma de circulo, fetiches, amuletos, para hacer rituales de santeria, donde se encontraron a cinco personas muertas, en diferentes fechas por supuestos ataques de jaurias.

detreinta100113Familiares de por los menos tres de las cinco victimas ante la desconfianza de las investigaciones, abrieron una queja ante la Comision de Derechos Humanos del Distrito Federal, para que se determine si los peritajes del Instituto de Ciencias Forenses del Tribunal Superior de Justicia, fue apegada a los protocolos de Necropsia.

Los vecinos del Cerro de la Estrella, reportaron supuestos ritos satánicos, que posteriormente fue corroborado por investigadores, al acudir a la inspeccion del lugar acompañado de un sujeto, que dijo ver en varias ocasiones en la zona a la mujer de nombre Shumashi Elizabeth Mendoza con su bebe, asegurando que él no tuvo nada que ver en esos homicidios.

“Acá en el cerro pasan muchas cosas, son cosas anormales. ¡Ah! ustedes saben, son ritos satánicos y todo eso acá arriba, en las cuevas sobre todo”, comenta una señora que vive a unos mtros donde fueron encontrados cuatro cuerpos.

“Hay gente que sube y ha encontrado muchos objetos de los trabajos que hacen (las personas), la mayor parte de la gente que vivimos aqui pensamos en eso, en que son SACRIFICIOS HUMANOS“.

El 16 de diciembre, Ana Gabriela Nataret Ramírez de 15 años, perdió la vida presuntamente por ataque de perros en el Cerro de la Estrella, el 18 de diciembre, la mama de la joven sospechó que su sobrino de 16 años pudo haber sido el responsable de la muerte de su hija, pues él la encontró, tenia el celular y los aretes de la joven que intentó empeñar, según lo informaron en la agencia 57 del Ministerio Publico.

Posteriormente el 5 de enero fueron asesinados Alejandra y Samuel de 15 y 16 años, sus familiares informaron que el primo de Ana Gabriela se presentó al funeral para indicarles que “unos sujetos los habian atacado allá arriba y nos mostro una herida que llevaba en la espalda, y nos mencionó que temia por su vida”.

Otro detenido de nombre Enrique “N” de 17 años, conocido de Ana Gabriela, quien al parecer fue quien la atacó y abandonó para posteriormente los perros mordisquearan el cadaver.

**********

FUENTE: http://www.notinfomex.info

//

~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 14 enero, 2013.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .