7 respuestas to “¿Los Illuminati de nuestro México? Peña Nieto y sus amos del siguiente sexenio – En sigilo, crea el gobierno una CIA a la mexicana”

  1. Perdona pero creo que si USA esta contento creo que hay que preocuparse en México, desde hace mucho tiempo, 12 años para ser exactos, CIA, DEA, entre otras organizaciones de los USA pudieron trabajar como en su casa en México, la violencia exploto de manera única y alarmante, para dejar el país como un estado en la zozobra y perdido en la miseria, tal y como a los USA les gusta para invadir, creo que cualquier cambio de timón a las políticas publicas es bienvenido y mas si se saca a los USA de los asuntos que solo competen a México.

    Me gusta

  2. pues primero que nada quiero saber la verdad}eso busco

    Me gusta

  3. […] ¿Los Illuminati de nuestro México? Peña Nieto y sus amos del siguiente sexenio – En sigilo, cre… […]

    Me gusta

  4. estoy en espera de algún comentario en respuesta al comentario anterior

    Me gusta

  5. […] a la humanidad, son los parasitos del mundo, ellos con su “poder” deciden que hacer, quien gobierna, quien entra en guerra y cuando hay una crisis, la elite gobernante apesta y aunque no me gusta […]

    Me gusta

  6. A y si los asesores estadounidenses en seguridad son una especie de topos entonces conocerán los secretos para doblegar la CIA que nuestro pueblo ayudara a pagar, lo que implicaría control internacional, nada sorprendente pero esa seria una estrategia desesperada de esos gusanos.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.