4 respuestas to “La FDA aprueba droga anti-influenza neurotóxica para niños menores de un año.”

  1. estas empresas no se cansan de inventar medicinas con las cuales poder controlar a la humanidad o volverlos locos controlados y finalmente hacer que estas personas se suiciden pero por cada muerte DIOS les tomara cuentas y a ellos les importa solamente ganar dinero porque ganan demasiado a costillas de la humanidad para mi mi medico eterno es CRISTO

    Me gusta

  2. […] angel2840148089.wordpress.com […]

    Me gusta

  3. […] La FDA aprueba droga anti-influenza neurotóxica para niños menores de un año. […]

    Me gusta

  4. […] supimos la gravedad de la vacuna de la influenza, pero muchos no hicieron caso y causo daño severo en muchos de ellos, hasta ahora mucha de la […]

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.