OVNIs alienígenas, extraterrestres y ángeles caídos – Estrategia satánica apocalíptica, ovnis y alienígenas + VIDEOS

Fenómeno de OVNIs y secuestro de personas y animales.

Es un hecho documentado y cada vez más frecuente y notorio la aparición cada vez más obvia de naves, que a veces aparecen visibles al ojo humano, a veces no visibles, pero si perceptibles al radar y en ocasiones solamente perceptibles en cámaras de visión nocturna o infrarroja, hasta los múltiples casos de naves gigantes que se han filmado y fotografiado junto al Sol.

Más allá de la evidencia física de éstas naves que logran maniobras imposibles para las naves conocidas producidas por el ser humano, destaca la información sobre el hecho de que los ocupantes de algunas de esas naves secuestran animales y personas, en el caso de animales para tomar partes del cuerpo y material biológico, en el caso de personas algunas veces también realizan mutilaciones y toman partes (ejemplo caso Guarapiranga Brasil) pero la gran mayoría de secuestros humanos son para fines distintos como se analiza adelante.

mute3

Mutilacion humana Caso Brasil

Mutilado Guariparinga

Mutilado Guariparinga

mute5

Caso mutilado en Brasil

Caso mutilado en Brasil

Mutilado de Brasil

Mutilado de Brasil

mute4

Sobre el tema de los secuestros y después de analizar diversas fuentes de información  considero que el mejor análisis y estudio ha sido realizado por personas imparciales o que han sufrido el fenómeno, como las siguientes:

Dr. David M. Jacobs, historiador y profesor asociado retirado de la universidad Temple de Philadelphia, obtuvo su doctorado de la universidad de Wisconsin sobre el tema de la controversia sobre OVNIs en Estados Unidos y ha escrito sobre el tema.

Dra. Karla Turner víctima de este tipo de secuestros y autora de tres libros sobre el tema.

Derrel Sims investigador privado que ha trabajado para cuerpos de policía y para la CIA (Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos) y que fue víctima de secuestros de ésta clase.

Lo más sobresaliente sobre las investigaciones realizadas es lo siguiente:

El Dr. David M. Jacobs en su libro La Amenaza (“The Threat”), después de entrevistar y utilizar hipnosis con un buen número de víctimas, concluye que:

Los alienígenas están secuestrando personas tratando de no ser detectados, haciendo a sus víctimas no recordar eventos o recordar eventos falsos, están tomando esperma y óvulos y alterándolos, implantando el feto alterado en mujeres y luego tomándolo, haciendo luego que las mujeres interactúen con los productos híbridos.

Están llevando a cabo un programa de hibridación alterando y refinando los híbridos planeando integrar los híbridos en la sociedad humana y participar tomando control.

Que éste programa está llegando a su final, y que parece que los humanos no forman parte importante de su plan, que cuando llegue el momento habrá una sola forma de gobierno, donde los papeles importantes serán de los alienígenas, híbridos, los humanos que han estado secuestrando y los humanos tendrán serán una población mínima y tendrán un papel inferior.

La Dra. Turner que fue víctima de secuestros y analizó varios casos, como el suyo del cual descubrió haber sido víctima de varios años y detallado en su primer libro, y del análisis de un caso en su libro Máscara de ángeles (“Masquerade of Angels”) y del análisis de 8 mujeres secuestradas en su libro Tomadas Dentro de la agenda de secuestros alienígenas-humanos (“Taken Inside the Alien-Human Agenda”), concluye sobre dos rasgos predominantes de los alienígenas: engaño y crueldad.

De su trabajo obtuvo las siguientes conclusiones sobre los invasores alienígenas:

No sabemos con certeza que son.

Por lo menos algunos de los alienígenas mienten.

Durante los encuentros, controlan las percepciones de los secuestrados.

Pueden implantar memorias falsas.

Lo que los secuestrados reportan de ellos, es lo que ellos quieren que se reporte.

La agenda de ellos tiene objetivos y procedimientos que no tienen que ver con la reproducción.

Desde la infancia manipulan a los secuestrados, físicamente, espiritual y sexualmente.

Crean escenarios de realidad virtual que son absolutamente reales para el secuestrado.

Muestran un interés extraordinario en las almas humanas.

Existe algún nivel de involucramiento humano en el fenómeno OVNI.

Algunas cosas de lo más destacable sobre lo que ella encontró:

En su primer libro analiza el caso de Ted Rice quien de niño sufrió un secuestro horrible, y tiempo después Ted se involucró en ocultismo y nueva era, tenía comunicación con seres “guías espirituales” telepáticamente, hasta que éstos seres guías lo comenzaron a secuestrar en sus naves, al punto que Ted les dijo que no lo molestaran que se llevaran a sus vecinos, y luego lo secuestraron a él junto con muchos vecinos, le preguntaron los alienígenas si ya estaba satisfecho así.

Ted narra que en un tiempo que trabajo alejado de la ciudad conoció a una mujer un tanto extraña y solitaria quien decía vivir en las montañas con su familia (donde no había poblados ni casas) y ésta mujer era insistente en enseñar a Ted sobre fenómenos síquicos y a practicar adivinación. Ted llegó a ver a ésta mujer a veces con una amiga de ella y hacia las montañas que decían habitar llegó a avistar OVNIS, la mujer llegó a hacer insinuaciones sobre viajar a las estrellas. Esta mujer Maya también se presentó en montañas en Sudamérica a un amigo de Shirley MacLaine promotora de la nueva era, esa mujer se identificó como extraterrestre mostrando sus naves incluso y dada la identificación de origen que ella dio la he podido relacionar con un grupo de seres que promulgan una agenda que detallare más adelante, pero por el momento observe que la agenda que promueve es de actividades que son transgresiones a la ley de Dios establecidas en la Biblia.

Los fenómenos del incidente que sufrió Ted en su infancia y de los incidentes que narran las 8 mujeres en el tercer libro de Karla Turner están plagados de eventos en los cuales los alienígenas tomaban material genético (óvulos) así como de eventos de abuso sexual y violación, en esos eventos participaban híbridos humanos y criaturas reptilianos o reptilianas, reptiloides/humanoides, entre otros.

Reportan las víctimas que estos reptilianos violaban a las mujeres.

Reportan que los reptiloides podían aparentar o cambiar de forma a la de un ser humano (en un caso tomando la forma del abuelo de Ted).

Por cierto que Karla Turner sospechaba de involucramiento de cuerpos militares de Estados Unidos en el fenómeno y así lo proponía en sus conferencias, la ultima que dio fue en 1995, luego le sobrevino un cáncer y murió en 1996, su sitio de internet desapareció y sus libros ya no se publicaron.

Derrel Sims ha escrito un par de libros (“Alien Hunter” y “Alien Hunter: Evidence and truth about alien implants”) y dados sus antecedentes ha tomado un papel de investigador del fenómeno que sufrió y ha trabajado con víctimas del mismo y ha juntado evidencia.

A destacar de sus investigaciones menciono lo siguiente:

Ha identificado varios tipos de alienígenas, los cuales han llegado a ser reportados dentro de una misma nave (lo cual echa por tierra la suposición de que cierta raza de alienígenas está en contra de otra), entre los tipos más conocidos en la literatura del tema están los seres grises pequeños, los grises altos tipo doctor, los pie grande (como el monstruo llamado “BigFoot”) los seres tipo nórdico y los seres tipo insectoide como Mantis religiosa, además de algunos seres encapuchados y otros que casi nunca se dejan ver y solo participan observando.

Los Presuntos Culpables

Los Presuntos Culpables

Como resultado de su trabajo con víctimas se puede concluir que:

Si un ser gris pequeño encuentra resistencia en la víctima, a la siguiente vez será acompañado por un guardaespaldas como el Pie Grande u otro, (éste fenómeno lo he podido comprobar reportado por una fuente distinta a Sims y se trata de una persona cristiana que sufrió este tipo de percances).

Estos seres pueden atravesar puertas y ventanas al igual que la víctima humana cuando es secuestrada.

getattachment

Ilustración del ojo bajo la cubierta negra según describe la víctima

Los seres grises pequeños no son humanos y no son seres que tengan aparato reproductor ni ombligo, una víctima logró arrancar la cubierta de un ojo de ellos y vio que en lugar de ojo tenía una pantalla roja cruzada por varias líneas blancas como si fuera un monitor, por lo cual más bien parece tratarse de seres bio-tecnológicos y con un coeficiente intelectual bajo, que solo cumplen órdenes.

Una mujer que sufrió un secuestro de estos seres fue violada a bordo de la nave espacial por un ser de un tipo diferente a los reportados más comunmente y posterior al evento de su vagina fue recuperada parte del tejido “biológico” obtenido de dicha criatura, Derrel Sims  mandó a analizar ese material a un laboratorio y el laboratorio no quiso verse involucrado en el tema ni ser mencionado, le dijeron a Derrel que ese compuesto “no podía existir en ésta matrix”.

Tejido “biologico” de criatura mencionada y que el laboratorio dijo “que no puede existir en esta matrix”

Tejido “biologico” de criatura mencionada y que el laboratorio dijo “que no puede existir en esta matrix”

Los seres que normalmente hacen las rutinas de secuestro y actividades con las víctimas reportan a mandos medios que no intervienen regularmente y los mandos directivos no han podido ser identificados por los secuestrados.

En opinión de Derrel todos estos seres no son razas alienígenas sino modelos de entes creados o fabricados.

Derrel cuenta de una ocasión en que una familiar que sufría secuestros fue a refugiarse a su casa y Derrel estuvo orando y sintió tal paz que no se quedó a dormir en el cuarto de su pariente, la pariente le dijo que aparecieron dos seres alienígenas pero en eso un ser muy grande como ángel apareció y los primeros salieron huyendo rápidamente, Derrel describió con más detalle el incidente en una entrevista de radio y da la descripción del ángel como un ángel de los mencionados en la Biblia (ningún alien) y aclara que oró al Dios de la Biblia de Abraham, Isaac y Jacob y en el nombre de Jesús.

Para quienes conocen los casos clásicos de Barney y Betty Hill y Antonio Villas Boas, encontrarán parte de la información mencionada anteriormente con ciertos patrones de similitud.

Nave y tripulantes Turquia

Nave y tripulantes Turquia

Nave filmada en Turquia

Nave filmada en Turquia

Las fotos arriba son de una de las mejores evidencias en video que se tienen de un ovni y algunos de sus tripulantes el video está disponible en youtube y fue tomado en 2007 por Yalcin Yalmin en Kumburgaz Turquía.

Abajo el video con análisis.

Hay un incidente que Derrel provocó con varias víctimas y está bien documentado, varias personas en varios estados fueron secuestrados simultáneamente pues los secuestradores fueron provocados a pensar que cierta información que no debía conocerse se había filtrado. Derivado de esto los secuestrados fueron llevados de naves pequeñas a una más grande, donde fueron interrogados por separado, donde vieron todos los tipos de alienígenas documentados en la misma nave y donde había mandos medios, la nave era muy grande y en éste tiempo unos astrónomos captaron una nave que al parecer es la del evento.

A destacar de ese secuestro masivo, las preguntas que hicieron a las victimas mostrándoles un holograma del cuerpo humano y cerebro, eran ¿dónde está el alma? Y ¿dónde está el espíritu?

Una de las víctimas cuenta además que a bordo vio un dinosaurio como en animación suspendida y que luego vio un como plano y al preguntar sobre esto le dijeron que era “el programa” al ver la víctima que parecía un plano de un camino con una sección sin completar y con referencia al tiempo que le dijeron que representaba la sección por completar él siendo ingeniero hizo un cálculo mental estimando que el programa en total sería de 6,000 años.

Evidencias físicas de secuestro extraterrestre.

Huellas Fluorescentes.

Se ha encontrado que las víctimas de este tipo de secuestros ó abudcciones presentan huellas de los secuestradores, éstas huellas fluorescentes se aprecian con luz negra.

Los Implantes que éstos seres ponen en las víctimas de secuestro o abducción.

Otra pieza de información importante en relación a las personas secuestradas son los implantes que se han encontrado en ellas, Derrrel Sims trabajó en un principio junto con el Dr. Roger Leir (Cirujano Podiatrico autor del libro Alienígenas y el bisturí “Aliens and the scalpel”), analizando implantes extraídos de personas identificadas como víctimas de secuestro.

Derivado de esos análisis, los primeros hallazgos a destacar fueron los siguientes:

Los implantes se encontraban rodeados de células nerviosas que normalmente se encuentran en los labios y puntas de los dedos, y no corresponden a tejidos más profundos donde fueron encontrados los implantes.

Los implantes también estaban cubiertos por una cubierta dura biológica como hueso, lo cual evita una respuesta inmunológica de rechazo al cuerpo extraño.

Los implantes emitían señales de radio en varias frecuencias desde muy bajas a muy altas, incluyendo frecuencias utilizadas en satélites y aeronáutica.

El Dr. Leir sometió algunas muestras a mayor análisis con el Químico Steve Colbern y el Dr. Robert Koontz físico nuclear experimental, el análisis reveló entre lo más destacable:

El implante al ser extraído fue roto en 12 piezas, fue guardado y refrigerado en suero sanguíneo del paciente y dentro de un periódo de 12 horas, las piezas se alinearon en su orden original como si quisieran rearmarse. Los implantes son aparatos de nano-tecnología, con nano-tubos de carbón.

Los elementos de los cuales fue hecho el implante son de origen extraterrestre.

Al realizar un análisis isotópico de la muestra y considerando que la distribución de isotopos en los elementos son indicativos del área en que fue formado y que una variación de más de 1% en la distribución isotópica de los elementos de la muestra con los elementos en la tierra, indica más probablemente elementos formados fuera de la tierra.

Las variaciones isotópicas de algunos elementos alcanzaron hasta el 4%, con lo cual se puede concluir que la muestra (implante) no se originó en nuestro planeta, posiblemente fuera de nuestro sistema solar.

El objeto (implante) fue fabricado con material extraterrestre por una organización con alto grado de sofisticación tecnológica.

Con base en el análisis de las variaciones isotópicas, Robert Koontz concluye que los materiales utilizados para fabricar el implante tuvieron su origen en un sistema solar 100 millones de años mas viejo que el nuestro.

Mapa estelar visto por Betty Hill durante su abduccion dentro de una nave Le informaron que las lineas continuas son rutas comerciales y lineas punteadas rutas de exploracion.

Mapa estelar visto por Betty Hill durante su abduccion dentro de una nave Le informaron que las lineas continuas son rutas comerciales y lineas punteadas rutas de exploracion.

Colbern comentó en entrevista de radio con George Noory (Programa Coast to Coast 5 de noviembre 2010) que en su opinión estos implantes son instrumentos nano-tecnológicos extremadamente sofisticados que son probablemente para colectar y transmitir información,  posiblemente información fisiológica y lo que el individuo ve y oye.

L.A. Marzulli (autor cristiano) comentó en el programa de radio Coast to Coast AM (13 Septiembre 2012) que la semana previa a participar en el programa se reunió con el Dr. Leir y Steve viendo en un microscopio electrónico un implante con aumento de 40,000 veces encontrando unos agujeros perfectamente redondos de aproximadamente 1500 átomos de diámetro y del lado de los implantes viendo una especie de ganglio o pelo que sale del implante en opinión de ellos el implante es como una estación de acoplamiento para que se conecten los nervios humanos, según comentó Marzulli en opinión del Dr. Leir el implante estaría cambiando el ADN de la persona implantada, cabe anotar que éste comentario no es directamente del Dr. Leir sino de Marzulli derivado de la reunión que tuvo con Leir.

El reporte completo del análisis mencionado anteriormente está disponible en el sitio de internet del Dr. Koontz (doctorkoontz.com).

Relación de alienígenas con gobiernos del mundo y cuerpos militares.

En relación a alienígenas existe información que parece indicar una relación entre el gobierno de los Estados Unidos y un grupo de seres no humanos, y un supuesto involucramiento de tales seres en la civilización humana.

Las fuentes de información más confiables sobre el tema parecen ser William Cooper y Linda Moulton.

William Cooper fue miembro del equipo de Inteligencia de la Marina de los Estados Unidos y menciona que tuvo acceso a mucha información clasificada y ultra secreta, en su libro He aquí un caballo amarillo-verduzco (“Behold a pale horse”) narra que derivado de la captura de un alienígena en el famoso accidente donde una nave se estrelló cerca de Roswell, Nuevo México, el gobierno americano con el presidente Eisenhower celebró un tratado con los alienígenas con el cual el gobierno americano se vería beneficiado con tecnología de ellos a cambio entre otras cosas de que ellos pudieran tomar humanos para examinarlos y regresarlos ilesos reportando sobre éstas personas, sin embargo el gobierno perdió control en esto cuando comprobaron que ellos mentían y ya no estaban cumpliendo con su parte en los reportes.

Los alienígenas quienes eran dados a mentir o no responder cuando la respuesta podía ser algo que no gustara al gobierno americano, informaron que ellos habían estado manipulando a la gente de la tierra mediante sociedades secretas, magia, ocultismo y religión. Esos seres dijeron que ellos crearon la humanidad mediante manipulación genética y que venían manipulando a la humanidad con religión, satanismo y ocultismo, y que algo tenían que ver con la llamada aparición de Fátima, y mostraron al gobierno un holograma argumentando era la crucifixión de Jesús.

La periodista Linda Moulton Howe quien ha investigado el fenómeno de humanos y animales secuestrados supuestamente por estos seres, comenta que al parecer llegó a incomodar al gobierno pues fue llamada a la base aérea de Kirkland en Nuevo México donde un oficial de Inteligencia le mostró un documento que estaba dirigido al presidente de los Estados Unidos (no indicaba el nombre del presidente) el documento narraba que seres alienígenas habían creado a la humanidad mediante manipulación genética y que ellos habían creado un ser hace dos mil años para enseñar sobre amor y no cometer violencia (refiriéndose a Jesucristo según el oficial que le mostró el documento).

Adicionalmente indicaba que ellos alegaban tener forma de comprobar que habían creado a ese ser (Jesucristo) con grabaciones y proyecciones holográficas de las actividades de Jesucristo en la tierra. Parece que a últimas fechas Moulton Howe haya sido “comprada” por el gobierno pues hay indicios está ocultando información que le ha llegado.

El coronel retirado del ejército americano Philip Corso relata que cuando estuvo en el ejército estuvo involucrado con material recuperado del accidente en Roswell el cual fue utilizado para desarrollar diversos productos mediante la industria americana.

Una persona que trabajó en la CIA Robert Cotner estando al borde de la muerte se decidió a revelar información sobre la relación que  tenían agencias del gobierno americano con los llamados extraterrestres  o alienígenas y de como esa relación se mantiene oculta.  El  testimonio se puede leer en el siguiente enlace:

http://www.fundacionbrandt.com/publicaciones/american-chronicle-ed-komarek?set_language=es

http://www.4shared.com/office/aPRrH8p0/_La_CIA_y_su_involucramiento_c.html

Existe otro relato y testimonio que revela el involucramiento del gobierno americano con los alienigenas o extraterrestres y denota la gravedad del asunto.

Se trata de Dan Sherman (vease su libro “Above Black Project Preserve Destiny”) un miembro de la Fuerza Aérea de Estados Unidos quien trabajo como especialista de inteligencia electrónica para la NSA (Agencia de Seguridad Nacional) en el proyecto Preserve Destiny (Preservar el destino) un proyecto en el cual relata estaba altamente involucrado en contacto con alienígenas, el gobierno americano previniendo un evento que suspenderá comunicaciones eléctronicas lo entrenó para recibir información de los alienígenas dentro de la cual identificó información relacionada con personas secuestradas por ellos, incluyendo coordenadas geográficas de las personas secuestradas. El relato de Sherman brinda muchos detalles sobre como el ejército trabaja los proyectos secretos bajo compartimentos de tal forma que la información se mantiene oculta, brevemente comentaré como el fue reclutado para un proyecto secreto que encubría el verdadero proyecto secreto para el cual trabajaría, como una camioneta sin marcas lo recogía en su hotel a cierta hora, él no podía ver ni hablar con el chofer ni ver por ventana alguna a donde lo llevaban entraba a una oficina no podía llevar nada más que su ropa nada para anotar ni teléfono, y adentro no hablaba con nadie no sabía lo que hacían los demás, etc.

Víctimas de secuestros de éstos seres han investigado el fenómeno concluyendo que algunas víctimas posteriormente son secuestradas por militares de Estados Unidos, véase las investigaciones de Melinda Leslie y Kay Wilson sobre MILABS (Military Abductions).

Círculos en campos de cultivo (“Crop Circles”).

Abajo video de OVNIS tipo esferas de luz (“light orbs”) captadas en Inglaterra realizando los círculos en campos de cultivo, algo que les toma sólo unos cuantos segundos.

OVNIS REALES FILMADO HACIENDO CIRCULOS EN UN CAMPO DE TRIGO EN WILTSHIRE, INGLATERRA 27/7/10

Elementos en común en eventos de secuestro.

Un elemento en común en las víctimas de secuestro es que son generacionales, tal vez no el 100% de las víctimas pero en un porcentaje muy alto se ha comprobado que cuando una víctima ha sufrido secuestros, también sus padres e hijos son víctimas del fenómeno.

Otro elemento en común y no divulgado es que los intentos de secuestro o ataque de éstos seres se detienen cuando la víctima ora a Dios, y cuando la víctima ordena se detenga utilizando autoridad en el nombre de Jesús el Hijo de Dios (me refiero a Jesús de Nazaret, no es tanto como se pronuncie su nombre sino la relación personal que la víctima tenga con Jesús el Hijo de Dios, quien murió en la cruz y resucitó, ver el caso de los exorcistas ambulantes en Hechos 19: 11-19), creo que éste hecho no se divulga mucho porque en primer lugar no le conviene a Satanás y luego porque parece no encajar en la mayoría de la mente de las personas que analizan el fenómeno, siendo que tales personas son más propensas a creer en la existencia de extraterrestres buenos y malos que en la realidad de un Dios personal Todopoderoso. Sin embargo es posible hallar estos testimonios en internet.

La publicación ufodigest.com ya ha tocado el tema y la sospecha de que muchos casos de secuestro o abducción alienígena se han detenido en el nombre de Jesucristo pero esto no se ha divulgado.

Se puede consultar en ufodigest.com

http://www.ufodigest.com/news/0109/abductions-stopped.html

Alien Abductions Stopped
By the Name of Jesus Christ

by Stephen Yulish PhD

El testimonio abajo en youtube (aunque en inglés) es el relato de una mujer cristiana de la ciudad de México quien sufrió un ataque por seres reptilianos, y fue librada sobrenaturalmente con la intervención de Dios, quien le dirigió mediante el Espíritu Santo a recordar textos bíblicos y declararlos, la mujer es cristiana y ella piensa que tal vez por estarle predicando a una mujer involucrada en el gobierno mundial y la wicca sufrió este ataque, aunque en realidad el compartir el evangelio con quien sea no es necesariamente un disparador de este tipo de ataques.

Alienígenas “buenos”.

Además de los alienígenas evidentemente malos que andan secuestrando personas y que hacen ciertos esfuerzos por mantener su programa oculto, se observa que existen seres que se identifican como alienígenas “buenos” éstos normalmente se comunican telepáticamente con sus “contactados” quienes normalmente son personas que se empiezan a involucrar en ocultismo, nueva era ó se empiezan a interesar por los ovnis.

Un elemento común en las declaraciones de los llamados alienígenas es que no existe un Dios Todopoderoso y si llegan a mencionar a Cristo es con declaraciones distintas a que El es el Hijo de Dios. La mujer mencionada anteriormente en el caso de Ted y que en las montañas se presenta físicamente y les muestra su nave a personas involucradas en las falsas doctrinas de la nueva era y ocultismo se llegó a identificar con cierto grupo de extraterrestres que han ido a tal extremo por engañar a la gente que dirigieron a un contactado muy famoso en el tema de ovnis para que “encontrara” un documento un supuesto Talmud antiguo que indica dentro del mismo haber sido escrito por Judas y contiene muchas declaraciones que son falsas y están orientadas a negar la divinidad de Jesús, por cierto éstos conceptos también son un elemento común en las declaraciones que comúnmente comparten los llamados guías espirituales que operan en las diversas ramas de la nueva era y ocultismo.

Entre algunos de los seres que se hacen pasar por buenos están unos como Ashtar y Lunette que dentro de su actuar comunmente hablan en inglés y español antiguo.

Gobiernos Secretos

La experiencia de algunas personas así como la investigación realizada por otras, llevan a la conclusión de que detrás de la cara oficial de los gobiernos y sus agendas oficiales existen poderes y agendas ocultas que buscan satisfacer prioridades distintas al bienestar de la población en general.

Este es un tema extenso que involucran poder, involucramiento con seres alienígenas, involucramiento con principados o ángeles caídos y Satanás, y tecnología muy avanzada no revelada a la población, utilización de métodos ocultistas, y otros más.

Involucramiento con seres extraterrestres.

Adolf Hitler y su gobierno evidentemente involucrado profundamente en el ocultismo llegó a tener contacto con seres extraterrestres y éstos le prometieron apoyo y éxito con sus planes y le dieron tecnología, existe información disponible al ocultismo que existía en el gobierno de Hitler.

Desde el caso antes mencionado de Eisenhower se dice que el gobierno americano mantiene relación y trabaja juntamente con extraterrestres obteniendo de ellos conocimientos y tecnología.

Existen indicios de que los gobiernos secretos y sistemas de inteligencia de varios países si no están relacionados directamente con alienígenas, por lo menos están informados de su existencia.

Fuente: profeciaenlabiblia

LOS OVNIs SON DEMONIACOS (Salvador Freixedo)

Conferencia: Satanas y los ovnis Expuesta por el Dr. Armando Alducin

***********

Estrategia satánica apocalíptica, ovnis y alienígenas

El factor alienígena en la agenda satánica.

Verdadera identidad y agenda de los llamados aliens ó seres extraterrestres.

– Algunos de los alienígenas son ángeles caídos (son seres extradimensionales le invito a estudiar en este sitio el tema origen de satanás y origen de demonios para entender mejor lo que eso implica) y por tanto tienen conocimientos científicos y tecnología adquiridos durante miles de millones de años junto con su dominio de diversas dimensiones hace que la misma cuando se compara con la tecnología y conocimiento humano parece fantástica e imposible, éstos ángeles caídos están a cargo de los programas de secuestro de humanos y animales y de hibridación. Caso interesante es que uno de éstos seres haya dado una pista para identificarlo con un poco de investigación, para aquéllos quienes aún creen que los alienígenas son seres buenos, expongo que en el caso del contactado Billy Meier, su principal contacto alienígena era Semjase, y el libro de Enoc identifica a un líder de los ángeles caídos que bajó al Monte Hermón para fornicar con las mujeres humanas con ese mismo nombre de Semjase, son ángeles caídos de Satanás no importa si con sus falsas doctrinas pudiera existir algo de verdad en cuanto a que en alguna época han habitado cerca de las Pléyades o en el desaparecido continente de Atlántida otra tierra que fue llena de contaminación y abominaciones en gran parte por influencia de ellos y sus hijos híbridos. Esta ángel caído semjase junto con sus asociadas Maya y Lyra son las que andan en las montañas apareciéndose a personas y predicando doctrinas falsas y de la nueva era y que junto con otros ángeles caídos llevaron a Billy Meier a “encontrar” el documento apócrifo que mencioné anteriormente que busca negar la realidad divina de Jesús como el Verbo de Dios hecho carne, como ángeles de satanás tienen una presión y urgencia por engañar a todas las personas que puedan.

La Atlántida se dice fue fundada por el (falso) dios Poseidón (un ángel caído) quien tomó una mujer  humana y tuvo hijos híbridos con ella, titanes o demi-dioses de las leyendas como Atlas su primer hijo  a quien puso como rey (nótese incluso en ésta leyenda que tiene bastante de real como la costumbre  de los ángeles caídos de tener hijos híbridos y ponerlos por reyes).

Así se ve que los extraterrestres o alienígenas llevan nombres de ángeles caídos.

Por ejemplo el ser extraterrestre que se hace llamar el Comandante Ashtar de la Federación Galáctica parece realmente ser el que también es conocido como Astarot ó Ashtaroth y mencionado en la Biblia, quien es un principal de Satanás (también llamados principados de las jerarquías  más altas en la organización de satanás), los líderes de tal Federación galáctica llevan los nombres de falsos dioses (en otro ártículo tocaré el tema de los falsos dioses que distinto a los ídolos que ni hablan ni oyen éstos dioses son seres vivos a quien Dios insiste en llamar dioses a lo largo del Antiguo Testamento, en la Biblia no se les llama “falsos” dioses sino dioses -reales- pero eso requiere expandir el tema en otro artículo). Por cierto este Astarot o Comandante Ashtar en su papel de alienígena comandante de la llamada Federación Galáctica es dado a hablar al igual que sus colegas en español y/o inglés antiguo, caso similar el de Lunette.

– Algunos otros de los personajes alienígenas son seres biotecnológicos diseñados por los ángeles caídos,  pero esos seres biotecnológicos son seres vivos, parte tejidos vivos, parte tecnología, al grado de ser seres vivos  cuyo componente básico no es ni célula biológica ni molécula de un material sino una combinación de ambas.

Se les podría llamar tal vez máquinas vivas, pero más que máquinas son seres vivos que funcionan con base en bio-tecnología, por ejemplo los seres grises caerían en esta clasificación, son seres diseñados, no nacen pero mueren o dejan de vivir, no se pueden reproducir y no obtienen nutrientes ni energía ni eliminan deshechos en la misma forma que los seres humanos ó los animales, son seres que han sido diseñados para funcionar telepáticamente y dentro de su diseño tienen la posibilidad de atravesar materia sólida como paredes y ventanas, cabe recordar que la tecnología de ángeles caídos es muy avanzada y tiene según mis estimaciones miles de millones de años en desarrollo.

Estos seres no creados por Dios no son elegibles para redención, no tienen espíritu, no pueden ser salvados por Jesucristo.

– Algunos otros son seres vivos 100% biológicos no son ángeles pero son diseñados por los ángeles de Satanás mediante manipulación genética de ADN de ángeles (ADN angélico) y uno o más ADN distintos (ADN humano entre otros). No tienen espíritu humano y no son redimibles para salvación eterna, son híbridos con diversos niveles de alteración, pero distintos a otro fenómeno como lo son por ejemplo “monstruos” como hombres lobo u hombres-animales que son el resultado de seres humanos con demonios que los llegan a alterar y cambiar de forma temporal o incluso permanente, éstos últimos claro que pueden ser liberados de demonios por el poder de Jesús y regresar a un estado normal, los demonios incluso permiten que los brujos y satanistas cambien su forma a cuerpos de diversos animales y muchas otras abominaciones que transgreden leyes de Dios, pero ese es un caso distinto.

Existen otros seres 100% biológicos hijos de ángeles caídos y mujeres humanas (nacidos por método natural sin manipulación genética) , quienes también llegan a tripular naves tipo ovnis, pero ellos están directamente involucrados en la agenda satánica en la tierra, si usted ya domina el tema de lo que pasó en Génesis 6 podrá entender mejor la profecía bíblica sobre el reino del anticristo, en este sitio encontrará más información sobre el particular, en algunos de mis otros artículos.

Creo existe la posibilidad de otros seres vivos en el enorme universo, la Biblia no dice que no exista vida en otros planetas, de hecho Dios ha revelado existen principados en otros sistemas estelares, pero la información que he encontrado parece indicar que difícilmente exista una civilización extraterrestre no afectada o dominada actualmente por Satanás o incluso que no haya sido “diseñada” por él.

Por ejemplo para los primeros cristianos después de Cristo y que ya tenían la Biblia completa hubiera sido inválido e ilógico concluír que como la Biblia no mencionaba el continente americano entonces el continente americano no pudiera existir ni tener habitantes.

De todas formas aún más importante que conocer la verdad total de ese tema es considerar nuestra relación con Dios a través de Jesús Su hijo que es el único que da salvación eterna, mucha de la información que comparto es para que no sea sorprendido por las estrategias y mentiras de Satanás tratando de aprovechar estos temas y falta de información sobre ellos para sus falsas doctrinas y falsos evangelios que impulsará aún más para tratar de engañar a las personas.

Sin embargo recuerdo que Dios no consulta ningún ser humano sobre lo que El pueda hacer y si crea vida en tal o cual planeta, considere la inmensidad del espacio y considere que El ha elegido este planeta y a esta humanidad para traer salvación por medio de Jesús, considere ese amor que ha tenido Dios por nosotros dentro del enorme universo que El ha creado si tiene usted oportunidad busque en youtube el video del zoom in del cúmulo de galaxias abell 315 y abell 1689, difícil de describir pero lo que usted ve no son estrellas sino galaxias, se estima que si ve a distancia de un brazo una luz del tamaño de un grano de arena esa luz contiene 1,500 galaxias, pero por lo que veo es innumerable el número de galaxias y estrellas y planetas en el universo.

(Salmo 8: 3-4).

Respecto a la relación de Satanás con los llamados alienígenas y para esto por encima de los detalles es más preciso identificarles como agentes de Satanás independientemente del lugar de origen y rasgos físicos que tengan.

El engaño que viene por parte de Satanás es algo muy elaborado y que ha venido trabajando durante miles de años, incluso la Biblia menciona que por aquéllos quienes no han querido aceptar la verdad de la salvación en Jesús, Dios les envía la mentira para que la crean, así que no será cualquier mentira (2ª Tesalonicenses 2: 8-12).

Creo con base en la información que he analizado que Satanás pudiera utilizar sus alienígenas e híbridos para los siguientes posibles escenarios:

  1. Un grupo de aliens en naves por toda la tierra anunciando que ha llegado “cristo” y que se junten en algún lugar para ser recogidos para el “rapto”, lo cual iría en línea con tratar de engañar aún a escogidos para abordar sus naves y matarlos, hay varios testimonios de visiones y sueños con este escenario, podría luego el falso-cristo argumentar a los que se queden que eso fue parte de una limpia necesaria para el nuevo orden mundial, concepto parecido al que proponen en la nueva era. Jesús insistió al hablar de las señales del fin, si les dicen aquí o allá está el cristo no lo crean si les dicen está en el desierto no vayan, por algo insistió Jesús, cuando se presente el falso cristo lo hará con señales engañadoras que convencerán a muchos y no lo hará modestamente como lo hacen algunos falsos cristos que ya existen como el caso del sudamericano José Luis de Jesús Miranda.
  2. Una raza híbrida muy parecida a la humana, para que Satanás gobierne sobre ellos y los pocos humanos que vayan quedando tratando de ser semejante a Dios, considerando que un número muy grande de humanos desaparecerá, y lograría en parte reemplazar humanidad creada por Dios por una “humanidad” creada por Satanás, teniendo control total sobre estos seres, Satanás y sus asociados los usarían para gobernar, ya que Satanás fue rey de un gobierno global y parece que aun quiere ser semejante a Dios.
  3. Utilizar a una “raza de alienígenas” para actuar como aliens malos e invasores, causando tal pánico y vulnerabilidad en toda la humanidad que acepten la llegada de un “salvador” que con gran poder y señales detenga la invasión y todas las naciones lo acepten uniéndose bajo su reino y religión mundial, (Nuevo Orden Mundial).

Otra “raza de alienígenas” podría aparecer como el ejército del “salvador”, y ese falso salvador explicaría que él junto con su civilización crearon a la humanidad con manipulación genética y que fundaron civilizaciones, y que los antiguos los vieron como dioses, y que han regresado para traer una nueva era de prosperidad a la humanidad (para que sean como dioses) trayendo soluciones para la ecología, alimentación, economía etc. Si acaso se identificara él con los antiguos dioses sumerios pudiera reclamar el territorio de Irak como su antigua casa, tal vez en relación con esto puede haber algo de cierto algún comentario que escuché en el sentido de que desde hace algunos años en el pentágono americanos se estaban preparando para el regreso de los dioses sumerios estos eran los llamados annunaki que significa los que vinieron del cielo, a últimas fechas en el medio de la nueva era los “annunaki” están informando a contactados que regresarán a la tierra, tenga en cuenta que para muchos líderes mundiales y de ejércitos que no saben que en realidad se trata de ángeles de Satanás, creen que en realidad existen extraterrestres de diversas facciones y grupos, por eso aunque algunos gobiernos tengan relación con algunos de tales “grupos” reaccionen de otra forma ante otros “grupos”, en la mitología o historia sumeria fueron sus dioses quienes crearon a la humanidad con manipulación genética y de su planeta errante que regresaría, mientras lo de la creación de la humanidad es falso, es posible que algo de verdad exista en lo del planeta pero eso se podrá mencionar en otro estudio

La presencia de Estados Unidos en Irak desde hace algunos años, quitando a Hussein y abriendo paso a otro régimen político creo estará conectada con la aparición e institución del gobierno y religión mundial desde Babilonia, por cierto que tiene que existir algo tras de la invasión de Estados Unidos a Irak pues ya ha sido descubierto que el motivo para invasión fue una farsa.

La Biblia señala con claridad de donde saldrán el falso-cristo y sus reyes, pero creo que eso aún permite que el diablo utilice algunos de estos escenarios o combinación de éstos ó incluso otros, y de cualquier forma es un hecho que el tratará de engañar.

Siendo que Satanás está detrás de todo esto, hay indicaciones de que ha utilizado sus recursos para hacer que la población esté sensible y lista para una aparición alienígena, en 2008 el Vaticano emitió una posición oficial al respecto diciendo que los extraterrestres pueden existir y serían “nuestros hermanos”, a fines de 2010 la ONU designó a una embajadora de asuntos extraterrestres, a últimas fechas ha aumentado la aparición de películas y series de televisión mostrando alienígenas malos que invaden la tierra y alienígenas buenos.

HOLLYWOOD REPTILIANO 2012

La implementación de la Nueva Religión Mundial

La aparición de OVNIS se mantiene y a veces parece aumentar y de repente aparecen grupos de 20 o 30 hasta los miles de naves captadas por ejemplo en Guadalajara y California, Según algunos reportes de observadores del espacio exterior algunas de éstas naves pueden medir más de uno o dos kilómetros, por lo cual es posible pensar que a la aparición de grandes números de éstas por todo el planeta la humanidad entrara en pánico. Se mantienen lo suficientemente escondidos y suficientemente visibles para de acuerdo al objetivo de Satanás, dejar ver la posibilidad de su existencia, pero no causar pánico por ahora. Algunas apariciones parecen ser muy obvias porque así lo quieren como el OVNI aparecido en Jerusalén a principios de 2011 justo sobre la mezquita.

Ramon Watkins se hace llamar el profeta Yahweh y ha sido grabado en televisión en vivo, ante un equipo de noticias haciendo aparecer un OVNI, sus videos apareciendo OVNIs se pueden ver en internet, esta persona utiliza pasajes bíblicos distorsionándolos y comunica una cosa distinta al verdadero evangelio de Jesús.

El Profeta Yahweh

La agenda satánica continúa trabajando pues los alienígenas “buenos” los que supuestamente no secuestran (y son los que se comunican con médiums y contactados ya sea telepáticamente o en persona) transmiten el mensaje común de que ellos desarrollaron y crearon la vida en la tierra pero que fueron confundidos con dioses al grado de que textos antiguos como la biblia así les llamaron, les llamaron elohim, pero están por regresar a la tierra, los mensajes de los “raelianos” incluso piden se les haga una embajada.

Independientemente de que exista vida en otros planetas antes y ahora, Dios eligió éste planeta para crear una humanidad a Su imagen y semejanza, eligió al pueblo de Israel para El mismo hacerse ser humano a través de ese pueblo y redimirnos, y eligió una ciudad en particular (Jerusalén) para reinar El mismo desde ella, y eligió una ciudad en particular (Babilonia) para juzgar el símbolo de maldad, por eso es que este planeta será el escenario donde se llevará a cabo el desenlace de la historia de este universo.

Jesús enfatizó que no seamos engañados por nada y creo que el engaño tiene que ser muy grande pues la inversión de Satanás para ello es muy grande y le ha llevado miles de años, creo ese engaño incluirá que los alienígenas o dioses (falsos) crearon a la humanidad.

Algunas personas creyentes (en Dios y la Biblia) que se han enfrentado a la realidad alienígena (como militares y secuestrados) han renunciado o han estado a punto de renunciar a su fe, pues estas personas pensaban que la Biblia no sería cierta si no mencionaba el aspecto extraterrestre y pensaban que el diablo y sus ángeles solo eran seres espirituales (etéreos), pensaban que si la Biblia no mencionaba mas al respecto esas cosas no podrían ser reales, pero la Biblia revela muchas cosas y si revelara todo no cabrían los libros en el mundo.

Algunas otras posibles estrategias satánicas y acontecimientos actuales. Falso rapto de la iglesia.

Otra variante sería un falso rapto, que se ha filtrado a través de personas de la nueva era e illuminatis es que planean llevar a cabo un falso rapto (ésta modalidad no incluiría ovnis sino la aparición de un falso Jesús en el cielo) y serían raptados algunos, pero obviamente los verdaderos cristianos no, lo que buscaría esta agenda es que los cristianos se enojen con Dios, se desanimen, y pierdan la fe negando a Dios.

Otra señal de final de tiempos es que los gobiernos secretamente ya han construido bases y refugios y ciudades subterráneas para sobrevivir cuando la tierra sea afectada por un gran meteorito o cometa, esos refugios ya están listos, la lista de gente con pase a ellos ya está lista (Apocalipsis 6: 12 al 17), de esos refugios subterráneos el más obvio es el aeropuerto de Denver repleto de murales y estatuas apocalípticas y con una placa que dice NEW WORLD Airport Commission.

Cuando se detecte un cometa o gran meteorito dirigido a la tierra que pueda causar estragos apocalípticos la población no será informada para no causar caos y porque los gobiernos secretos no solo no tienen lugar para protegerlos sino que desean disminuir la población para que en menor número sea más fácil de gobernar.

Desgraciadamente algunas personas aún cristianas tienen en sus mentes a un Dios limitado a un Dios a quien se le complica manejar más de 6,000 años de historia (de Adán a la fecha) a un Dios limitado a controlar la vida en un solo planeta, pero la realidad es que Dios ha creado diversas dimensiones incluído el tiempo, algunas dimensiones tienen sus propias leyes y reglas distintas a las de nuestro mundo, y como he comentado en otros articulos si ha existido vida en este planeta anterior a Adán y Eva y tambien  en otros planetas y todo está sujeto a la autoridad del Creador.

Fuente: profeciaenlabiblia

*****

LA FUTURA INVASION DEMONIACA (ARMANDO ALDUCIN)

***

INFORMACIONES RELACIONADAS:

HIDDEN EVIL / EL MAL ESCONDIDO: medios y técnicas para desacreditar (ENGLISH, ESPAÑOL)

EL SATANISMO EN EL PODER MUNDIAL – La Conspiración del Silencio: Documental no emitido sobre la red satánica y pederasta de líderes políticos y religiosos en EE.UU.

William Cooper El Legado The Legacy

El Vaticano a la Cabeza de los Profetas OVNI en Latinoamérica‬

William Cooper explica simbología del 2001 Odisea en el Espacio

LA CONSPIRACION ORION O LA FALSA INVASION EXTRATERRESTRE

EL LADO OSCURO DE LOS EXTRATERRESTRES, DE LA NUEVA ERA (NEW AGE) Y DE LA METAFÍSICA. EL PROYECTO BLUE BEAM Y LAS RELIGIONES + VIDEOS

Phil Schneider el hombre que mato a dos extraterrestres – Fotos Ineditas

EVIDENCIA QUE DEMUESTRA LA RELACION ENTRE LOS OVNIS Y ACTIVIDAD DEMONIACA‬

MILTON WILLIAM COOPER

Un gobierno secreto – Milton William Cooper

//

//

~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 6 enero, 2013.

33 respuestas to “OVNIs alienígenas, extraterrestres y ángeles caídos – Estrategia satánica apocalíptica, ovnis y alienígenas + VIDEOS”

  1. Si los Ovnis existen entoces dios tambien existe
    Los grandes Imperios, siempre tienen echarle la culpa a alguien, de las crisis (buscan chivos espiatorios)
    Si nos quisieran ivadir, lo unico que tendrian que hacer es armar a todas las victimas de la politica de control poblacional.

    Los primeros grandes Imperios se formaron entre otras causas debido al exceso poblacional.
    Lo que no dicen, es que hacían sus conquistas territoriales con 2 fines.
    Primero si ganaban tenían nuevos territorios y a la vez solucionaban el exceso poblacional y Segundo, si perdían les daba igual, los lideres solucionaban el exceso poblacional.

    En nuestros días con la crisis económica el control poblacional se realiza hipócritamente, con el negocio de la salud (Si tienes dinero buena suerte, si no mala suerte), o cometiendo genocidio (India, Africa, etc)

    Me gusta

  2. DIOS MIO NUNCA HABÍA LEÍDO TANTA BASURA EN TODA MI VIDA ¡¡¡
    DEFINITIVAMENTE LA IGNORANCIA HUMANA ES INFINITA¡¡¡
    HOY ES 21 DE MAYO DE 2013 Y NO HAN BAJADO NI LOS ALIENS BUENOS NI LOS MALOS, Y SENCILLAMENTE NUNCA VAN A DESCENDER. NI VAN A MATAR A NADIE EN SUS NAVES ¡¡¡
    SENCILLAMENTE ESTA HUMANIDAD VA A MORIR EN CATASTROFES NATURALES; TERREMOTOS, HURACANES, TORNADOS, TSUNAMIS Y VOLCANES. Y NADIE PODRÁ HACER NADA. NADIE¡ PORQUE EL MISMO DIOS VA A ACABAR CON TODO. ASÍ SERA LE GUSTE O NO.

    Me gusta

    • Tarde pero seguro mi estimado Luigi, Assalamu Aleykum, dejame decirte que los aliens del que hablas no son mas que demnios, djinss, entre otras creaturas malignas, y si llegase a suceder lo de que lleguen en sus naves seria el gran espectaculo del que siempre han hablado los investigadores acerca de la falsa invasión extraterrestre, lo de los terremotos, huracanes, tornados, tsunamis y volcanes, muchos serán obra de la naturaleza, otros creados con armas geomagneticas, el detalle esta en descubrir cuando es obra de la naturaleza y cuando obra de los elitistas satanicos, lo que Dios (swt) vaya querer acabar con todo no comparto tu oponion, el no quiere esto para nosotr@s, es al contrario el mismo ser humano se irá destruyendo, por la maquina lava cerebros y seguiremos peleando y con diferencias.

      Me gusta

  3. Ustedes parecen que se las dan de misticos, o locos dementes…Es evidente que ese cuerpo fue, mutilado,y torturado horripilantemente por alguien no Humano, en cuanto a qué, quién, o quienes sea capaces de hacerles eso a otras personas, es peor que ser un animal.

    Me gusta

  4. y sugieren que hay que hacer?

    Me gusta

    • Hola mi estimado Elias, Assalamu Aleykum, sabes que hay que hacer, hay que reverlar la agenda satanica que tienen los elitistas, descubrirlos y no contribuir con ellos, el ser le han estado lavando el coco para dejar de lado toda esta agenda que hay tras bambalinas, la agenda es satanica y dentro estamos nosotros, Dios (Señor del universo) es el que nos peude ayudar en ultima estancia, pero la batalla espiritual es nuestra, nosotros somos los que decidmos de que bando estamos y para eso tenemos que luchar, lucher por nuestra apatia, nuestro ego, nuestras incredulidades, al no aceptar que satanas (Dios lo maldiga) esta desviando a muchos hermanos, haciendolos caer en este mundo materilalista y enbaucandonos en los placeres terrenales, cuando le debemos adoración al Señor de los mundos….. ahi es donde devemos trabajar en guiarnos por las justicias divinas y hacer de nosotros primeros seres de espiritualidad y desenmascarar a los djinns escondidos detras de los peores cosas que le sucede a la humanidad …..

      Me gusta

      • Hola quisiera saber de donde sacas la informacion ya q una vez hable del trma con un creyrnte y me dijo lo mismo.

        Me gusta

  5. este articulo esta completisimo y si creo que e.u. tenga conocimiento y alianza con los demonios, ovnis,extraterrestres y mas, asi tambien creo que lo han hecho para ser la primera potencia mundial pero que tristeza va a dar si se le sale fuera de control y empiezan por matar y acabar con su patria yo en lo personal pienso que los que tenemos ya a Dios y a Jesus en nuestra vida no tan facil nos convencen de estas metiras porque Dios nos indica que es mentira y que es verdad, en lo personal conozco personas que no creen en Dios y estan bien convencidas que los extraterrestres ovnis sirenas etc etc son sus creadores

    Me gusta

  6. No hay palabras para explicar lo que voy a decir, porque durante muchos años e intentado mostrar y hablar de algo que e descubierto sobre PI y los ovnis, y todo gracias a unos cálculos matemáticos que e descubierto, de verdad no me gustaría que alguien pensara que quiero quitar la razón a matemático, físicos o intelectuales en la materia de la ciencia, porque esa no es mi meta, mi meta es mostrar lo que yo e descubierto, por si alguien pudiera ayudarme,
    A qui tenéis esta dirección para poder leer y ver de lo que hablo,
    http://nuevopi.blogspot.com/

    Me gusta

  7. La verdad. Me quedo sin palabras pero todos somos creados por un solo creador Todos y entonces si supuestamente ellos nos crearon quienes los crearon a todos ellos. O nacieron de la nada

    Me gusta

  8. Bueno, recuerden todos que Dios es el creador de todo, y dudo mucho que permitiera que otro ser destruyera su creación así sin mas…
    Esto de razas antisatanicas y ángeles caídos y mas, me parece todo basura. Dios creo el mal con el único fin de conocer el bien, si no existiera el mal , jamas sabríamos lo que es el bien.
    Simplemente pienso que nos pone las.cosas difíciles para que aprendamos y evolucionemos pues esa es la base de nuestra existencia, la evolución espiritual.
    Repito , Dios jamas permitiría que alguien terminara con su creación y si esto que ustedes dicen fuera real, donde estaría Dios….
    A todos estos que se inventan películas de ciencia ficción.para publicar libros, les diría que son los únicos demonios que existen ya que ellos si inventan y confunden y manipulan a la gente con el único fin de engancharles para vender y vender libros.
    Por favor que nadie caiga en esta trampa y que puede estar seguro de que DIOS EXISTE Y JAMAS NOS ABANDONARA….
    Dios les quiere y les guía.

    Me gusta

  9. Pues la idea no es tan descabellada, siempre e pensado que los aliens como medio de engaño para desacreditar que Dios en nuestro creador son el ejercito fisico de Satanas.

    Genesis
    6:4 Había gigantes en la tierra en aquellos días,Numeros 13. 33 y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos.

    Talvez los angeles antes eran fisicos de carne y hueso y los pocos gigantes de los que habla la biblia y sobrevivieron con altos conocimientos de tecnologia y espiritualidad son los que gobiernan desde las sombras, enviando alienigenas o clones mitad maquinas-organicos, preguntando a quienes raptan donde esta el alma y el espiritu pues ellos no tienen idea y no son quien para preguntarles a sus superiores y creadores,

    Aunque hay algo que me intriga, si nos tienen en sus manos pudiendonos aniquilar porque no lo hacen y destruyen de una vez la creacion de Dios? supongo que por ordenes de los gigantes que menciona la biblia, no quieren nuestras vidas si no el alma, buscan primordialmente que perdamos la fe, es por eso que hicieron un rapto masivo haciendo esa pregunta donde esta el espiritu?, donde esta el alma? pues eso es la causa de su presencia en la tierra, engañar para perderla y querian saber donde se encuentra en que parte del cuerpo con el holograma mostrado por ellos.

    Me gusta

  10. No entiendo al final por quien fuimos creados; porque pienso que existe la posibilidad de que la humanidad sea una raza creada en laboratorio por los extraterrestres, dado que nosotros con nuestra tecnologia actual lo podemos hacer con otras especies animales. En el camino de la evolución existen saltos demasiado bruscos en cuanto a tecnologia y capacidad mental del ser humano que hacen pensar que tal vez recibimos ciertas intervenciones genéticas para tales evoluciones que de otro modo llevarian millones de años desarrollar.
    Pero a la vez creo que existe un Dios padre de todo en el universo, y su hijo Jesús, al que estos seres temen por alguna razon. pero no se en que parte de esta historia encaja.
    En definitiva, seamos o no creaciones de los alienigenas, creo que la humanidad esta en un camino de evolución donde el ultimo objetivo es el amor, camino del cual estas entidades evidentemente quieren desviarnos.

    Me gusta

  11. me quede mudo al leer toda la información ay bastantes cosas de las que quisiera saber mas, si el autor de la información pudiera dejar alguna forma para contactarlo le pediría porfavor que lo haga gracias de antemano y tambien por publicar esta informacion es de mucha ayuda para mucha gente saludos

    Me gusta

  12. tu tiene alguna prueba científica que certifique que los alienígenas son demonios y además los alienígenas jamás se manifestaran en a tierra por la simple razón de que los seres humanos tenemos conciencias y pasaría como en un capitulo de los Simpson en que confunde al señor burn con un alien y hay mismo salieron la gente con palos y piedras a matar supuesto alien

    Me gusta

  13. eso de los ovnis es un engaño. Son solo demonios tratando de meter miedo a la gente. Por eso que son invisibles y solo vemos siluetas. El fin esta muy cerca y satanas quiere suicidios masivos. Al suicidarte pierdes la garantia que nos dejo jesus de vivir con el en el paraiso eterno. Al matarte pierdes ese derecho y quedas a merced del llamado lucifer. No caigan en el juego del demonio. El que persevere hasta el fin ese sera salvo. Y no creais a los falsos profetas y a los falsos maestros. Estad firmes. Y que no os engañen. El demonio esta enojado por que tiene poco tiempo. Y anda como leon rugiente buscando a quien devorar. Estad alerta.

    Me gusta

    • me carga la gente reliogiosa que en todo mete adios que existan extraterrestres no significa que no exista dios es totalmente obvio ke existen seres en otros planeta y gralaxias similares a nosotros o bn no y buenos y malos tambien , gente cerrada de mente ke nombra a dios en todo son los peores conosco mucha gente reliogiosa que va a la iglesia y en su vida se dedican a puro jusgar a la gente creo que esos son los verdaderos demonios.

      Me gusta

  14. Bueno……. el tema esta interesante… pero veo que la última parte se trata sobre satanás y sus fuerzas…… esta página pertenece a alguna organización religiosa?….. ya no se ni en que creer!

    Me gusta

  15. Todos los problemas que está viviendo la humanidad se llama Dios, Jesucristo, Espiritu Santo versus Lucifer y sus ángeles caidos. La verdad que cada dia que se vive es una pesadilla. Parece a nadie importarle la situación conflictiva que estamos viviendo verdad que en soberania la gloria Divina la tiene Dios y porque a Lucifer no se le a retirado el poder? Aqui a la humanidad le tocará enfrentar al enemigo sea quien sea con puñales y espadas. No hay otra. 🙂

    Me gusta

  16. visitan el espacio están rodeados de Ovnis y que estos seres vigilan sus pasos desde que pisaron por primera vez la luna,encontraron dos naves inmensas en la lunaLa Verdad sabemos va aún más allá, La tierra es hueca y los Gobiernos lo saben,el area 51 esta conectada en el nivel veintisiete con el interior de la tierra a,la y en el nnivel 6 se experimentan con DNA de alienígenas reptilianos,humanos y animales,esto es una aberración para DIOS,existe una entradae el polo sur y otra al lado opuesto del planeta tierra como acceso al interior de esta, la NASA a encubierto esto a la Humanidad,los cuarteles de Satanás están aquí en la tierra, y los Gobiernos son controlados por Ellos, iluminatis y reptilianos,,están preparando la gran mentira para que el dia Glorioso de la venida de Jesus,los que se queden sean nublados con la gran mentirra del rapto por Ovnis,,astronautas están confesando que cada que

    Me gusta

  17. La gente que nunca le intereso la Biblia, esta a merced de creer el engaño de los demonios, bien dice la Biblia porque no quisieron escuchar el evangelio (la verdad) les permitio Dios creer la mentira, las fabulas (parafraseando), mucha gente cree que los extraterrestres fueron los que nos crearon, y desean tener contacto con ellos, lo que no saben que estos embusteros son demonios y estan siendo poseidos por ellos y vendiendo su alma al diablo sin saberlo, aunque mucha gente les disguste esta idea.
    El «extraterrestre» ASHTAR de la «fraternidad galactica» es el falso dios del antiguo testamento que hacia pecar a Israel, enojando a Dios (Jueces 2:11-13; Jueces 10:6; 1Samuel 7:3-4).

    Me gusta

  18. si son demonios no nesecitan naves son espiritu no de carne y podemos decir si hay vida en otro mundo debe aver mal y bien y no creo que dios dejos millones planetas como adorno si dios creo al tierra tambien puede crear otro mundo ya que la biblia no dise si hay o no es para nosotro el bien y el mal exciste en el universo ya que como hitler fue del mal y podemos encontra asta otros planetas que quieres destruir

    Me gusta

  19. Pensar en que el planeta tierra es el unico ven el que existe vida con inteligencia racional y moral tal como nosotros que en realidad no somos ni tan racionales y ppr los hechos que se ven a diario tampoco tan morales pero en fin creo que es un absurdo pensar tan solo en la improbabilidad de la existencia de vida extraterrestre y asegurar que no nos han visitado y que no lo siguen haciendo es muy aventurado pprque es bastante extraño que los humanos teniendo tantos miles de años de existencia en solo una par de siglos haya alcanzado tal avanzar tecnologico

    Me gusta

  20. mi nombre es seybertrons sayder gonstruns yo se todo sobre los extraterrestre como ustedes los yaman o ovni no puedo hablar tanto solo dire q los ovni estan entre nosotros gracias a los estdos unidos los ovni pueden matar mutilar seres humanos cuando se le antoja pueden entrar y salir de laorbita sin ningun percanse x q los estados unidos piensa q eyos lo estan minipulando pero no es haci los ovni son los q los manipulando a su antojo x eso ustedes son una raza incervible solamente sirve para hacer bombas nucleares para nada mas por eso mi raza de seydertron bamos a matar a todas su raza de humanos haci q esten preparado para la guerra de mi mundo y su mundo adios . a y yo yegue del espacio fui traido ala tierra siendo una celula alienigena me implantaron a un ser humano por eso se todo de ustedes como hablan de q viven pero ustedes no sabem nada de nosotros adios incredulos

    Me gusta

  21. Tengo el convencimiento que todo esto es una patraña de gente que se ha enriquecido con este tema. La mezcla de religión, con seudociencia es fatal.

    Me gusta

  22. ESTA PAGINA ES UNA MIERDA DE MENTIRA, CLARAMENTE SE VEN LOS VIDEOS COMPILADOS COLO EL DE EL PLATILLO VOLADOR SOBRE EL MAR, SI VEN EL MOMENTO EN QUE DESAPARECE LAS LINEAS DE LAS OLAS CAMBIAN DE POSICION, NO VISITEN ESTE BLOG. MI CORREO ES en_vio@yahoo.com.ar SI NO QUERES TE SEÑALO EN LOS VIDEOS EN QUE PARTE ESTAN RE MAL COMPILADOS, JAJA EL MUNDO ESTA MAS LLENO DE MENTIRAS QUE REALIDADES!

    Me gusta

  23. Perder el temor a enfrentar la Verdad, es la única manera para poder escuchar la «voz» de nuestra propia Conciencia, que es la voz de Dios. Esto es ESCLUSIVO de los Seres Humanos. Ningún «alien», extradimensional o extraterrestre, híbrido o robot de la Nanotecnología, como tampoco un «semi-dios» ya sea » o «demonio»… puede tener; NINGUNO de los anteriores seres o entidades, tienen ESPIRITU, o ALMA, no importa que tengan «figura humana», pero no son verdaderos Seres Humanos. / Este artículo tiene mucha información, un poco de aqui… otro poco de allá… y cada tema es una «pieza» del gran rompecabezas que es la Experiencia en el Planeta Tierra, cada tema es una parte de la gran verdad y gran mentira que se va a ir «develando» y se ESTA DEVELANDO en estos los llamados Ultimos Tiempos. La paja se está apartando del trigo… pero esto sólamente está claro para aquéllos seres humanos que usan su «condición UNICA» de ser Seres Humanos, porque pueden usar sus capacidades como el DICERNIMIENTO, que le hará seguir la «VOZ de su Conciencia» para hacer ese trabajo y ver la VERDAD que se encuentra VIVA alli entre tanta mentira y manipulación./ Es increíblemente cierto que era necesario que conociésemos la MALDAD y la PERVERSIDAD, todas las abominaciones y crueldades extremas. Vivímos en una MATRIX… entre muchas «proyecciones holográficas» que vemos como «realidades»… solamente si no estámos CONCIENTES y bien DESPIERTOS./ La farsa está por terminar, el telón está por cerrarse y al final… todos los ACTORES de esta obra-experiencia… verémos los resultados: qué aprendimos y hacia dónde va a ir cada elemento que ha participado, convirtiendose en lo que todos somos básicamente en todo el Universo… ENERGIA con Conciencia de Dios.

    Me gusta

  24. megustaria que te contactaras conmigo para entregarte nueva informacion que dejaste pasar y tambien darle una union mas universal a toda la info que haz puesto

    Me gusta

  25. De las figuras que tienes dibujadas los presuntos responsable esta uno uno que yo vi hace un año a las 4 de la madrugada es que tiene forma de mantis religiosa te lo voy a describir es delgado de piel oscuro piernas largas brazos largos en forma de lanza y termina como dos dedos que parecen tijeras los pies pude ver que tiene dos dedos grandes cuello largo en el momento que lo vi pense que era un vecino le hablé pero me respondió y vuelvo a mirar yes cuándo me doy cuenta que estoy al frente de este ser a menos de 8 metros de distancia y cuando reaccionó deje lo que estaba haciendo en ese momento y sali huyendo para la casa y lo mas raro es que hay perros donde el pasó y cuando se marcho paso encima de un perro y este no reaccionó es como este ser tiene algun poder y muchas personas que le contado se hechan a reir dicen que si estaba drogado o loco la verda es que le doy gracias a Dios por la oportunidad que me dio de ver y a la vez de cuidarme

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.