EE.UU.: Un hombre mata a 3 de las 4 personas que había retenido hace horas – EEUU: hombre mató a ‘flechazos’ a dos personas – Un perturbado mata a tiros a tres personas y deja heridas a otras dos en Suiza

El incidente se produjo en la ciudad de Aurora, en el Estado de Colorado

Ultimo Momento

La Policía de la ciudad de Aurora, en el estado de Colorado (EE.UU.), informa de que un hombre armado que mantenía a cuatro personas retenidas dentro de una casa privada desde el mediodía de este sábado ha matado a tres de ellas.

La Policía ha confirmado que posteriormente ha disparado al hombre y este ha muerto.

Fuente: RT

********

Colorado policía mata a hombre armado durante enfrentamiento, descubre tres rehenes muertos dentro de casa

9News Denver

9News Denver

Leer noticia en Ingles: http://www.nydailynews.com

********

EEUU: hombre mató a ‘flechazos’ a dos personas

Ocurrió durante una clase en la Universidad de Casper. El atacante se suicidó.

161876

Tres personas murieron el viernes en un ataque en Wyoming, Estados Unidos. Según informó la policía, dos de ellas fallecieron en un salón de clases. Los reportes de prensa sugirieron que el arma utilizada era del “estilo arco y flecha”.

La Universidad Casper se cerró luego de que se reportaron los ataques, informó el jefe de la Policía, Chris Walsh. Agregó que el supuesto atacante fue una de las dos personas que murieron en un aula mientras tenía lugar una clase. A su vez, el agente confirmó que no se usaron armas de fuego.

Añadió que “un arma cortopunzante” fue utilizada en el ataque, mientras el canal de televisión local NBC informó que se utilizó un arma “estilo arco y flecha”.

“En total tenemos tres personas fallecidas”, dijo el oficial y confirmó que una persona murió en otro lugar de Casper, bajo la misma modalidad.

El diario local The Casper Star Tribune reportó que el sospechoso mató a una mujer en Casper, luego a un hombre en el World Physical Science Center de la universidad y después se suicidó.

Fuente: http://diariode3.com/

********

Un perturbado mata a tiros a tres personas y deja heridas a otras dos en Suiza

EL ASESINO TIENE ANTECEDENTES PSIQUIÁTRICOS

Un hombre ha matado a tiros a tres personas y ha dejado heridas a otras dos en un pequeño pueblo suizo. Aún no se conoce el móvil del asesinato, pero sí se sabe que el tirador mantenía lazos familiares con alguna de las víctimas.

Un hombre que ya había estado previamente hospitalizado en un centro psiquiátrico suizo ha matado con un fusil a tres personas e hirió a dos mas en un pequeño pueblo del cantón de Valais, en la Suiza Occidental.

Por razones aún desconocidas, el asesino llegó al centro de Daillon, un pueblo en el cantón montañoso de Valais, y comenzó a disparar contra las personas que deambulaban por el lugar: tres murieron en el acto y otras dos resultaron heridas.

La Policía llegó al lugar de los hechos poco después y logró detener al tirador, que había estado internado en 2005 en un centro psiquiátrico y a quien ya en aquel momento se le habían confiscado varias armasA pesar de esta confiscación, el hombre contaba con varias armas cuando fue detenido, y la Fiscalía investiga si poseía más. El Ministerio Público precisó que si bien no se conoce el móvil del asesino, éste mantenía varios lazos familiares con algunas de las víctimas.

Las víctimas son tres mujeres de 32, 54 y 79 años, y los dos heridos son dos hombres de 33 y 63 años. El asesino también fue herido de gravedad por la Policía y se recupera en un hospital de la región.

Fuente: http://www.antena3.com/

~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 5 enero, 2013.

3 comentarios to “EE.UU.: Un hombre mata a 3 de las 4 personas que había retenido hace horas – EEUU: hombre mató a ‘flechazos’ a dos personas – Un perturbado mata a tiros a tres personas y deja heridas a otras dos en Suiza”

  1. Y los de la campaña en contra de la segunda enmienda quedaron mamando, el monopolio de las armas en manos del estado NO es una solución, por el contrario es el principio de mas problemas para la poblacion

    Me gusta

  2. […] dos veces mas en la que personajes fuera de sus cabales seguian asesinado a mas estudiantes: 3ero EE.UU.: Un hombre mata a 3 de las 4 personas que había retenido hace horas y 4º Un nuevo tiroteo en una escuela de EE.UU. deja el menos dos heridos, ese es el gran engaño […]

    Me gusta

  3. […] dos veces mas en la que personajes fuera de sus cabales seguian asesinado a mas estudiantes: 3ero EE.UU.: Un hombre mata a 3 de las 4 personas que había retenido hace horas y 4º Un nuevo tiroteo en una escuela de EE.UU. deja el menos dos heridos, ese es el gran […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .