Israel y Jordania se reúnen en secreto para negociar un ataque a Siria – Fuerzas especiales de EE.UU., Francia e Israel se preparan para una intervención en Siria – Ejercicios a gran escala: la Infantería de Marina rusa se acerca a las costas de Siria

El complot del occidente para invadir a Siria no tiene limites

Recuerdan que a comienzos de diciembre se habla en los medios de comunicación que USA intenvendría a Siria si esta usaba armas químicas y, que de inmediato saltaron tanto sirios como iraníes a alertar al mundo sobre la utilización de armas químicas sobre la población civil siria, pues bien, el embajador de Irán en Moscú, Mahmud Sajjadi, indicó el pasado 21 de diciembre que EEUU podría utilizar el tema de las armas químicas en Siria como provocación.

En una entrevista a La Voz de Rusia, Sajjadi dijo que Irán ha estudiado bien la manera de pensar y de actuar de los políticos norteamericanos.

Ahora últimamente, Washington arroja comentarios en el campo informativo acerca de que Damasco podría utilizar armas químicas contra la oposición armada. Sinembargo este anuncio coincide con el pequeñisimo problema que avoca la Union americana: cuando el departamento del Tesoro de EE.UU. anunció ayer 26 de diciembre que el próximo lunes 31 el Gobierno alcanzará su tope de deuda de 16,3 billones de dólares, por lo que entrarán en vigor “medidas extraordinarias” para evitar la suspensión de pagos que durarían entre uno y dos meses. (esta notificación oficial fue enviada por el secretario del Tesoro, Timothy Geithner, al líder de la mayoría en el Senado, el demócrata Harry Reid).

Asi las cosas, nada de raro tienen los anuncios sobre la invasión, perdón intervención a siria, la cual es necesaria para contrarrestar” el déficit fiscal por el que atraviesa USA, pero ojo, no es solo esto, además del colapso financiero del todo poderoso líder de occidente, ya empiezan ha hacerse publicas las listas de las personas civiles de nacionalidad norteamericana que tienen armas en su poder, lo que sería una dificultad de no aprobarse pronto por el congreso la anulación de la enmienda que permite a la población civil la tenencia de armas, pues ante una revolución en virtud de la crisis económica, no habría freno alguno para la catástrofe. (creo que eso lo comente en otro apartado).

89800-573-550

  • En el mapa se puede consultar de forma detallada el nombre y la dirección de las personas con permiso de armas, pero no la cantidad y el tipo que posee cada uno.
  • Ante la ola de reacciones negativas que su iniciativa ha tenido, el diario se ha defendido asegurando que la base de datos fue obtenida “legalmente”.
  • Muchas personas han argumentado que con la publicación de la lista se pone su seguridad en peligro y se viola su privacidad.

Polémica: Publicados los datos de personas con permiso de armas en Nueva York

El Departamento del Tesoro comenzará a tomar medidas extraordinarias autorizadas por ley para posponer temporalmente la fecha en la que EE.UU. entraría de otro modo en suspensión de pagos” . Estas medidas ofrecen cerca de 200.000 millones de dólares de margen contable para evitar la suspensión de pagos. “Bajo circunstancias normales, ese volumen permitiría espacio de maniobra de aproximadamente dos meses”, según el secretario del Tesoro.

Por otro lado, las predicciones que hace nuestro compañero Javier Reinoso apuntalan muy bien, pues ante el cese de pagos en aproximadamente dos meses, estaríamos viendo una verdadera batalla campal o tal vez un armaguedon en medio oriente, fijaos que el caldo tiene todos los ingredientes, y se ha empezado su cocción

De otra parte debemos fijarnos en la noticia que se linkea en la parte superior: las fuerzas jordanas, francesas, inglesas se enlistan para la invasión.

Por razones obvias si colapsa la economía del mas poderoso y encontrándose Europa en el limbo de la crisis, (pues Francia ha disfrazado muy bien su colapso económico y resulta extraño que aún no le haya ocurrido lo de su vecina España, y sus co-continentales Portugal, Grecia e Italia, teniendo en cuenta que la economía francesa no es boyante, abonado con un ítem muy delicado por su precedente, ALEMANIA, quien tiene el sartén por el mango y es en últimas la que define el camino económico y político de la comunidad) la caída del grande detonaría la recesión absoluta de las potencias de occidente, coadyuvando a la amenaza, por el otro lado, encontramos a los agazapados árabes que conforman la liga y que tienen un estrecho vínculo con norteamerica e inglaterra, toda vez que estos pasan un sinnumero de armas a los rebeldes sirios, los cuales no son otros que su propia gente camuflada como inconformes del régimen de Bashar Al-Assad, (calcado a la invasion libia) entonces se observan ya los abre-bocas del comienzo del fin de una guerra sin tregua orquestada por el FMI, la OTAN y Occidente :

  1. El despliegue de misiles antiaéreos Patriot en Turquía,
  2. Rusia esta atracado frente a las costas Sirias,
  3. Francia que despliega sus tropas,
  4. Israel que siempre estuvo listo y ahora anuncia el ataque,
  5. El conveniente jefe de la policía Siria que desertó y ahora esta con los “mercenarios rebeldes”,
  6. La población civil que está minimizada y mermada, como postre os ofrezco, un
  7. Irán irritable que puede servir su dulce en fina loza,
  8. CHINA que esta muy calladita, pero que la situación le perjudica notablemente asi que,  como resultado “el petroleo de la zona está a pedir de boca.

Podeís pasar a la mesa a que os sirvan este suculento cóctel de la muerte que junto con la avaricia occidental que distrae, para seguir escondiendo el fracaso de su modelo económico “el capitalismo-consumismo”, y como dice nuestro compañero, os dejo el cafécito para despues de la cena:

Observad con atención a ver a que hora nos toca en territorio Latinoamericano y en especial a aquellos que se apartan de las políticas del FMI, como mis hermanos venezolanos, ecuatorianos, bolivianos y argentinos, porque ir en contravía del FMI y las políticas occidentales conlleva a que nos inventen un revolución de inconformidad que solo existe en los pagos que hacen a sus mercenarios para que empiecen a matar población civil endilgando la responsabilidad a nuestros gobiernos para INTERVENIR EN FAVOR DE LA POBLACION CIVIL.

Fuente: http://www.21diciembre2012.net

Por: ANY2012

**********

Israel y Jordania se reúnen en secreto para negociar un ataque a Siria

Tel Aviv quiere recibir el consentimiento del rey jordano aunque duda de que Al Assad haya usado armas químicas

AFP : RT

AFP / RT

El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, mantuvo una reunión secreta con el rey de Jordania, Abdalá II, buscando obtener su bendición para atacar las instalaciones de armas químicas en Siria, según medios árabes y hebreos.

El encuentro de los mandatarios de ambos países lo confirmaron altos funcionarios hebreos que hablaron con el periódico ‘Haaretz’ bajo la condición de permanecer en el anonimato.

La conversación se centró en una eventual situación en la que el presidente sirio, Bashar al Assad, empleara armas químicas contra los rebeldes, informa el diario panárabe con sede en Londres, ‘Al Quds Al Arabi’.

Anteriormente, en los medios internacionales ya había aparecido información sobre varias reuniones semejantes y con participación del servicio de inteligencia israelí Mossad. Sin embargo, Jordania siempre se negó a aprobar el ataque a Sirira porque “aún no ha llegado la hora”.

“La oposición busca algún pretexto para solicitar una intervención extranjera”.

Por otro lado, incluso los dirigentes israelíes cuestionan el empleo de armas químicas por parte del Gobierno sirio que denuncian los rebeldes. La oposición busca algún “pretexto para solicitar una intervención extranjera”, dijo el vicepresidente israelí Moshe Yaalon en una entrevista concedida a una emisora radiofónica.

Actualmente, Tel Aviv no tiene “ninguna prueba” de que Al Assad ya haya empleado armas químicas.

Tras varias denuncias de los rebeldes sirios sobre el supuesto uso de este tipo de armas por las fuerzas gubernamentales, las autoridades sirias tuvieron que desmentir esta información sosteniendo que no aplicarán este tipo de sustancias contra sus ciudadanos.

Desde marzo de 2011 el sangriento conflicto interno sirio se cobró la vida de varias decenas de miles de personas. Por su parte, países como Rusia y China apuestan por un diálogo entre las dos partes en conflicto, los países occidentales en su mayoría apoyan a los rebeldes armados y promueven proyectos de resoluciones de la ONU que abren la posibilidad de una intervención extranjera para derrocar al presidente Al Assad.

Fuente: RT Noticias

**********

Fuerzas especiales de EE.UU., Francia e Israel se preparan para una intervención en Siria

AFP : Loic Venance

AFP / Loic Venance

El mando de la Legión Extranjera francesa ha enviado reiteradamente grupos de reconocimiento desde Jordania a Siria

Unidades de élite de las fuerzas armadas de Francia y EE.UU. están en la frontera de Jordania, preparándose para una posible intervención en Siria con el fin de evitar que las armas químicas caigan en manos de islamistas.

Según el portal electrónico alemán ‘Focus Online’,  el mando de la Legión Extranjera francesa ha enviado reiteradamente en los últimos meses grupos de reconocimiento desde Jordania a Siria.

Para enmascarar su actividad, los integrantes de la Legión, presuntamente, están a cargo de la protección del centro médico para los refugiados ubicado en la  ciudad jordana de Al Mafraq, en el noreste de ese país árabe.

Al mismo tiempo las fuerzas especiales Delta Force y Rangers están en alerta para participar en la operación en Siria, según el citado portal.

Además, las tropas de Sayeret Matkal, la unidad especial de las Fuerzas de Defensa, ya están infiltradas en territorio sirio.

Israel y Occidente temen que varios grupos extremistas que forman parte de la insurgencia contra el Gobierno sirio puedan apoderarse de los arsenales químicos al derrocar el régimen. Tampoco descartan que las fuerzas gubernamentales puedan utilizar este tipo de armas contra la insurgencia a la que apoya Occidente.

Fuente: RT Noticias

**********

Ejercicios a gran escala: la Infantería de Marina rusa se acerca a las costas de Siria

Marineros participarán en entrenamientos de defensa antiaérea, antibuques y antisubmarinos

nosint.blogspot.com

Destacamentos antiterroristas de la Infantería de la Marina de Rusia, a bordo de los buques de la Flota del mar Negro, realizarán ejercicios militares cerca de las costas de Siria.

Según el comunicado oficial del Ministerio de Defensa de Rusia, los marineros realizarán ejercicios y simulacros de defensa antiaérea, antibuques y antisubmarinos.

Los grandes buques de asalto Nikolai Filchenkov y Azov, que habían partido de la ciudad rusa de Novosibirsk el 24 de diciembre, cruzaron este jueves la zona de los estrechos del Bósforo y de los Dardanelos.

En breve se reunirán con la agrupación naval de la Flota del mar Negro, que incluye al crucero lanzamisiles Moskva, el buque de patrulla Smetliviy, el buque cisterna Ivan Bubnov y el remolcador BS-406.

De momento, se desconoce la duración de los ejercicios.

Fuente: RT Noticias

~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 27 diciembre, 2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s