27 asesinatos en un Colegio en Newtown Connecticut: Operación CIA -Illuminati?

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.

__

En la mayoría de los casos de asesinos seriales se puede ver claramente el impecable trabajo de control mental de los Illuminati, en otros casos por la información conocida públicamente solo se puede decir que es una posibilidad, ya que no se conocen los detalles completos como para poder asegurarlo.

Lo que si es seguro es que de estas calamidades los gobiernos sacan su provecho.

Casos conocidos:

«El hijo de Sam o de Satanás»: http://www.asesinos-en-serie.com/david-berkowitz-el-hijo-de-sam-son-of-sam/

Charles Manson y familia: http://www.asesinos-en-serie.com/charles-manson-y-familia/ 

Los asesinos de la matanza de Columbine: En la mente de los asesinos:la matanza de columbine

Masacre de Batman: MASACRE DE BATMAN en EEUU: EL QUIEN CÓMO Y PORQUÉ DE LA CONSPIRACIÓN

Con respecto del asesinato masivo en un colegio en Erfurt, Alemania en el año 2002, «Cutting Edge» publico:

Este estudiante de secundaria y experto tirador metódicamente masacro a los estudiantes, al parecer, busco a los maestros y administradores en primer lugar. Era un buen tirador que mató al primer oficial de policía que trató de detenerlo. Sin embargo, cuando leí que se suicidó cuando la policía se acercaba, mis oídos se agudizaron, cometer suicidio al final de una serie de asesinatos es una de las características distintivas de control mental Illuminati, según el autor, Bill Cooper, en su libro , «Behold A Pale Horse».

La nota completa que refiere casos en diferentes fechas y puntos del planeta : http://www.cuttingedge.org/News/n1647.cfm  

No hay casualidades, estos son casos con uno o varios objetivos, el primero es que la prensa masiva repita sin posibilidad al análisis de fondo, y este es: «Hay que desarmar a América», en realidad no lo hacen por el bien común, lo hacen porque necesitan la menor resistencia de la población una vez instalada la dictadura en ese país, por otro lado con esta nota no pretendemos abrir un debate sobre si se debe tener o no armas en los hogares, en primera instancia diríamos que no, aunque a muchos americanos a través de la historia las armas les han servido como una herramienta para la caza como medio de subsistencia, pero la realidad actual es otra.

Lo que queremos enfatizar es que mas allá de la posesión de armas o no,  lo que existe es un plan que ha usado a personas controladas mentalmente para realizar estos atentados terroristas con el fin de desarmar la población.

Lo que queremos enfatizar es que mas allá de la posesión de armas o no,  lo que existe es un plan que ha usado a personas controladas mentalmente para realizar estos atentados terroristas con el fin de desarmar la población.

Fuente Texto: http://wirkal.blogspot.mx

********

Se repite el mismo patrón de tiroteo masivo en EEUU con el control de armas como telón de fondo

fire-staff-school-sandyParece que de nuevo se repite el mismo patrón: Un tiroteo masivo en EEUU, en el que «mágicamente» desaparece de las noticias todo rastro de un segundo tirador que afirman haber visto muchos testigos, y por supuesto, con la agenda del control de armas como telón de fondo. Aparte de la gran tragedia que supone esta gran pérdida de vidas, y en este caso, vidas tan inocentes como las de niños pequeños, ¿podemos plantearnos que hay algo mas detrás de esta al menos sospechosa sucesión de tiroteos en EEUU? ¿Se está preparando emocionalmente a la población para que acepte una legislación dura para retirar las armas como la que hay en marcha por parte de la ONU?

Aquí les dejo el artículo de Natural News que habla sobre el asunto del segundo tirador:

Los medios de comunicación nacional están hoy que arden con una gran cobertura del trágico tiroteo en la escuela elemental de Newtown, Connecticut, donde 27 personas han sido asesinadas, incluyendo 18 niños.

Como siempre, cuando tienen lugar tiroteos violentos, los periodistas honestos se ven obligados a hacer la pregunta: «¿Encaja esto en el patrón de otros escenarios de tiroteos?»

Una de las señales de alerta más importantes de un tiroteo en escena es un segundo tirador, lo que indica que el tiroteo fue coordinado y planificado. A menudo hay elementos de control mental en funcionamiento en muchos de estos tiroteos. El tirador «Batman» de Aurora, James Holmes, por ejemplo, era un estudiante graduado que estaba trabajando en tecnologías de control mental financiadas por el gobierno de los EE.UU. También hubo elementos químicos de control mental vinculados a Jared Lee Loughner, el tirador de la congresista Giffords en Arizona en 2011.

De acuerdo con informes de múltiples testigos de Aurora, Colorado, incluyendo por lo menos a uno captado por las cámaras de los principales medios de noticias en Colorado, James Holmes no actuó solo. Había envuelto un segundo tirador. Pero los medios de comunicación rápidamente eliminaron cualquier mención a un segundo tirador de sus noticias, recurriendo a la historia típica de un «pistolero solitario».

Hoy en día, exactamente lo mismo está sucediendo con el tiroteo de la escuela en Connecticut.

Los informes de varios testigos sobre un segundo tirador han sido «borrados» de las noticias.

A medida que la historia de este tiroteo salía a las pantallas las primeras horas, las noticias informaban de un segundo tirador.

oxNews informó que este segundo pistolero fue «sacado fuera de peligro por los oficiales» y luego interrogado. La fuente original de este informe fue el Connecticut Post.

Una filial local de CBS también informó de la existencia de un segundo tirador y dijo: «La policía cree que puede haber un segundo tirador y está buscando una camioneta de color rojo o marrón, con su ventana trasera rota…»

ABC News también informó originalmente, «había al parecer también un segundo tirador. Hay en marcha controles y registros de vehículos.»

Una filial local de la CBS informa también, «CBS News informa que un posible segundo tirador está en custodia y que los SWAT están investigando la casa del sospechoso. Un testigo dijo a WFSB-TV que un segundo hombre fue llevado fuera de peligro esposado y llevaba un chaleco negro y pantalones de camuflaje, al tiempo que decía a los padres en la escena: «Yo no lo hice».

Pero las historias más recientes que se difunden por los medios de comunicación están barriendo cualquier mención a un segundo tirador y van con la explicación del «pistolero solitario», que hace tantas aguas como la explicación del asesinato solitario de JFK.

«Un hombre armado mató a 27 personas en una escuela primaria, entre ellos a 18 niños, en un terrible tiroteo la mañana temprano del viernes», informa USA Today. No hace mención alguna de un segundo tirador.

NBC News también está con la historia del «pistolero solitario», lo que elimina cualquier mención de un segundo tirador de su cobertura de la tragedia.

Otra historia escrita por NBC News lleva el título «26 muertos tras el asalto de un pistolero solitario en una escuela elemental de Connecticut.» Una vez más, no se habla de un segundo tirador según lo informado por testigos presenciales.

Cuando los elementos clave de la historia siguen cambiando, algo es sospechoso.

Los periodistas están entrenados para hacer preguntas, y es una de las preguntas que tengo en este momento: ¿Por qué el segundo tirador de repente se cayó de las crónicas de los medios de comunicación después de las primeras horas de desarrollo de esta historia?

Y ¿por qué hay siempre un segundo tirador en estos últimos fusilamientos masivos que parecen estar diseñados para maximizar el valor del choque emocional debido al horror de todas las muertes de inocentes?

Esta historia se sigue desarrollando, y vamos a seguir haciendo preguntas aquí en Natural News. Nuestros corazones y oraciones están con los niños y las familias afectadas por esta tragedia violenta. Dada la terrible pérdida de vidas que ha tenido lugar aquí, ¿no deberíamos todos buscar llegar al fondo de por qué todos estos tiroteos parece encajar en un patrón común de varios tiradores controlados mentalmente seguidos de una cobertura de los medios de comunicación casi inmediata encubriendo algunos hechos?

Por el bien de los niños que perdieron la vida hoy, queremos llegar al fondo de esto y exponer la verdadera historia, con el fin de detener esta violencia focalizada en aún mas inocentes en el futuro.

Fuente

Visto en: http://www.laproximaguerra.com

********

‪La Masacre de Connecticut‬

********

La madre del asesino de Connecticut era una psicóloga de la CIA ¡y del DARPA!

índiceNuevamente, encontramos en los polémicos informes de Sorcha Faal una explicación para un acontecimiento aparentemente inexplicable como la reciente masacre en un colegio de Connecticut donde murieron 27 personas a manos de un joven de 20. Las armas utilizadas forman parte del arsenal usado por la CIA.

mk-ultra-04-05Lo que ningún medio oficial te va a contar es que la madre de Adam Lanza, Nancy Champion Lanza, trabajaba desde el año 2009 en un programa psicológico de la CIA y del programa de armas avanzadas (DARPA) que había desarrollado un simulador (un videojuego) llamado “Dangerous Waters” (Aguas peligrosas).

El videojuego imitaba la lucha en guerra submarina, y fue desarrollado en la base naval New London, en Groton.Como relató el agente de la CIA Amir Mirza Hekmati, detenido en Irán, los videojuegos son concebidos como armas de guerra psicológica para justificar las acciones bélicas de Estados Unidos y, de hecho, alguno de ellos ha sido regalado en Irak para modificar la Opinión Pública sobre la invasión USA.

DARPAEn una confesión en vídeo que reprodujo The Iranian Times, Hekmati dijo que trabajó para el DARPA después de dejar los marines en una compañía de videojuegos llamada Kuma Games. Salvo su director, ninguno de los trabajadores sabía que, en realidad, era una contrata de la CIA especializada en guerra psicológica.

Dado que, como se ha comentado, el asesino de Connecticut estaba en tratamiento psicológico, todo apunta a que estamos ante otro Asesino MK-Ultra más que se inscribe dentro de la guerra interna que está viviendo Estados Unidos. Con toda probabilidad, Adam Lanza creía que estaba viviendo un videojuego cuando desencadenó la masacre.

PD: Mientras algunos medios oficiales señalan a la madre de Lanza como profesora de la escuela, allí nadie la conoce.

Fuente: http://despiertaalfuturo.blogspot.mx

********

MAS INFORMACIÓN AL RESPECTO:

El asesino de la masacre de Connecticut,EU practicaba tiro con su madre

Asesino de Connecticut padecía un desorden de personalidad

//

~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 16 diciembre, 2012.

9 respuestas to “27 asesinatos en un Colegio en Newtown Connecticut: Operación CIA -Illuminati?”

  1. pero donde esta la informacion que yo estaba leyendo anoche acerca de las religiones y los extraterrestres?????!!!!!, me interesa mucho verla, no termine el video de la India. recien ahora estoy despertando conciencia, vivo en Miami, y del tiro, estoy preparando mis maletas para largarme a Venezuela. Estoy aterrada con este pais, LO QUE TU VEZ NO ES LO QUE PERECE SER, DIOS NOS SALVE A TODOS, PERO EL DIOS VERDADERO, NO EL SATAN QUE ESTA EN LA PUNTA DE LA PIRAMIDE.

    Me gusta

  2. todo esto es el producto de la tele basura, ellos crean el cine la tv los vídeo juegos las drogas el satanismo y omiten la palabra de DIOS. creando de esa manera cada día hombres y mujeres violentos que mientras se alimentan de películas y vídeos violentos salen con una mente lena de maldad y hacen lo que hizo este hombre el cual mato a todas estas personas.

    Me gusta

  3. «Mi suicidio, en todas las pantallas del país»: Adam Lanza anticipó sus planes en Internet

    En un sitio web apareció un mensaje amenazante dos días antes de la tragedia

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/81337-suicidio-pantallas-pais-adam-lanza-publico-planes-internet

    Me gusta

  4. […] 27 asesinatos en un Colegio en Newtown Connecticut: Operación CIA -Illuminati? […]

    Me gusta

  5. […] 27 asesinatos en un Colegio en Newtown Connecticut: Operación CIA -Illuminati? […]

    Me gusta

  6. […] 27 asesinatos en un Colegio en Newtown Connecticut: Operación CIA -Illuminati? […]

    Me gusta

  7. […] THE DARK KNIGHT RISES DEJA 12 MUERTOS Y 40 HERIDOS 20 JULIO 2012 – ¿MK ULTRA?, 2º paso 27 asesinatos en un Colegio en Newtown Connecticut: Operación CIA -Illuminati?, luego vimos que no cuadraba lo acontecido en la masacre y que muy probablemente habian estado en […]

    Me gusta

  8. […] BATMAN THE DARK KNIGHT RISES DEJA 12 MUERTOS Y 40 HERIDOS 20 JULIO 2012 – ¿MK ULTRA?,2º paso 27 asesinatos en un Colegio en Newtown Connecticut: Operación CIA -Illuminati?, luego vimos que no cuadraba lo acontecido en la masacre y que muy probablemente habian estado en […]

    Me gusta

  9. […] paso 27 asesinatos en un Colegio en Newtown Connecticut: Operación CIA -Illuminati?, luego vimos que no cuadraba lo acontecido en la masacre y que muy probablemente habian estado en […]

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.