EL LADO OSCURO DE LOS EXTRATERRESTRES, DE LA NUEVA ERA (NEW AGE) Y DE LA METAFÍSICA. EL PROYECTO BLUE BEAM Y LAS RELIGIONES + VIDEOS

La propaganda nueva ERA ha servido y ha estado vigente hasta nuestros dias, a servido de mucho en estos tiempos que vivimos, algo del cual hay que tener mucho cuidado por la gran magnitud que esta pueda ocasionar, quizás los maestros negros, magos satanistas, la kabalah judeomasonica, maestros ascendidos, “seres de luz”, gurus entre otros personajes que están detras del dominio de este mundo, en conjunto con el anticristo dajjal liderados por Shaytan y su legión de ángeles caídos (djinss), quisieran de algún modo preparar a las «grandes masas» para un evento e invento catastrófico, invasión extraterrestre o de alguna otra índole, entendiendo esto podríamos pensar o divagar en varias posibilidades de uno o varios escenarios y mas acercandose el dia tan esperado para muchos el 21 de Diciembre 2012.

Al fin y al cabo la propaganda Nueva Era (New Age) se viene dando desde hace ya un buen tiempo, hasta llegar a estos tiempos y adaptandolo a la vida diaria sin sospechas de nada, o por lo menos que muy pocos se percaten de la agenda, el culto a shaytan se fue introduciendo poco a poco a la humanidad en diferentes aspectos de la vida, lo podemos ver en algo tan simple como la musica, la televisión y la propaganda cinematografica y de lo que ello se deriva, claro entre otras cosas mas, todo se fue adaptando de manera tan sutil que para muchos es dificil definirlo a menos que se haga una investigación, todo empezo a cambiar  desde que muchos dejaron de creer en el dominio de satanás en este mundo, estrategia llevada acabo muy bien por los adoradores de shaytan para introducirlo en nuestra vida diaria.

Entendiendo esto podríamos pensar o divagar en varios escenarios, podríamos hablar de esto que se divulga con mucha frecuencia que es el día 21 de Diciembre del 2012, el fin del calendario maya o el inicio de una nueva era como llaman los New Agers, en la cual se vaticinan muchas cosas como por ejemplo estas ligas de Información:

“Llega el apocalipsis”: Oráculo revela a la NASA cómo sobrevivir a la ‘inminente’ catástrofe

En Francia esperan OVNI contra el fin del mundo

La primera ministra australiana confirma la predicción sobre el fin del mundo

Refugio para el fin del mundo: Pequeño pueblo en Turquía se frota las manos

En la cual muchos podrían caer en una trampa, Una falsa invasión extraterrestre, El regreso del mesias utilizando tencnologia Blue Beam, Seres de luz ayudando al planeta y a los humanos, Movimientos Ovnis, Las Religiones, etc. etc.

Con esto no quiero decir que no estemos predispuestos a que sucedan cambios en nuestra madre tierra, pero una cosa es que nuestra galaxia al igual que nuestra madre tierra tengan los cambios que se necesitan y pase su ciclo normal y otra que nuestros gobiernos elitistas, satánicos, magos negros, etc. etc. ellos en conjuntos con otras organizaciones, asociaciones y demás que están coludidas con los mismos poderes oscuros induzcan aun mas a nuestros hermanos (as) hacia un caos mayor, ya que muchos de nuestros hermanos (as) se dejan llevar por estos «personajes» de la Nueva Era (New Age) y su adoctrinamiento de la misma.

Muchas cosas podrían pasar, no lo niego, pero la pregunta es ¿Como determinar cuando es obra de la madre naturaleza? y ¿Cuando es inducido por seres oscuros, satánicos y psicópatas? que nada mas desean caos y muerte, dominio y control entre otras aberridades.

Muchas cosas podrían pasar, no lo niego, pero la pregunta es ¿Como determinar cuando es obra de la madre naturaleza? y ¿Cuando es inducido por seres oscuros, satánicos y psicópatas? que nada mas desean caos y muerte, dominio y control entre otras aberridades.

Entendiendo todo esto compartire una publicación de lo mas intresante, en la cual han sucedido una serie de casos, atraves de nuestro tiempo, en donde mas de uno quedo embaucado en trampas de la Nueva Era (New Age) y donde llego la muerte de muchos inocentes.

angel2840148089.wordpress.com

**********

-¿QUIÉNES TENDRÁN “DERECHO” AL NUEVO ÓRDEN MUNDIAL?-

A raíz de que los mismos de siempre pretenden «revelar» información extraterrestre, OVNI, etc. en los próximos días, viene a colación la amenaza de la “visita” de un asteroide a la tierra para complementar el entretenimiento tan vasto para el vulgo y que dentro del paradigma paradójico que conforman y deforman la psique de las masas como crisis para complementar ideas tan socorridas por la d-eses-peranza humana, también tenemos, como suplencia de la Religión tradicional, la Nueva Era (Seres de luz, seres iluminados-evolucionados, Salvadores de las Estrellas, Comando Ashtar, etc.).

David Spangler

-David Spangler, Director de la Iniciativa Planetaria de las Naciones Unidas.-

Aquí les dejo para su “agasajo” cotidiano, el rostro de este sujeto promotor de lo anteriormente dicho, junto con la frase que lo describe en consonancia con el objetivo de los “poderosos” al mutar ese bagaje del cual las máquinas bio-eléctricas hacen gala y que pronto cambiarán al SER e-dirigido, al SER e-programado en el SER-vicial, a los propósitos de “esos” que han detentado, deformado y controlado “todo”:

«NADIE ENTRARÁ EN EL NUEVO ORDEN MUNDIAL A MENOS QUE ÉL O ELLA HAGAN UNA PROMESA PARA ADORAR A LUCIFER. NADIE ENTRARÁ EN LA NUEVA ERA, A MENOS QUE ADOPTE LA INICIACIÓN LUCIFERINA.»

Fuente: Ocelopilli Balam

Lucifer es el Dios del Nuevo Orden Mundial

Video:


 

EL LADO OSCURO DE LOS EXTRATERRESTRES, DE LA NUEVA ERA (NEW AGE) Y DE LA METAFÍSICA. EL PROYECTO BLUE BEAM Y LAS RELIGIONES

En esta publicación conozca como muchas de estas personas son igual de fanáticas, cerradas y dogmáticas como las religiones. Sus graves insultos y amenazas que prueban la farsa de su supuesta «espiritualidad».

Casos en estos temas de suicidios, violaciones, asesinatos y personas que terminan asesinadas, comparados con los casos de las religiones. Lo que muchas de estas personas me han confesado.

Pruebas con fotos y documentos de su relación con los illumínati, con servicios secretos de la CIA, con el satanismo y con las mismas religiones de las que ellos hablan.

Las sectas mas peligrosas y destructivas: «Gnosis» de Samael Aun Weor, el movimiento Raeliano, Heavens Gate, La Orden del Templo Solar (OTS), Edelweiss, grupo Aztlan y muchas sectas mas.

La relación de estas personas con famosos y cantantes illuminati: Lady Gaga y Deepak Chopra, Madonna y la cábala, Tom Cruise y cienciologia.

El proyecto secreto Blue Beam: proyección holográfica de imágenes y el posible suicidio masivo en diciembre de este año 2012.

Como estas personas utilizan palabras bonitas para confundir y engañar, y el significado que ellos le dan a las palabras: amor, unión y paz.

Machismo= origen homosexual y feminismo= origen lesbiano.

Invito a que copien y compartan esta publicación; antes de que estas personas me censuren o bloqueen el facebook y los mensajes, y antes de que estos lobos vestidos con piel de oveja le avisen a los illuminati y satanistas.

También hago el llamado para que todos lo que lean esta publicación, y reflexionen y cambien, hagan justicia contra todas estas personas.

Helena Blavatsky fue la fundadora de la teosofía, esta persona fue la primera que afirmo comunicarse con “maestros ascendidos” como Saint Germain, Kuthumi, El Morya y Satan Kumara.

Blavatsky fundó la revista Lucifer, que se convirtió en The Theosophical Review. Helena Petrovna Blavatsky en su libro ‘La Doctrina Secreta’ Volumen II ella declara:

«Lucifer representa, Vida… Pensamiento… Progreso… Civilizacion… Libertad… Independencia… Lucifer es el Logos.. la Serpiente, el Salvador….» paginas 171, 225, 255 (Volumen II) «Satanas es el Dios de nuestro planeta y el único Dios…» paginas 215, 216, 220, 245, 255, 533, (VI) La Virgen Celestial la cual llega a ser la madre de los Dioses y Demonios en una y al mismo tiempo; pues ella es la Deidad siempre benevolente… pero desde la antiguedad y realidad tanto Lucifer o Luciferius es su nombre. Lucifer es la Luz divina y terrestre, ‘el Espiritu Santo’ y ‘Satanas’ en uno y en el mismo tiempo.» pagina 539

En esta pagina; http://www.ordeniluminati.net/ordeniluminati.html de la orden illuminati de españa, dice en su primer mandamiento que: 1. Baphomet es el portador de Luz y el guardián del templo ígneo Baphomet era como antiguamente los templarios llamaban a Lucifer.

Otras partes interesantes que aparecen en esta pagina son: Soberano Gran Prior General para las Órdenes Illuminati y SOTO, III Paladio de Lucifer, Supremo y Santo Rey de la Corte de Lucifer , Soberano y Supremo Emperador para las Societas OTO (XI), IX Antiqua Mistica Orden Rosacrucian, Priorato General de las Órdenes Illuminati y SOTO, Luciferianos de Tzión, Tumba 322, Skull and Bones.

«Skull and bones» (calavera y huesos) es la secta a la que pertenecia George Bush padre y George Bush hijo. En esta otra pagina illuminati; http://www.proyectopv.org/2-verdad/Baphomet.htm , tambien encontre cosas interesantes: “Existe un dios de la Luz, denominado Baphomet, Lucifer, Iblis, Prometeo…, que aparece a lo largo de los tiempos entre los templarios, los rosacruces, los illuminati, la masonería, resultando el verdadero conductor de la iniciación.

Los templarios medievales y actuales tuvieron y tienen como dios de la Luz a Baphomet, la “cabeza parlante”. El mismo dios de la Luz en varias expresiones (Baphomet, Lucifer…) ha sido importante para los Illuminati de todos los tiempos.

El Sistema de iniciación denominado Rojismo y sus órdenes (Orden Illuminati y Societas OTO) centran la iniciación en el dios de la Luz Baphomet, como se ha visto en este presente espacio.”

Además la teosofía fue la primera en relacionar a Jesucristo con dioses paganos y la primera en decir que era un símbolo del sol.

Madame Blavatsky-lucis trust

Alice Bailey (discípula de Helena Blavatsky) fundo «Lucifer trust» (confianza en lucifer). Años después los miembros de esta secta le cambiaron el nombre por “Lucis trust) para disimular.

Alice Bailey

Saint Germain acepta en sus libros haber pertenecido a logias masónicas y rosacruces, y dice que en una de sus vidas pasadas fue Cristóbal Colon, cuando Cristóbal colon era un conquistador católico que provoco la muerte y la tortura de miles de indígenas y los vendía como esclavos a los reyes católicos.

Saint Germain

Guy Ballard dijo encontrarse con Saint Germain en la década de los años 50`s en el monte Shasta, actualmente el monte Shasta es muy visitado por sectas ovni, de la nueva era (new age) o de la metafísica. Guy Ballard afirmaba que en su vida pasada fue el presidente estadounidense George Washington quien era un masón grado 33.

Estados Unidos es uno de los países con mas influencia illuminati, satanista y de sectas.

El director de la revista “Año Cero”; Enrique De Vicente afirmo que a Estados Unidos le fue encomendada la misión por parte de la masonería de traer el reino de Dios sobre la tierra, pero los hechos demuestran lo contrario: que Estados Unidos ha sido uno de los países que mas ha pervertido y depravado el mundo, y uno de los países con mayores influencias negativas para el resto del mundo. La pregunta es: que tienen que ver estas personas con el gobierno estadounidense?

Guy Ballard

Satan kumara es un ser que según la metafísica y la nueva era (new age) vino hace millones a la tierra desde el planeta venus en un carro de fuego. En un principio la teosofía decía Satán kumara, y después la nueva era (new age) cambio el orden de las letras y decía: Sanat Kumara.

Sanat Kumara

-Hitler, y las influencias de sus ideas racistas y nazis.

Hitler pertenecía a la orden Thule que tenia mucha relación con el ocultismo, la masonería y teosofía.

Todos judíos y no judíos somos hermanos, estas creencias muchas veces provocan guerras religiosas y mucho racismo.

Hitler

-Blavatsky utiliza como símbolo de la teosofía, entre otras cosas, una svástica (NAZISMO). En La Doctrina Secreta, Blavatsky escribe: existe una raza pura que proviene de la Atlántida (RACISMO). Dice Blavatsky: “la extinción de las razas inferiores es una necesidad kármica”. Blavatsky diría de los semitas y más en concreto de los árabes que eran “espiritualmente degenerados”. La doctrina teosófica presenta una actitud hostil hacia los Judíos y representa un plan para promover las guerras entre las religiones. Los libros de Blavatsky fueron rápidamente traducidos al alemán, alimentando el imaginario de los grupos ocultistas que se formaron en Austria y Alemania antes de 1910. En esos años se produjo la peligrosa hibridación con el racismo Gobineano, el antisemitismo de Chamberlain y el darwinismo social de Haeckel. En Alemania se fueron creando innumerables círculos intelectuales de seguidores del wotanismo solar, que sustentaban ideas similares a las teosóficas y que reivindicaban las tradiciones germánicas. Estas ideas ocultistas llegaron finalmente a conformar el nazismo a través de dos figuras de gran relieve – Guido von List y Lanz von Liebenfels -, que son los iniciadores de la corriente gnóstica conocida como ariosofía y que serán una relaboración nacionalista alemana de las doctrinas teosóficas de Helena Blavatsky.

Las teorías de Blavatsky fueron retomadas por Annie Besant (1847-1933) quien las extendió por todo Occidente. En Alemania fueron particularmente bien aceptadas, siendo acogidas favorablemente por el imperio de Guillermo II y originando un movimiento denominado Lebensreform. Otro seguidor de Madame Blavatsky es Franz Hartmann (1832-1912), el cual fundó un monasterio teosófico en Ascona donde se dedicó a editar traducciones de sus textos. Fundó en 1896 la Sociedad teosófica en Alemania. Tradujo el Bhagavad Gita al alemán y escribió numerosos artículos en su revista Lotusblüten. Donde aparecía la cruz gamada en su portada. Esto influyo en Hitler para decir que la raza aria era la superior y que todas las demás razas debían según el y los nazis ser eliminadas.

– Alice A. Bailey (1880-1949), seguidora de Blavatsky y principal ideóloga del movimiento de la Nueva Era en el s. XX, afirma que los judíos provienen de otro sistema solar, los orientales y los negros provienen de otra raza-madre (lemures) y que las razas arias occidentales deben controlar al mundo ya que forman parte de la raza-madre más evolucionada.

– Martin Lutero el fundador de la religión protestante o evangélica también influyo en las ideas de Hitler de sentir odio hacia los judíos y su racismo al decir que la raza aria es la superior.

En su tratado llamado “Sobre los judíos y sus mentiras”, Martin Lutero refiriéndose a los judíos dice:

“Primero, sus sinagogas o iglesias deben quemarse… En segundo, sus casas deben asimism

o ser derribadas y destruidas… En cuarto lugar, sus rabinos deben tener prohibido, bajo pena de muerte, enseñar jamás… La furia de Dios contra ellos es tan grande que están cada vez peor…

“¿Quién les impide a los judíos volver a Judea? Nadie… Les proveeremos todas las provisiones para el viaje, para vernos por fin libres de ese repulsivo gusano. Para nosotros, ellos son una grave carga, la calamidad de nuestra existencia. Son una peste enclavada en nuestras tierras”. “Yo les arrancaría la lengua de la garganta. Los judíos, en una palabra, no deben ser tolerados”. Durante la guerra de los campesinos de 1524, Lutero apoyó a las autoridades feudales para que mataran indiscriminadamente a los campesinos hambrientos y desobedientes. En su predicación decía: Contra los asesinos y ladrones campesinos, en esto mojo mi pluma en sangre», y «llamo a los príncipes a matar a los ofensivos campesinos como perros rabiosos, a apuñalarlos, a estrangularlos y destruirlos como mejor puedan y así recibirán los príncipes la promesa del cielo. “Lo que entonces escribí lo vuelvo a escribir ahora: que nadie tenga misericordia de los campesinos contumaces, obstinados y obcecados, que no se dejan decir nada; el que pueda, y como pueda, que les pegue, los hiera, los degüelle, los muela a palos como a perros rabiosos, […] con el fin de conservar la paz y la seguridad. […] El burro pide palos y el pueblo quiere que se le gobierne con fuerza; esto lo sabía muy bien Dios y, por eso, puso en manos de la autoridad no la cola de zorro, sino una espada”. Martin Lutero. Carta sobre el duro librito contra los campesinos.

-En las siguientes fotos se pueden ver a sacerdotes del vaticano haciendo el símbolo nazi, con los nazis y con Hitler.

sacerdotes nazi 1

-En esta foto se puede ver al nuncio papal Marcone (centro) junto al dictador  fascista Ante Pavelic (derecha) se entendían estupendamente y trabajaban cooperando estrechamente.

papa Marcone - fascista Ante Pavelic

– La nueva era (new age), los illuminati, la teosofía, el satanismo y las religiones fingen pelear y estar en contra unos de otros pero son parte de lo mismo, son caras diferentes de la misma moneda. Eso de que pelean y de que están en contra es solo un teatro, una farsa, igual a como los teatros y las farsas de los políticos. Muchos contactados con extraterrestres aceptan ser nazis y haber trabajado para proyectos secretos de los estados unidos, como el escritor de «encuentro en las pleyades».

Preston Nicholson pleyades

Yo en mucho tiempo caí en la trampa de la nueva era (new age), de la metafísica y de los extraterrestres y no saben como me arrepiento. Ellos hablan de las religiones pero son igual de fanáticos, dogmáticos y cerrados. Hablan de las religiones pero actúan igual, y al igual que las religiones son gente peligrosa que se comporta de una forma repugnante. Yo se que existen los extraterrestres y los elementales pero a diferencia de esta gente yo no los adoro, yo no los idolatro, simplemente los veo como hermanos.

Pero esta gente si los adora y idolatra, y lamentablemente mezclan el tema extraterrestre y mas lamentable aun el tema de los elementales con esa basura de la metafísica, de la teosofía y la masonería.

-Los extraterrestres muchas veces han engañado a sus contactados y cuando ya no les sirven: los abandonan. Muchas veces le dan a sus contactados profecías que nunca se cumplen, se burlan de sus propios seguidores, les dan avistamientos previa cita donde se les aparecen sus naves y después les vuelven a das avistamientos previa cita y no se les aparecen.

– A muchas personas estos seres extraterrestres las llevan al suicidio como son los casos de: suicidas de Tarrasa donde dos contactados mueren decapitados en una vía de tren para rencarnarse en otro planeta lo interesante de este caso es que ellos tenían fotos de ovnis lo que indicaría que los extraterrestres provocaron su suicidio, el caso de los jóvenes Francisco Saureo de dieciséis años y Juan Jose Gomez Vargas de dieciocho años que se suicidaron en la vía férrea de Lerida para viajar a otro planeta.

muertes periodico copy

– El caso caseres donde dos soldados se suicidaron disparándose en el cráneo para viajar a otro planeta tras un contacto con una misteriosa dama blanca. y el caso de «Heavens Gate» (la puerta de los cielos) donde 39 personas se suicidan con la creencia de que su alma seria llevada en un ovni a otro planeta.

secta ovni Heaven Gate

– El caso de la secta de la Orden del Templo Solar (OTS) donde muchas personas se suicidan para rencarnarse en un planeta de la estrella sirio.

secta ovni la orden del templo solar

– Estos seres no invaden la tierra porque están en todos sus lugares de forma invisible en otra dimensión, ellos lo que quieren es contaminar nuestra alma y que sin darnos cuenta sigamos siendo su ganado, porque si lo descubriéramos nos revelaríamos contra ellos y así de forma invisible seguir consiguiendo sangre, dolor, miedo, excitación, sufrimiento y energías humanas de las que se alimentan, ellos solo se presentan como buenos pero son lobos vestidos con piel de oveja.

– Muchos seguidores de estos temas y supuestos “investigadores” no investigan estos casos porque son muy fanáticos igual que los fanáticos religiosos que no investigan los crímenes de sus religiones. Estas personas son muy sucias, apoyan estos crímenes, les da igual, y prefieren seguir en su fanatismo y obsesión son como los fanáticos religiosos que apoyan y les da igual los crímenes de sus religiones. Estas personas tienen un ego muy grande, y según ellos nunca se equivocan, a veces son personas con una autoestima tan baja que necesitan darse importancia personal.

– Muchos seguidores de estos temas y supuestos “investigadores” no investigan estos casos porque son muy fanáticos igual que los fanáticos religiosos que no investigan los crímenes de sus religiones. Estas personas son muy sucias, apoyan estos crímenes, les da igual, y prefieren seguir en su fanatismo y obsesión son como los fanáticos religiosos que apoyan y les da igual los crímenes de sus religiones. Estas personas tienen un ego muy grande, y según ellos nunca se equivocan, a veces son personas con una autoestima tan baja que necesitan darse importancia personal.

Joseph Kibwetere

– También una monja en España se suicido ahorcándose para reunirse con la virgen. Es muy probable que estos seres que se presentan como extraterrestres también se presenten como la “Virgen María” engañando a los fanáticos católicos. Jesucristo nunca enseño nada sobre adorar a la virgen. Y esa Virgen con el niño en brazos es una copia de las diosas paganas, como: Isis con el niño Horus en brazos, o Semiramis con el niño Tanmuz en brazos.

Virgen Maria= Semiramis-Tanmuz-Isis

El sacerdote católico Luis Eugenio Silva también intento suicidarse. El caso del párroco de La Cisterna, Rodrigo Allendes, quien fue encontrado un sábado muerto en su habitación.

-El 1 de Febrero de 1988, ante más de mil testigos que asistían a unas apariciones de la “Virgen María” en Balpasso (Sicilia), surgió del sol un objeto con apariencia de astro rey que realizo maniobras aéreas. Esto seria una prueba de la relación de seres que toman o proyectan la forma de la “Virgen” con el fenómeno ovni.

apariciones 1988

– El 1 de Febrero de 1988, ante más de mil testigos que asistían a unas apariciones de la “Virgen María” en Balpasso (Sicilia), surgió del sol un objeto con apariencia de astro rey que realizo maniobras aéreas. Esto seria una prueba de la relación de seres que toman o proyectan la forma de la “Virgen” con el fenómeno ovni.

Es muy probable que estos estigmas sean provocados por seres con intenciones oscuras de otras dimensiones invisibles al ojo humano. Lo mas extraño es que estos dos militares con los que se reunió Giorgio pertenecen al servicio secreto ruso, lo que podría relacionarlos con los illuminati. En los estigmatizados; la sangre parece ser uno de sus principales elementos, lo que los hace ser muy sospechosos.

estigmagtizado Giorgio Bongovani

– Corrado Balducci es un sacerdote del vaticano y asesor del papa, en las siguientes fotos se puede ver a Corrado Balducci enseñando fotos de ovnis, Corrado Balducci con Giorgio Bongiovanni que dice estar en contacto con la “Virgen María” y los extraterrestres, y Corrado Balducci con Zecharia Sitchin que promueve la teoría de que fuimos creados genéticamente por extraterrestres. Esto probaría que el vaticano esta relacionado de forma secreta con los idolatras y adoradores de ovnis. Tanto Corrado Balducci como Giorgio Bongiovanni creen que la mayoría de los extraterrestres tienen buenas intenciones. Y lo mas sospechoso es que Corrado Balducci es demonologo.

Corrado Balduchi

El investigador Manuel Carballal junto con la policía también investigó casos de pastores evangélicos y los miembros de sus iglesias donde terminan suicidándose para según ellos reunirse con Jesucristo en el cielo.

– En otros casos los extraterrestres llevan a las personas a cometer asesinatos: como en el caso de La Orden del Templo Solar (OTS) asesinan a un bebé de apenas unos meses de nacido diciendo que es el anticristo con varias puñaladas es porque razón que estos malditos igual que otras sectas, y igual que los templarios templados que violaban mujeres en tierra santa y asesinaban fueron perseguidos.

Los templarios también son admirados y adorados por la nueva era (new age), las sectas ovni y la metafísica. También la secta “gnosis” de Samael Aun Weor adora y admira a los templarios a pesar de que los templarios asesinaban y violaban mujeres en las cruzadas ordenadas por la religión católica; botando de esta manera su energía sexual y fornicando. Los templarios crearon los bancos, y se inventaron eso de prestar dinero y endeudar a las personas para hacerse millonarios, los dueños de los bancos (illuminatis) son las personas más millonarias que hay en la tierra.

los templarios

– Otro caso de asesinato por orden de extraterrestres fue el de una niña que encontraron en el 28 de junio de 1978, dos muchachos en la localidad italiana de Trento cerca de la iglesia de Santa Ágata de Comezzadura en una bolsa de la emanaba un olor nauseabundo. En su interior estaba el cadáver de la niña de corta edad en avanzado estado de putrefacción y cuyo rostro resultaba irreconocible. A principios de diciembre los carabineros descubrieron que la pequeña hallada en Trento era hija de un matrimonio Italiano formado por Cesare y Marguerita a los que les interesaba mucho el tema del ocultismo, la parapsicología y el fenómeno ovni, organizaban veladas para contactar con los extraterrestres a través de la escritura automática, se alejaron de sus amistades y familiares, y solo vivían para el contacto extraterrestre. Cesare declaro a las autoridades que el y su esposa acabaron con la vida de su hija porque no querían que su hija viviera una vida banal y querían que su hija volviera a rencarnar. Esto es prueba de lo crueles y malvados que son los extraterrestres.

– Nerci Beletti Tananezzi, de 35 años, miembro del centro espiritista del padre Xangoh de Peña Branca, dio veneno para ratas a seis niños y niñas (los médicos lograron salvar a una de las niñas). La orden fue dada por Emeraldo Vorda, director del centro espiritista.

– El 23 de febrero de 1981 fue capturado Rubén Estrada, de 19 años, en la ciudad de San Antonio, Texas. Se le acusaba de la muerte de una niña de 14 años: Gloria González. Al ser capturado, Estrada dijo que lo hizo por orden de “Dios y de los marcianos”, quienes además le habían ordenado la muerte de otras cinco personas más. La policía de San Antonio averiguó que Estrada era aficionado a los ovnis y en su declaración aseguró que “los marcianos me empujaron a cometer este asesinato”.

– El mes de Julio de 1992, la secta llamada L.U.S. ( Lineamiento Universal Superior ) acusada de asesinar un menor en un crimen ritual en Curitiba , Brasil. La historia de este grupo sectario nace en 1984 en la ciudad de la Plata, creado por la brasileña Valentina de Andrade y su ex esposo, el médium Roberto Olivera. Desde entonces el grupo llego a tener mas de 300 miembros con varias sedes en Brasil y la Argentina y su doctrina -de carácter platillista (ovni)- fue promovida a gran escala. Hablaban de rencarnaciones, mensajes cósmicos y de cómo naves interplanetarias salvarían a sus miembros. Uno de los detalles que más caracterizó la doctrina de este grupo fue que en sus libros y conferencias trataban a los niños nacidos a partir de 1981 como “energías maléficas”. Ese invierno de 1992 no volvería a ser el mismo para los líderes de la secta. En la ciudad de Guaratuba, Brasil, un asesinato ritual de un chico de 7 años conmovió a la sociedad. La policía sospechó del grupo que tenía una sede en la ciudad y en el allanamiento encontraron trajes rituales (similares a los del Ku Klux Klan ) y varios videos. En uno de ellos encontraron a Valentina de Andrade y a su pareja, José Teruggi en un estado casi místico gritando una frase espeluznante -que por suerte fue dicha en un portugués entendible-: » Maiten a crianza que eu pedi» (Maten al chico que pedí). Semejante prueba puso a la policía de los dos países en una búsqueda frenética de los líderes del culto. Alfredo Silleta, el reconocido investigador del tema, por esos días revelaba a los medios lo siguiente: “Para la secta LUS dios no es dios y su líder, la brasileña Valentina de Andrade de 60 años, afirma que es la rencarnación de María Magdalena. Además se hace llamar mamá por sus adeptos, y es tal el grado de sumisión de estos que los llama ‘mis boludos'». A esta secta pertenecía un personaje, que por cierto es seguidor de los libros de Salvador Freixedo y de Barbara Marciniak, llamado Clomro que es bastante ridículo hasta el punto de andar con la cara tapada de seguro por la vergüenza de que alguien reconozca que era miembro de esta secta destructiva.

secta ovni L.U.S

– También en muchos casos los extraterrestres provocan violaciones, inmoralidades sexuales y orgías: como es el caso de la secta de contacto extraterrestre llamada «Edelweiss» donde su fundador mantenía relaciones sexuales con adolescentes de su mismo sexo, y el mismo se confiesa responsable de cuarenta violaciones a menores de edad. Al final Eduardo Gonzalez (fundador de la secta) fue asesinado por uno de los adolecentes de los que abuso.

secta ovni EDELWEIS

– También en muchos casos los extraterrestres provocan violaciones, inmoralidades sexuales y orgías: como es el caso de la secta de contacto extraterrestre llamada «Edelweiss» donde su fundador mantenía relaciones sexuales con adolescentes de su mismo sexo, y el mismo se confiesa responsable de cuarenta violaciones a menores de edad. Al final Eduardo Gonzalez (fundador de la secta) fue asesinado por uno de los adolecentes de los que abuso.

– También en muchos casos los extraterrestres provocan violaciones, inmoralidades sexuales y orgías: como es el caso de la secta de contacto extraterrestre llamada «Edelweiss» donde su fundador mantenía relaciones sexuales con adolescentes de su mismo sexo, y el mismo se confiesa responsable de cuarenta violaciones a menores de edad. Al final Eduardo Gonzalez (fundador de la secta) fue asesinado por uno de los adolecentes de los que abuso.

secta movimiento raeliano

secta reeliana 1

– También la secta de contacto extraterrestre llamada el grupo Aztlan donde el fundador de la secta fue acusado por su ex-esposa Menchu Galayo de violaciones y vejaciones. Además el fundador de esta secta es acusado por amenazas de muerte.

secta grupo aztlan

– El caso de la bruja wicca de Barbara Marciniak que dice canalizar extraterrestres pleyadianos, y que apoya el aborto, el machismo, el feminismo, el consumo de carne, la extinción de especies animales y vegetales y la inmoralidad sexual, y sus seguidores que por cierto conozco a muchos de la nueva era (new age) y supuestos investigadores que la apoyan, la promueven, la recomiendan y según ellos dicen que es de la «luz», es lamentable que esta gente sea tan fanática como las religiones para seguir a basuras como estas. En su libro llamado “Terra”, Barbara Marciniak enseña rituales wicca en luna llena con cristales. Tanto el machismo como el feminismo son una creación satánica de los illuminati.

Barbara Marciniak

– El caso de Laura Knight que dice comunicarse con los extraterrestres casipeos, y apoya el consumo de carne y el vicio del cigarrillo, esta mujer poseída por esos espíritus dice que comer carne es bueno, que fumar es bueno, que el libertinaje sexual es bueno, y por cierto es seguidora de Barbara Marciniak.

Laura Knigth

– Tanto Barbara Marciniak como Laura Knight son seguidores de Jane Roberts que canalizaba a un espíritu llamado Seth a través del tablero ouija, Laura Knight también usa el tablero ouija para comunicarse con los supuestos extraterrestres. Jane Roberts, murió por fumar y por bulimia.

Jane Robert

– Es mucha coincidencia que el nombre Laura Knight se parezca mucho al nombre de JZ Knight que canaliza a un espíritu de nombre Ramtha al que le presta su cuerpo y que en su libro: «ovnis: conciencia, energía y realidad» dice que ella cuando estaba usando un tablero Ouija; Ramtha le dijo que saliera a afuera para ver las luces del cielo.El tablero Ouija se creo para comunicarse con los espíritus y con los muertos, pero muchos satánicos lo usan, en muchos casos quienes las usan terminan muy mal (en suicidios o poseídos en contra de su voluntad). El sol y la luna que están en el tablero son símbolos usados en la masonería. El sol representa el machismo y la luna representa el feminismo.

JZ Knight

Cuando esta gente habla de amor, no es amor por la vida. El amor del que ellos hablan es el amor por las cosas materiales creadas por el hombre, es el amor por el sexo, por el dinero y el libertinaje. De ese falso amor es del que esta gente habla, le dan un significado negativo a la palabra amor, esta gente pervierte el significado de la palabra amor y lo definen de una forma diabólica y negativa.

Cuando esta gente habla de paz, no es paz con la vida, no es paz con los seres vivientes. Igual que los hippies para esta gente la palabra paz tiene otro significado, para esta gente paz es permitir el aborto, la inmoralidad sexual, el uso de las drogas y todo lo que atente contra la vida, son un asco de personas igual que los fanáticos religiosos.

Cuando esta gente hablan de unión no es una unión donde todos vivan como hermanos en paz, el concepto de unión para ellos es que todos tendremos que aceptarles todo lo que piensan a la fuerza aunque no nos guste igual a como se impuso a la fuerza la religión católica, la unión de la que ellos hablan es que todos perdamos los valores morales y espirituales, que todos dejemos de amar y respetar la vida como condición para unirlos a ellos, lo mas probable es que en el futuro quienes no acepten esto igual a la inquisición católica; sean torturados y asesinados por esta gente.

Cuando ellos hablan de liberarse de los apegos, ellos definen el concepto apego como una atadura, pero para ellos la familia, los hijos, las personas, la misma naturaleza que hay en la tierra y la vida es un apego, ellos ven a los seres vivos como simples objetos materiales, sin ningún valor espiritual. Es decir que ellos consideran a la familia, a los hijos y a todos los seres vivos que hay en la tierra como un estorbo, una atadura, algo que obstaculiza su evolución espiritual. Entonces ellos mismos consideran a sus parejas como un apego, por lo que promueven la poligamia y la promiscuidad sexual, es decir son un desastre de personas. Ellos consideran el cuerpo físico como un apego, es por esto que odian su cuerpo hasta el punto de cometer suicidio y los hijos como apegos por eso apoyan el aborto.

Para estas personas la palabra espiritual no significa amar y respetar toda la vida, para estas personas la palabra espiritual no significa tener valores morales y espirituales, para estas personas la palabra espiritual significa adorar y idolatrar a estos seres. Para estas personas son más importantes estos seres y estos temas que la vida.

– Una vez cuando yo seguía estos temas con el mismo fanatismo que esta gente, le dije a un imbécil que el aborto es un asesinato, y el muy desgraciado me empezó a insultar, a amenazar y a escribir vulgaridades. Por cierto este imbécil una vez me dijo que tenia que ir a comer carne, y este desgraciado decía comunicarse con ese espíritu que se llama Ashtar Sheran y que era la rencarnación de un extraterrestre que vivía en un planeta de agua de la estrella sirio. Ese me envió unos dibujos de su supuesta vida pasada en ese planeta de Sirio, según me dijo esos dibujos los hizo una persona que se hace llamar Kai que dice canalizar pleyadianos o escribe sobre ellos, y que también dice ser de la “luz”.

El nombre de Ashtar Sheran se parece mucho al nombre Ashtarot que es el nombre de un espíritu invocado en el satanismo y en rituales de magia negra. Cuando se empezó a hablar de Ashtar Sheran muchos de sus seguidores decían estar en contra del aborto pero años después había muchos seguidores de Ashtar Sheran que decían apoyar el aborto.

ashtar sheran

– Otra vez una conocida de mi país que sigue las canalizaciones y sigue a Barbara Marciniak me dijo que cuando el niño esta en el vientre no tiene alma, es lo mismo que dice la religión católica y la religión protestante de los animales y las plantas que según ellos no tienen alma. Esta gente tiene un concepto tan absurdo y estúpido del alma y del espíritu como el concepto tan absurdo y estúpido que tienen las religiones sobre el alma y el espíritu. La verdad es que el espíritu es simplemente la vida , vida y espíritu son lo mismo, y el alma es la conciencia de la vida. Pero el concepto que esta gente tiene del alma y del espíritu es igual de peligroso y diabólico como el que tienen las religiones.

Y por cierto el esposo de esta señora asistía a una logia masónica, cuando los masones son los mismos illuminatis y los mismos templarios. Los templarios adoraban a Baphomet (lucifer), los illuminati adoran a lucifer y la iglesia de satán fundada por Anton Lavey también adora a lucifer y también lo llaman Baphomet.

– Otra de estas personas en mi país, me hablo sobre la importancia que según ella tenían las relaciones sexuales y que era necesario tener relaciones sexuales cuanto antes para según ella activarse sexualmente, le daba demasiada importancia a lo sexual y hasta decía que lo sexual rejuvenece, también esta persona decía que no importaba consumir carne, también es una feminista que a cada rato habla de la diosa, y decía que no hay nada bueno, ni malo, cuando esta idea viene del mago negro Aleister Crowley, y que por cierto Anton Lavey (fundador de la iglesia de Satan) era discípulo del mago negro Aleister Crowley y esta persona decía que Jesús nunca transcendió porque amaba a Maria Magdalena, estaba dando a entender que el amor entre Jesus y Maria Magdalena era algo carnal y de la lujuria, cuando yo nunca he dicho que se tratara de algo carnal, porque estas personas al igual que los fanáticos religiosos solo piensan en lo carnal y en la lujuria.

Cuando a esta persona, yo le decía algo que no me parecía pero yo no se lo decía de la mejor forma, y le pedía perdón por alterarme y no decirle que no estaba de acuerdo con lo que decía de buena forma; esta persona entendía que era que yo estaba aceptando todo lo que ella me decía y que le estaba diciendo que yo aceptaba que estaba equivocado porque muchas de estas personas siempre se hacen las victimas y tienen un ego tan grande que creen tener la razón en todo lo que dicen.

– Además esa gente se creen los únicos salvos, los únicos iluminados y los únicos elegidos igual que los fanáticos religiosos. Esa gente se cree que tiene la verdad absoluta y que solo ellos saben igual que los fanáticos religiosos, son igual de irritantes y necios como los fanáticos religiosos. Esa gente igual que los fanáticos religiosos se cierran en una sola opinión, en un libro o en lo que dice una persona, y no investigan mas, ni leen mas, se comportan de una forma tan odiosa como lo hacen los fanáticos religiosos.

– También un conocido de los extraterrestres, dijo unas cosas que lo hacen ser bastante sospechoso como: que ellos los hippies son los responsables del libertinaje sexual, que Jesús era un borracho porque convirtió el agua en vino, que el perteneció a una logia templaría y que se presto como conejillo de indias en un experimento para ver alucinaciones.

El símbolo hippie es una cruz invertida, es verdad que los hippies influyeron mucho en la inmoralidad sexual y la legalización de las drogas. Cantantes como Lady Gaga, una cantante de RBD (Rebelde) usan el símbolo hippie, también en el video musical de “Chino y Nacho” llamado “Un poeta” aparece este símbolo.

simbolo hippie

– Contactados como Enrique Castillo Rincon, Triguerinho y sus extraterrestres en sus libros se pronuncian a favor del control de la población mundial, pero no dicen en que sentido están a favor del control de la población mundial, lo que significa que ellos apoyan el aborto. Si una pareja no quiere tener hijos; la solución no es el aborto, hay otras soluciones como el que se operen para no tener hijos o el uso de anticonceptivos, y la solución a la sobre población no es el aborto, hay otras soluciones, el aborto no es la solución. Esto también relacionaría estos temas con el satanismo donde muchas mujeres abortan a sus hijos en sacrificios y con los paganos que también realizaban abortos.

enrique castillo y triguerinho

– Un grupo de metafísica, llamado «serapis bey» también apoya el aborto y la inmoralidad sexual, lo que prueba lo vulgar, depravadas y criminales que son estas sectas que son lo mismo que el satanismo y el paganismo. Este grupo publicaba unos libros de una entidad que se hacia llamar «Emanuel» en estos libros este ser oscuro sediento de sangre, y energías de dolor, miedo y sufrimiento de las criaturas asesinadas; apoya el aborto y la inmoralidad sexual. Estas personas promueven esos sacrificios de niños que son abortados igual a como los promueven los satánicos, la masonería y los illuminati. Yo conozco a una persona obsesionada con estos libros, que a través del tablero ouija también decía comunicarse con Emanuel y sus guías “espirituales”.

secta "serapis bey"

– También una persona de estas, me dio un libro, llamado «Los misterios de la evolución» en el que decía que María Magdalena enseño rituales y que los discípulos enseñaron rituales en los que practicaban el nudismo, dice en esa basura de libro que ellos se untaban de aceites por todo su cuerpo incluyendo sus partes intimas y que se besaban por todo el cuerpo hasta sus órganos genitales. Como pueden ver esto suena muy parecido a las orgías practicadas por los paganos griegos y romanos, y los baños públicos que estas culturas paganas tenían.

paganos griegos y romanos orgias

– También en el libro «Devas y naturaleza magica» de Miyo, este autor habla a favor de los templarios, a favor de los paganos, a favor de orgías, en otras partes se contradice hablando del sexo sin eyacular, y hasta habla de la caza del venado y la cacería de animales como algo sagrado, también habla a favor del consumo de carne, es decir apoya el asesinato de animales. Todos estos autores enseñan la creencia del satanista Aleister Crowley y del satanista Anton Lavey de que no existe el bien y que no existe el mal, y que todos pueden cometer cualquier atrocidad. También este autor habla a favor de la creación de ropa con pieles de animales.

Miyo-devas y naturaleza magica

– Deepak Chopra al que siguen muchos de la nueva era (new age) es el maestro «espiritual» que aconseja a la vulgar, satanista, illuminati y hermafrodita de Lady Gaga que por cierto en todos sus videos musicales sale muy vulgar y hasta se ha vestido con vestidos hechos de carne, esta satanista transmite un mensaje a favor de la tortura y el asesinato de animales. En muchas fotos, conciertos y videos la cantante Lady Gaga aparece con símbolos satánicos, como: la cruz invertida, cachos representando a Baphomet (Lucifer) y pintura roja representando la sangre.

lady gagalady gaga 1

– Y la cantante Madonna practica la Cábala, es familia de George Bush y en uno de sus videos aparece el numero 666, también en sus videos aparece mucho contenido que incita al sexo, a la depravación y a la lujuria. La cábala también es practicada por la nueva era (new age), esoteristas, por la masonería, por los illuminati y por muchos que dicen canalizar extraterrestres.

– El actor estadounidense Tom Cruise es seguidor de la cienciologia, esta secta al igual que todas las sectas cree tener la verdad absoluta y apoya el consumo de carne como lo ha confesado la mascara que usan que es el grupo elron, el fundador de esta secta Ronald Hubbard era seguidor del mago negro Aleister Crowley.

ronald hubbard cienciologia

– También la secta que se hace llamar «gnosis» y su fundador samael aun weor habla sobre el control de la energía sexual y la suprasexualidad, pero adoran y admiran a los paganos griegos, romanos y a los templarios que nunca practicaron la suprasexualidad, que nunca practicaron el control de la energía sexual, y que eran unos inmorales y depravados que participan en orgias con todo tipo de inmoralidades y depravaciones. Hércules por ejemplo tenía muchas amantes femeninas a las que embarazo, y también muchos amantes masculinos como Jason y Yolao con los que también tenia relaciones sexuales. Y el dios Zeus le era infiel a la diosa Hera con varias mujeres de la tierra. Además hay seres oscuros que toman la forma del fundador de esta secta y se le aparecen a sus seguidores igual que las apariciones marianas, y igual que sucede con las demás sectas, Esta secta también apoya el consumo de carne y su fundador Samael apoyaba las corridas de toros.

samael secta gnosis

-Samael Aun Weor – Simbolismo De Las Corridas De Toros-

(parte 1)

(parte 2)

El significado del nombre Samael:

En la tradición judía se le ha identificado como el jefe de Satán y el Ángel de la Muerte. En los Secretos de Enoch (Enoch II) es el príncipe de los demonios y un mago. Samael es usualmente considerado como el verdadero nombre de Satán. La etimología es una combinación de «sam» que significa veneno y «el» que significa Dios (envenena a Dios). Se dice que Sammael tomó a Lilit como su esposa después de que ésta dejó a Adán. También se le relaciona con Eisheth Zenunium, Naamah y Agrat bat Mahlat -todos ángeles de la prostitución. En el Evangelio apócrifo de Juan, encontrado en la biblioteca Nag Hammadi (textos gnosticos), Samael es el tercer nombre del demonio demiurgo, sus otros nombres son Yaldabaot y Saklas. Samael en la Cábala es el Qlifot correspondiente a la sefirá Hod. Significa «el veneno de Dios», el mentiroso, y los demonios asociados a él son descritos como monstruos amarillos parecidos a perros y con cabeza de demonio. Por esta razón, Hod sin Netsaj se convierte en Samael, el mentiroso, quien por medio de palabras inteligentes y racionalismos niega la existencia de cualquiera arriba de él. Por cierto muchos de la secta de Samael Aun Weor tambien me han amenazada, me han escribido vulgaridades y graves insultos contra mi persona.

– Cuando uno a esta gente le dice la verdad, ellos dicen que NO hay que juzgar porque para esta gente decir la verdad es juzgar, dicen lo mismo que dicen las religiones cuando uno les habla de la inquisición o de sus crímenes, contestan con lo mismo: que NO hay que juzgar. Esta gente se da a caer mal igual que las religiones.

Y ellos confunden la libertad con la maldad, cuando la maldad: hacer sentir dolor, hacer sentir miedo, hacer sufrir a otros seres y derramar sangre no es libertad, porque violas del derecho de los demás seres a vivir y a ser felices, les quitas la libertad que los demás seres tienen de conservar su vida y vivir bien. También ellos llaman libertad consumir drogas y a la inmoralidad sexual, cuando las drogas dañan nuestro cuerpo y nos esclavizan, la inmoralidad sexual perjudica a otras personas por que le quita la libertad que tienen esas personas de vivir sanamente y en armonía.

Estas gentes aparentan ser humildes, honestos y sinceros pero son unos orgullosos y son muy soberbios igual que los fanáticos religiosos. Ellos aparentan una suavidad y una amabilidad que en realidad no poseen. En otras palabras estas personas son lobos vestidos con piel de oveja igual que los religiosos.

-El doctor español José Manuel Rodríguez Delgado consiguió en 1957 manipular la voluntad de un toro a través de electrodos que llevada implantados en su cabeza. Luego de este experimento se consiguió controlar y manipular electrónicamente el cerebro de otros animales. Robert Naeslund fue victima de experimentos de control mental de la CIA. El tenia un implante en su cabeza que le extrajeron. Cuenta que antes de que le sacaran el implante el escuchaba voces dentro de su cabeza, pero el se revelo contra estas voces y NUNCA pensó que fueran del mas allá o extraterrestres. Esto podría ser una prueba de que muchos de los implantes han tenido abducidos y contactados por “extraterrestres”  en su cerebro o en diferentes partes de su cuerpo, en realidad podrían ser de origen terrestre, y que ha través de disfraces, tecnología secreta militar y proyecciones holográficas les hacen creer que se tratan de extraterrestres.

MK ultra 1MK ultra 2

– Aleister Crowley (1875-1947), famoso satanista, explicita la unión que existe entre la exaltación del hombre y la rebelión contra Dios. «No existe ninguna ley -escribe Crowley en el Liber legis- excepto «haz lo que quieras», (Sé fuerte, hombre! Desea y goza todo lo de los sentidos y del éxtasis: no temas que ningún Dios te reniegue por esto. Cada hombre, cada mujer, es una estrella si encuentra la verdadera propia voluntad, de otro modo es un esclavo; y los esclavos deberán servir. Excluye la misericordia: condenados aquellos que tienen compasión! Mata y tortura: no perdones a nadie!». Todo esto es prueba de la relación de Aleister Crowley con la nueva era (new age), la metafísica, los illuminati y la masonería. Aleister Crowley enseño lo que enseña la nueva era (new age) y las canalizaciones: De que no existe el bien, ni el mal. El enseño a confundir la palabra libre albedrio con la maldad, de esta forma ellos violan la libertad que tiene todo ser vivo de vivir, y violan la libertad que tienen todos los seres de vivir bien con todos los seres vivos y su familia.

aleister crowley

– En «la biblia satánica» de Anton Lavey aparece una parte con el titulo «LOS NOMBRES INFERNALES», donde se mencionan estos nombre: Sammael, Shiva, Set, Sekhmet, Pan, Ishtar, Beelzebub, Baphomet, Astaroth, Amon.

Todos estos nombres son mencionados en la secta de Samael Aun Weor, por canalizadoras de extraterrestres, por contactados, por la nueva era (new age) y la metafísica.

También aparecen otras cosas, dignas de investigar, por ejemplo estas:

C. ELEMENTOS UTILIZADOS EN UN RITUAL SATÁNICO:

ALTAR: Los primeros altares del hombre eran de cuerpo y sangre viviente; y los instintos naturales y preferencias del hombre eran la base en la que descansaban las primeras religiones.

El Satanismo es una religión de la carne, no una religión del espíritu; por lo tanto, en las ceremonias Satánicas se utiliza un altar de carne.

En un ritual Satánico, se utiliza una mujer desnuda como altar ya que la mujer es el receptor pasivo por naturaleza, y representa la madre tierra.

SÍMBOLO DE BAPHOMET: El símbolo de Baphomet fue utilizado por los Caballeros del Temple (templarios) para representar a Satán.

El Bafomet – o Baphomet – representa los Poderes de las Tinieblas combinados con la fertilidad del Chivo.

VELAS: Las velas utilizadas en los rituales Satánicos representan la luz de Lucifer – el portador de luz, el conocimiento, la llama viviente, el deseo ardiente, y las Llamas del Averno.

En los rituales Satánicos sólo se utilizan velas negras y blancas. Las velas negras se utilizan para el éxito y el poder de los participantes del ritual, y son utilizadas para que en ellas ardan los pergaminos en los cuales van escritas las peticiones de los participantes. La vela blanca se utiliza para la destrucción de los enemigos.

CÁLIZ: En un ritual Satánico, el cáliz o copa utilizada representa el Cáliz del Éxtasis.

ESPADA: La Espada de Poder es símbolo de la fuerza agresiva, y actúa como una extensión del brazo que utiliza el sacerdote para gesticular y señalar. La espada es manejada por el sacerdote y es utilizada para señalar al Símbolo de Baphomet durante la Invocación a Satán.

FALO: El falo es el símbolo pagano de la fertilidad que representa virilidad y agresión. Estos elementos también prueban la relación del satanismo con la secta de Samael Aun Weor, con la nueva era (new age), con las sectas ovni y la metafísica.

Otras partes de «la biblia satánica»:

– II –

LOS TRES TIPOS

DE RITUAL SATÁNICO

Un ritual de sexo es lo que se conoce comúnmente como ‘hechizo de amor.’

– III –

LA CÁMARA RITUAL,

O CÁMARA DE

«DECOMPRESIÓN INTELECTUAL»

Un ritual de sexo, con el clímax masturbatorio y orgásmico correspondiente, será más eficiente si se realiza en privado.

B. Momento

Si el objetivo de tu conjuro es una mujer, no olvides la importancia del ciclo menstrual.

– En el satanismo, La misa negra es el rito principal.

Se realizan prácticas sexuales de forma repetida.

Los textos más significativos y difundidos del satanismo manifiestan una exaltación y divinización del hombre: «seréis como dioses», prometía el antiguo tentador, y la promesa permanece inmutable hoy. La nueva era (new age), las canalizaciones, la “gnosis” de Samael Aun Weor” y la metafísica también enseñan la creencia de cada uno es un dios, todos ellos dicen: dioses sois. Cuando ellos dicen: “Dios Yo Soy” ellos no están diciendo que todo es Dios, lo que ellos están diciendo es que cada uno individualmente se cree Dios. Y como cada una de estas personas se cree que individualmente es Dios, llegan a ver a las demás personas y a los demás seres vivos como inferiores a ellos, y se creen con el derecho de hacerles lo que sea. La iglesia de satán y los illuminati adoran y llaman con el nombre de Baphomet a Lucifer. Ellos también afirman que Lucifer es el portador de la luz.

baphomet

Estas gentes aparentan ser humildes, honestos y sinceros pero son unos orgullosos y son muy soberbios igual que los fanáticos religiosos. Ellos aparentan una suavidad y una amabilidad que en realidad no poseen. En otras palabras estas personas son lobos vestidos con piel de oveja igual que los religiosos.

-El proyecto “Blue Beam” es un proyecto que se basa en tecnología secreta usada por los illuminati que proyecta imágenes a través de hologramas con el propósito de conseguir falsos contactos con extraterrestres, falsos avistamientos de ovnis, falsas apariciones de la “virgen María” y la falsa llegada de los mesías, para de esta forma hacer que las personas acepten leyes, aprueben crímenes, se suiciden, participen en lo que ellos quieren o simplemente que las personas se distraigan con todo esto; dejando de lado lo que realmente importa.

-Parte de todo esto no solo tiene un fin maligno o satánico, también tiene un fin comercial por ejemplo:

Las feministas con el aborto reciben grandes ingresos de dinero y quienes abortan pagan este dinero; los machistas con la prostitución, los vicios y las peleas también gastan mucho dinero; para ver una corrida de toros se paga dinero; la carne se compra con dinero; la industria pornográfica recibe mucho dinero; y los traficantes y vendedores de drogas reciben mucho dinero, y de todos estos ingresos económicos quienes mas se “benefician” son los gobiernos, los grandes millonarios que reciben ingresos de esto y los banqueros.

Ellos aplican la ley: divide y vencerás (machismo, feminismo, sectas, religiones y creencias).

blue beam

– Y todas estas personas al igual que las religiones: apoyan el machismo y el feminismo, es decir la división y la guerra de los sexos, porque machismo y feminismo son una creación satánica de los illuminati y de las religiones. El machismo lo crearon los homosexuales paganos griegos y romanos, y el feminismo lo crearon las amazonas griegas lesbianas, toda esta gente es un desastre y un peligro igual que las religiones, dan asco y repugnan de la misma forma que el satanismo y las religiones.

machismo y feminismo

 

AUTOR Y FUENTE: Hermes Barquero Cambronero


‪‪La Nueva Era y sus dioses

Fuente Video: Nosotros.cl El Portal de la Amistad

___

‪LA NUEVA ERA : LUCIS TRUST, ALICE BAILEY, LAS NACIONES UNIDAS Y EL ANTICRISTO‬

Este video expone a «Lucifer Trust» o «Lucist Trust» y a su fundadora Alice Bailey , y como Las Naciones Unidas estan muy involucradas con este tipo de organizaciones y gentes satanistas, con las que juntos estan buscando el imponer una Religion Mundial y un Gobierno Mundial, con bases ocultistas, de satanica nueva era con el unico fin de preparar al mundo para el levantamiento del anticristo y la marca de la bestia.

Esta es la verdadera cara de las Naciones Unidas

Fuente Video: mulato1978

*****

INFORMACIÓN RELACIONADA:

La Nueva Era: EL CLUB de BUDAPEST y el 2012, toda una conspiración para el NOM.

EVIDENCIA QUE DEMUESTRA LA RELACION ENTRE LOS OVNIS Y ACTIVIDAD DEMONIACA‬

(DOCUMENTAL) El Vaticano a la Cabeza de los Profetas OVNI en Latinoamérica‬

DOCUMENTAL – William Cooper El Legado / The Legacy

The Illuminati vol 1 (Documental de Chris Everard 2005) Todo es Conspiración Nada de Teorias (All Conspiracy No Theory)

The Illuminati Vol 2 (Chris Everard – THE ANTICHRIST CONSPIRACY 2006) La conspiración del anticristo

The Illuminati Vol. 3 Asesinados por la Monarquía

The illuminati Vol. 4 La Hermandad de la Bestia (Documental completo)‬

~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 14 diciembre, 2012.

27 respuestas to “EL LADO OSCURO DE LOS EXTRATERRESTRES, DE LA NUEVA ERA (NEW AGE) Y DE LA METAFÍSICA. EL PROYECTO BLUE BEAM Y LAS RELIGIONES + VIDEOS”

  1. PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN LOS CIELOS SANTIFICADO SEA TU NOMBRE VEN A TU REINO PADRE POR FAVOR, HAGASE TU VOLUNTAD ASI EN EL CIELO COMO EN LA TIERRA, PERDONANOS SENOS ASI COMO NOSOTROS PERDONAMOS A LOS QUE NOS OFENDEN, LIBRANOS DEL MAL, AMEN.
    PADRE CELESTIAL PRONUNCIATE, AYUNOS A CERRAR LAS PUERTAS DEL MAL, LOS ILLIMINATI CON EL NUEVO ORDEN MUNDIAL JUNTO CON SATAN NOS ESTAN MATANDO PADREEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!
    AYUDANOS SENORRRRRRRRRRRRRRR, DONDE ESTASSSSSS!!!!!!!!!!!
    EL AMOR ES LA UNICA VERDAD, LO DEMAS ES ILUSION.
    SENOR NO NOS DEJES.

    Me gusta

  2. […] la nueva ERA, al igual pudiese pasar en fanáticos religiosos como han sucedido en otras ocasiones, en una publicación anterior he mencionado como se manejan en diferentes aspectos de la nueva ERA y …, espero esto solo sea una de esas noticas que sean pasajeras y ahí quede escrito como otras […]

    Me gusta

  3. […] EL LADO OSCURO DE LOS EXTRATERRESTRES, DE LA NUEVA ERA (NEW AGE) Y DE LA METAFÍSICA. EL PROYECTO BL… […]

    Me gusta

  4. […] EL LADO OSCURO DE LOS EXTRATERRESTRES, DE LA NUEVA ERA (NEW AGE) Y DE LA METAFÍSICA. EL PROYECTO BL… […]

    Me gusta

  5. bueno entonces segun tu, quienes son los buenos, donde esta DIOS y porque no actua en contra de todos los erejes, defineme que es FANATISMO RELIGIOSO, por que estoy muy confundido

    Me gusta

    • Hola mi estimado JVelasco, mira te vota dar mi punto de vista, leo que segun tu tienes muchas dudas y esas dudas te las vas a tener que responder tu mismo, pero aun así te voy a dar mi humilde opinión ya que es un poco lioso estar dando puntos de vista sin llegar a nada y mas en cuestión de religión.

      Para empezar creo que Dios (Exaltado Sea) se encuentra en todos lados y no tienen por que ser probado por eso es Dios (Exaltado Sea), a su vez creemos que no ha actuado no por que no quiera, mas bien es por que Él decidirá cuando tienen que ser:

      Marcos 13:32 Pero de aquel día o de aquella hora nadie sabe, ni siquiera los ángeles en el cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre.

      Hechos 1:7 Y El les dijo: No os corresponde a vosotros saber los tiempos ni las épocas que el Padre ha fijado con su propia autoridad …

      Ahora nosotros estamos en una batalla espiritual, la cual vamos a ser probados de tal manera que hasta el mas adepto a alguna religión va a fallar y pecará de tal manera que nunca lo hubiese hecho, la batalla que se forja aqui en la tierra es tan grande que ni yo mismo me lo quisiera imaginar, el satanismo a habarcado cada uno de nuestros sentidos, tan subliminalmente, que por ignorancia muchas veces se le hace adoración al maligno, la nueva ERA en la cual vivimos esta tan disfrazada que somo inconcientes y lavados del cerebro de tal manera que se han olvidado del MAL que surge en este mundo, el ser humano se pierde en la ignorancia y la apatia, de ver como este pulpo que con todos sus tentaculos abarca la gran mayoria de nuetros sentidos, tenemos que regresar a el entendimiento que no fue dejado, las enseñanzas que no legaron que es el unico camino en el cual la humanidad saldrá adelante, y se llaman las sagradas escrituras, pero buscar para encontrar la verdaderas fuentes de información que fueron tergirvesadas por los personajes que vieron y siguen viendo por intereses personales y de instituciones que se corrompieron al mismo tiempo, que se fue cambiando las verdaderas enseñanzas adaptadolas a nuestro tiempo ya nuestra ERA, aho donde se analiza esta publicación para ver donde esta la maldad y la perdición de muchos LEE mi hermano, y veras y entenderas.

      Fanatismo religioso:

      http://es.wikipedia.org/wiki/Fanatismo_religioso

      GRACIAS POR TU COMENTARIO, ASSALAMU ALEYKUM.

      Me gusta

  6. […] EL LADO OSCURO DE LOS EXTRATERRESTRES, DE LA NUEVA ERA (NEW AGE) Y DE LA METAFÍSICA […]

    Me gusta

  7. […] EL LADO OSCURO DE LOS EXTRATERRESTRES, DE LA NUEVA ERA (NEW AGE) Y DE LA METAFÍSICA […]

    Me gusta

  8. hola podrian hacer un documental o un estudio acerca de la religion judia y acerca de jesucristo ya que tengo muchos amigos judios y ellos no creen en jesus dicen que no existio que es un mito de echo asta lo insultan

    Me gusta

    • Salam Aleykum hermano Magno, no todos los judios piensan así, es solo un grupo minoritario y fueron los mismos que cambiaron las enseñanzas de Jesus (PB), estos son los judios sionistas o el sionismo en si, tomaré en cuenta lo que dices, existe mucha información al respecto y le daremos mas prioridad a eso temas ya que son los que en ultima estancia, se presentaran en los ultimos tiempos ……

      Este tipo de Judios son los que estan en CONTRA del sionismo, Judios sionistas que odian a Jesus (PB):

      Ampliare mas la información en una publicación.

      Me gusta

  9. No, no puede ser que el que haya escrito esto este tan enfermo y sea tan morboso, le gusta mas a el toda la basura publicada con sus fotos sadicas que lo que son verdad, no me voy a poner a desmentir todas las boludeces descritas solo voy a aclarar la que mas me molesto.

    La Wicca esta basada en leyes y en principios, nadie podria escribir un libro ni auto proclamarse wiccano sino adora todo lo viviente y sigue al pie de la letra las leyes.

    Que ironia que en ningun lugar hablamos sobre todos los curas pederastas… no??.

    No deja de ser una pagina muy boluda y espero que nadie se base en esto ni crea todo lo que se ha publicado, si tienen interes en algo investiguenlo por su cuenta no se dejen engañar por esta persona….

    Me gusta

    • Salam Aleykum mi estimado pablo, que raro que no quieras desmentir lo que esta expuesto, muy raro quizas no tengas argumentos.

      Segun tu la wicca esta basado en leyes y principios y segun tu se tiene que adorar a todo lo viviente, una trampa en la cual has caido, la adoración de todo lo viviente es adoración a espiritus de demoniacos, por lo menos en principio se pinta de que todo eso va por ahi, la adoración en principio al propio lucifer.

      Y si en esta pagina se ha hablado de los pederastas de la iglesia, apostolica y romana: http://wp.me/p17aEv-1jJ

      Otra cosa mi hermano, aqui en este blog no pretendemos hacer creer a nadie, sobre lo que se expone, ya que nadie tiene la verdad absoluta, pero si que podemos discernir entre el bien y el mal, aunque en el camino hay mucha gente ignorante, no podemos forzar a nadie a creer lo expuesto, es una pena ver como muchos caen en las trampas del mal impuesto en este mundo en decadencia.

      Ahh el post no es mio, de hecho la gran mayoria de las publicaciones NO SON MIAS, no soy el autor, pero eso no quiere decir que sea falso lo expuesto.

      Que Allah-Dios (swt) guie tus pasos por el bien y encuentres la verdadera LUZ y el AMOR.

      Me gusta

  10. Muy bueno, eh interesante ,,, hay muchas cosas que concuerdan,,,pero no podemos culpar a los supuestos, ,dioses o extraterrestres de todo lo malo que ocurre,el ser humano es responsable de sus propios actos y de su propia destruccion , de su hinumanidad ,aunque ayan vocesitas, luces de colores o tipos rubiesitos que suban o bajen del cielo» y nos hablen webadas, es el ser humano el que decide…y a veces lamentablemente decide con frio egoismo e ignorancia haciendose daño asi mismo y alos demas…los extraterestres se an aprobechado de nuestro miedo alo desconocido de nuestra impulsividad, eh ignorancia puEs ya saben si el comandante» arto CHANTAT» nos dice » eres la elegida ´para salvar al mundo pero debes matar a tu vecino» pues hay q racionalizar y decirle telepaticamente» estoy ocupada,ni hay con la mision, aslo tu mismo XD» ….pienso que los supuestos pleyadianos malitos son de buena carne» jajajjajaaja soy vegetariana pero si no me habla guebadas demas me cojo uno,,,, mis saludos 😛

    Me gusta

  11. »la maldad humana puede superar a la de cualquier extraterrestre»

    Me gusta

    • Salam Aleykum mi estimada Giovanna, creo a mi muy punto de vista que el ser humano es bueno por naturaleza, tiene muchas bondades, de hecho fue creado con esos atributos, existen muchas evidencias, el problema es como el ser humano es manipulado para actuar de tal manera, todo empieza desde el hogar y como es el medio en que se desarrolla, muy independinte de los valores que se da desde la infancia, aparte del tipo de vida que en el transcurre, luego crecen y se malean en el camino por tanta porqueria que se ve en el mundo y cuando digo poruqeria es en el estado que envuelven al ser humano, creando robots sin sentimientos, sin principios, sin humildad, y principalmente SIN AMOR.

      En esto se enfocan los medios de entretenimiento que tenemos y no generalizo, pero lamentablemente si nosotros como padres no guiamos a nuestros hijos en los valores principales para bien de la humanidad, lo haran los medios de adotrinación masivos, hablo de TV, RADIO, ENTRETENIMIENTOS POR MEDIO DE LA TV, MUSICA Y DEMAS MEDIOS SIN SENTIDO de la vida REAL, ahi es donde comienza TODO ESTO.

      Existe una guia que el ser humano ha perdido, pero peor que eso lo ha tergiversado a los intereses de los poderosos en el poder haciendo que cada uno de nosotr@s perdamos el camino de bien y que nos opongamos unos a otros creando guerras, guerras de todos los ambitos, sectarias, de razas, de ideologias, etc etc, todo eso es creado por los poderoso, para desunirnos, creando grupos y dividiendonos, es simple DIVIDE Y VENCERAS.

      Por que todo esto, simple, igual existe variedad de creaciones en este mundo, pero esto no quiere decir que todos sean buenos, existe los «malos», los que esta en contra de la humanidad desde el principio se declaro la guerra al ser humano, para perderlo en el mundo del MATERIALISMO, del EGOISMO, en el ODIO, el creer que el ser humano es caso como Dios (swt) o inclusive hay gente que cree que llegara a ser como Dios (swt), algo mas FALSO.

      Regresar a lo establecido es PRIMORDIAL.

      Gracias por tu comentario que Allah-Dios (swt) te siga bendiciendo.

      **********

      Pueblo que no sabe su historia es pueblo condenado a irrevocable muerte…»

      «Por que no es el hombre sino el mundo el que se ha vuelto anormal.» Antonin Artaud

      «Si el Mundo es un sitio peligroso para vivir, no es por la gente malvada, si no por la gente buena que no hace nada al respecto» – Albert Einstein

      Me gusta

  12. […] EL LADO OSCURO DE LOS EXTRATERRESTRES, DE LA NUEVA ERA (NEW AGE) Y DE LA METAFÍSICA. EL PROYECTO BL… […]

    Me gusta

  13. Señor Angel Vasquez, no se si te acuerdas de mi, Hermes T No Forma es mi antigua cuenta de facebook, mi blog http://hermes78.wordpress.com/ era mi blog, ahora me lo bloquearon y ya no puedo aprobar comentarios, ni publicar nada, no se si te acuerdas que esta publicación yo fui el que la escribí y la publique primero en mi antigua cuenta de facebook y en mi blog, te escribo porque tengo un problema con una persona que se hace llamar Katharina Hassan que me ha estado difamando y copio las imágenes de esta publicación, por eso quería pedirte el favor de si puedes escribir al final de esta publicación que yo soy el autor y mi nombre completo Hermes Barquero Cambronero, y enviarle un mensaje a esta persona https://www.facebook.com/katecon2006 , haciéndole saber quien publico primero esta publicación, a mi no me hubiera importado que ella me copiara imágenes para sus publicaciones y videos, pero ella me difamo, y escribio difamaciones como que todos los vegetarianos y veganos somos «malas» persona, que todos somos «nueva era», que a todos nos importa mas la vida de los animales que de las personas, y que somos como Hitler, ademas publico la pagina de un catolico que se hace llamar Hector Aleandri que se dedica a la industria de las pieles, espero que sepas hacer lo correcto, agradezco su comprensión, bendiciones…

    Me gusta

  14. Que rabia e impotencia ver que esta información es un copy & paste…. nadie sabe para quien escribe y para que flojo se esfuerza.

    Me gusta

    • Salam Aleykum mi estimada Mariposa Reveladora, cual es el problema, no entiendo, he compartido la publicación con mucho respeto, no creo que halla problema, la información tiene que llegar a mas de uno y despertar la conciencia de mas de uno, ahora bien me imagino que lo dices por las fotos, los textos o que ???, hace poco un personaje, me mando un correo y me escribio aqui en el blog, pidiendo los creditos de esta información, de hecho cuando esta informaciñon la tome, la tome directamente del facebook, si tu eres la autora, necesito que por favor lo aclares, por que como bien dices, esto y muchas publicaciones mas son COPY PASTE, en efecto yo comparto informaciones de otras paginas web, trato de buscar información que aclare y que demuestre el poderio del mal que se ejerce en nuestro mundo, esto con al finalidad de que muuchos «DESPIERTEN» y vean como se lleva una agenda de desvalorizar al ser humano … demostrar todo lo que el Nuevo Orden Mundial lleva acabo para el humano, incitando al ser humano al satanismo y denigrando las enseñanzas, creando sectas falsas, y matandonos lentamente.

      Esa es mi parte, no busco que me crear si no mas bien que investiguen por su propia cuenta y cada publicaciñon que he encontrado al fina les pongo la fuente de información para darle los creditos al autor, pero si el personaje que me dijo que era el autor no lo es, necesito que me de las pruebas.

      GRACIAS.

      Me gusta

      • hola, es que Mariposa Reveladora es una amiga de facebook que sabe que en mi facebook pasado Hermes T No Forma, yo publique esa informacion con esas fotos, muchas gracias por dar a conocer que quien dio a conocer primero las fotos fui yo, aunque la publicación también la escribí yo…

        Me gusta

  15. […] el AS bajo la manga de la elite satanica, ¿podría servir tal engaño?, yo creo que si, por eso LA NEW AGE ES INSTAURADA DE MANERA RAPIDA, para hacer creer a mas de unos en seres que nos van ayudar de otros mundos ¿ALIENS? adiestrando […]

    Me gusta

  16. LA REVISTA ESPAÑOLA AÑO CERO Y SU DIRECTOR ENRIQUE DE VICENTE ahora hacen APOLOGIA DEL SATANISMO.
    Por ello yo me uno a la iniciativa: NI UN DURO MAS PARA LA REVISTA AÑO CERO.
    Su autor se ha declarado en varias entrevistas como opositor al Jehovah-Yahweh bíblico, por tanto YO LE NIEGO MI DINERO A ESTE SEÑOR Y A SU LUCIFERIANA REVISTA Y A SUS LUCIFERIANOS COLABORADORES.
    «Con mi dinero no pago a satanistas».

    Me gusta

  17. Simios Humanos paranoicos, creemos que al universo debería importarle nuestros problemas, todos se creen dueños de su Dios, cuando les cortan los hilos toda ilusión termina. El mal y el bien solo le pertenecen al hombre eso es por que nosotros la nombramos, tan orgullosos de nuestra mierda, creemos tener todas las respuestas y todas las preguntas. Dios no existió no existe ni existirá y eso nos consumirá para siempre. El mal terminara cuando deje de existir la humanidad.

    Me gusta

    • Mi hermano, necesitas verte en un espejo …. jajaja tu ideas y conceptos, son tuyos nada mas y no tienen base, ni fundamentos … se ve que estas hasta el copete de estar en esta vida, lastima que tengamos que lidiar con personajes como tu … pero bueno, tienes todavía una oportunidad en esta vida, suerte es la que te deseo … y quiera que Dios te guíe por el buen camino … abrazos fuertes …

      Ahhh gracias por tu comentario ….

      Me gusta

  18. Reblogueó esto en Movimiento por la verdad.

    Me gusta

  19. […] el AS bajo la manga de la elite satanica, ¿podría servir tal engaño?, yo creo que si, por eso LA NEW AGE ES INSTAURADA DE MANERA RAPIDA, para hacer creer a mas de unos en seres que nos van ayudar de otros mundos ¿ALIENS? adiestrando […]

    Me gusta

  20. […] el AS bajo la manga de la elite satanica, ¿podría servir tal engaño?, yo creo que si, por eso LA NEW AGE ES INSTAURADA DE MANERA RAPIDA, para hacer creer a mas de unos en seres que nos van ayudar de otros mundos ¿ALIENS? adiestrando […]

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.