6 respuestas to “Si su médico no puede responder a estas 4 preguntas, ¡No Vacunar!”

  1. […] Fuente […]

    Me gusta

  2. […] Si su médico no puede responder a estas 4 preguntas, ¡No Vacunar! […]

    Me gusta

  3. la interpretación de toda la información que deja en este escrito, puede ser bastante peligrosa por la la forma como suele interpretar las personas que no saben la definición de la palabra vacuna, tan solo la frase «no vacunar» puede quebrar muchos años de lucha y esfuerzo de muchas personas que trabajan en sanidad, con el fin de protejer y erradicar enfermedades que pos muchos años mato y desoló a la humanidad, … sabes tú cuanto mercurio hay en algunos pescados que consumes comunmente?no tiene ni comparación con lo que pretendes informar… en vez de intentar tirar a la borda años de esfuerzo dedicación y estudio científico deberíamos esforzarnos todos por conseguir vidas más saludables y buenas conductas. Probablemente tu y tus hijos puedan caminar y no tener defectos al nacer porque las personas de tu alrededor accedieron a vacunarse, a ver si utilizamos más la inteligencia para problemas reales y no buscamos polémica en cosas que ni entendemos.

    Me gusta

    • Salam Aleykum, mi estimada Anny, te voy a comentar, la verdad es que a nadie se le debería de obligar a vacunarse sin antes pedir o exigir los riegos que conllevan a una vacunación, nunca o casi nunca un medico te va a decir los riesgos de una vacuna, ni pros ni contras, hemos sido fieles a las industrias farmacéuticas en lo que respecta a la salud, que no es lo mismo que los servidores de la salud, la gran mayoría de los que de alguna manera se dedican a la sanidad, como medicos, enfermeras, etc. etc. son fieles a los decretos de las mismos lobbys de las industrias farmeuticas, adoctrinan para que el negocio no falle, todo esto en muchas ocasiones testeando con falsas pruebas u ocultando y no mostrando la realidad de las situaciones por mas de años VER LINK: http://wp.me/p17aEv-2Hn, aqui la culpa no es de los servidores de los servicios de sanidad, es las grandes compañías que siempre van a ver por los intereses económicos y no por la salud de nuestros seres queridos, esto es así y lo podrias investigar por tu cuenta en la red, ahora bien existen muchos vínculos que demuestran que las enfermedades que supuestamente se fueron erradicando con las vacunas fueron falsas y muy al contrario de lo que sabemos las campañas de vacunación sirvieron para volver a propagar las enfermedades que ya se estaban erradicando VER LINK: http://wp.me/p17aEv-GD. otra cosa NO ES LO MISMO INGERIR MERCURIO POR LA BOCA, que administrarlo directamente en el torrente sanguíneo.

      Hay una cuestión, en estos tiempo hemos olvidado a Dios (SWT) y dejamos que los supuestos avances de la ciencia nos «ayuden» y dejar que los lobbys de los laboratorios la hagan de «superdioses», no tengo nada en contra de los servidores de sanidad, tu crees que van a valorar a nuestras familias los lobbys farmaceuticos, si lo que les interesa es hacer mas y mas fuentes de dinero, enfermando a los seres humanos y volviendonos enfermos crónicos, aparte no estamos hablando nada mas de mercurio en las vacunas estamos hablando de sustancias que no deberian, ni debieran ser inyectados en nuestros torrentes sanguineos, te has puesto a investigar cuantos químicos e ingredientes contrae una vacuna y que daños pueden traer después de inocular a un paciente o a la larga VER LINK: http://concienciaradio.com/vaxmortis/vacunas_matan_a_bebes.htm.

      TODOS TENEMOS DERECHOS A SER INFORMADOS COMO SE DEBE, PERO LAMENTABLEMENTE, MUCHOS DE NOSOTROS OBEDECEMOS SIN CUESTIONARNOS, ASÍ NOS HAN ENSEÑADO, PERO CON ESTAS INFORMACIONES PODEMOS TENER UN PANORAMA DE LO QUE ESTA SUCEDIENDO A NIVEL GLOBAL.

      GRACIAS POR COMENTAR, BENDICIONES.

      *******

      «Nadie tiene ningún interés en tu salud excepto tu mismo. Ninguna corporación, ningún médico y ningún gobierno tiene algún deseo de que estes realmente bien. De hecho ellos te mantienen enfermo para que les seas más fácil de controlar y explotar económicamente. Los individuos sanos y conscientes son percibidos como una amenaza a las instituciones tiránicas de los poderes facticos, y han descubierto que la mejor manera de mantener a una nación controlada y sometida es medicarlas en todo y mantener al pueblo en un estado constante de niebla cerebral con fluoruro y diversos químicos. Los únicos individuos que son sanos, conscientes, de pensamiento crítico son los que están 100% libres de productos farmacéuticos y de alimentos procesados (y no ven nada de televisión).»

      Me gusta

  4. En dinde estan las referencias medicas????

    Me gusta

  5. […] Éste artículo expone las preguntas que tu médico debería saber responder con respecto al tema. […]

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.