6 respuestas to “‪VAX MORTIS: VACUNAS QUE MATAN LA VERDAD DE LA VACUNA del Virus de Papiloma Humano‬ + INFORMACIÓN AMPLIADA – ATENCIÓN MEXICO Y DEMAS PAISES”

  1. […] https://angel2840148089.wordpress.com/2012/10/06/%E2%80%AAvax-mortis-vacunas-que-matan-la-verdad-de-l… […]

    Me gusta

  2. VAX MORTIS:
    La Verdad sobre GARDASIL®,
    la Vacuna del Virus de Papiloma Humano (VPH4)

    Entra a México vacuna altamente controversial y peligrosa que puede provocar hasta la muerte.
    Calderón arranca la Tercera Semana Nacional de Salud anunciando la campaña de vacunación experimental a niñas de 10 y 11 años de edad.
    Video en español sobre la verdad de GARDASIL™ llega a Youtube.
    La vacuna ha provocado la muerte en 73 personas hasta el momento.
    Los efectos secundarios incluyen parálisis y síndrome de Guillain Barré.
    Secretario de Salud y el Presidente Calderón le miente al pueblo de México sobre la efectividad de la vacuna.
    Científica de MERCK que diseñó la vacuna VPH sale públicamente y advierte de sus riesgos.
    Científicos alemanes la cuestionan.
    La India suspende la vacuna tras la muerte de 4 niñas. Menciona que es una vergüenza que la industria farmacológica mienta sobre la vacuna.

    MAS INFORMACIÓN: http://concienciaradio.com/VAX_MORTIS_la_verdad_sobre_GARDISIL_la_vacuna_del_virus_de_papiloma_humano.htm

    Me gusta

  3. INEFICACIA DE LA VACUNA CONTRA EL PVH VISTO POR
    MEDICO DEL PERÚ PROFUNDO

    La eficacia científica de esta vacuna recién se determinará los años 2025-2040 porque las investigaciones se han iniciado la década del 2000. Desde su inicio hasta la aparición del Carcinoma del cuello uterino (CCU), demora en promedio 25 a 30 años El PVH definitivamente no origina el (CCU); en la aparición de esta patología intervienen múltiples factores de riesgo, entre ellos se sospecha que puede ser el PVH; sí está comprobado que el acto sexual es el que genera esta enfermedad: Mix en 130,000 monjas no halló ningún CCU.
    http://www.portalesmedicos.com/publicaciones/articles/1832/1/Epidemiologia-del-carcinoma-del-cuello-uterino.html
    Para aceptar que un virus a bacteria es el que origina una enfermedad tiene que cumplir indefectiblemente los 5 principios del Postulado de Koch: .
    http://www.xatakaciencia.com/salud/los-postulados-de-koch
    1- El agente debe estar presente en cada caso de la enfermedad y ausente en los sanos.
    2- El agente no debe aparecer en otras enfermedades.
    3- El agente ha de ser aislado en un cultivo puro a partir de las lesiones de la enfermedad.
    4- El agente ha de provocar la enfermedad en un animal susceptible de ser inoculado.
    5- El agente ha de ser aislado de nuevo en las lesiones de los animales en experimentación.
    1. Principio: no se ha encontrado el PVH físico en ningún carcinoma del cuello uterino (CCU), se ha encontrado su ADN por inmunología, que puede interpretarse como que el virus está presente o que es un residuo inmunológico. y su detección por inmunología no se ha conseguido en todos los CCU sino hasta el 90% de CCU: No cumple este primer principio;
    2. Principio: El agente aparece también en las verrugas no aparece solamente en los CCU: Tampoco cumple este principio;
    3. Principio: No se ha aislado cultivando a partir de un CCU: No cumple este principio
    4. Principio: Al inocular el PVH a un animal de laboratorio, produce la enfermedad. Cómo no se ha aislado del CCU, no se ha inoculado a un animal de laboratorio. Incumple este principio y
    5. Como no se inoculó porque no se halló en un CCU, no reproduce el CCU. Incumplió también este principio.
    En consecuencia, el PVH no cumple ningún principio del postulado de Koch. al no cumplir este postulado que es aceptado como dogma en el mundo, científicamente se puede asegurar que no es el agente causante del CCU.
    Hasta Marzo de este año han muerto 95 niñas; hasta el 2009 se habían producido 20,000 reacciones adversas y más de mil daños invalidantes irreversibles. La VAERS informa: que han producido 376 Papanicolaou anormales; 108 verrugas anogenitales, 224 infecciones con el PVH, 41 cánceres del cuello uterino, 21,634 efectos adversos y 95 muertes, después de la vacunación. La VAERS asegura que se dan a conocer solamente del 1 al 10% de los efectos adversos y muertes por esta aciaga vacuna, en consecuencia se han producido 216,340 efectos adversos y 950 muertes solamente en USA y a todas los daños enumerados agregarles un cero.
    http://www.noticiero.enkoria.com/2011/diez-menores-que-sufrieron-reaccion-adversa-a-la-vacuna-vph-d
    http://www.noticiero.enkoria.com/2011/diez-menores-que-sufrieron-reaccion-adversa-a-la-vacuna-vph-d
    http://www.noticiero.enkoria.com/2011/diez-menores-que-sufrieron-reaccion-adversa-a-la-vacuna-vph-d
    La Dra. Harper, la que contribuyó a la elaboración de la vacuna por Merck, refiere que la vacuna no fue investigada en menores de 15 años y la vacuna dada a menores de 11 años es un gran experimento público.
    http://offtheradar.co.nz/vaccines/53-researcher-diane-harper-blasts-gardasil-hpv-marketing.html
    La vacuna fue aprobada para dar a niñas no contaminadas con el PVH; el Dr.Howenstinc publica que si se vacuna a mujeres contaminadas con el PVH, tienen la posibilidad de adquirir el CCU en un 44.6%
    http://www.newswithviews.com/Howenstine/james170.htm.
    La Sane vax ha descubierta la contaminación de la vacuna gardasil con el DNA del PVH y ha elevado su preocupación a la presidenta de la FDA Margaret Hamburg
    http://www.mecfsforums.com/index.php?topic=9331.0
    Para introducir la vacuna están utilizando el marketing del miedo:
    http://mujeresenaccion.over-blog.es/article-vph-la-vacuna-del-marketing-del-miedo-67210961.ht
    http://mujeresenaccion.over-blog.es/article-vph-la-vacuna-del-marketing-del-miedo-67210961.ht
    El PVH vive en los animales domésticos y silvestres; nos contaminamos desde que nacemos; se halla en las perillas de las puertas, en las toallas, en las uñas, en los fomites, en los guantes y espéculos de los ginecólogos. Se duda que el acto sexual sea el único medio de contaminación
    http://spa.myhealthygood.com/cancer-cervical-vacuna-contra-el-vph/investigadores-descubren-el-v
    EL PVH VIVE TAMBIÉN EN LOS 400 NANÓMETROS MÁS EXTERNOS DE NUESTRA PIEL, Sí vive en nuestra piel, nuestro sistema inmunológico produce inmunidad celular y humoral adquirida o sea que nuestro organismo está siendo vacunado EN FORMA NATURAL por los PVH que viven en nuestra piel y por inferencia podemos asegurar que también viven en las mucosas..

    Haz clic para acceder a HPVToday007SEAP.pdf

    Esta vacuna es transgénica; las vacunas que se conocen, son de virus originales, SE DESCONOCE los daños que producirá y está preparada para prevenir la infección por los PVHs 16 y 18 http://www.larevistaintegral.com/4874/vacuna-papilomavirus-%C2%BFes-peligrosa.html/comment-page-1#comment-11649.
    Los PVHs no se distribuyen en el mundo de manera uniforme. Se ha comprobado que en el Canadá el PVH 18 sólo llega al 3%; es más frecuente el PVH 31; en mi patria Perú no hay estudios que hayan determinado que tipos de PVH predomina;
    Esta vacuna contiene 225 mcg. de aluminio, sospechoso de producir el Alzheimer y el Polisorbatol 80 que es un anticonceptivo potente y en los animales de experimentación produce esterilidad; es carcinogénico y mutagénico; contiene además el borato de sodio considerado veneno; no usado en las preparaciones medicinales.
    http://www.telefonica.net/web2/paramahamsa/vacunaninosalerta.html

    GARDASIL Y CERVARIX: PELIGROSAS VACUNAS CONTRA EL VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO (VPH)


    Por las razones expuesta desde el Perú, profundo, Huancayo, considero que esta vacuna es un Fraude?, Robo?, Estafa?, Burla?. No está comprobada científicamente por el momento; su eficacia se comprobará recién los años del 2025-2030.
    Dr. Godofredo Arauzo
    E mail:godo.ara@gmail.com
    Teléfono: 05164252052

    Me gusta

    • Hola mi estimado Godofredo Arauzo, es un placer haber leido el comentario que hizo el dia 27 de Mayo del presente año, en el blog que tienen su servidor https://angel2840148089.wordpress.com/ la verdad no se nada de o casi nada de medicina en lo que respecta a datos medicos profundos, pero mas sin embargo las informaciones que existen respecto a esta vacuna del VPH, entre otras vacunas mas, creo a mi juicio y utilizando mi sentido comun que no es tan necesario ser un estudioso en la medicina, mas cuando a sabiendas sabemos muy bien que el lobby farmaceutico ha estado aprovechandose da la situación de lo que la humanidad le pasa, en lo que respecta a enfermedades que podrian ser tratados de tal manera que no sean ta dañinas y que en lugar de ayudar dañan mas al ser humano, mata y hiere a muchos mas, mas sin embargo por doctores como usted y muchos otros mas llegamos a corroborar las arbitriaridades que llevan haciendo el lobby farmaceutico, destapando la mafia que hay detras de la medicina a la que tanto anhelan nuestros herman@s, con todo esto no quiero decor que la medicina alopata no funcione, el problema de todo esto que los lobistas se han aprovechado de la humanidad, muchos son timados y mantienen cedados a cuanto quieren para seguir el negocio, enfermando a mas de unos en lugar de ayudar al projimo, todavia existe mucha gente que no cabila lo que hacen las grandes industrias farmaceuticas, pero muchos son ya los despiertos.

      Existen muchos metodos alternativos para ayudar a nuestros herman@s y menos dañinos, como por ejemplo la herbolaria, la fitoterapia entre otras muchas mas ……, pero que obviamente la mafia farmaceutica no permitirá que salgan a la LUZ, pero con la ayuda de nuestros herman@s, doctores y detractores que expongan a la luz a estos maquiavelicos seguiremos informando.

      Muchas gracias por su información que Dios (swt) permita que este usted bien.

      Me gusta

  4. […] muertes y abortos al por mayor. Como ningún grupo poblacional queda sin ser atacado, están además las vacunas, llenas de mercurio que causan daños irreparables al cerebro e incluso la muerte&#8230… a esta población debilitada y mentalmente disminuida se le pone al frente una gran “prueba […]

    Me gusta

  5. GENOCIDAS!!.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.