Narcos registraron camionetas a nombre de televisa? PGR sale en defensa y Embajador dice “Televisa es inocente porque lo vi en la tele” – MÉXICO – CENTRO AMERICA

Televisa sigue negando que camionetas y detenidos estén relacionados con esa empresa, está en su derecho además de que quien determinará hasta donde hay responsabilidad de esa empresa es la justicia nicaragüense (esperemos) pero que la Procuradora de la República, Marisela Morales, salga a decir con López Dóriga que las camionetas no son de televisa pero no ofrece ninguna prueba sólo nuestra el servilismo de las instituciones a las corporaciones poderosas y nos da la razón a quienes decimos que esas instituciones son FALLIDAS ya que no trabajan para la sociedad sino para favorecer los intereses de sus amigos (patrones) empresarios, lo mismo con el embajador mexicano en Nicaragua que literalmente dice LO VI EN TELEVISA, y es que saben que muchos mexicanos se tragan la historia sólo porque alguien “importante” lo diga en la televisión.

En cambio, en un noticiero serio y comprometido con la información como es el de Carmen Aristegui, se da la información con más detalles, se investiga, se da voz al mismo López Dóriga que ya se la tomó personal con Aristegui. Carmen no ha hecho más que lo que se espera de un profesional de la información, por eso muchos preferimos buscar por dónde va la cosa en su noticiero y en este caso se confirma que la misma televisa ha tenido que aceptar que las camionetas sí están a su nombre,  pero presumen que los narcos les hicieron la maldad de ponerlas a nombre de televisa y así anduvieron por años esas camionetas desde México hasta Costa Rica!!! Si no fuera por la policía de Nicaragua todo hubiera seguido igual!!! Hay PGR y su guerra contra el narco!!!

Mientras tanto las investigaciones siguen y los detenidos al parecer están siendo tratados con sus identidades “falsas”!!! y hasta Daniel Ortega, presidente de Nicaragua dice que Raquel Alatorre Correa está siendo suplantada, ¿cómo lo sabe? ¿también lo vio en televisa? porque hasta el momento no se ha visto a la “auténtica” Raquel Alatorre salir a denunciar que están usando su identidad, tan fácil que sería!!!

Por último, aunque hay muchos detalles más, ¿cómo tienen equipos profesionales de telecomunicaciones estos narcos si estos equipos solo se venden con los permisos o concesiones de radio y/o televisión??? Insisto, ¡cuál guerra al narco! si los equipos no son de televisa ¿cómo los puede tener el narco sin que lo sepa el gobierno, en plena guerra contra los carteles que se dan el lujo de usar este equipo sólo como pantalla para andar por Centroamérica???

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Confirma GDF que entregó documentos de camionetas con registro a nombre de Televisa:

Más información en Noticias MVS y en  Aristegui Noticias

______

Fuente: pocamadrenews.wordpress.com

//

~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 26 septiembre, 2012.

2 comentarios to “Narcos registraron camionetas a nombre de televisa? PGR sale en defensa y Embajador dice “Televisa es inocente porque lo vi en la tele” – MÉXICO – CENTRO AMERICA”

  1. […] Narcos registraron camionetas a nombre de televisa? PGR sale en defensa y Embajador dice “Televisa… […]

    Me gusta

  2. […] Narcos registraron camionetas a nombre de televisa? PGR sale en defensa y Embajador dice “Televisa… […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.