El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre – Rusas Predicen Terromoto en PERU el 21 de Septiembre del 2012

El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre

Una serie de explosiones solares producirán supertormentas geomagnéticas que podrían acabar con sistemas de comunicación

El próximo 22 de septiembre millones de personas en el planeta podrían no solo experimentar en carne y hueso el efecto de las tormentas geomagnéticas, sino también quedarse sin electricidad a causa del fenómeno.

Esta alarmante información ha sido divulgada ampliamente en Internet por varios medios de comunicación que citan a los expertos de la NASA, quienes hace años predijeron esta catástrofe energética, aunque no precisaron la fecha exacta.

Así, en el estudio titulado ‘Amenazas de la meteorología del espacio: consecuencias económicas y sociales”, publicado en el 2009, los científicos anunciaron que cualquier día en el Sol se producirán una serie de explosiones que darían lugar a “supertormentas geomagnéticas” que “dejarían indefensa a toda la Humanidad”.

Ahora varios medios, dedicados a publicar materiales científicos, precisan que durante toda la jornada del 22 de septiembre una parte de los habitantes de la Tierra podrán admirar las auroras boreales. Sin embargo, después de contemplar el espectáculo natural, según advierten, los terrícolas se arriesgarán a enfrentarse a un verdadero colapso energético: la fuerza de las explosiones sería tan grande que la mayoría de los generadores y transformadores podrían quedarse fuera de servicio o, incluso, fundirse.

“La energía eléctrica es la tecnología de la sociedad moderna, la piedra angular, de la que dependen prácticamente todas las demás infraestructuras y servicios”, señala el informe, precisando que es particularmente vulnerable al clima espacial.

“Algo normal”

Sin embargo, no todos los especialistas creen que el fenómeno pueda suceder en general o que sea posible predecirlo con tanta exactitud.

“Se trata de una situación normal, cuando explosiones solares vienen acompañadas por un vertido del plasma”, sostiene Nikolái Chugai, de la Academia de Ciencias de Rusia. “No obstante, para que este proceso afectara a los terrícolas, deben coincidir varios factores: que el plasma solar llegue hasta la órbita terrestre, y que nuestro planeta se encuentre en ese momento en la trayectoria de su ‘bombardeo’. Pero hay que reconocer que el fenómeno ya sucedió varias veces”, concluyó el experto.

“¡Menuda barbaridad! ¡Es imposible predecir un fenómeno natural de este tipo, que todavía no ha pasado!”, opina otro científico ruso del Instituto de Astronomía, Nikolái Samus.

La tormenta solar más potente registrada ocurrió en 1859, cuando tras unas espectaculares auroras boleares se produjo un fallo de los sistemas de telégrafo en toda Europa y América del Norte. Entonces, los cables sufrieron cortes y cortocircuitos, que provocaron numerosos incendios en ambas regiones.

Fuente: RT

*********************

Comentario: (angel2840148089.wordpress.com) He encontrado esta otra Noticia al respecto de unas rusas que predicen Terremoto en Pero el dia 21 de Septiembre 2012 algo dudoso por lo menos para mi ya que la pagina de ellos contiene mucha información NEW AGE (Nueva Era) algo por lo tanto dudoso ya que hablan de que:

“Extraterrestres” llaman a la Humanidad antes de esta fecha para hacer la transición  hacia la el próximo ciclo de vida a través de la conciencia unida de la Civilización.

“Extraterrestres” cambiando la forma de transmisión de información en modo de emergencia.

Vamos a presentar mensajes ET en dos idiomas – Ruso e Inglés en linea a través de nuestro canal de youtube.

LAS RUSAS DICEN TENER ADVERTENCIAS DE LOS EXTRATERRESTRES (MAS BIEN TERRESTRES) EN LA CUAL VATICINAN CATACLISMO GLOBALES.

Comentario: (angel2840148089.wordpress.com) Esperemos que NO pase nada InshaAllah, luego NO se puede confiar en seres que realmente NO  sabemos de sus intereses, las cuales podrián ser de engaño, Igual y si ocurriesen cambios en nuestra madre tierra, ¿será que la elite no utilice ese pretexto para poder hacer algo al respecto para así crear caos y destrucción?

He aqui la Información:

*********************

Rusas Predicen Terromoto en PERU el 21 de Setiembre del 2012

Aseguran que el sismo empezará “en la costa oeste del Perú, en el área de la Anomalía Magnética Brasilera en la intersección de las corrientes de Humbolt y El Niño, en el Oceano Pacífico”, dicen..

Pero este gran terremoto producirá un tsunami que hará un área de los Estados Unidos, comprendida entre el Golfo de México y los Grandes Lagos, quede inundada.

“La catástrofe tendrá un impacto devastador en toda la región central y sur del Pacífico y tsunamis golpeando las costas de Nueva Zelanda, Australia y la zona noroeste de África y las costas de Europa del Oeste”, prosigue la predicción.

Averiguando un poco más sobre las rusas, encontré que tienen un sitio web en ingles (http://www.ourtransition.info) en donde anuncian sus predicciones, pero también sé que sus pronósticos son -en parte- gracias a ‘canalizaciones’, es decir, mensajes que reciben en estados de meditación y también gracias a que aseguran haber descubierto comunicaciones extraterrestres en pictogramas localizados en los círculos de los campos, en Machu Picchu, las líneas de Nazca, Stonehenge, etc.

Esperemos que las catástrofes anunciadas no se cumplan como la predicción que hizo Pedro Gaete, un ingeniero civil de la Universidad de Chile, quien dijo que su país sufriría un terremoto el día 24 de marzo… bueno, el terremoto sucedió el 25. Es decir, con algunas horas de retraso.

Fuente: elgonzi.com

//

~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 20 septiembre, 2012.

Una respuesta to “El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre – Rusas Predicen Terromoto en PERU el 21 de Septiembre del 2012”

  1. ALERTA MUNDIAL: AUMENTA LA VULNERABILIDAD DE LA TIERRA ANTE EVENTOS SOLARES

    Mundo. 19 de Septiembre del 2012 ( Noticiadeimpacto) La vulnerabilidad de la Tierra ante eventos solares ha aumentado considerablemente en la última década debido a la importancia que ha ido adquiriendo la tecnología electrónica en los últimos años, según un informe firmado por los asesores científicos de Barack Obama y David Cameron, John P. Holdren y John Beddington, respectivamente.

    En este documento, publicado por “The New York Times”, los expertos explican que los eventos solares “pueden ocurrir en cualquier momento” aunque “tienden a ser más severos” según que ciclo solar. “El pico del actual ciclo solar comenzó en 2011 y se mantiene hasta el año que viene” señala el escrito.

    En los últimos meses algunas líneas aéreas que vuelan en ruta polar, entre Estados Unidos y Asia, han tenido que desviarse hacia el sur, y volar sobre Alaska, ante la amenaza de que una eyección solar fuera capaz de interferir en los sistemas electrónicos del aparato. “Eventos como éstos pasan desapercibidos para la sociedad” pero, según los expertos, demuestran una situación real sobre la que hay que concienciar.

    Así, han explicado que las llamaradas solares “tienen el poder de afectar negativamente a la integridad de las redes eléctricas del mundo, la precisión y la disponibilidad del GPS, la fiabilidad de las telecomunicaciones por satélite y la utilidad de la radio”, entre otros.

    De hecho señalan que, por ejemplo, el desvío de los vuelos recientes se debió a la pérdida de señal en la radio de control, un elemento esencial del tráfico aéreo cerca del Polo Norte. “Este proceso fue costoso e inconveniente para algunas aerolíneas, que tuvieron que cargar el avión con combustible adicional para el cambio de ruta”, apuntan los asesores.Con este ejemplo, Holdren y Beddington quieren destacar que “el clima espacial puede afectar a la seguridad humana y a la economía en cualquier parte de este planeta”. “La explosiones de gas con carga eléctrica (conocidas como tormentas solares) que viajan desde el Sol a un máximo de cinco millones de kilómetros por hora pueden atacar con poca advertencia y su impacto puede ser grande, del orden de 2.000 millones de dólares durante el primer año sólo en Estados Unidos”.

    FUENTE: http://es.sott.net/articles/show/16367-Aumenta-la-vulnerabilidad-de-la-Tierra-ante-eventos-solares

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .