Hombre realiza acto de canibalismo al tratar de comerse sus vísceras – Republica Méxicana

De manera inexplicable, un hombre en situación de calle entró al lobby de un prestigiado hotel de la ciudad de Los Mochis, Sinaloa y sorprendió de manera insólita a los empleados del establecimiento con un acto de canibalismo.

Se trata de Omar Parra González, de 29 años de edad quien al perpetrar en el lugar y ante la mirada incrédula de los presentes comenzó a abrirse el abdomen con el cuello de una botella quebrada.

Debido a las heridas ocasionadas, testigos en el lugar aseguran que el sujeto comenzó a comerse sus propias entrañas; por  lo que los trabajadores del hotel llamaron a los socorristas, y al momento de ingresar para darle primeros auxilios fueron atacados por Parra González, que gritaba: ¡Me quiero morir!

Los paramédicos tuvieron que someter al hombre para poder trasladarlo a un conocido hospital de la ciudad sinaloense, donde luego de recibir atención médica a causa de una herida en el área abdominal de 10 centímetros se encuentra en delicado estado de salud.

Por los datos proporcionados por medios locales, aseguran que los hechos se suscitaron la mañana del pasado viernes 7 de septiembre.

Médicos de la ciudad no descartan que el joven apodado como ‘El caníbal de Mochis’ padezca de sus facultades mentales, o que incluso al realizar tan catastrófica acción haya estado bajo los influjos de alguna droga.

Algunos casos similares se han dado en otras regiones del mundo, tal es el caso de Pamela McCarthy; una mujer que intentó comerse a su hijo en la ciudad de Nueva York. Autoridades estadounidenses dieron a conocer que la mujer salió desnuda bajo influjos de una droga llamada “sales de baño”.  Ante el escándalo,  vecinos llamaron a la policía y al intentar detenerla murió de un paro cardiaco.

Otro hecho insólito de canibalismo se dio en Miami. La escena tuvo lugar el pasado 26 de mayo en Miami, cuando Eugene atacó a Poppo y devoró parte de su rostro, dejándole ciego, sin nariz y sin parte del mentón. A pesar de que en un primer momento se pensó que el caníbal estaba bajo los efectos de potentes drogas, después se demostró que sólo había consumido marihuana.

Fuente: mx.noticias.yahoo.com

**********
INFORMACIÓN RELACIONADA:

Bacteria Sintética Causante de los Casos de Canibalismo en EEUU? Se Esta Produciendo mutaciones en los microorganismos naturales?

Otro extraño detalle plantea nuevas interrogantes sobre ‘caníbal de Miami’

~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 10 septiembre, 2012.

3 comentarios to “Hombre realiza acto de canibalismo al tratar de comerse sus vísceras – Republica Méxicana”

  1. No es producto de las sales de baño, una excusa usada para disuadir a la opinión pública del verdadero problema de posesión demoniaca.

    Me gusta

    • Hola mi estimado y hermano Alexander Backman Bendiciones, gracias por tu comentario, en efecto esa es la versión “oficial” que estan manejando los medios de comunicación, pero le voy mas a lo que expones en tu comentario faltaria investigar mas sobre ese pobre hombre, creo que lo demonios van a querer y que creo que lo estan haciendo con mas frecuencia de alguna manera acupar nuestros cuerpos, pero con la ayuda de nuestro autentico lider Jesus Cristo el nos ayudara a que estos entes no traspasen nuestra relidad (nuestra dimensión) ellos querran y quieren fusionar nuestro mundo con el de ellos, la cual no podemos visualizar a simple vista pero si percibir como se mueven dentro de esta matrix holografica.

      de hecho en una publicación posterior dice algo así:

      Sea lo que fuere que haya ocurrido, las causas del hecho siguen siendo un misterio que parece apuntar a hechos relacionados con posesión demoníaca tal como lo relata el Libro Sagrado.

      HE AQUI LA LIGA: http://www.biblegateway.com/audio/montoya/lbla/mark.5%27,%27%27,%27width=400,height=200%27%29

      (http://www.alternativos.cl/2012/07/20/otro-extrano-detalle-plantea-nuevas-interrogantes-sobre-canibal-de-miami/) HASTA EN LA PARTE DE ABAJO ESTA LA LIGA PARA ESCUCHAR EL AUDIO Y CREO QUE CON TU EXPERIENCIA SABRAS DE LO QUE QUIERO EXPRESAR.

      Esperemos que con la ayuda de Dios primeramente Él nos vaya bien y de pie en la lucha diaria.

      Me gusta

  2. “Caníbal” de Los Mochis: “Escuchaba voces que decían suicídate”

    El joven que abrió su estómago y mordió sus vísceras en el hotel Santa Anita narra que pasó por su mente …

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .