11 años después del 9/11 – La mentira del 9-11 publicado POR RT NOTICIAS‏

Son muchas las pruebas que demuestran que el atentado de 11 de Septiembre de 2001 fue un trabajo interior, en el siguiente vídeo hablaremos sobre Quién estuvo detrás de todo ello, que fines pretende y cual es su objetivo.

Hablaremos de las consecuencias y de sus crueles y audaces actos, hablaremos de ese estado dentro del estado que domina el Mundo globalmente y que en Mundo Desconocido llamamos “La Hermandad”.

Fuente:

************

La mentira del 9-11

Ya pasaron más de diez años de la tragedia del 11 de septiembre del 2001 y hoy es un día ideal para analizar un poco lo que pasó. Pero no vamos a hablar de política mundial o de la situación del Medio Oriente: te propongo ver un poco qué fue lo que pasó desde un punto de vista más cercano a la aviación.

Hay gente que todavía sigue creyendo que un grupo de terroristas árabes sin más, sin entrenamiento y sin experiencia, se hizo con el control de tres aviones comerciales e hicieron una aproximación ejemplar hacia las torres gemelas en Nueva York y hacia el Pentágono en Washington. Te refresco un poco la memoria:

A ver, empecemos por el principio. El Boeing 767 es un avión de larga distancia que puede llevar a más de 250 pasajeros. Te imaginarás que estamos hablando de una nave pesada y compleja. Pilotar un 767 no es una broma, y los pilotos en general son gente de mucha experiencia, lo mejor de lo mejor. El 757 es un poco mas chico, pero es de la misma ‘familia’, ya que tiene sistemas similares a los del 767 y la cabina es casi idéntica.

¿Qué es lo que supuestamente pasó, según la versión oficial? En primer lugar que dos 767 de ‘American Airlines’ y ‘United Airlines’ secuestrados por los terroristas chocaron contra las torres gemelas casi simultáneamente. Lo interesante es que en ambos casos los aviones se aproximaban a gran velocidad y a poca altura, lo que hace muy difícil maniobrar con precisión. Mirémoslo desde otro ángulo: ¿Qué es mas difícil: entrar en un garaje a 5 kilómetros por hora o a 50? Aparte tengamos en cuenta que un avión pesado es muy inerte y es sencillamente imposible mover sin más el timón y dirigirlo contra un edificio. En ciertos casos, hasta para un piloto puede llegar a ser complicado alinear el avión con la pista. Atención: piloto… a 250-300 kilómetros por hora… con el uso de instrumentos… con años de experiencia… Si encima tenemos en cuenta que probablemente había viento que empujaba la nave de costado… ¿Se nos hace un poco difícil, no?

Bueno, otro grupo de árabes usurpó un 757 de ‘American Airlines’ y lo estrelló contra el Pentágono. El avión venía descendiendo sin flaps, sin slats, sin frenos de aire y sin tren de aterrizaje: o sea, que hasta con potencia mínima de los motores venía muy rápido. Una aceleración así complica todavía más el descenso, ya que eso aumenta la sustentación del avión. Cualquier avión cuenta con una estabilidad tal que, al perder velocidad, el mismo va tratar de descender para acelerarse y al revés: cuando la velocidad es muy alta la nave tiende a ascender para frenarse y mantener los parámetros constantes. Aparte de eso, al acercarse a tierra la sustentación bajo el ala crece, y si no disminuye la velocidad hasta un cierto valor, el avión simplemente va empezar a tomar altura. Lo que quiero decir es que me parece muy difícil que una persona sin experiencia pueda hacer lo que nos hacen creer. Nuevamente, hay que ser muy buen piloto para pegarle justito en el medio de la pared volando a una velocidad tan grande.

Otro detalle curioso es que después del choque no quedó nada: en general los motores, las ruedas, el estabilizador y partes del ala quedan intactas por fuerte que fuera el golpe. Estos son los restos de un DC-10 que cayó desde 3.000 metros de altura en 1974. El golpe fue tremendamente fuerte pero, sin embargo, se ven algunos detalles de la nave.

Esto es lo que quedó del 757 que se estrelló contra el Pentágono.

¿Sientes la diferencia?

Yo ya ni siquiera me pregunto como hace una persona sin experiencia de vuelos en aviones comerciales para orientarse en el espacio, ubicar los controles en cabina y apuntarle a un blanco tan lejano y relativamente chico con tanta precisión. Hasta con entrenamiento teórico previo, una persona se pierde en la cabina real volando a 800 kilómetros por hora. Tampoco me pregunto qué estuvieron haciendo durante casi media hora los oficiales de la Fuerza Aérea después del primer ataque en Nueva York…

No. Es imposible. ¿O mentira?

Yo no soy la persona indicada para decir qué es lo que pasó y por qué pasó. No dispongo de toda la información necesaria para sacar conclusiones. Pero sí puedo asegurarte que nos están tratando como tontos, y todo lo que pasó el 11 de septiembre es una gran mentira.

Fuente: RT

*******

INFORMACIONES RELACIONADAS:

Aaron Russo nos contaba lo que le habían revelado sobre el 11-S.

Científicos demuestran que se utilizaron explosivos de última generación para demoler las torres, “nanotermita”, explosivos que estaban dentro de las torres instalados días antes.

DOCUMENTAL LOOSE CHANGE, SUBTITULADO ESPAÑOL

http://video.google.com/videoplay?docid=-8646471539397446800&hl=en

DOCUMENTAL ZERO, DOBLADO AL ESPAÑOL

MISTERIOS DEL 11S

*******
MAS INFORMACIÓN AL RESPECTO:

La verdadera conspiración, y toda la farsa que se vé a plena luz del día mientras muchos siguen aborregados

(DOCUMENTAL)‪ September Clues Spanish‬ y otras cosas de mucho interes sobre el 9/11

*******

VISITA LA CATEGORIA DE 11-S PARA MAS INFORMACIÓN.

//

~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 10 septiembre, 2012.

3 comentarios to “11 años después del 9/11 – La mentira del 9-11 publicado POR RT NOTICIAS‏”

  1. […] Los líderes estadounidenses quieren que todo el mundo occidental tema al terrorismo. En concreto, quieren promover el miedo al “terrorismo islámico”. Su objetivo es mantener el estado de psicosis hipnótico inducido por la operación de bandera falsa del 11 de Septiembre. […]

    Me gusta

  2. […] 11 años después del 9/11 – La mentira del 9-11 publicado POR RT NOTICIAS‏ […]

    Me gusta

  3. […] #EI #EIIL como deberían ser llamados, han dicho con antelación que lo que anhelan es un segundo 11S, la cual lo estarían llevando en grandes proporciones, esto señores de suceder seria orquestado […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s