5 comentarios to “¿Qué pasa en Neza? L. Cárdenas por Ustream. También El 5anto en vivo (Actualizado: C. Aristegui informa) – Republica Méxicana”

  1. Toda la Crónica de los disturbios en el EDOMEX con Aristegui:

    Me gusta

  2. No sabía de estas noticias, vaya que la cosa está tremenda y delicada, gracias por compartir la info y saludos 😀

    Me gusta

  3. Bajan ventas un 90% en mercados de Neza por psicosis en el municipio:

    NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- 06 DE SEPTIEMBRE DE 2012.- Locatarios de los mercados públicos de Nezahualcóyotl sufrieron una disminución del 90% en sus ventas a raíz de que se desató en el municipio una psicosis por supuestos ataques de grupos armados.

    Durante un recorrido realizado por @ Fondo en mercados del municipio se observó que más del 70% de los locales permanecen cerrados por el temor de los comerciantes a sufrir agresiones, aunque reconocieron que hasta el momento “no ha ocurrido nada, más que versiones de la gente de que viene un grupo de antorchistas saqueando comercios”.

    Locatarios de los mercados de La Evolución, Raúl Romero, La Maravillas y Las Flores aseguraron que existe temor ante los rumores que se desataron desde ayer por la supuesta presencia de grupos armados en el municipio. Por ello, la mayoría de los vendedores prefirió no abrir el día de hoy y otros cerraron alrededor de la una de la tarde, cuando se corrió con más intensidad la versión de que habría violencia.

    Francisco Nemorio, secretario general del mercado de la colonia Raúl Romero, aseguró en entrevista que a esa hora pasó por el mercado un hombre gritando “ahí vienen, ahí vienen”, lo cual causó pánico entre compradores y comerciantes, quienes se retiraron del lugar.

    Nop obstante, afirmó que hasta el momento no se ha registrado ningún incidente o ataque en el mercado, además de que ya cuentan con la presencia de una patrulla de la Policía Municipal afuera del zoco.

    Por su parte, Guadalupe Longines, secretaria general del mercado de la Evolución, también negó que haya habido incidentes en el inmueble, pero 200 de los 300 locales que operan permanecen cerrados por el temor que prevalece entre venedores y consumidores.

    Añadió que las ventas bajaron en un 90%, ya que prácticamente no se han presentado compradores en el transcurso del día.

    En tanto, la plaza comercial Ciudad Jardín ha estado semivacía todo el día y sus estacionamientos permanecen casi desiertos.

    Se calcula que el 75% de todo el comercio del municipio cerró sus puertas desde la una de la tarde de este día.

    FUENTE: http://www.periodicoafondo.com/main/index.php?option=com_content&view=article&id=1864:bajan-ventas-un-90-en-mercados-de-neza-por-psicosis-en-el-municipio&catid=1:neza&Itemid=1

    Me gusta

  4. bueno antes que nada un saludo. mi punto de vista. creo que continuar juntos es lo mejor que pueden a ser no desconfiar pues puede ser una jugarreta del gobierno para que el pueblo siga desconfiando y no se hable para continuar en la ignorancia. detectar a los posibles atacantes,luego armarse si de eso depende sus vida y la de los demás,si no tiene armas tomen las del gobierno como policías, gasolineras, comercios, en fin todo se paga con nuestro sudor. y bueno no desconfíen,a qui mi cuenta de facebook: Martin Gerson Pizarro Flores. bueno sigan informando por que un país informado es un país no chamaqueado.

    Me gusta

    • Hola Martin Bendiciones y un saludo, te comento que ya se ha estado investigando sobre esta situación todo pareciese que fue tramado por el mismo gobierno en conjunto con delincuentes que estan a favor de PRIAN en esta caso los antorchistas entre otros delincuentes mas, aqui podras ver lo que se supone que quieren hacer todo es para crear Psicosis y Miedo a la población, creando momentos de incertidumbre hacia la ciudadania.

      Aqui te dejo la liga para que analices: La verdad oculta de la psicosis vivida en Ciudad Neza – Comunicado de #YoSoy132 Neza sobre lo que pasó ayer – Republica Méxicana (http://wp.me/17aEv)

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .