7 comentarios to “ELECCIONES VENEZUELA 2012: CAPRILES RADONSKI ¿UN NUEVO ASALTO DEL SIONISMO? – El patrón del mal, sesión Venezuela”

  1. Siempre he venerado estas paginas y transcribo mucho para mi Blog en stopssecrets, pero esta vez se pelaron de banda a banda, como va a tener de sionist un nueto de emigrantes polacos? Alguien que encarna la libertad para este pais y el mejor camino posible, en lugar de los 14 años catastroficos, satanicos y perversos de Chavez, que ha asolado al Pais y dilapidado sus recursos regalando dadivas a los demas paises a costas del socialismo del siglo 21 y de querer darselas de lider redentor, que ha usado metodos satanicos y fascistas. Averiguen en Venezuela quien es Chavez y quien es Capriles, Chavez ha sido mal presidente a lo largo de estos 14 años en su lugar Capriles ha sido excelente alcalde y gonernador de estado, la biblia dice por sus hechos los conocereis y es lo que les digo; no se la tiren a poner la noticia rapido, averiguen algo para que tengan suficiente sustentacion. Hoy me ha dolido ver como en un sitio de calidad por rapidez ponen algo que no esta basado en la realidad, busquen en http://stopsecrets.ning.com/profiles/blogs/venezuela-el-discurso-de-capriles-por-fernando-mires y leanlo para que se den una idea de como es la cosa
    Un saludo cordial

    Me gusta

  2. CAPRILES RADONSKI ES UNA PIEZA DEL SIONISMO INTERNACIONAL, de eso no hay duda.

    En la cuarta república (1958-1998), gobernó la dictadura adeco-copeyana, totalmente manejada por sionistas. La misma policía política de la época, la terrible Digepol-Disip, era dirigida por esbirros israelíes. Uno de los peores fue Israel Weissel…. En esa época reinaba una represión brutal: los opositores y gran parte del pueblo venezolano eran perseguidos, torturados, desaparecidos, asesinados…. Los sionistas manejaban todos los hilos del poder (político, económico, mediático)… La cuarta república fue una oscura época de corrupción, terror, miseria, muerte… Pero eso cambió con la llegada de Chávez al poder en 1998, y los sionistas perdieron el control… Ahora quieren recuperarlo con el criminal Capriles Radonski… Pero el pueblo venezolano está claro, y reelegirá al Presidente Chávez que es el Candidato de la Patria.

    ¡VIVA CHÁVEZ! ¡VIVA VENEZUELA! ¡ABAJO CAPRILES Y EL SIONISMO!

    Me gusta

  3. Ahora resulta que Chavez es el bueno y Capriles el malo de la pelicula. Capriles es Sionista, Capitalista, Apatrida, vendido, illuminati, Tiitere del Imperialismo, Lunatico, Marciano, Extraterrestre!!!! Chavez no, el es lindo, patriota de la patria, bolivariano… AYYYY, estan ciegos o esto estan jugando a la quimbumbia??? !SEÑORES POR FAVOR A ESTAS ALTURAS DE UN TIRANO CON 53 AÑOS EN EL PODER EN CUBA Y OTRO TIRANUELO EN EL PODER HACE 14 AÑOS EN VENEZUELA Y LOS DOS PAISES ARRASADOS Y DEPAUPERADOS!! Quien pago el comentario, cuanto pagó por que se lo publicaran. Yo pense que esta pagina era mas seria………

    Me gusta

    • Hola mi estimado Juan, aqui NO se comercializa nada, ni comentario, ni ninguna cosa por el estilo, este blog es para opinar y debatir NO para pelear ni mucho menos.

      Aclarando esto he de decir que para mi punto de vista y una opinion personal creo que ninguna potencia mundial esta predispuesta para que el corrupto sistema lo embelese con sus tentaculos de corrupción, maldad, entre otras cosas mas, he de decir que igual y cada uno de ellos sean titeres del mismo sistema corrupto, la diferencia es que en un punto difieren unos de otros que a leguas se le ven lo corrupto que son son hipocritas, engañadores, etc. etc., creo que chavez hasta ahora ha sido un buen presidente, al menos yo no he visto que el pueblo sea reprimido como en otros lados, esos son tonterias que se crean en otros estados, paises y potencias mundiales, con el fin de derrocar a mas y mas paises, tenemos muchos ejemplos, Irak, Afganistan, Libia, y ahora Siria, que mas podemos esperar del imprerio de los EE.UU en conjunto con los Sionistas.

      Creo que chavez NO ha sido corrompido por el imperio y si que ha querido ser eliminado del juego del Nuevo Orden Mundial, Como muchos otros. Es unas de las piezas pendiente por eliminar en el gran juego final.

      Gracias por sus comentarios. BENDICIONES.

      Me gusta

    • sabotaje petrolero, sabotaje carcelario, sabotaje electrico, encargados de eso las elites de la oposicion, arrastrados del imperio, por dios que les esta pasando alos que hablan de la oposicion como buenos ” a los criminales , terroristas se les llama presos politicos, a Chavez que ha dado su vida por Venezuela , a luchado para que este pais no sea invadido por EE.UU por las riquezas, que tiene, es un dictador este buen hombre fue elejido por la mayoria de los Venezolanos y limpiamente no por lo que hace la oposicion con su guerra sucia mediatica.

      Me gusta

  4. Caí en esta pagina por que sabia con antelación que al poner Capriles Radonski seguido de la letra “i” google lo completaria con iluminati y no me extraña para nada, es que hasta poniendo Hugo Chavez seguido de esa letra, google te completa con la palabra iluminati.
    Chavez no es un hombre anti-sistema y Capriles esta lejos de ser un iluminati o algo parecido, lo primero lo digo por que no puedes ser anti-sistema y autoproclamarte monarca de un pais al mismo tiempo, un hombre que se quiere perpetuar en el poder no puede ser anti-sistema y Capriles no es un iluminati, si lo fuese no le costara tanto trabajo llegar al poder.
    Muchos ven a Chavez como un mesias y no lo es, es un falso revolucionario que siempre tuvo ansias de poder desde su fallido golpe en el año 92, si me preguntaran mi opinion les diria que Chavez tiene ansias mas grandes y se hace notar con sus “amistades” desde Saddan Hussein (que no era un santo) hasta Fidel Castro, se ha hecho aliado de presidentes de países como Siria, Libia, Zimbawe, Bielorusia, Iran y como guinda al pastel en pocas ocasiones ha llegado a sentirse simpatizante de la situación en Korea del norte, esas acciones no me hablan a mi de un mesias ni de alguien con buenas intenciones, Chavez tiene bajo su poder al pais con las reservas de petróleo mas grandes del planeta y nada lo frena para hacer de este pais una potencia en todos los sentidos el crecimiento en 13 años a sido infimo lo que se ha llevado a cabo son tareas inherentes a un jefe de estado y si fuese anti-sistema usaria esa “arma” en contra, pero no es asi el petroleo en Venezuela solo a traido riquezas a unos pocos y la renta que entra del petroleo no es derramada en Venezuela.
    Venezuela tiene un gran potencial y muchas personas me han dicho que este pais llegara a ser el mas importante del sur de este continente, pero eso no sucedera bajo la tutela de Chavez, en mi humilde opinion Venezuela necesita otra persona como Perez Jimenez, con esa misma ambicion de crecimiento, pero sin sus antiquísimos metodos de gobierno.
    P.D. Hay que absorber del sistema todo lo que se pueda y llegar a su nivel para realmente comenzar una lucha contra el, la guerra actual del hombre contra el sistema es como si pusieras una hormiga en contra de un elefante, debemos nivelarnos a el.

    Me gusta

    • Hola mi estimada Cris, es cierto lo que dices, no estoy en contra de lo que comentas, se que no se puede confiar en cada presidente, monarca, rey o lo que fregados sea en el poder, estando ya en el poder son corrompidos por el sistema, ese sistema que lleva a unos cuantos jactarse de los recursos y de las riquezas de un país, se que a lo mejor chavez no es una palomita, pero al menos creo a mi punto de vista y viendo algunas informaciones al respecto sobre su manera de llevar a su país en punto donde mas que la riqueza esta adiestrando a su país ante una intervención por parte de los EE.UU, igual y sea un titere mas (que creo es seguro) tratando de aparentar un oveja cuando en relaidad es un lobo hambriento, pero que se hace ante un pais como el imperio yanqui que esta derrotando a cuantos paises le venga en gana, sera que nada mas le tapa un ojo al macho, para poder seguir gobernando el pais y al fin y al cabo seguir explotando a su pais, son estas cuestiones que me puedo hacer, pero hay un problema y es que no vivo en ese pais, no se sobre su gente, que padece, cuales son lo inconvenientes al respecto, ademas de que creo yo si realmente no lo quisiera su gente, se meterria en problemas, por lo menos saldrian informaciones involucrandolo en ciertas arbitrieriadades, aun tratando de mantener en monopolio las cadenas de comunicaciñon de su país cosa que a mi punto de vista no es así, pero bueno en algun momento tendra que dejar el país y para es entonces se vera si realmente fue bueno o no o si le deja el poder a la misma oligarquia de la cual se habla.

      MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO, BENDICIONES.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .