¿Un cazador dispara a un criatura alienígena en Colombia? – Video

La Tunda es un personaje mítico de la región del Pacífico colombiano, en particular la comunidad afro-americana, que se describe como una mujer vampiro en busca de presas humanas para esclavizar.

La leyenda cuenta que, para tener éxito en su engaño, Tunda tendría la capacidad de tomar la forma de un ser querido, con la intención de atraer a su víctima si, a continuación, darle de comer con los camarones en la que ya ha tirado un pedo (camarones peídos), a través del cual los individuos se vuelven dóciles a su voluntad de entrar en un trance.

En otras versiones de la leyenda, el monstruo sería un varón, o incluso asumir la apariencia de una bella mujer escondida en giugla, esperando atraer a un hombre, sólo para revelar su terrible naturaleza y chupar su sangre y la consuma, como un animal salvaje.

Un canal de película cargada de Tercera Fase de la Luna , parece que el espectáculo no es simplemente un mito de Tunda colombiano, pero un ser vivo real. El autor del video muestra una escena de caza: un montón de perros que ladran con vehemencia hacia un barranco cubierto de maleza. Después de unos segundos tratando de hacer salir la presa por las que parece sólo la criatura mítica, con todas las características de la iconografía clásica. De repente, un disparo rompe el ser anómala en la que apasionadamente los perros. El video proviene de Colombia y fue construido por un granjero local, Pablo Ortes.

Para ver el video queda perplejo. Si se tratara de una falsificación, hay que reconocer el efecto realista bien hecha, la atención al detalle, los perros, el arma de fuego, el sonido. En definitiva, se acaba de engañar muy bien hecho.

or otro lado, si el vídeo fuera cierto, estaríamos ante la primera fuente creauture filmada que dan testimonio de la presencia de extraterrestres en nuestro planeta, o por lo menos, de los animales aún no conocidos por nuestros zoólogos. Por otra parte, la criatura se muestra en el vídeo puede ser la misma persona a quien se le dio el nombre del Chupacabras, la ansiedad y la preocupación de todos los agricultores de América del Sur.

______________________________________________________________

FUENTE DE LA INFORMACIÓN: ilnavigatorecurioso.myblog.it ORIGINAL EN ITALIANO TRADICCIÓN VIA GOOGLE

~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 15 agosto, 2012.

Una respuesta to “¿Un cazador dispara a un criatura alienígena en Colombia? – Video”

  1. Como la gente se cree todo lo que aparece en internet ¡Hay muchos charlatanes que gustan de engañar por extrañas razones! este video es una burla al sentido comun

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.