Rusia y China; mares teñidos de rojo y cielos púrpuras – Mancha teñidos de rojo sorprende a turistas en el sur de Francia.

Los científicos y los ciudadanos de la aldea de Berdyansk están desconcertados cuando miran el agua del mar de Azov , que de repente se ha teñido de color rojo. Según los informes, los habitantes del pueblo han sospechado que la causa es atribuible a las fábricas cercanas, mientras que los menos informados creían que era un signo de los acontecimientos venideros. De hecho, los investigadores explicaron que el fenómeno fue causado por altas temperaturas del agua que permitieron una floración grande de algas pardas, y luego empujadas hacia la costa por el viento del sur-oeste.

El evento en cuestión no es poco, ya que daría lugar a una plaga más floreciente de peces de enormes proporciones. A pesar de que los científicos sostienen que el mar sigue siendo apto para los bañistas, los aldeanos no le creen. Argumentan que un olor metálico y nauseabundo es la prueba de que la causa es atribuible a los desechos de las fábricas. Berdyansk es conocida por su puerto y sus industrias. El mar de Azov es el mar más superficial del mundo, cuyo punto más profundo es de apenas 13-14 metros. En gran medida está influenciado por la afluencia de numerosos ríos, llevando arena, limo y ostras, formando numerosas bahías y estrechos bancos de arena. Debido a estos depósitos, el fondo del mar es relativamente liso y plano, con una profundidad que aumenta progresivamente hacia el centro.

El Don y el Kuban son los principales ríos que desembocan en él. El agua tiene baja salinidad y alto contenido de materia orgánica, como algas verdes, que afectan el color de las aguas. Sus costas son coronadas de vegetación baja, rica en sendas colonias de aves. La construcción de represas, la pesca excesiva, la explotación debido a la producción de algodón, y el aumento de las tasas de embarque, han causado altos índices de contaminación.

Las capturas de pesca han disminuido rápidamente y las anchoas han desaparecido, literalmente. El mar se caracteriza por altas concentraciones de materia orgánica en largos períodos de floración. Hay alrededor de 600 especies conocidas de algas planctónicas. En noviembre de 2007, una fuerte tormenta provocó el hundimiento de cuatro barcos en el Estrecho de Kerch , en el puerto ruso de Kavkaz . Como resultado, aproximadamente 1300 toneladas de fuel-oil y cerca de 6.800 toneladas de azufre cayeron al mar. La península de Taman tiene alrededor de 25 volcanes de lodo, la mayoría de los cuales están activos. Sus erupciones son por lo general tranquilas, que derraman lodo y gases como el metano, el dióxido de carbono y sulfuro de hidrógeno, pero a veces son violentos y se asemejan a regulares erupciones volcánicas.

Algunos de estos volcanes están bajo el agua cerca de las costas de la península. Una gran erupción el 6 de septiembre de 1799, cerca de Golubitskaya, duró unas dos horas y formó una isla de barro de 100 metros de diámetro y 2 metros de altura, destruídas más tarde por el mismo mar. Erupciones similares ocurrieron en 1862, 1906, 1924, 1950 y 1952. En 1997, William Ryan y Walter Pitman de la Universidad de Columbia , publicaron una teoría sobre una inundación masiva que ocurrió en los tiempos antiguos a través del Bósforo.

***Me pregunto..aquellas palabras de las Escrituras Bíblicas de *el mar se tiño de sangre*, ¿no serían efectivamente una señal pero nada que ver con nuestra interpretación de que es sangre?, no sé…pienso, porque me imagino que en las épocas de las Sagradas Escrituras, Dios no se iba a poner a explicar que las algas entraban en descomposición por efecto de la alta temperatura que bla…bla…bla..

Siempre he pensado que la Biblia y otros libros sagrados hablaban en un lenguaje acorde a esos tiempos, donde además, era más fácil imponer los conceptos con el miedo, tal como dicen algunos, *la letra si es con sangre entra mejor..*. Tal vez tendríamos que interpretar esos acontecimientos con una mirada más acorde a nuestros tiempos, donde las imágenes bíblicas se pueden ver en la realidad planetaria y del espacio, el descalabro que hoy tenemos se acomoda perfectamente a aquellos relatos y no es necesario agregarle una interpretación dramáticamente sobre-natural y hasta a veces inexplicable.***

Mientras que en China ha cundido el pánico cuando los cielos se tiñeron de púrpura, tengamos en cuenta que China viene soportando calamidades climáticas a granel, especialmente las severas inundaciones que han arrasado con pueblos e infraestructura, además de la pérdida lamentable de vidas humanas.

Twitter y otras redes se llenaron de comentarios sobre éste fenómeno, y alguien recordó un suceso que ocurrió en Tangshan en 1976, cuando un devastador terremoto se cobró la vida de cerca de 250 mil personas, y previo a ese sismo, los cielos se pusieron lilas…tal como ahora.

***Mientras el Sol se prepara para soplar su energía, el planeta sigue a la deriva, señales, eventos, estragos que muchos aprovechan recién ahora, para erigirse en profetas, cuando todo ésto viene sucediendo hace tiempo y nadie o casi nadie decía nada. Con éste panorama cualquiera hoy, puede disfrazarse de profeta utilizando las antiguas escrituras y otros se dejan arrastrar por sectas nuevas que embriagan a millones de personas en doctrinas engañosas. Basta mirar las noticias y asomar la cabeza por la ventana…para ver lo que hay y lo que se viene.

Gilgamesh***

____________________________________________________

Mancha teñidos de rojo sorprende a turistas en el sur de Francia.

Puede ser que parezca una escena de una película de terror, pero este es el fenómeno natural impresionante que se ha reunido los turistas en un lugar de belleza popular francesa.

Las impresionantes escenas en Camargue, sur de Francia, puede parecer muy espectacular, pero en realidad cree que es causada por los altos niveles de sal en el agua.

La extraña escena fue captada por el fotógrafo, Sam Dobson, de Moscú en Rusia.

El agua de color rojo siniestro se extiende hasta donde alcanza la vista. Las impresionantes escenas pueden parecer muy dramático, pero en realidad cree que es causada por los altos niveles de sal en el agua. La extraña escena fue captada por el fotógrafo, Sam Dobson, de Moscú en Rusia.

El agua se ha transformado en un tono profundo de rojo por altos niveles de sal

La costa y el cielo se destacan dramáticamente contra el rojo del agua. La escena desconcertados turistas

El de 51 años de edad, dijo que se tropezó con la extraña escena por casualidad, mientras conducía a través de Francia.

Él dijo: «Yo había leído un montón de cosas acerca de Camargue, pero yo nunca había oído nada de esto.

«Estábamos en el camino a la playa cuando vimos el lago impresionante.

«Es absolutamente impresionante desde muy lejos, pero es aún mejor cuando te acercas.

«Los cristales salinos se puede ver en todas partes.

El fenómeno natural, que ha visto los niveles de sal convertir el agua de color rojo, ha tenido un impresionante y hermoso – y misterioso – efecto sobre la vida silvestre

La vida silvestre en el lago en el sur de Francia, está adornada con cristales de sal que se han reunido en grupos alrededor de los tallos de la planta de la vida en el río.

Con cada pequeña rama con incrustaciones de cristales de sal y toda la flora y Forna encerrado en blanco y como telón de fondo de color rojo oscuro, las imágenes podrían haber sido tomadas de los fotogramas de una película de ciencia ficción.

Dobson dijo: «Cada pequeña rama está cubierta de cristales y con el agua de color rojo como fondo se ve como algo extraterrestre.

Más información …

Santo Halo: fenómeno raro avión da un brillo celestial en asombrosa fotografía desde el aire

Disfrute de un momento de reflexión: Reflejo de las imágenes de los lugares más bellos británicos

Rayo sobre un volcán y jeeps estacionados peligrosamente cerca de la lava: impresionantes imágenes del fotógrafo captar la majestuosidad de Islandia

«Lo extraño es que hay lagos de la izquierda ya la derecha de éste y que son absolutamente como era de esperar con agua normal.
«Estaba abrumado con emociones todo el tiempo que estuve allí. 

El fenómeno natural sorprendente se ha convertido el lago ya hermosa en Camargue, sur de Francia, en un espectáculo impresionante para la vista

El contraste de la sangre de color rojo el agua y la sal blanca le ha dado al lago de una calidad misteriosa

Los bancos de sal blanca se puede ver que subía del agua de color rojo sangre

________________________________________________________________

FUENTE DE LA INFORMACIÓN:

Rusia y China; mares teñidos de rojo y cielos púrpuras

The blood red lake beauty spot which is startling tourists in southern France (INGLES) TRADUCCIÓN GOOGLE

~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 15 agosto, 2012.

2 respuestas to “Rusia y China; mares teñidos de rojo y cielos púrpuras – Mancha teñidos de rojo sorprende a turistas en el sur de Francia.”

  1. […] Fuente: https://angel2840148089.wordpress.com/2012/08/15/rusia-y-china-mares-tenidos-de-rojo-y-cielos-purpura… […]

    Me gusta

  2. […] Rusia y China; mares teñidos de rojo y cielos púrpuras – Mancha teñidos de rojo sorprende a tur… […]

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.