-¿LA VISUALIZACIÓN DE LUZ, LOS DECRETOS Y LAS IDEAS NEW AGE LLENARÁN EN UN MOMENTO DADO EL ESTÓMAGO CUANDO NO TENGAMOS NADA QUE LLEVARNOS A LA BOCA?-

A raíz de los acontecimientos en donde diversas crisis multidimencionales (económica, financiera, alimentaria, psicológica, espiritual, etc.)  se manifiestan para mantener y sostener al ser humano no sólo en la aflicción de sobrevivir día a día con lo poco o mucho que ostenta sino también para entretenerle como fiel servil  con diversas distracciones (Trabajo, Escuela, Religiones tradicionales, New Age, Conspiraciones sin fundamento, Desinformación, Organizaciones “revolucionarias”, etc.) que encuentra a su paso todos los días para no salir de ese estado grogui y aletargado, dentro de un sistema que fomenta con o sin consentimiento, con o sin conocimiento; he llegado -hasta ahora- a la conclusión de hacerme la siguiente pregunta:

 

¿La mente positiva y/o los pensamientos de “luz” o “positivos” en un momento dado llenarán tu estomago cuando no tengas nada que llevarte a la boca?

 

-Qué repuesta cabe a  la siguiente cuestión, qué razón o argumento esgrimir cuando se nota en el día a día que los bienes más básicos para subsistir o son modificados genéticamente para destruirte o son encarecidos-restringidos gradualmente para no obtenerlos.

 

-Qué repuesta dar a esa pregunta, si cuando desde la comodidad de tu hogar o tu trabajo publicas pensamientos alentadores o deprimentes ya sea para desahogarte, para entretenerte o para “despertar” a quienes piensas que están “dormidos” con toda la verborrea que eso implica y bien que mal tienes cómodamente todos los días un plato de comida para llevar a la boca.

 

Y olvidamos que todos los días cedemos y delegamos el hacer por sobre el hablar…

 

-Qué repuesta darás cuando en un momento dado este sistema coaccionario, restrictivo y destructor, sea más y más sofisticado-selectivo y quedes excluido para poder subsistir por que ya no puedes llenar sus expectativas como siervo y que es el mismo que te ha PERSONIFICADO Y TE HA PROVISTO DE TODO LO QUE TIENES, TODO LO QUE ERES DURANTE TODA TU VIDA (salvo excepciones).

 

Eso me hace pensar en la siguiente pregunta:

 

¿Realmente estamos dispuestos como especie, como género, como humanidad a arriesgarlo todo HOY, a lograr el reto más grande que jamás hayamos enfrentado como sociedad y que sería EL DESAPEGARNOS ABSOLUTAMENTE DE TODO LO QUE NOS PROVEE ESTE SISTEMA EN DONDE SEAMOS LOS CREADORES DE UNA NUEVA REALIDAD, un mundo en el cual albergue seres totalmente distintos de lo que “ellos(as)” han creado?

 

No es fácil ¿verdad?

 

Tendrías que despersonificarte para crear a un ser totalmente distinto…y ese proceso a veces requiere de tiempo, de entendimiento, de re-conocimiento… pero desafortunadamente nuestra necesidad más básica y fundamental que es comer no se adecua a esa transición de la personalidad y de la genética… no tiene tiempo para “pensar”.

 

¿Qué es lo que esperamos para crear nuestro mundo y destruir el que nos han impuesto, lleno de dolor, miseria, destrucción y carencia?

 

¿Esperamos que algo o alguien nos salve?

 

¿Esperarás un milagro de un ser o seres iluminados o de luz que llenarán tú estomago cuando no tengas posibilidades o recursos para alimentarte?

 

¡O COMES HOY O MAÑANA ESTÁS MUERTO(A)! ¡O SOMOS TODOS AHORA O MAÑANA SEREMOS NADA!

 

¡NUESTRO MUNDO, NUESTRA REALIDAD Y NUESTRA VIDA ESTÁ SIENDO SECUESTRADA-MODIFICADA PARA EL BENEFICIO DE UNOS CUANTOS!

 

Y si de manera susceptible te aflige o lastima todo lo que he escrito, simplemente recordemos y nunca olvidemos lo siguiente:

 

ELLOS NO DESCANZAN NI UN SOLO INSTANTE PARA HACERCE CON TODO… Y SÓLO NECESITAN UNA SÓLA COSA QUE NO HAN OBTENIDO TODAVÍA DE TI: TU ESPÍRITU (LA VOLUNTAD).

 

 

“Si tan sólo hoy pudiéramos satisfacer nuestras necesidades básicas con facilidad, la única ocupación sería vivir. Pero hoy las necesidades se han vuelto artificiales y las ocupaciones, mecánicas.” –OB-

 

 

-Ocelopilli Balam-

~ por Ocelopilli Balam en 14 agosto, 2012.

2 comentarios to “-¿LA VISUALIZACIÓN DE LUZ, LOS DECRETOS Y LAS IDEAS NEW AGE LLENARÁN EN UN MOMENTO DADO EL ESTÓMAGO CUANDO NO TENGAMOS NADA QUE LLEVARNOS A LA BOCA?-”

  1. proponer las salidas o mecanismos es lo que no encuentro en estas personas que bien claro lo dicen de como…pero que hacer?, como proceder paara acabar con eso?, por favor!, escribe algo al respecto.

    Me gusta

    • Gracias por comentar.

      Sugeriría antes que nada, como inicio, tranquilizar las emociones. A veces no es posible dado que nos rodea un sin número de situaciones que alteran el organismo. No hay una “fórmula mágica” o un “salvador o gurú”que te diga qué cmino tomar para re-encontrarse y re-conocerse en el día a día. Simplemente quienes han hablado de ello de manera sensata desde mi punto de vista, son sujetos contados y lo que proponen o lo que enseñan es, que en la sencillez existe ardua labor:

      Tu eres tu propio maestro, en el reconocimiento en los demás te encuentras, te observas como un espejo, nada es ajeno a tu ser y nada es porque sí.

      El propósito de la vida es aprender a vivirla y ser feliz, valorando lo que tienes y no lo que te falta, en donde el conocimiento y la observancia de uno mismo nos mostrará lo que realmente somos, o máquinas al servicio de otros o seres humanos ilimitados, pero para ello tendremos que hacer algo muy duro, empezar por nosotros mismos.

      Saludos.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .