Escándalo en México: publican fotos de Enrique Peña Nieto con un presunto narcotraficante – Operador de ‘El Chapo’ Guzmán capturado en España es cercano a Peña Nieto, Emilio Gamboa y Beltrones

La prensa mexicana revela las imágenes del presidente electo del país posando junto a uno de los supuestos miembros del Cártel de Sinaloa

facebook.com

Salen a la luz fotos del presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, junto a Rafael Humberto Celaya Valenzuela, uno de los cuatro presuntos narcotraficantes del Cártel de Sinaloa que fue detenido esta semana en Madrid-España.

activista

Las imágenes, descubiertas por la prensa mexicana, están publicadas en el perfil de Celaya Valenzuela en Facebook. Una de ellas está titulada ´Registro en el DF con EPN (Enrique Peña Nieto)´. En otra foto él sale cerca del mandatario durante uno de los eventos de campaña previos a los comicios presidenciales.

Las fotos han generado un gran escándalo en México, y le da más argumentos aún a la izquierda, que actualmente está tratando de anular los resultados de los comicios acusando al PRI en haber utilizado el dinero del narcotráfico para pagar la campaña y comprar votos.

De acuerdo con la información emitida por la prensa, Celaya Valenzuela fue nombrado por el propio Peña Nieto como coordinador de candidatos federales del PRI en San Luis Río Colorado, en el estado mexicano de Sonora (norte del país), pero además fue precandidato a diputado por ese partido.

El PRI en un comunicado niega tener alguna vinculación con Celaya Valenzuela, pero reconoce que él “pretendió ser candidato a diputado federal”. No obstante, su “aspiración fue rechazada” por los delegados del partido en Sonora. El Partido señala que el detenido nunca fue coordinador de campaña de candidatos federales en ese distrito electoral.

Además indican que durante la campaña presidencial, Peña Nieto se tomó miles de fotos con simpatizantes, lo que significa que cualquier persona podría encontrarse con el mandatario en una foto.

Celaya Valenzuela fue detenido en Madrid en un operativo de la Policía española y el FBI esta semana. Junto con él fueron arrestados otros tres presuntos miembros del poderoso Cártel de Sinaloa, entre los que se encuentran Jesús Gutiérrez Guzmán, primo hermano de ‘El Chapo’ Guzman, el líder del cártel.

Fuente: RT

__________________________________________________________________

Operador de ‘El Chapo’ Guzmán capturado en España es cercano a Peña Nieto, Emilio Gamboa y Beltrones

Humberto Celaya Valenzuela con Emilio Gamboa, coordinador de diputados del PRI

Una operación internacional para desarticular una célula del cártel de Sinaloa en España terminó con la detención de un primo hermano de El Chapo y un abogado, Rafael Humberto Celaya Valenzuela:

Existe un vínculo probado entre el PRI y este sospechoso de tráfico internacional de drogas.

Rafael Humberto Celaya Valenzuela, nacido en San Luís Río Colorado, Sonora y criado en Hermosillo, es sobrino de un influyente político sonorense, amigo de Manlio Fabio Beltrones, Victor Hugo Celaya Celaya, priista de alto nivel que fue nombrado por el CEN del PRI delegado general en Baja California Sur para manejar la operación política en este estado noreño. El sobrino ya fue acusado en una manta anónima de haberse quedado dinero del narcotráfico pero su detención en el operativo Dark Waters junto a la élite del cártel de Sinaloa, y junto al primo hermano del Chapo Guzmán, alienta aún más los rumores de la narcoconexión del PRI que ya señalaba Proceso tuvo mucha influencia en las elecciones de este 2012.

R.H. Celaya tenía una probada trayectoria como priista. Tal cual recogía Expreso de Sonora el 7 de febrero del 2012, “el cuarto interesado en ser diputado federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), fue Rafael Humberto Celaya Valenzuela, quien se registró a las 10:30 de la mañana. Este militante del PRI se registró por el distrito I, cuya cabecera municipal es San Luis Río Colorado” La foto del periódico no ofrece dudas:

Rafael Humberto Celaya Valenzuela, quien se registró a las 10:30 de la mañana. Foto Expreso

“Para no estar alejado de mi distrito, tengo la invitación del licenciado Enrique Peña Nieto para ser el coordinador general de las campañas federales en el Distrito, aprovechar todo el trabajo que hicimos en estos seis, ocho meses de estar picando piedra en cada uno de los trece municipios y por qué no, sumarnos a los esfuerzos de todos los candidatos para sacar entre todos el triunfo de la fórmula federal”. (leer más en Blog de izquierda)

Celaya Valenzuela fue detenido en Madrid junto con el primo hermano de Joaquín Guzmán Loera, El Chapo, Jesús Gutiérrez Guzmán, y con Samuel Zazueta Valenzuela y Jesús Gonzalo Palazuelo Soto, involucrados en una operación de tráfico de drogas en España.

Celaya Valenzuela en jet particular

Más información en Pulso Ciudadano

***

¿Alguna duda que México esté controlado por el narco?

¿Alguna duda que la guerra contra el narco es una farsa?

Fuente: La Poca Madre de los Poderosos!

***

Foto de Peña Nieto con presunto miembro del Cártel de Sinaloa causa polémica en México‬

Escandalo en México por la publicación de una foto donde aparece un presunto miembro del cartel de Sinaloa junto al virtual presidente de la nación Enrique Peña Nieto, la imagen se conoce después que Manuel López Obrador denunciara que la campaña de Peña Nieto fue financiada por el narcotráfico.

~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 14 agosto, 2012.

11 comentarios to “Escándalo en México: publican fotos de Enrique Peña Nieto con un presunto narcotraficante – Operador de ‘El Chapo’ Guzmán capturado en España es cercano a Peña Nieto, Emilio Gamboa y Beltrones”

  1. No es nada nuevo que el PRI tenga nexos con el crimen organizado, desgraciadamente entre políticos (de todos los partidos) existe un pacto de no agresión, “perro no come perro”
    Tal parece que la única solución es exterminarlos, lincharlos como delincuentes

    Me gusta

  2. No pero EPN no tiene cola q le pisen verdad?(sarcastic) sin embargo kate del castillo es lo peor segun el gobierno mexicano.desgraciadamente nuestro mexico es pura corruption y inseguro x culpa del mismo gobierno.

    Me gusta

  3. EL CONTUBERNIO DE EPN CON EL NARCOTRAFICO, ERA CONOCIDO A VOCES, EL DESCUBRIMIENTO OFICIAL DE LA BANDA DE CRIMINALES Y EL GABINETE DE EPN SE ACUSABA POR LAS MANSIONES RECIENTEMENTE ADQUIRIDAS Y A TODAS LUCES ILEGALES. AHORA BIEN, ESPAÑA PONE LA PIEZA CLAVE PARA INICIAR EL DESMANTELAMIENTO DE ESTE GOBIERNO DE LADRONES, CINICOS Y AFERRADOS AL PODER MAL HABIDO, QUE NO OBSTANTE HABER MOSTRADO TOTAL INEFICIENCIA Y HONESTIDAD, CONTINUAN LLEVANDO AL PAIS DIRECTAMENTE AL CONTROL DEL NARCOTRAFICO Y LA POBREZA EXTREMA…

    Me gusta

  4. ESOS NARCOMENTIROSOS PRIISTAS CON NEGAR TODO CREEN K YA LIMPIARON SU RECOCHINO NOMBRE,le dan CHORROS DE LANA A SUS LACAYOS TLVISA,tevazteca y MILENIO Y SE DESGARRAN EN HACER CREER QUE SON CALUMNIAS Y SINVERGUENZAMENTE SIGUEN SU IMPUNIDAD.

    Me gusta

  5. Esto es ridiculo es una noticia de hace años. Este Lic. tiene años en la carcel primero en España y actualmente en EEUU. Las fotos son de la precampaña y creo que ligarlo a su tio Victor Hugo esta totalmente fuera de lugar. Es como si yo fuera fesponsable de lo que hacen mis sobrinos.

    Me gusta

    • Pues no hace tantos anios. . . a quien quieres enganar? O vas a decir que el delito ya claudico…has de ser militante del pri.moises barron

      Me gusta

  6. Vaya que si tiene cola que le pisen

    Me gusta

  7. a ver idiotas priistas no acusaban a lopez hobrador por fotografiarse con de la barca cuando nunca lo designo y este desgraciado de peña nieto designa a este lider de narco politicos a coordinar campañas y lo niegan ustedes y ahora si es valido que muchos se pueden sacar una foto con este desgraciado.

    Me gusta

  8. Cómo aprovechan cualquier situación circunstancial para llevar agua a su molino. Nada contundente. Solo algo editado a. Favor de quienes impunemente, tratan de destruir. Y a ka gente le encanta este tipo de críticas aunque sean falsa y amorales.

    Me gusta

  9. Siempre lo hicimos notar; la guerra contra el narco es una mentira,…en realidad es contra la sociedad civil…

    Me gusta

  10. mexico sabe de todas estas lacras mierdas o no?????

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s