Una masacre más en EEUU, ahora en Wisconsin ¿qué hay detrás de estos crímenes? ¿MK ULTRA?

Wade Michael Page, de 40 años, asesinó, el pasado domingo, a seis personas en un templo de la religión india Sij ubicado en la ciudad de Wisconsin, el asesino era un veterano del Ejército estadounidense y vinculado con grupos de supremacistas, según confirmó el lunes el Pentágono.

La ONG Southern Poverty Law Center aseguró que era un “neonazi frustrado” y líder de un grupo de rock formado por tres personas de inspiración “supremacista blanca”.

El asalto ha reavivado los debates sobre la necesidad de imponer controles más estrictos de armas en EE.UU., una medida que cuenta con el respaldo de Barack Obama.

Sin embargo, el analista sobre asuntos de Oriente Medio Wilfredo Amr Ruiz opina en Actualidad RT que las autoridades del país se niegan a reconocer el problema del extremismo doméstico, que “es mucho más amplio de aquel que se ha querido proyectar como causado por extremistas islámicos”.

Por otro lado Fernando Velázquez del Informativo Pacífica de KPFK y Pueblos sin Fronteras presentan un reportaje interesante sobre estos actos.

Mi opinión es que la sociedad estadounidense está siendo sometida a un shock, los analistas entrevistados hablan de operaciones psicológicas, es la primera vez que escucho hablar de MK-ultra en una estación de radio seria y no creo que sea tan disparatado hacer caso a algunos (no todos, hay desinformación en el tema) de quienes hablan del Nuevo Orden Mundial y la implantación de un gobierno mundial. Lo que ocurre en EEUU, en México, Colombia y otros puntos de América Latina, así como en el sur de Europa y en el Mundo Árabe parece apuntar a eso. Un gobierno fascista mundial, aunque algunos tengamos ciertas esperanzas en los movimientos sociales para detenerlos.

Para descargar el audio clic aquí

Tal vez sea oportuno traer el siguiente video donde el premio Nobel de Literatura 2005 Harold Pinter sostiene que los crímenes cometidos por Estados Unidos (el poderoso vecino del norte que impone presidentes en México -PRIAN- y muchos otros países) no han sido catalogados como tales y que es imperioso hacerlo para detenerlos aunque quizá sea tarde porque parece que el verdadero poder en las sombras, en EEUU, son los nazis (no perdieron en la Segunda guerra mundial como muchos creen y están regresando con mucho poder e irónicamente tienen el control del pueblo judío) y son los principales enemigos de la democracia y los mayores violadores de los derechos humanos.

Crímenes del gobierno de Estados Unidos

Información relacionada en otros blogs:

Epidemia de paranoia en gringolandia

___________________________________________________________________

FUENTE DE LA INFORMACIÓN: pocamadrenews.wordpress.com

MAS INFORMACIÓN AL RESPECTO:

MASACRE EN EL ESTRENO DE BATMAN THE DARK KNIGHT RISES DEJA 12 MUERTOS Y 40 HERIDOS 20 JULIO 2012 – ¿MK ULTRA?

LA MASACRE EN UN CINE DE EEUU ¿FUE UN ATENTADO TERRORISTA O FUE UN RITUAL DE SACRIFICIO HUMANO ECHO POR LA ELIT MUNDIAL?

Los muchos ejemplos de Falsa Bandera en que se ha visto involucrado USA

~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 8 agosto, 2012.

2 comentarios to “Una masacre más en EEUU, ahora en Wisconsin ¿qué hay detrás de estos crímenes? ¿MK ULTRA?”

  1. 😦

    Me gusta

  2. […] Una masacre más en EEUU, ahora en Wisconsin ¿qué hay detrás de estos crímenes? ¿MK ULTRA? […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .