7 comentarios to “Chemtrails al descubierto: el Congreso aprueba un presupuesto secreto para fumigar a la población como a cucarachas”

  1. Quisiera decir y como entendido en aviación que las lineas de humo en el cielo no son fumigaciones sino nada mas lejos de la condensación de gases y sobretodo agua que expulsan los turboreactores de los aviones comerciales asi como cualquier aeronave que supere unos 6000 m de altura dependiendo de la termopausa a la altura que se encuentre.Son gases producidos por los motores que a su escape salen a 800ºc con el frio extremo de la atmosfera a esas alturas se condensa o cristaliza provocando lineas de humo.Lo que nos mata mas son los gases de los automoviles y todo tipo de transportes por carretera piensen un poco cuando el avion es el medio de transporte que menos contamina.Otra aclaracion que me gustaria hacer esque esas lines siempre las veran en los mismo puntos en hora punta los aviones va en todo momento controlados por trafico aereo que vean mas de una linea paralela a otra es el resultado del viento en esas capas de altura que las desplaza y asi se reemplazan por otra linea de otro avion que pasa mas tarde.

    Me gusta

    • Hola mi estimado Sergio bendiciones, mira respeto tu opinión al respecto, pero las investigaciiones que se han hecho al respecto de los Chemtrials es irrefutable esta comprobado que muchos de los aviones tantos comerciales como privados estan fumigando sustancias nocivas a la humanidad (Geoingeniería de Aerosoles-Chemtrail, Armas Exóticas) y eso no lo digo YO, esta totalmente investigado, lee toda la información para que entiendas mejor mi hermano.

      Te dejo estas ligas para que te informesa mas.

      Chemtrails, ¿Qué son? (http://www.trinityatierra.com/chemtrails-%C2%BFque-son/)

      Audiencia sobre Geoingeniería – Altos niveles de Bario en la sangre

      El 22 de febrero 2011, Harold Saive, de Alachua County, Florida, anteriormente se reunió con el comité de la Agencia de Protección Ambiental (EPAC), ahora se presenta ante una audiencia en su ciudad con varias pruebas que demuestran que los programas de geoingeniería de aerosoles-chemtrail son en efecto armas exóticas que no contribuyen a combatir el calentamiento global, si no todo lo contrario.

      Al DiCicco, de Golden Valley, Arizona, después de aver estado enfermo durante algún tiempo, se hace un análisis de sangre y nos muestra los resultados: niveles de bario de 150 mcg/L, 13 veces superiores al límite aceptable!!

      ____________

      PRUEBAS DE LA UTILIZACIÓN DE LOS CHEMTRAILS

      http://www.laopinionlatina.com/pruebas-de-la-utilizacion-de-los-chemtrails/

      ESPERO SIRVA DE ALGO LA INFO.

      Me gusta

  2. […] Solo quien no da la espalda a la verdad puede encontrarla Tu voto:Share this:TwitterFacebookCorreo […]

    Me gusta

  3. Me cuesta creer las opiniones de los que avalan las inocentes estelas de condensación. Tanto material, tantas evidencias, tantas imágenes videos, documentos, experiencias personales en todo el mundo. El “soy piloto” y luego la explicación simplista que evocan, ya nos pinta un panorama de los los tiempos que estamos viviendo. Los unos, los despiertos, los otros los necios, obsecuentes, interesados e ignorantes.

    Me gusta

  4. […] Chemtrails al descubierto: el Congreso aprueba un presupuesto secreto para fumigar a la población c… […]

    Me gusta

  5. A principios de 2012, en Salou durante toda una mañana estuve observando como dos aviones de la OTAN sobrevolaban el cielo cruzándose y fumigando. Formaban cruces contaminantes las cuales a medida que iba avanzando la mañana éstas se iban ampliando asta que al final acabaron por nublar todo el cielo, ya no se veía el sol, era un día nublado y eso que antes de aparecer esos aviones era un día soleado.

    Me gusta

  6. […] de las VACUNAS, hay otros metodos igual de efectivos o peor de aberrantes, podemos ver como las fumigaciones masivas en todo el mundo no cesan, como los alimentos son contaminados, como la mayoria de los productos de uso diario estan […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.