3 comentarios to “URGENTE: Entrevista al Dr. Lara Peinado, los poderosos quieren la violencia, quieren sangre de mexicanos (audio)”

  1. Si, a pesar de que apoyo movilizar para un cambio a mejor estado de las cosas, a m me parece algo sospechoso dónde se gestiona todo este proceso… ya habías publicado algo sobre la revolución de 1910, que no fue planeada nisiquiera en méxico ni por mexicanos… así veo esto, mucha gente de corazón quieren un cambio verdadero y poderosamente positivo, pero no dejo de pensar en los hilos que pudieran estar tras las sombras, programando y agendando la valentía de tantas personas, en posibles eventos violentos…hay que estar bien informados, gracias por compartir y saludos. …

    Me gusta

    • Hola Juana bendiciones, completamente de acuerdo contigo, los hilos que se mueven desde mas arriba podrían estar actuando para manejar estas situaciones que están pasando ahora, NO descarto que halla personas que actúen de buena voluntad, mas sin embargo debemos estar a las expectativas de lo que realmente sucede a veces pienso que TODO ES UN FIASCO que las movilizaciones se hacen para hacer creer que TODO va bien que un mundo diferente se esta queriendo ajustar en este MOMENTO Y AHORA pero la realidad es otra tenemos que tomar riendas por nosotros mismos tenemos que desconectarnos de este sistema NO depender de el.

      Es una pantomima para que la misma elite siga con su agenda, queriendo aparentar que la buena voluntad de parte de ellos es innegable, pero todo es un drama bien actuado, creo que nosotr@s en unidad y en conjunto tenemos que tomar las riendas de nuestro camino, cada individuo es “diferente” en muchos aspectos pero todos tenemos un bien común que es la de la verdadera libertad que por derecho nos pertenece, tenemos que aprender a respetar a nuestros herman@s y ellos tendrán que respetar nuestros ideales, cada individuo tiene una manera de expresarse desde lo mas profundo de su ser, tiene entendimiento de lo que es correcto e incorrecto y sobre eso dependerá que su persona este en armonía con las verdaderas enseñanzas de los que nos han dejado nuestros ancestros (que para mi son profetas) existen unas enseñanzas de la cual el hombre se ha olvidado y ha preferido el camino de la deshonra, enseñanzas que servirían para vivir en armonía con TODO lo que nos rodea pero se ha olvidado y muchas veces tergiversado.

      Espero me halla explicado y muchas gracias por tu comentario, bendiciones y que estés bien.

      Me gusta

  2. Bendiciones igual para tí Ángel, concuerdo contigo en mucho; hay que estar despiert@s sin descartar posibilidades. Por otro lado, mal asunto el que hayan cerrado tu cuenta de youtube, otro reflejo más de sutil censura. Saludos y toma precauciones contra medidas como las que se tomaron en tu cuenta youtube 😦

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .