5 comentarios to “Los Rockefeller (nwo) quieren Destruir la Familia. Ataque violento en contra de la vida.”

  1. Este Sr. Jose Alfredo Villasana, dice la verdad, sin embargo, él mismo es víctima de los iluminati porque las religiones y principalmente la Católica son creación de los iluminati, entonces de que se trata?…

    Me gusta

    • Estoy contigo mi hermano “AMIGO”, pero NO podemos generalizar, se que la iglesia esta corrupta es innegable, pero tambien existen personas dentro de la misma iglesia que quieren un cambio, lamentablemente hoy por hoy la idea es separarnos maas y mas, NO podemos juzgar, yo pienso que la idea mas justa seria transmitir la info y dar a conocer la intenciones reales de la iglesia o iglesias, sectas, templos o cualquier tipo de culto, es 100% seguro que la mayoria de ellas esta infiltradas por las mismas sociedades “secretas”, NO podemos separarnos tenemos que unirnos en estos tiempos.

      Muchas gracias por tu comentario, bendiciones.

      Me gusta

  2. Como despertar masivamente las consciencias dormidas?

    Me gusta

    • Hola mi estimada Isabel Kamburian, mil disculpas por no contestarte lo mas breve posible, hay algo que creo segun mi experiencia en lo que respecta al despertar de las conciencias, es algo un poco dificil de hacer el de despertar a las conciencias dormidas ya que muchas veces estan tan adaptados a este cumulo de adoctrinamientos que nos dan desde pequeños a este sietema de ideas erroneas que nos adaptan para NO pensar, NO cuestionar, NO concientizar.

      Desde mi punto de vista es primordial aventurarnos a informar a nuestros herman@s, guiarlos hacia la “verdad” de la situación que tenemos en esta era en la cual la mentira es la prevalece y bien sabemos quien es el padre de la mentira, me he topado con gente que de loco NO me baja pero ante un desconocimiento de las cosas que quiero expresar que puedo alegar solo hacerme un lado y dejar que el tiempo dé la razón de las cosas yo empeze este blog hace un poco mas de un año si no me aquievoco con la intención de informar a la mayor cantidad de humanos que se pueda y desde entonces sigo mi camino informando de la mejor manera que se pueda espero Dios me de mas timpo y vida para poder hacer esta noble labor que es la de informar y hacer conciencia de las cosas y primeramente Allah (SAW) Asi será.

      Este mundo se mezcla con APARIENCIAS ENGAÑADORAS, DE LA VERDADERA REALIDAD DE LAS COSAS, UNA COSA ES LA APARIENCIA OTRA LA REALIDAD.

      Me gusta

  3. […] o innovaciones, que se yo, pueden tener diferentes nombres, pero el proposito final es y será la DESTRUCCIÓN DE LA FAMILIA y detrás de estos están entre otros mas, los Rockefeller y sus diferentes […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s