5 comentarios to “Zeitgeist es manipulación de última generación y el Transhumanismo: la eugenesia del siglo XXI”

  1. Reblogged this on El observatorio del tiempo and commented:
    A tener en cuenta el apadrinamiento de la familia rosthchild en este movimiento para ayudar a cuadrar esta falsa bandera ideológica.

    Me gusta

  2. Uno que ha visto los documentales, y que ha ido a las fuentes del movimiento y el pensamiento de jacque fresco, no tiene dudas de las intenciones. Yo lo veo como la evolucion natural del hombre, dejando atras este sistema que se cae a pedazos. Me parece que este video es solo anti-zeitgeist. Y el compartir no es uniformizar, lean el librito de los fundamentos del movimiento. Y es inviable ahora, pero de a poco iremos a la masa critica, y todo se caera, como tambien lo dice david icke en sus videos. un abrazo

    Me gusta

  3. Esa frase de
    “La educación debería tener la intención de destruir el libre albedrió para que, después de que los pupilos abandonen la escuela, sean incapaces a lo largo de sus vidas de pensar o actuar de manera opuesta a lo que sus maestros de escuela desearon”
    en el contexto de hoy en día suena mal pero si pensamos en que todos los profesores fueran realmente maestros y buenos educadores, capaces de inclucar los mejores valores que podríamos tener los humanos para una convivencia pacífica con todo el entorno,no tendría sentido pensar o actuar de manera opuesta a esas enseñanzas.
    El problema es que hoy día se ha devaluado mucho la palabra maestro o educador porque sus valores (y los que enseñan) dejan mucho que desear y obviamente tienen que ser cuestionados.

    Me gusta

    • Efectivamente así es como lo defino tambien mi estimado Dramanveis, el actual sistema educativo se define de muchas maneras excepto humanismo, paz y amor hacia el ser humano, todo o la gran mayoria del sistema educativo no es mas que una invención de la antiguedad para el dominio de los seres humanos y para de división de la misma, todo se resume aqui en estaS 2 publicaciónES que he hecho y en internet existen mucha información al respecto:

      -¿CUÁL ES EL PROPÓSITO DE LA EDUCACIÓN, A QUIÉN FAVORECE, A QUIÉN BENEFICIA Y PARA QUÉ SIRVE NUESTRA FORMACIÓN (“EDUCACIÓN” ESCOLAR)?- (http://wp.me/p17aEv-1Vk)

      La educación primitiva (http://wp.me/p17aEv-2nn)

      Gracias por visitar el blog.

      PAZ Y BENDICIONES.

      Me gusta

  4. […] No es nuestra intención, así que aclaramos que no estamos de acuerdo con ese enfoque de crítica de la Nueva Era desde el punto de vista exclusivamente cristiano, simplemente por el hecho de que el autor de estas líneas no sigue ninguna religión. También avisamos de que en el documental se dedica a criticar sin parar al movimiento Zeitgeist-Proyecto Venus como promotores de la Nueva Era desde algunos puntos de vista que no eran necesarios,  cuando a nuestro entender es bastante simple: los creadores del Proyecto Venus son una panda de tecnólogos transhumanistas y eugenistas, como podéis ver en el artículo, “Transhumanismo: Deshumanización y eugenesia a través del avance científico y tecnológico“, en concreto en la parte: ”Jacques Fresco, promotor del “(¿Eugenésico?) Proyecto Venus” nos vende el transhumanismo”… […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .