Conozcamos al diablo: Mahmud Ahmadineyad

Cuando en 1951 el Parlamento iraní decide nacionalizar su petróleo comienzan las presiones de EEUU y Gran Bretaña que finalizan con un golpe de Estado en 1953 (Operación Ajax) derrocando al presidente electo Mosaddeq y estableciendo la dictadura monárquica del Sha de Persia, amigo de los intereses de occidente y que incluso fue el único país del mundo que llegó a contar con los modernos F-14 estadounidenses.

En 1979 el pueblo iraní derroca al Sha en la Revolución Islámica y se instaurá la República Islámica del Ayatolá Jomeini… y ahí comienzan los problemas para Irán.

Un año después, en 1980, Irak invade Irán y comienza una guerra que duró 8 años. Irak contaba con el apoyo y el armamento de la Unión Soviética, EEUU y Francia. Llegó incluso a utilizar armas químicas (gas mostaza y gas sarin) contra el ejército iraní (con el visto bueno de Donald Rumsfeld, por entonces secretario de Defensa de EEUU en el gobierno de Reagan).

Desde entonces no han cesado los ataques, presiones, sanciones, etc. de Occidente (encabezados por EEUU y Gran Bretaña) contra Irán, que dicho sea de paso, casualmente, es el 4º país del mundo en producción de petróleo y el 3º en cuanto a reservas.

Ahora estamos viviendo el punto culminante de todo este proceso de (des)información:

Que si en Irán lapidan mujeres, que ahorcan homosexuales, que odia a los judíos y que quiere destruir Israel, que niega el holocausto judío, que arma a terroristas, que quiere fabricar una bomba atómica … y ahora, que ha enviado a EEUU unos asesinos para matar al embajador de Arabia Saudí. Sólo les falta decir que van a las maternidades y que ensartan a los recién nacidos con sus bayonetas … ah bueno, que eso ya lo dijo la enfermera kuwaití, que al final resultó que era la hija del embajador de Kuwait en EEUU, para iniciar la primera guerra del Golfo.

10 mentiras sobre Irán: http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol188.htm

En este proceso de (des)información para moldear nuestras débiles mentes utilizan sus miles de medios de comunicación (empresas) y nos bombardean diariamente con sus consignas, que hacen que sin siquiera pararnos un momento a pensarlo, veamos a Ahmadineyad como el mismísimo diablo, porque raramente escuchamos lo que él, lo que Irán, tienen que decir.

Le hacen alguna que otra entrevista para mostrarnos nuestra superioridad moral ante este demonio radical islamista utilizando los medios más ruines para lograr sus objetivos, como interrumpirle continuamente, hacer multitud de cortes publicitarios cada vez que toca un tema controvertido para los intereses de Occidente … o como en el caso de la «gran» «periodista» de TVE, Ana Pastor, poniéndole un traductor que apenas balbuceaba el español.

Todo ello para que no nos quede ninguna duda de con quién estamos tratando. Ese es el primer paso: la demonización de Irán en el subconsciente colectivo que pueda justificar un posterior ataque contra ellos.

La casa y el coche de Ahmadineyad, un Islamista radical (que renunció a su sueldo como presidente de Irán y cobra el sueldo de profesor universitario) -> Enemigo vs islamista moderado, Rey Abdullah de Arabia Saudí -> Amigo

Así que he buscado entrevistas a Ahmadineyad, ya que son el único modo de oír lo que dicen «los malos», para de este modo poder sacar nuestras propias conclusiones y no las que nos imponen con el contínuo y repetitivo bombardeo diario los medios de (des)información al servicio de «los amos del mundo». Las de los canales americanos (CNN, FOX, NBC) las he subtitulado.

A mi me parecen todas cojonudas, cada una a su modo, desde las impertinencias e insultos de la FOX, a las discusiones con Larry King (judío), la introducción que hace Euronews, etc. Los únicos que no interrumpen y que dejan hablar al presidente de Irán son las de RT (Russia Today) y la de la NBC, que me parece la mejor, aunque no trate el tema del holocausto judío.

___________________________________________________________________

CNN (25-09-2009)

CNN (22-10-2010)

Fox News (24-09-2010)

TVE (15-03-2011)

Euronews (04-08-2011)

Russia Today (14-08-2011)

NBC (13-09-2011)

___________________________________________________________________

FUENTE DE LA INFORMACIÓN: www.socet.org

VISITA LA CATEGORIA DE: IRÁN

~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 14 junio, 2012.

8 respuestas to “Conozcamos al diablo: Mahmud Ahmadineyad”

  1. ESTAR INFORMADOS NOS HACE LIBRES

    Me gusta

  2. estos americanos son unos barbaros quieren ser los policias del mundo y todo s tienen q hacer caso despues de iran vienes x venezuela perdon x nuestro petroleo puedes jurarlo comno q me llamo luis

    Me gusta

  3. JA,JA,JA,JA QUE VA SER AHMADINEYAD EL DIABLO, EL DIABLO SON EEUU Y EL VATICANO CON EL MALDITO NUEVO ORDEN MUNDIAL.

    Me gusta

  4. El presidente de Irán defiende sus puntos y en mas de una ocasión pone en jaque a sus entrevistadores americanos…….no les gustan sus verdades a los gringos tienen una mente muy flaca !!! Sobre todo en Texas que hoy asesinan a otro méxica…mendigos se sienten dioses.

    Me gusta

  5. Increíble la falta de nivel del periodismo corporativo. Al de la Fox es notable cómo lo noquea, deja en evidencia el pésimo nivel de un inepto que no tiene más remedio que usar el «pasemos a otro tema, que no tenemos tiempo» cada vez que Ahmadinejad lo revuelca.

    Con Ana Pastor sufre la desventaja de un traductor poco eficaz. Sin embargo son visibles los recursos rastreros del periodismo mercenario, por ejemplo:

    «… en Europa los periodistas estamos acostumbrados a hacer preguntas, no a contestarlas.» dicho a la carrerita para que quede impune.

    Con un traductor más sofisticado, Ahmadinejad podría haber respondido:

    1) Lo que Ud. hace es una afirmación, no una pregunta; de manera que Ud. misma se sale del formato que dice defender como la mejor muestra del «periodismo europeo». 

    Si esto es una entrevista y yo sólo puedo contestar preguntas, entonces Ud. sólo puede hacerlas. Si Ud. afirma, entonces esto es un debate y la otra parte tiene derecho a réplica. Ud. no puede pretender que el entrevistado conteste sus preguntas y calle frente a sus afirmaciones, porque eso transforma una entrevista en un debate desbalanceado.

    2) Para peor, su afirmación es errónea dado que yo no le hice ninguna pregunta. Contesté a la suya con una pregunta retórica («quiénes financian…?») que no exige de su parte ninguna respuesta, porque es obvia.

    3) A nadie le importa «cómo se hacen las cosas en Europa», racista imbécil. Periodistas buenos hay en todo el mundo, en España también, uno de ellos -José Couso- asesinado no precisamente por tropas iraníes.

    Gentuza como esta arrastrada no son periodistas sino empleaditos.

    Me gusta

  6. Este tipo es un fake…..después de terminar su mandato prácticamente desapareció…..era otro más del Nuevo Orden Mundial, si hasta en unas fotos aparece haciendo el cornudo.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.