Piedra angular de la teoría de la vacunación se desmorona, como la ciencia revela que los anticuerpos no son necesarios para combatir los virus

Mientras que las industrias médicas, farmacéuticas y de las vacunas están ocupadas impulsando nuevas vacunas para casi cualquier condición bajo el sol, un nuevo estudio publicado en la revista Immunity desmonta por completo la teoría de la vacunación. Resulta que los sistemas inmunes naturales del cuerpo, que comprenden tanto los componentes innatos como los adaptativos, trabajan juntos para prevenir la enfermedad sin la necesidad de produccir los anticuerpos de las vacunas.

La teoría detrás de las vacunas es que imitan la infección por estimular células B, uno de los dos tipos principales de células blancas de la sangre en el sistema inmune, para producir anticuerpos como parte del sistema inmune adaptativo. En general, se cree que estos anticuerpos inducidos por la vacuna, que forman una parte específica del sistema inmune adaptativo, enseñan al sistema inmunológico cómo responder directamente a una infección antes de que el cuerpo quede expuesto a ella.

Pero la nueva investigación pone de relieve el hecho de que la inmunidad innata juega un papel importante en la lucha contra las infecciones, y es quizás más importante que la inmunidad adaptativa a prevenir o combatir las infecciones. En las pruebas de adaptación, los anticuerpos del sistema inmunológico se muestran incapaces de luchar contra la infección por sí mismos, que en esencia, echa por tierra la teoría de que los anticuerpos inducidos por las vacunas tienen una función legítima en la prevención o lucha contra la infección.

“Nuestros resultados contradicen la visión actual de que los anticuerpos son absolutamente necesarios para sobrevivir a la infección a virus como el VSV (virus de la estomatitis vesicular), y establecer una función inesperada para las células B como custodios de los macrófagos en la inmunidad antiviral,” dijo el Dr. H. von Andrian Uldrich de la Universidad Médica de Harvard. “Será importante para diseccionar el papel de los anticuerpos y los interferones en la inmunidad contra virus similares que atacan al sistema nervioso, tales como la rabia, el virus del Nilo Occidental y encefalitis.”

Según lo explicado por el Dr. Russell Blaylock, en una reciente entrevista con Mike Adams, el Ranger de la Salud, las vacunas no sólo no funcionan como se anuncia, sino que en realidad dañan la inmunidad innata del cuerpo. En lugar de enseñar al cuerpo la forma de responder a las infecciones, las vacunas en realidad inhiben la capacidad del sistema inmunológico para producir citocinas de tipo Th2, y suprimen la inmunidad celular, que es cómo el cuerpo se protege contra los virus y bacterias mortales.

Así que una vez más, el mito de que las vacunas sirven a cualquier tipo de propósito médico legítimo ha sido deconstruido por la ciencia avanzada. Independientemente de si la comunidad médica general quiere admitirlo o no, la ideología a favor de la vacuna de forma acelerada acabará en un montón de basura de la anticuada pseudociencia.

Traducción: elnuevodespertar
Fuente: naturalnews.com

____________________________________________________________________________

FUENTE DE LA INFORMACIÓN: elnuevodespertar

~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 5 junio, 2012.

5 comentarios to “Piedra angular de la teoría de la vacunación se desmorona, como la ciencia revela que los anticuerpos no son necesarios para combatir los virus”

  1. ¿.?

    Me gusta

  2. Hola Hermano, el tema de las vacunas es muy pólemico ya que la gran mayoría de las personas no terminan de despertar ni aunque les caiga una bomba atómica, en realidad yo estoy de acuerdo contigo acerca de este tema, conozco muchas personas que no estan vacunadas y de diferentes edades y te puedo decir que tienen una vida mucho más sana que las que si estamos vacunados por ejemplo: casi no enferman: cuando hace frio no usan abrigo, y las persona de mayor edad andan caminando normal y hacen vidad necesidad de ayuda. Por cirtar algunos ejemplos la razón de que mujeres y hombres presenten cancer ó quistes en ovarios, colon, recto, mamas, es debido a las vacunas, resulta completamente ilógico e insultante que personas a temprana edad, 6, 7 años ya presente estos sintomas, simplemente no puedes ser. La realidad es que la humanidad tendría que estar en un promedio de vida de los 400 años mínimo pero la falta valor e interés por parte de nosotros para exigir nuestros derechos aunado a la falta de valos y cobardía nos han hecho estas atrosidades. Afortunadamente ya algunos despertamos y lucharemos en contra de los iluminati reptilianos.

    “Y La Verdad Nos Hará Libres” juntos hasta la victoria…
    Que Dios te bendiga hermano por tus valiosas aportaciones

    Me gusta

    • Muchas gracias mi hermano “AMIGO” estos de las vacunas es un tema muy controversial al punto de entrar en conflicto con los que se suponen cuidan de nuestra salud, llamese médicos, enfermeras, centros de salud etc. etc., el dogma referente a como son instruidos muchos de los médicos al cual no hacen ningún cuestionamiento referente a lo que las grandes industrias farmacéuticas imponen en su “noble labor” que es la de cuidar de nosotros es nula, ellos mas bien ven las ganancias monetarias que el noble labor de ayudar a que el ser humano alcance una vida mejor y sin complicaciones sin enfermedades, pero obviamente para ellos no habría ganancias en lo que se refiere a la industria farmacéuticas por eso la creación de enfermedades obviamente orquestada por ellos mismos y eso es algo que NO lo digo yo las evidencias ahí están pero hay que indagar, con esto NO digo que la culpa sean de los médicos, ellos muchas veces son financiados por la misma industria farmacéutica y tienen que obedecer sin chistar en ningún momento a la vez que muchos son corrompidos por las mismas instituciones, y TODO viene orquestado por los poderes corruptos, enajenados y viles que quieren la muerte masiva de muchos seres humanos los poderes obscuros que actúan en concordancia con el líder de ellos el anticristo dajjal, creo que NO estarán satisfechos hasta querer llevar su plan malévolo que es la de exterminar por lo menos el 80% de la humanidad, para poder tener el “mejor” control de la humanidad, eso tampoco lo digo yo existe mucha evidencia aquí en este blog que lo corrobora.

      Esto que te escribo es solo una de tantas maneras que se tienen y que se esta llevando el exterminio lentamente, solo falta un punto el punto mas débil de la humanidad y querrán exterminarnos de un golpe, por eso tenemos que alertar a nuestros hermanos y mientras mas sepan mejor es una labor muy pesada la de informar a nuestros hermanos ya que al no tener conocimiento de estas aberridades que se están llevando acabo en contra de la humanidad lo ven como algo de locura y luego se les instruye como a la vez fuimos instruidos alguna vez cada unos de nosotr@s creyendo todo lo que nos dicen los mas media (los medios comunes y no averiguamos por nosotros mismos que pasa) esa es la menera de estar metidos en esta matrix holografíca y creernos todo cuantos nos dicen, nadie tiene la verdad absoluta todos contribuimos a encontrar esas verdades que los medios no nos cuentan y que están tras bambalinas trabajando para tener un próximo dominio mundial el famosísimo Nuevo Orden Mundial (NOM).

      El propósito NO es que todo sea tomado como una verdad absoluta, sino una guía a tus propias investigaciones y te adentres en este mundo del despertar.

      Bendiciones y que reine la Paz contigo en todo momento, gracias por tu visita.

      Te dejo unas frases de reflexión que me gustan mucho:

      Su arma es la ignorancia, la nuestra, el conocimiento.
      Ellos detentan el poder, al que el hombre cabal renuncia todos los días.

      “Ver lo que está delante de nuestros ojos requiere un esfuerzo constante” (George Orwell)

      Me gusta

  3. Agradecimientos por la valiosa ifnormacion que nos comparten, esto implica beneficiar a nuestras familias con una vida mejor, y a nuestros hijos, nietos salvar sus caracterisiitcas intrinsecas de su organismo. Inmediatamente como siempre lo hago compartire en mi red estos tesoros, pues nuestra vida y nuestra salud es invalorable.

    Saludos y adelantre

    Rafael Villatoro G
    Guatemala

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .