CÓDIGO 750 DE MÉXICO‏ – SUPER IMPORTANTE!!

Que tal banda, he seguido este sitio por algún tiempo y las quejas de cómo esta México me tienen muy enojado. Siempre me he preguntado si podría hacer algo al respecto, pero claro esta que nosotros mismos debemos de ayudarnos primero. Etc., que si hay que estudiar mucho, no tirar basura, respetar las señales de tránsito, en fin todas las cosas que te hacen demostrar que tienes valores. Pero abría la posibilidad de ir mas allá de lo que hacemos diariamente. ¿Podríamos ayudar a los mexicanos? ¿Qué hago si yo también estoy tan jodido? ¿Le pediría a los políticos que hagan su trabajo? Bueno, esto y más me pasaba por la cabeza. Me acorde de la secundaria cuando un profesor me dijo que el consumismo le estaba pegando a la economía mexicana ya que hasta las banderitas mexicanas le compramos a los chinos para festejar el mes patrio. Hazme el chingado Favor. Asi que porque no comprar solo productos mexicanos me pregunte “a mí mismo”.

Una forma fácil de ayudar a recuperar la economía del país? Poniendo en práctica el código “750″.

Cada vez que consumimos productos mexicanos, reactivamos la economía del país, ayudamos a generar y conservar puestos de trabajo para mexicanos. Si cada mexicano consumiera al mes $1000 pesos de productos nacionales (en vez de importados), estaríamos invirtiendo 106 mil millones de pesos a la economía mexicana! Cómo saber si un producto es mexicano? Vean el código de barras: LOS PRODUCTOS MEXICANOS COMIENZAN CON 750

Pueden identificarlo asi o solo leer la procedencia del producto, ahora que existe el código Qr la imagen es mas completa pero no tiene números y no se como identificar un producto mexicano con dicho código, pero basta con leer donde hacen el producto. ¡¡¡Todos a comprar solo productos mexicanos!!!

______________________________________________________________________

FUENTE DE LA INFORMACIÓN: Hazme el chingado favor

~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 4 junio, 2012.

2 comentarios to “CÓDIGO 750 DE MÉXICO‏ – SUPER IMPORTANTE!!”

  1. En mi pobre opinion la economia esta como esta por el acaparamiento de los mercados, los grandes capitales en EU. no permiten que nadie venda nada, las barreras son tan grandes que para un individuo pobre le es imposible crear un paquenio capita, es asi como inpiden la competencia.
    En Mexico todavia se puede iniciar un negocio “Callejero” pero que bien planeado, pudiera ser una verdadera fuente de recursos y una mejor derrama de estos.

    Si no se dejan doblegar pr las grandes cadenas y sigue existiendo el comercio ambulante, PERO DE PRODUCTOS MEXICANOS, esto ayudaria mucho a nuestro pais.

    Pero no compramos productos chinos, peroen la comra de un coche nuevo, con eso ya se frego todo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .