LA MENTIRA DE FUKUSHIMA – DOCUMENTAL DE LA ZDF ALEMANA

La documental de la ZDF analiza las causas que condujeron a  esta catástrofe  y de cómo el gobierno japonés y  TEPCO gestionaron la crisis. La  investigación muestra que incluso antes de la catástrofe,  una red de delincuentes (políticos corruptos y TEPCO) ocultaron graves errores y defectos en la mayoría de las centrales nucleares de Japón con el único fin de ahorrar costes. Durante muchas décadas, los trabajadores japoneses y los altos funcionarios del gobierno se vieron obligados a guardar silencio sobre los problemas de seguridad en las centrales. El ex empleado de TEPCO e ingeniero de seguridad,  Kei Sugaoka,  habló sobre las prácticas criminales de la compañía TEPCO.

Documental subtitulado por Kohai, Galiciaverde y María Urizar.

Subtítulos sincronizados por chemtrailsevilla.wordpress.com

____________________________________________________________________________

FUENTE DE LA INFORMACIÓN: chemtrailsevilla.wordpress.com

MAS INFORMACIÓN AL RESPECTO:

Radiación de Fukushima llegará inevitablemente a México y Estados Unidos

Cuarenta millones de japoneses en ‘peligro extremo’ de envenenamiento por radiación que amenazan sus vidas, probablemente evacuaciones de masas

Noticias de Japón – Resumen semanal del 14 al 20 de Mayo del 2012

~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 22 May, 2012.

12 respuestas to “LA MENTIRA DE FUKUSHIMA – DOCUMENTAL DE LA ZDF ALEMANA”

  1. Por lo que leí en el post anterior, este podría ser el comienzo del aniquilamiento poblacional más grande de la historia de la humanidad…

    Me gusta

    • Hola Evolet, asi es, solo espero que las cosas se puedan arrglar que seria lo ideal, pero para como van las cosas me temo que no, si algo llegase a suceder a futuro tendremos que sobrevivir ante catastrofes creadas lamentablemente por «personajes» que interfieren en nuestra realidad llamese entes reptiles negativos, malignos, obscuros, demonios, jinnes, etc. etc. ellos crearan la mayor de las catastrofes y trataran de fusionar nuestro relidad con la de ellos cosa que se esta llevando poco a poco hasta que ellos logren fusionar su dimesion con la nuestra y tener el dominio del mundo completo y tener dominio de todos los seres humanos, que lo lleguemos a ver quizas SI quizas NO eso no lo se, pero se que se nos viene una batalla muy importante y no me quiero ver como un paranoico y ni mucho menos entrar en el temor, solo digo que hay que estar preparados, mas de lo que pudiesemos pensar en este momento, lo que estamos viviendo, solo es el posible comienzo de una gran pelea cosmica, solo nos queda confiar en Dios, el UNO, EL ALFA Y OMEGA, EL CREADOR, LA UNICA CONCIENCIA, entre muchos otros nombres que se le ha dado, que Él en ultima instancia decidira el futuro de la humanidad.

      Gracias por tu comentario bendiciones.

      Me gusta

  2. Curiosamente se ma ha dado su dirección y he entrado en ella. He de decirle que su contenido es audad i clarificante, por lo cual le saludo y le felicito.

    Elhiot Roures

    Me gusta

    • Muchas gracias mi estimado, es un placer tratar de comunicar a las personas y que tengan un interes en lo que expongo en el blog que tambien es suyo, es una labor tan delicada que NO muchas veces congenian y entienden mucho lo hago con el afan NO de que me crean, mas bien mi intencion es el de abrir las conciencias de nuestr@s hermanos y que cada uno de nosotros nos encaminemos en este camino del despertar y entender como es que todo o casi todo lo que nos rodea es falso, mas sin embargo nos queda un largo camino que recorrer y muy poca vida para entender y asimilar todo el conocimiento tan vasto que hay y como es que solo un grupo pequeño es el que tiene conocimiento y nos la suprime con la intención de hacernos mas ignorantes al respecto, pero llegara el dia en que las cosas van a ser diferentes, quizas logre verlo, quizas no, NO lo se, pero tenemos que seguir en el camino que nos han dado para recorrer, va ser una batalla muy dificil, pero he ahi como cada uno de nosotr@s tendremos que demostrar de que somo hecho y de que capacidades nos dieron para ejercer este mundo en la cual nos toco vivir, primeramente Dios (SAW) asi será.

      Gracias por tu comentario y bendiciones.
      Que la paz este contigo.

      Me gusta

  3. Buenas tardes, desde Catalunya: Curiosamente se me ha dado su dirección y he entrado en ella.

    He de decirle que su contenido es audaz y muy clarificarte, por lo cual le saludo y le felicito.

    También le comento que su dirección la he anexado en uno de mis artículos que en prosa, hace referencia a las dos ¿conocidas? últimas catástrofes nucleares.

    http://buscandoenmiinmensidad.com/2012/05/23/mis-ojos-estan-abiertos-2/

    Un millón de gracias por su información.

    Elhiot Roures

    Este comentario anula el anterior

    Me gusta

    • Saludos desde México, muy bonita la poesia una reflexión de lo mas importante sobre todo en la parte que hace incapie lo expongo: (Espero y desearía de corazón, que esta FILOSOFIA GENERICA UNIVERSAL , lo antes posible reflexione y se enriquezca espiritualmente y tras una profunda y rápida meditación, tome como constante bandera , tanto en su vida como en sus actos: el equilibrio, el compartir, la amistad, el amor, la igualdad y la razón.) es algo primordial que cuanto antes cada uno de nosotros nos centremos y entendamos que las cosas que se nos pueden venir son tan severas que ni siquiera me gusto analizarlo, pero ante estas situaciones tenemos que estar mas unidos y meditar al respecto.

      Muchas gracias por tus gratos comentarios y que reine la Paz contigo en todo momento.

      Me gusta

  4. […] solo quien no da la espalda a la verdad  puede encontrarla Valora esto: Share this:TwitterFacebookCorreo […]

    Me gusta

  5. Denuncian que Fukushima está a punto de colapsar:

    http://www.urgente24.com/199352-denuncian-que-fukushima-esta-a-punto-de-colapsar

    Me gusta

  6. […] LA MENTIRA DE FUKUSHIMA – DOCUMENTAL DE LA ZDF ALEMANA […]

    Me gusta

  7. […] LA MENTIRA DE FUKUSHIMA – DOCUMENTAL DE LA ZDF ALEMANA […]

    Me gusta

  8. […] LA MENTIRA DE FUKUSHIMA – DOCUMENTAL DE LA ZDF ALEMANA […]

    Me gusta

  9. […] https://angel2840148089.wordpress.com/2012/05/22/la-mentira-de-fukushima-documental-de-la-zdf-alemana… […]

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.